Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

La vecina del dedete

«¡No te imaginas lo que hemos visto esta tarde desde la ventana!». Lo dijo tan alterado que pensé en un fenómeno sobrenatural, un burro volando o cualquier otra barbaridad semejante. Pero lo que realmente habían visto mi hijo pequeño y sus amigos era mucho más mundano. Me lo explicó enseguida: «La vecina de enfrente se estaba haciendo un dedete».

-¿Un dedete?, pregunté sorprendida.

Su movimiento de rotación con un solo dedo y sus gemidos me lo dejaron claro enseguida.

-Sí, mamá, estaba en el sofá de su casa viendo la tele en albornoz y pasándoselo genial ella solita.

Acabábamos de llegar al edificio. Yo sólo conocía a dos vecinas bastante mayores -una de ellas, precisamente la del famoso dedete-. Lo más curioso del caso es que, aunque en nuestro primer encuentro me había parecido muy gruñona, a partir de entonces se mostró encantadora: «Qué simpáticos tus hijos, siempre me saludan por la ventana». Quienes la saludaron, como podréis imaginar, fueron los ocho o nueve adolescentes, chicos y chicas, con las hormonas totalmente revolucionadas, que estaban ese día en casa y que acudieron, uno tras otro, a la ventana para ver lo que ocurría enfrente.

A ninguno de ellos se le ha olvidado la escena. De hecho, cada vez que vienen a casa preguntan, entre risas, por la vecina del dedete o se asoman a la ventana del pasillo a ver si pueden volver a disfrutar del espectáculo. Aunque desde entonces los visillos están siempre echados.

17 comentarios

  1. Dice ser amanda

    je je je si se lo hiciera ella no se pondría tan plasta con el camino de santiago

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Susana

    Es muy posible que le guste que la miren, o no lo haría asíhttp://www.cuadernodecibersexo.com

    26 marzo 2008 | 21:25

  3. Dice ser monkey

    Estas de coña ¿no?, no me lo creo.

    26 marzo 2008 | 21:35

  4. Dice ser jaja

    Lo mas magnifico es como la madre sabe del asuntito ese del dedete, mucho poner visillos pero nada de halblarles A los de las hormonas revolucionadas que eso es una masturbacion en toda ragla, que la mama tambien lo hace y es sano.de esooooo naaaaaa. CASTIDAD y dedete a PAJOTE pero nada de seriedad en el asunto.posdata.: las viejas tambien se hacen gallardas.

    26 marzo 2008 | 21:45

  5. Dice ser nasara

    Dependiendo de la confianza que tengáis, podría haber sido un buen momento para abordar el asunto, casi siempre escabroso, de la sexualidad.¿Lo hiciste?

    26 marzo 2008 | 22:02

  6. Dice ser Beta

    Vecinos cotillas.

    26 marzo 2008 | 22:44

  7. Dice ser gelucho

    lo que no se si le explicaron los jovenes a la madre, si el flujo de la vecina le salio denso o liquido jaajajaj

    26 marzo 2008 | 23:23

  8. Dice ser Saorii

    Y si hubiera sido un hombre hacéndose pajas para que tus hijos lo vieran, ¿también te haría tanta gracia? ¿Dejarías que invitaran a sus amigos para que contemplar el espectáculo?A mí una tía, por muy abuela que sea, que se hace dedos sin importarle que le vean niños de nueve años, la querría, lejos, muuuy lejos de mis hijos.

    27 marzo 2008 | 1:29

  9. Dice ser sincero

    como eres tan liberal, ¿por qué no te haces un dedete delante de tus hijitos y sus amigos?, podria ser el comienzo de una diversion infinita, y todo queda en familia

    27 marzo 2008 | 4:28

  10. Dice ser tomas

    Disfrutar gratis sin pagar diezmos es pecado!

    27 marzo 2008 | 7:56

  11. Dice ser Lito Jimenez

    El mismo hecho de hacer comentarios sobre el tema con ese «tono», delata que los que los hacen viven en conflicto con su sexualidad.Yo siempre que constato comentarios sobre el sexo en nuestra cultura observo que van cargados de rechazo, vergüenza, desprecio, asco… Porque hay culturas que no sienten lo mismo que nosotros, y creo que estan mejor situados al respecto que nosotros.Largamente se puede hablar del sexo, pero propongo a los que leeis esto que escribo que penseis en positivo del sexo, lo más positivo que puede ocurrir entre un hombre y una mujer, un hombre con su mismo cuerpo o una mujer con ella misma.

    27 marzo 2008 | 8:35

  12. Dice ser El padre de Kika

    Me parto, me encanta, es una situación dantesca….y a los que se ofenden tanto con la historia…no será que os hacéis pocos dedetes???? Relajarse por favor, y más interacción con vuestro cuerpo!

    27 marzo 2008 | 9:55

  13. Dice ser reinona

    Pues si hubiese sido mi hijo, seguro que yo me hubiese reido con él, no sé a qué viene a tanto escándalo, si tienes adolescentes en casa es mejor hablar con ellos de sexo y preservativos que quedarse mudo y llevarse sorpresas.En fin, que de todo tiene que haber…

    27 marzo 2008 | 16:10

  14. Dice ser manuel (sevilla) España

    A FALTA DE PAN, BUENAS SON TORTAS

    27 marzo 2008 | 20:59

  15. Dice ser Eva Peregrina

    Hola Señor EscolarMe llamo Eva, estoy registrada en su diario como Eva Peregrina, debido a que estoy muy implicada en el Camino de Santiago, y quiero protestar porque el 20 Minutos se ha convertido, con respecto a la censura, en una «razón de la sinrazón que a mi razón se hace que con razón me quejo de la vuestra fermosura».Vale que haya normas. Lo entiendo. Pero es increible el grado de «burrez» que demuestran los encargados de ese cometido de censurar. O de capricho subjetivo, que es mucho peor.NUNCA he dejado un comentario fuera de tono o que no estuviera relacionado con el tema. El otro día en una de las noticias me votaron más de cincuenta lectores en «positivo».Tampoco tengo una foto porno en mi avatar, simplemente tengo la mía y es mi cara.No entiendo porqué a lo largo del día de hoy me han borrado mis comentarios.¿Será porqué bajo mi nombre aparece una URL? Ustedes dan esa opción y me parece INCREIBLE y VERGONZOSO, si ese es el motivo, que esos incapacitados no se tomen la molestia de mirar que «mi página» ni siquiera es «mi página», sino que he puesto mi web favorita sobre el CAMINO DE SANTIAGO.Mírela usted mismo. http://www.arteycamino.com¿Encuentra ahí algo reprochable o reprobable? ¿Se venden chorizos de Pamplona rellenos de cocaína?Es una simple web (bueno, no tan simple porque es preciosa) que enlaza con un foro del camino, un chat de peregrinos, la guía del camino, etcSé que no nos dará una respuesta y menos a mí. Pero cada día aumentan las protestas, no ya por la censura necesaria en muchos casos, sino por el grado de estupidez de las personas que se ocupan de ese cometido.Creo que sus lectores merecemos un poco más de respeto y una atención por su parte en este tema que podría solucionar en media hora si se tomara la molestia de preocuparse un poco por las personas que le damos de comer, tanto a usted como a esa pandilla de iletrados censores.Un saludo.Eva Peregrina.

    28 marzo 2008 | 1:52

  16. Dice ser Rac

    ya le haria yo el dedete a esa putilla ¡¡¡¡

    28 marzo 2008 | 2:55

  17. Dice ser sleazy

    SE PUEDE SABER PORQUE COJONES SIEMPRE TIENES EN LA BOCA LA PALABRA «ADOLESCENTES» PARA QUE LOS ETIQUETES COMO UNA ESPECIE RARA O PELIGROSA, ES QUE TU NO HAS TENIDO ESA EDAD, YO YA LA PASÉ Y JODE MUCHO ESA PUTA PALABRA, ES COMO SI TE LIMITARA PARA SER UNA PERSONA COMPLETA, Y TENER CRITERIO PROPIO.OTRA COSA, PORQUE TODO LO ASOCIAS A LAS HORMONAS»’ TE LEES CUANDO ESCRIBES??? HÁZLO POR FAVOR, HASTA UN CORTE DE PELO …MENUDA JILIPOLLEZ

    26 junio 2008 | 19:37

Los comentarios están cerrados.