Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Fútbol, fútbol y más fútbol


Torrés, Torrés, Fernando Torres Liverpool’s number nine, ná ná, ná ná….

Este estribillo resuena en mi cabeza desde hace días. Da igual que esté concentrada ante el ordenador, en la ducha o en una terracita tomando unas cañas. Tampoco importa que de fondo suene otra cosa: la cancioncilla consigue hacerse un hueco en mis pensamientos, empiezo a tararearla mentalmente y no logro quitármela de encima. Una compañera me ha dicho que incluso muevo la cabeza a izquierda y derecha sin darme cuenta (y sin la música).

Mi hijo empezó a canturrearlo hace días, supongo que coincidiendo con la victoria de la selección y con el gol del niño Torres, uno de sus ídolos. Y se ha ido animando. Ahora no se conforma con cantarme la canción enterita varias veces al día sino que cada vez que me acerco a su cuarto pone el vídeo de Youtube a todo volumen con la versión rotulada del temazo futbolero en plan karaoke.

Parece que le ha sabido a poco la victoria en la Eurocopa, la juerga interminable de esa noche, las celebraciones de los días siguientes, los programas de radio y televisión (de deportes, de actualidad, de corazón…) con mil y un detalles de los jugadores de la selección, sus fichajes, sus novias… ¡Qué tortura!

7 comentarios

  1. Dice ser NiñoTorres es Dios

    OÉ, OÉ, OÉ OÉ, TORRÉS, TORRÉS!! ESO ES UN FUTBOLERO COMO DIOS MANDA, CLARO QUE SI. LOS DEL ATLETI SOMOS LA LECHE. ANDA MUJER, NO TE QUEJES QUE NO HACE DAÑO A NADIE CON ESTA PASIÓN, LOS HAY MUCHO PEORES, TE LO DIGO YO!!

    11 julio 2008 | 18:10

  2. Dice ser !!huy lo que ha dicho!!

    antes era «pan y circo» ahora el pan te lo pagas tú.

    11 julio 2008 | 19:16

  3. Dice ser Alberto Prieto

    ¡viva el fútbol!Te lo dice un adolescente , je je je

    11 julio 2008 | 19:50

  4. Dice ser Carlos

    Viva el fútbol!!! Y viva tu hijo si es futbolero, claro que sí!!! Yo, a mis 23 años, aún sigo jugando, como cuando empecé a los 3, es decir, que llevo ya 20 años jugando al fútbol. Nunca me he cansado ni nunca me cansaré. Es un deporte tan … no sé, me llena tanto… La unión y amistades que se hacen en un vestuario y a lo largo de una temporada te marcan ya para siempre…La cantidad de amigos que tengo yo gracias al bendito fútbol!!!El fútbol es muy grande!!!

    11 julio 2008 | 22:27

  5. La verdad es que la cancioncita es bastante pegadiza 😛

    12 julio 2008 | 1:36

  6. Dice ser KieroSerFamoso

    kiero ser famosooohttp://serfamosoen8dias.blogspot.com/

    12 julio 2008 | 14:39

  7. Dice ser sincero

    no se chicos, a mi lamedme el ojete por favor

    13 julio 2008 | 18:59

Los comentarios están cerrados.