BLOGS
Viaje a la guerra Viaje a la guerra

Hernán Zin está de viaje por los lugares más violentos del siglo XXI.El horror de la guerra a través del testimonio de sus víctimas.

Los sonidos de “La guerra contra las mujeres”

El domingo se estrenó finalmente “La guerra contra las mujeres”, documental cuyo rodaje fui compartiendo con vosotros en este blog día a día durante tres años. El estreno fue en La 2 de TVE y tuvo picos de audiencia de 350 mil espectadores, haciendo una media de un 1,4% de cuota de pantalla, lo que para un tema tan duro es muy alentador y no puedo más que agradecer a todos los que lo habéis difundido y apoyado.

Como ya conté en estas páginas, la película tiene una extraordinaria banda sonora de Carlos Martín, una mezcla muy buena de sonido de Daniel Rodrigo y un tema original interpretado por Bebe y compuesto por Bebe, Carlos Jean y yo.

Este es el videoclip que hicimos uniendo la poderosa voz de Bebe y fragmentos de “La guerra contra las mujeres”. Las ventas del tema irán para la ONG África Directo. Ya está disponible en I Tunes

En lo personal, se cierra un ciclo de un lustro de trabajo en este proyecto. Siento tanto alivio y satisfacción como un hondo vacío, una suerte de depresión post parto. Pero más allá de todo, lo único realmente importante es que ahora, esas voces, esos testimonios, esas realidades, no son solo mías sino también vuestras.

El documental completo lo podéis ver y escuchar aquí.

7 comentarios

  1. Gracias a todos por los comentarios sobre el documental. Abrazos! H

    03 Diciembre 2013 | 10:47

  2. Dice ser Luciana

    Necesito contactarme con vos para entrevista. Felicitaciones por el documental pero mas por el compromiso .
    Abrazo desde Argentina, Luciana

    03 Diciembre 2013 | 20:49

  3. Dice ser Noa

    Felicidades por el documental, estoy sin palabras 🙁

    05 Diciembre 2013 | 18:06

  4. Dice ser Mayté

    Hola HZ !

    Admirable! Gracias por tus proyectos, son un ejemplo de humanidad.

    Un abrazo,

    Mayté

    06 Diciembre 2013 | 06:34

  5. Dice ser Araceli M.

    Es un trabajo impresionante, es una excelente idea el hecho de haber juntado la temática tan fuerte con la voz de la artista “Bebe”, ya que ella se ha caracterizado por este tipo de canciones que hablan sobre la violencia contra la mujer y al unirla con imágenes y testimoniales hace mas fuerte el sentimiento del mensaje.

    06 Diciembre 2013 | 23:43

  6. Dice ser RUBI REYES ESQUIVEL

    En verdad que me ha hecho estremecer este vídeo… Hay mucha crueldad en la humanidad. Todavía no entiendo qué significa ser ser-humano, en verdad.

    Por un lado veo crueldad y por otro bondad, al menos es lo que percibo de un humano como tú, Hernán Zin.

    08 Diciembre 2013 | 20:49

  7. Dice ser Jippie

    QUE FELICIDAD AMIGO!

    Y que verano, entre ilusiones miedos, de a rato bajones, y lo que fuese que se cruzara, we pull it of!
    Todos los aplausos para ti, es tu logro y te felicito. y una vez gracias x haberme incluido en este casi utópico viaje. pero que hoytiene vida propia gracias a ti, y ya esta rolando por el mundo mostrando lo que pocos ven o lo que muchos no quieren ver.
    TE quiero siempre

    Jimenita

    12 Diciembre 2013 | 15:43

Los comentarios están cerrados.