Ferrari claudica en Mónaco: «Mercedes es el mejor equipo de la historia de la F1»

Vettel, a punto de chocar contra las barreras en los Libres2 del GP de Mónaco.

Demoledoras han sido las palabras que ha pronunciado Marc Gené, miembro del equipo Ferrari, tras la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Mónaco. El catalán ha admitido que la superioridad de Mercedes es incontestable y lo ha hecho de este modo tan gráfico:

«La superioridad que han demostrado ha sido muy grande, quizás la más grande de toda la temporada. En seco no tenemos nada que hacer. Estamos ante el mejor equipo de Fórmula 1 de la historia»

Creo que sobran los comentarios, pues la resignación de Gené solo confirma lo que todo el mundo ya intuimos: que este Mundial está sentenciado y que Mercedes volverá a levantar el título. Solo falta saber si será Lewis Hamilton o Valtteri Bottas el campeón, y me inclino por el primero.

Lo cierto es que el pesimismo de Gené tiene toda la razón de ser, pues Mercedes ha dominado con muchísima autoridad los FP2 en el Principado al sacarle más de 7 décimas al resto de sus competidores:

Me temo que el domingo viviremos un tedioso trenecito por las calles de Montecarlo en el que los dos Mercedes harán de locomotoras y el resto de monoplazas serán los vagones.

Pero me preocupa mucho más que esta temporada podemos ver 21 dobletes de Mercedes, si las averías, los accidentes o los errores de pilotaje no lo impiden.

PD. En Ferrari pueden empezar a planificar la temporada 2020.

53 comentarios

  1. Dice ser Alo14

    A ver como lo lleva el número 5, otro año a la basura… Y el siguiente a la calle.
    Y bravo también por Marc Gené, por ser valiente y atreverse a decir públicamente desde su puesto en Ferrari que Mercedes es el mejor equipo de la historia.

    23 mayo 2019 | 18:50

  2. Dice ser Alo14

    Coincido en que este año pueden ser 21 dobletes de Mercedes.
    Hombre, está claro que no va ser así, que alguien ganará alguna otra carrera, quizás Leclerc o algún que otro afortunado; pero vamos, que la posibilidad de los 21 dobletes es más real que nunca, visto lo desmoralizados que ya aparentan estar el resto… para desgracia de todos los amantes del motor…
    En fin…

    Por otro lado, también coincido que que tiene toda la pinta de ser Hamilton el ganador otra vez este año.
    Aunque mi ilusión sería ver el trabajo efectuado por Bottas el año pasado recompensado con el título este año, con una demostración de generosidad y caballerosidad de un gentleman como Lewis, esa actitud de Hungría 2018 que muchos echamos de menos, sin esa acritud que hubo al final entre éste y Rosberg en 2016

    23 mayo 2019 | 20:14

  3. Dice ser billoron

    Habla un lloronsista de tirar años a la basura, no me extraña, de eso tu idolo puede hacerte un master (pero no de la juan carlos)

    23 mayo 2019 | 20:19

  4. Dice ser Alo14

    Lo mejor para poder hablar es tener una experiencia previa con aquello de lo que vas a hablar, y hablando de tirar años a la basura en eso los alonsistas por supuesto (gracias por darme la razón) os llevamos años luz a los antialonsistas.
    Ya que, o bien carecéis de referentes (siento de veras insistir en este tema, pero hasta el momento nadie ha dicho claramente quién es su referente…), o bien vuestros ídolos son los mayores triunfadores de la vida, el caso es que los antialonsistas sólo habláis de los fracasos de los demás, en este caso de Alonso (y siento de veras otra vez volver a insistir, pero en un blog cuyo autor se define como Alonsista… jesús, bendita libertad de expresión!)

    En cuanto a lo del máster, más bien se lo podría dar yo a Alonso, ya que él lleva 12 años «tirados a la basura», pero yo llevo 30.
    En lo que coincidimos Alonso y yo es en habernos dado cuenta de ello y haber tomado la decisión y la determinación de hacer algo al respecto. Él en lo suyo. Yo en lo mío.

    Por eso este último año en concreto no ha hecho sino aumentar mi admiración aún más si cabe (y ya estaba en límites insospechados) por ese pedazo de chaval que es el mejor en lo suyo por mucho que a otros les pese, y que a muchos nos sirve de ejemplo (tiene bemoles) aunque tenga «bastantes» años menos.

    Aprovecho el nick del autor del comentario anterior para proponer una reflexión:
    Realmente, en el fondo, o sea, si revisamos todos los comentarios de radio de los equipos de la fórmula-1 de los últimos… no sé… ¿15 años??… ¿Qué piloto es el ÚNICO que ha LLORADO DE VERDAD, vamos, LITERALMENTE, bueno, vale, no fue en plan… buaaaaa, buaaaaaa, pero SÍ se le escuchó hablar con un nudo en la garganta de esos que todos sabemos que hacen que te acaben aflorando unas lagrimillas por los ojos y un exceso de mucosidad nasal?
    Yo propongo un candidato: número impar entre el 4 y el 6, como en la ruleta, color rojo…

    23 mayo 2019 | 23:24

  5. Dice ser Polca

    Alonso referente?? Jojojojojojo!! Me despollo! Es sin duda un referente en fracasar y defraudar impuestos a los españoles. Un ladrón en toda regla. Lo peor de todo es la masa aborregada, que sin saberse timada, los aplaude. Como el que comenta por aqui arriba. Un oligofrénico de manual, jujujuju…
    Saludos

    24 mayo 2019 | 01:43

  6. Dice ser Jose

    Alo14:
    Tio que aburrido eres. !Que vida tan vacía tienes!

    24 mayo 2019 | 05:23

  7. Dice ser NI UN PALO A MERCEDES, EH?

    Estas retratado amigo…. todo lo que desproticasate de Honda y ahora que están haciendo una temporada decente en Red Bulll -silencio-. Y ahora la coges con Ferrari que con lo penoso que está siendo el año para ellos siguen siendo el segundo equipo (a la espera de si Red Bull- HONDA los caza), pero ni una sola mención al desastre de McLaren que a este paso pelearan con Williams el último puesto de la parrilla.

    ¿Será que por fin reconocerás que el culpable del desastre de tres años fue McLaren con su humo «aerodinámico»? ¿Qué jamás consideraste esa posibilidad, porque como abyecto aficionado que eres no querías aceptar el enorme cagxxdon de Alonso al apostar por los británicos, y era mas fácil tirar toda el agua sucia a los nipones?

    Ni una palabra, eh?

    24 mayo 2019 | 09:07

  8. Dice ser Alo14

    Buenos días, Alonsistas del mundo entero.

    Parece que tenemos entre nosotros a miembros relevantes de la Fiscalía del Estado, quizás incluso alguno sea Juez del Supremo, o algo… jajajaja.
    Eeeeeeh… ¿porqué no lo denuncias DE VERDAD si tan seguro estas de lo que dices?
    Ah, que lo escuchaste en una barra de un bar, a un tío que lo había oído en Sálvame… me lo temía…
    jajaja

    Aloooonso!

    24 mayo 2019 | 09:21

  9. Dice ser Alo14

    Para Jose:

    Si soy aburrido, pa qué lo lees… jajaja… Tú lo que eres es un buen masoquista!
    Y encima pa qué contestas… tú lo que pareces es que además eres tonto (oligofrénico?) juas juas

    Si mi vida es tan vacía como dices…
    ¿Cómo es la tuya para estar escribiendo a las 5,23 de la madrugada?
    ¿Estás trabajando a esas horas? Trabaja, trabaja, que el trabajo te hará libre…
    ¿Estás de fiesta y vuelves a casa gracioso? Pues me remito al primer párrafo.
    ¿No puedes dormir porque tienes la conciencia sucia? Pues vete a por diacepán… (o soma)
    ¿Te pasas la noche en vela para buscar algo con qué insultar a Alonso o a sus seguidores? Pues vaya vida de mi3rda que tienes… Me remito al primer párrafo de nuevo.

    Aloooooonso!

    24 mayo 2019 | 09:33

  10. Dice ser @alo14

    Debes ser el juguete sexual preferido de tu idolo, sino, esta defensa a ultranza no la pillo. Enterate ya, alonso no dara por ti un centimo de su fortuna, donde se incluye el sueldo de los equipos, el fracaso de esa empresa llamada kimoa, donde las gorras parecen que sean para gente poco lista (como tu), y por ultimo, por su pseudomuseo y el circuito ese de karting donde hace un tiempo se mato un niño, y por supuesto aun sigue abierto al publico.
    Este es el ser demencial al que defiendes?
    Cuando dices «En lo que coincidimos Alonso y yo es en habernos dado cuenta de ello y haber tomado la decisión y la determinación de hacer algo al respecto. Él en lo suyo. Yo en lo mío.»
    Alonso lleva 12 años haciendo el ridiculo, hamilton lo dejo tocado, y vettel le dio la estocada final. Y ya que estas tan pesadito con los referentes, en f1 yo no tengo referentes, pero si me apuras te dire hamilton y vettel, aunque sea solo para llevaros la contraria, a los alonsistas radicales, aunque ni mucho menos les lamere el culo, ni sere su juguete sexual, como tu.

    24 mayo 2019 | 14:32

  11. Dice ser Alo14

    Vaya, los antialonsistas (a medias entre todos los que me llevan insultando dos días…) han contratado a alguien que es capaz de escribir más de 2 párrafos seguidos y al menos… no sé… ¿ciento y pico palabras seguidas? Bravo, antialonsistas..

    Ostras, igual me hago yo un blog… jajaja

    Lo malo es que toda esa parrafada, a partir de la tercera palabra ya cae en el insulto facilón, blandengue, cursi a día de hoy.
    Antes de acabar la primera frase ya demuestra la supina ignorancia de su autor (dirigido a mí, pero anónimo, uuuuuhhh, quién seráaaaa…?). Juas juas.
    Lo explico en otro comentario, tú mismo lo citas y ¿no acabas de pillarlo? Bufffff, me está costando seguir, pero venga, #neversurrender…

    Comentario a la segunda frase/párrafo: No espero que Alonso dé nada por mí. Espero darle yo a él.
    Yo le doy pasta comprando sus gorras y sus gafas. Él deja el Circuito abierto al público hace un mes para la prueba de karting (tras ganar en Spa), y yo acudo gustoso después de comer.
    Como soy respetuoso y paciente, espero hasta que no queda casi nadie «alrededor» de Alonso y veo que antes de dirigirse a la entrega de premios se acerca amablemente a la valla un momento para firmar unos autógrafos a los pocos fieles que quedábamos allí. Le paso un rotulador Edding (que tengo guardado en una cajita) y mi gorra Kimoa 24h Le Mans 2018. Y me la firma. Y le doy las gracias sin poder decir apenas nada más…
    Espero de veras haber contestado por fín a tu tendenciosa pregunta.

    Sigamos, venga otro poquito, que ya queda menos… nunca te rindas, anónimo…
    Por fín alguien confirma públicamente lo que llevo diciendo dos días, que los antialonsistas no tenéis referentes (o al menos tú, ya que lo CONFIESAS), es que me parto, de verdad. Gracias por darme la razón.Juas juas.
    Y como ya te apuras tú solo, vas y confiesas de nuevo que si acaso son el 44 y el 5, pero sólo por llevar la contraria… jajajaja
    VAYA PATADAS A LA INTELIGENCIA, maldito Darwin… (el otro, no el de Gumball…)

    Y para finalizar, me vuelves a dar la razón, ya que vuelves a caer en el chiste facilón, blandengue, cursi a día de hoy (me repito como tú, pa que te des cuenta de tu propia carencia) de que tú no te vas a rebajar, ¿verdad?
    Yo sé por qué: porque te han decepcionado, tal como yo me temía…

    Alooooonso!

    24 mayo 2019 | 16:21

  12. Dice ser Alo14

    Perdón, se me olvidaba responder a una cosa IMPORTANTÍSIMA sobre la discusión anterior:

    Quien quiera que haya escrito esa basura acerca del Circuíto de Fernando Alonso, y haya sacado a relucir el tema del accidente que le costó la vida a un niño, demuestra su bajeza mental, moral y personal.

    La mezcla de estupidez y demagogia del argumento es de tal calibre que casi no supone esfuerzo refutarlo muy claro y muy simple…

    ¿CERRAMOS TODOS LOS CIRCUÍTOS DEL MUNDO? ¿CERRAMOS TODAS LAS CARRETERAS, CALLES Y TRAVESÍAS DE TODOS LOS PUEBLOS Y CIUDADES DEL MUNDO?

    Algunos se creen que escriben palabras en castellano, pero en realidad siguen dibujando bisontes por ahí…

    Patético.
    Tan patético que despierta compasión.

    24 mayo 2019 | 17:03

  13. Dice ser alo14 es el juguete sexual de lloronso

    al alo14, tio, dejalo ya, eres un fan de un loser perdedor, de un tio que se esta comiendo los mocos desde hace 12 años, a mi el que me resultas compasion eres tu y toda la panda de fanaticos llorones que le vais lamiendo el culo porque es español.
    En lo de los referentes, me estoy cachondeando de ti, aunque como llevas una gorra de kimoa, normal que no pilles.
    Y si te molesta lo del circuito, no es mi problema, pero es una obviedad.
    «Yo le doy pasta comprando sus gorras y sus gafas. Él deja el Circuito abierto al público hace un mes para la prueba de karting (tras ganar en Spa), y yo acudo gustoso después de comer.»… joder que buena persona es eh, ahora en la declaracion de la renda tendremos que marcar la casilla fernando alonso (aunque como tu compras gorras de kimoa seguro debes desgrabar a hacienda)
    Deja ya de lamerle el culo tio, que das verguenza ajena. A mi me parece perfecto que seas alonsista, pero a mi no me impongas nada. Yo sigo a quien me parece, y si tu referente es alonso pues cojonudo, y si yo soy kimista, de vettel o de hamilton, y no te gusta, pues le echas azucar. Pero no eres mejor persona que yo, que te quede muy claro.
    Cuando me has dicho lo de que vas al circuito despues de comer, hay una cosa que no me ha quedado clara, la entrada al karting gratis, es despues de comer en el restaurante del propio karting?
    Un saludo, y a disfrutar de… de sainz, porque no te queda otra.
    Mucha suerte, compañero

    24 mayo 2019 | 17:52

  14. Dice ser Polca

    @13 Que se puede esperar mucho de un mecenas de Alonso, amigo. Comprar Kimoa significa financiar al piloto de pago, y este además sería capaz de estrellarse por por él. Como Nelsinho.

    24 mayo 2019 | 18:56

  15. Dice ser Alo14

    ¡Enhorabuena! Por fín lo has pillado!

    Somos iguales y lo sabes, sólo que a mí me gusta una cosa y a tí otra. No pretendo ser mejor persona que tú, símplemente si acaso tener unos pocos más de modales, que es distinto. Lleváis insultándome dos días.
    Tengo mi ídolo y tú sabrás lo que tienes, pero lo defenderé a muerte porque me da la gana a mí voluntariamente por la razón que sea, la cual está claro ya has comenzado a vislumbrar.
    En mi declaración de la renta marco las dos casillas que hay disponibles (o tres, o las que sean, yo le digo al tío: márcalas todas, sin más…)

    Y respecto a donde comí antes de ir al Circuíto y Museo Fernando Alonso, pues la verdad, no debería importarte lo más mínimo, pero ya que insistes te lo contaré:
    Comí en casa, con mi mujer y mi hijo.
    Los quería liar pa ir a ver a Fernando, pero mi mujer prefirió echarse una siestecita, lo cual la honra.
    Y el chiquillo… en fín, te lo puedes imaginar… prefirió quedarse jugando al Fortnite con la Switch… qué pena! No hago carrera de él… Ostrás, a ver si me va a salir antialonsista! jejeje no creo…
    Cogí el coche y en 20 minutos estaba en el circuíto, ya que la entrada era libre y se había anunciado en la prensa (local)…
    La verdad, entré como por mi casa, y no puedo decir menos que también me sentí como si estuviera en ella.
    El ambiente de karting era fantástico, con veintipico equipos corriendo durante 6 horas, a unos 3 ó 4 pilotos por equipo, más acompañantes, más visitantes ocasionales como yo… total… ambientazo.

    Bueno, que me lías…
    Espero que hayas comprendido el alcance de lo que intento expresar y lo incondicional de todo ello…

    Aloooooonso!

    24 mayo 2019 | 19:30

  16. Dice ser Alo14

    Y para Polca, pues…
    sería capaz de ponerme entre Alonso y el muro de Indianápolis, en fín…

    24 mayo 2019 | 19:33

  17. Dice ser al alo14

    Que a mi me parece perfecto que te guste alonso, solo que, bajo mi punto de vista eres demasiado fanatico, y a mi eso me causa risa. Yo haria lo que has dicho tu con el muro y alonso, pero con mis sobrinas, que de momento son las personas a las que mas quiero en este mundo, pero con alonso o vettel o cualquier deportista/persona famosa, anda y que les den por ahi. Ellos no lo harian nunca por mi, y porque yo tengo que rebajarme a ese nivel?
    Cambiando de tema creo que el odio que se le tiene a alonso lo han causado fanaticos como lobato, de la rosa, gonzalo serrano, o cualquiera que retransmita la f1 en español. Lo adoran solo por el hecho de ser español (y a mi eso me parece una soplapollez), y solo hacen que lanzar mierda contra vettel porque le gano 4 años seguidos. Llegaron casi a nacionalizar a ricciardo y ahora son fans de hamilton (cuando en 2007 lo mas fljo que le dijeron fue conguito) solo porque gana a vettel. Yo.lo he dicho muchas veces, en españa no se sigue la f1, se sigue a alonso, y se odia a los rivales de alonso.
    Un saludo
    Es asi

    24 mayo 2019 | 20:17

  18. Dice ser al alo14

    el es asi final se me ha colado xd

    24 mayo 2019 | 20:20

  19. @Alo14

    El Alonsista más patetico que he visto.

    Dices que todos necesitamos un referente…..

    Tio si de verdad piensas eso, tienes menos personalidad que un pimiento.

    Por favor si te fijas en alguien, que sea honrado y legal, no en chulo, tramposo (nelsino, espionaje de Ferrari), mal compañero y patriota de hojalata (el dinero fuera de España, construye sus circuitos con el dinero de los demas, y cuando un niño muere en el circuito envia sus abogados al funeral para arreglar el tema del circuito que es lo que le importa. (clica en mi nombre para ver la noticia)

    24 mayo 2019 | 20:35

  20. Dice ser Alo14

    Al que ha escrito educadamente:
    Perfecto. Guay. Por lo menos ahora se habla como personas, sin insultos ni bobadas.
    Respecto al fanatismo, pues lo reconozco, ya he dicho que soy incondicional por lo que representa Alonso como deportista y para mí: intentar ser mejor en lo que haces, sino el mejor, ya que te juegas la vida. Y si las cosas van mal, tener paciencia. Y cuando se acaba la paciencia a otra cosa mariposa y vuelta a la casilla de salida. Y poco más…
    Por eso me resbala que sea de una manera o de otra como persona o en privado o con los medios. Somos casi 7.000 millones de personas y cada una es como es.
    Reconozco que me vengo arriba y llevo al ridículo la situación para provocar por lo menos eso, RISA, hombre, RISA, que es lo que al final te llena un poco el día, y me da lo mismo si te ríes de mí o de lo que digo.
    Respecto a lo del muro, pues también, que yo también tengo familia y descendientes directos, vamos, era solo un ejemplo… Y por supuesto que no espero que nadie haga por mí lo que no pueda hacer yo mismo.

    Coincido en que el odio a Alonso es intrínseco al ser humano y más especialmente a los habitantes de por aquí, en general…
    Quizás tengan parte de culpa sus seguidores por su fanatismo (entre los que me incluyo, por supuesto).
    Quizás la responsabilidad sea de quienes manejan las creencias y opiniones de aquellos otros que no tienen exactamente ningún criterio propio.
    Lo que tengo claro es que para mí Alonso es una persona que debería ser admirada, respetando por supuesto a los que no opinan lo mismo.
    Lo que también tengo claro es que para mí Alonso no es una persona que debería ser odiada, ya que el odio a algo no lleva absolutamente a nada.
    Así que a los que odian sin más les esperan tiempos interesantes… (broma referente a Terry Pratchett, Discomundo)

    Un saludo

    24 mayo 2019 | 20:57

  21. Dice ser Alo14

    @Me divierto con el bloguero…

    Vale, ya de entrada demuestras que has bajado la página directamente hasta el… ¿penúltimo, antepenúltimo? comentario y te has puesto a ofender ya de entrada…
    Así que no voy a gastar ni

    24 mayo 2019 | 21:00

  22. Dice ser Alo14

    jajaja, acaba así, sin más, sin gastar ni una letra mas… lo pillas?

    24 mayo 2019 | 21:01

  23. Dice ser Alo14

    Por cierto, mañana es la clasificación de Mónaco, a todo esto.
    A ver si el joven piloto local nos da una sorpresa por el bien del espectáculo.
    Y por supuesto mis mejores deseos para Carlos Sainz. Otro luchador, de los que hacen falta.

    24 mayo 2019 | 21:19

  24. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Mi admiración total yu mis más sinceras y enormes felicitaciones al bloguero por la foto tan premonitoria que inicia este reportaje…

    Pruebas, pruebas, más pruebas…

    25 mayo 2019 | 12:20

  25. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    perdón, con la emoción se me coló una letra : «y mis más sinceras…»

    Son las 12,21 de la mañana, en plena clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 más famoso, importante, significativo, mundialmente conocido…

    Y no doy crédito…

    25 mayo 2019 | 12:22

  26. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Perdón de nuevo… se me coló que no es la clasificación, sino los libres 3… Plás, plás, plás… ya me las doy yo…

    Me puede, lo reconozco, me puede la impotencia y lo pago con prepotencia (no siempre).
    Humildemente lo reconozco, vuelvo a pedir perdón y me doy otras tres… plás plás plás…

    Es lo que yo puedo hacer… lo demás está en las manos de cada uno.
    Y algunos da la impresión que no tienen manos.

    Sigo sin dar crédito iguamente…

    25 mayo 2019 | 12:46

  27. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Marc Gené pidiendo favoritismos para Leclerc, al estar éste último sometido a una investigación por parte de los comisarios…
    Como es el corredor de casa, a ver si los comisarios hacen manga ancha, acaba de decir literalmente…
    Y Lobato diciendo que la ley es la ley…

    ¿A cuál de los dos haríais caso?
    Animo, valientes, contestad.

    Seguiremos informando…

    25 mayo 2019 | 13:03

  28. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    A pesar de no estar Fernando Alonso en este mundial concreto de carreras de coches, quiero trasladar mis más sinceras felicitaciones a todos los que han seguido pagando a la empresa que tiene la concesión de los derechos televisivos de este lamentable (bajo mi punto de vista) espectáculo en este lamentable (bajo el punto de vista de otros) país.

    Todos recordamos aquella campaña publicitaria que transmitía el mensaje de que hay cosas que el dinero no paga…

    25 mayo 2019 | 13:17

  29. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Reportaje de Movistar sobre la Indy 500:
    Michale Andretti con unas gafas Kimoa pletórico tras haber ganado Takuma Sato la carrera… en declaraciones a la prensa, siendo visto en ese momento por cientos de millones de personas en todo el mundo…en directo o en diferido años después…

    25 mayo 2019 | 13:54

  30. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Jolín, estoy nerviosito hoy… «Michael» Andretti.
    Perdón, placa placa, otras dos…

    Eso me pasa por no releer antes de darle a enviar… como el bot ya sabe de sobra que soy humano…
    placa placa otro par

    25 mayo 2019 | 13:56

  31. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Enhorabuena, Marc Gené.

    25 mayo 2019 | 14:04

  32. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Las personas quizás, pero los coches no se arreglan con reprimendas, parte del equipo del caballito trabajando a todo trapo para arreglar el otro coche…

    25 mayo 2019 | 14:07

  33. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Lobato diciendo que donde dije digo dije diego o lo que es lo mismo, cargándose él mismo el pancho y de paso enmarronando a Cristobal Rosaleny…
    Favoritismos a favor del espectáculo…

    Show must go on!

    Jajaja, de Gené lo esperaba, pero Lobato me ha decepcionado. Es broma, Lobato, me caes genial también… y lo sabes… jeje

    25 mayo 2019 | 14:12

  34. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Si en pos del espectáculo deberíamos conceder «ciertos» favoritismos, creo que el 99% por ciento de la población mundial estaría de acuerdo en proporcionarle a Fernando Alonso el mejor coche que hubiera en cualquier competición que se celebrara con cacharros de 4 ruedas…

    Doy por finalizada mi sesión de entrenamientos.

    Aunque parezca que no, tengo cosas más importantes que hacer en la vida. Empezando por comer.

    25 mayo 2019 | 14:22

  35. Dice ser Alo14 es realmente el Bloguero

    Alo14 es realmente el Bloguero como agente doble.

    25 mayo 2019 | 14:49

  36. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Juas juas, pobre bloguero… bastante tendrá él con aguantarnos…

    En fin, volvemos a ver a los Mercedes desfilando por las calles de Mónaco… y es que 80 años no son nada…

    A pesar de recibir reprimenda tras reprimenda y favor tras favor, en Ferrari se empeñan en tirar a la basura el esfuerzo de otros… Bravo!

    25 mayo 2019 | 16:15

  37. Dice ser Javier

    Conste que creo que Alonso a sido uno de los mejores pilotos y nos dió muchos buenos momentos.

    Pero @Alo14 dices que durmiste en tu casa con tu mujer e hijo.

    Chaval, nadie aqui se cree que ni siquieras hayas terminado la ESO. Tendrás 14 o 15 años a lo sumo, y lo único que sabes decir es: Juas juas juas, jajajaja, juas, juas, juas y juas hasta el cansancio, típico nerviosismo de falta de capacidad argumentativa.

    Solo una persona muy inmadura o un crío escribe como tu.
    A menos que tengas alguna discapacidad intelectual en cuyo caso me disculparía…

    25 mayo 2019 | 21:15

  38. Dice ser Jose

    Lo dicho, Alo14 es el tío mas pesado y aburrido que existe!

    Mira que escribir un tocho de ese tamaño par supuestamente defenderse. El efecto fue todo lo contrario, demostrar lo infantil y exteriorizar -aunque el mismo no se de cuenta- lo mucho que le afecta que le hayan descubierto.

    ¡Fabadas campeón de patinetes en la residencia de mayores!

    26 mayo 2019 | 12:39

  39. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Buenos días, amantes de los deportes del motor.
    Hoy es un día triste.
    Por un lado se disputa una de las carreras más icónicas del mundo, las 500 millas de Indianápolis. Lamentablemente los espectadores del mundo entero no podrán tener el placer de ver en acción a uno de los mejores pilotos de la historia.
    Afortunadamente se corre todos los años, por lo que sin duda tendremos la ocasión de ver a este piloto en esta mítica prueba alguna vez más. Paciencia.

    Por otro lado se disputa otra de las carreras más icónicas del mundo, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.
    Lamentablemente los espectadores del mundo entero podrán tener el placer de ver en acción a algunos de los pilotos más sobrevalorados de la historia protagonizando un espectáculo bochornoso.
    Afortunadamente algunos se retirarán pronto, por lo que sin duda tendremos la ocasión de ver a estos pilotos intentando también triunfar en otras categorías, al igual que el referente de todos ellos lo está haciendo.

    Triste día.
    Que cada uno lo disfrute lo mejor que pueda.

    26 mayo 2019 | 13:35

  40. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Buenos días, José (con acento, ¿no?)

    Lo dicho, hay gente masoquista y morbosa hasta cotas inimaginables. De lo cual me alegro (…)

    Públicamente te doy permiso para que copies-pegues todo lo que quieras de mis tochos, de cara a tu TFG, o algo.

    Quien no olvida al niño que fué, no teme al anciano que será.

    Esta frase es mía, así sobre la marcha. Seguramente inspirada en muchos sentimientos adquiridos a lo largo de la vida, pero no creo que sea una cita literal de nadie. Si es así que alguien me corrija por favor. Y si no es así que se la aplique el que quiera.

    26 mayo 2019 | 13:44

  41. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Perdón, me chiva mi niño que no es acento, sino tilde.
    (…)

    26 mayo 2019 | 13:52

  42. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Aburridísima carrera la de Mónaco.
    Un rico bocata de butterbrot con pepperoni.
    Leclerc se desinfla, desilusionado con el proyecto.

    Y lo de Carlos Sainz, sin palabras…
    Gracias, Carlos, por tu esfuerzo y por hacernos llevadero a muchos este 2019.

    26 mayo 2019 | 17:19

  43. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Parece ser que para que las carreras sean emocionantes lo que tiene que haber es contacto entre los coches.
    A más contactos y choques más emoción. Eso es innegable.

    De ahí el exito eterno del que disfrutarán los coches de choque que ponen cuando hay fiestas.

    Mis carreras electrónicas con el Project Cars 2 batirían récords de audiencias en los canales de e-sports que había (y que sigue habiendo).

    26 mayo 2019 | 17:50

  44. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Recuerdo los viejos tiempos cuando escuchaba Gopmaespuma por la radio.
    Vaya risas.

    Qué surrealismo, de aquella.

    Creo que hoy se podría aplicar un poco lo mismo a lo «escuchado» en Monte-Carlo.
    Hamilton, o bien se ha excedido y ha sobreactuado de libro, o bien parece mentira que lleve 12 años corriendo con esos coches.

    26 mayo 2019 | 17:58

  45. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Y ahora a disfrutar de las 500 millas de Indianápolis (en algún sitio se me coló y puse 50, menos mal que casi nadie lee todo esto).

    Muchos ánimos a Oriol Serviá. Recuerdo haber visto a su padre subiendo con un BMW M3 por unas carreteras tercermundistas de aquí cerca. Y haber intentado emularlo días después con un resultado muy diferente.

    He seguido un poco su trayectoria por América, no mucho, lo confieso, pero la alegría que me llevé en Canadá 2005 (justo en pleno hype nacional por Fernando) fue similar a las que me proporcionaban el mismo Alonso.

    En fín, que me enrollo…

    Mucha suerte a todos los participantes, y que gane el mejor.

    26 mayo 2019 | 18:13

  46. Dice ser Pedrin

    Confirmado. Alo14 es panchito.

    26 mayo 2019 | 18:18

  47. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Esteee… ¿guau?

    26 mayo 2019 | 19:10

  48. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Vuelta 28 de 200… hay un piloto liderando la prueba…

    26 mayo 2019 | 19:13

  49. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Vuelta 40, comienza el espectáculo, primer toque entre dos coches y una rueda a pundo de matar a alguien…
    Show must go on!

    26 mayo 2019 | 19:21

  50. Dice ser Alo14 aka Repartidor de Pizzas

    Sanción inmediata a Helio Castroneves. En América no se andan con tonterias.

    26 mayo 2019 | 19:23

Los comentarios están cerrados.