BLOGS

Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Día de resaca

He abierto los ojos pasadas las tres de la tarde. Todo estaba en silencio. El tráfico, tan ruidoso a diario, era apenas un rumor. No se oían tampoco las habituales voces de gente por la calle.

En el sofá-cama del salón seguía dormitando mi hermana. Su novio, algo más madrugador que nosotras, había salido ya a dar un paseo. Y mi hijo pequeño, el rey del sueño, estaba profundamente dormido. Tanto, que ha seguido en la cama hasta media tarde. El mayor dormía en casa de su padre, y también se ha levantado por la tarde.

Anoche no bebí mucho, pero los excesos gastronómicos también dejan resaca. Todavía siento la barriga hinchada y no quiero ni oir hablar de langostinos, polvorones ni turrones, ni del estupendo tiramisú que tomamos de postre. No he sido capaz de hacer nada en toda la tarde más que tragarme dos películas seguidas en la tele y poner una lavadora.

Acabo de cenar una ensalada, y creo que es lo único que podré comer mañana. Debe ser cosa de la edad, porque mis hijos acaban de ponerse ciegos de pizza, están como una rosa después de su gran noche de fiesta y siguen haciendo visitas a la cocina, que si un poco de jamón, que si otro poco de queso…

8 comentarios

  1. Dice ser Ijon Tichy

    La clave para “activarse” es no encender la tele esa.

    02 Enero 2008 | 8:29

  2. Dice ser Yol

    Os voy a dar mi “receta” para el dia de resaca, me va tan bien que puedes salir de fiesta otra vez la noche siguiente, pero ya sin abusar.Un paracetamol antes de dormir con un poquito de pan y agua (para evitar acidez, favorecer el movimiento del estomago y la producción de enzimas digestivas) y otro nada más despertarte, no desayunar nada mas que leche porque regula el pH del estómago, pero nada de café (muy importante).Comer poco a medio dia (da igual lo que sea) y sobre todo fruta. Una buena siesta y salir a que te dé el aire al menos media horita. No falla, despues de un mogollón de cubatas y algun que otro cigarro, a eso de las 8-9 de la tarde te puedes volver arreglar para salir otra vez…Espero que os sirva a todos!!

    02 Enero 2008 | 15:57

  3. Dice ser amapola

    hola, estoy con los estragos aun de la fiesta de año nuevo, como hago para quitarme esta resaca maldita…………….. por favor un salvavidas ………chau y que viva el año nuevo ….

    02 Enero 2008 | 19:40

  4. Dice ser Leche condensada

    Un buen pajote es mano de santo, cuando sale toda la leche te quedas nuevo. Y si te lo hace alguna putilla pues mejor, y con la boca ya ni te cuento.No hay nada como llenarle la cara de leche a una chica guapa en un dia de resaca.

    05 Enero 2008 | 19:00

  5. Dice ser mimierdayunamangapastelera@hotmail.com

    Le apetece a alguna chica que le cague en la boca?, tengo diarrea y sería un momento genial para hacerlo.mandame un correo guapa!

    06 Enero 2008 | 1:39

  6. Dice ser leche en polvo

    mimierdamira que a mi no me gusta lo de que los tios se corran en mi boca pero lo que si me gusta de verdad es lo de que me meen y se caguen encima miano hay nada mas bonito que un buen zurullo humeante encima de mi narizahora mismo te mando un correo para quedar

    06 Enero 2008 | 1:44

  7. Dice ser leche en polvo

    No hay nada como llenarle la cara de leche a una chica guapa en un dia de resaca.lo dijo Leche condensada · 5 Enero 2008 | 07:00 PMNo quiero ni pensar como tendrás la pantalla.

    06 Enero 2008 | 12:10

  8. Dice ser leche en polvo

    Un dia te electrocutas…

    06 Enero 2008 | 12:14

Los comentarios están cerrados.