Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Reyes de rebajas

«¿Hace años que no pasaba esto, no? yo no lo recuerdo», dice mi hijo mientras vamos de camino a un par de tiendas de ropa que le gustan. Se refiere a las rebajas antes de Reyes. «Yo tampoco lo recuerdo», le digo, «creo que no había ocurrido nunca». Así que allí estamos los tres -mi otro hijo tampoco ha querido perderse la visita- de paseo dominical en busca de esas prendas que ya tenían localizadas.

No encontramos todas las tiendas en rebajas, y las que ya las han comenzado están hasta arriba de gente. Aún así, la visita merece la pena, no tardan en encontrar algunas de las cosas que buscaban a muy buen precio.

Cada uno se lleva tres prendas -una cazadora con un descuento del 50% y el resto con rebajas del 30-35%-. Cuando estamos llegando a casa todavía se acuerdan de algunas otras cosas que querían tener: un cinturón carísimo que seguía al mismo precio que tenía antes de las rebajas, un jersey del que ya no quedaba su talla…

Pero no sólo piensan en ropa, qué va, la mayoría de sus peticiones son de otro tipo: videojuegos, un nuevo móvil con mp3 y pantalla táctil, una pantalla plana para el ordenador o, en su defecto, un portátil…

Por pedir, ellos piden la luna. Y nada de eso está de rebajas. Está claro que la crisis ha afectado mucho más al sector textil que al tecnológico y eso se va a notar en los regalos del día 6.

5 comentarios

  1. Dice ser edrams

    es que cuando hay una crisis como esta los comerciantes hacen lo que sea para salir del paso..es lo que hay.

    04 enero 2009 | 18:55

  2. Dice ser Manuel Mora

    Esta medida tiene sus pros y sus contras. Los comerciantes que ya han aplicado las rebajas podrán llevarse las mayorías de las ventas para regalos de reyes y que no, no dejarán de ganar cantidad de dinero por aplicar las rebajas antes de tiempo.Imagino que cada uno habrá hecho sus cuentas y habrá actuado en consecuencia.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    04 enero 2009 | 20:17

  3. Dice ser Cristian

    Yo tb he ido de kompras con mi vieja. He intentado k me cmprara el mortal kombatt pero ni kaso, eso no estaba de rebajas, ni lo estará¡ Asi k solo ropa, k está mazo barata¡

    04 enero 2009 | 21:22

  4. Dice ser ¿Y la crisis?

    Tienes razón, Jana, hasta arriba de gente todo. Al menos en Madrid, que es donde yo vivo. Gran Vía, Preciados, Fuencarral… no había quien diera un paso esta tarde. Había grandes rebajas, pero parecía que regalasen las cosas. Yo no he comprado mucho pero había gente con un monton de bolsas en cada mano y las colas en las cajas eran de órdago. ¿Y la crisis? parece que se nos ha olvidado a todos estos días. Ya veremos como subimos este año la cuesta de enero.

    04 enero 2009 | 21:31

  5. O REBAJA DE REYES ???www.comielotrodia.wordpress.com/

    05 enero 2009 | 9:01

Los comentarios están cerrados.