Solos

Hotel La Salve

Hotel La Salve

Este fin de semana estamos solos por primera vez en cuatro años mi santo y yo.

Fue su cumpleaños y le regalé una escapada de una noche en uno de esos pequeños hoteles con encanto tan fáciles de encontrar en nuestro país.

El objetivo: descansar. Estar tranquilos. Recuperar el sueño perdido con las pesadillas del peque. Cargar las pilas.

¿Y sabéis qué? Estos dos días y una noche que estamos viendo transcurrir solos, por mucho que los estemos disfrutando, son la mejor prueba de que no podemos ni queremos alejarnos de ellos. Ellos son nuestro tema de conversación recurrente en estos momentos.

Siempre hemos viajado con ellos. Nos gusta viajar con ellos. Y uno de nuestros temas de conversación favoritos en esta calma fresca y llena de pájaros cantores es planear nuestros futuros viajes con ellos.

Es imposible no echarles de menos.

23 comentarios

  1. Dice ser Mama de 7

    Lo que tienes que hacer es venir al http://www.alberguedeyanguas.com, aquí podéis estar solos y también los animales.
    Estaréis acompañados por un caballo, oveja, gallinas, pavo, cerdos, etc.

    03 julio 2010 | 19:41

  2. Dice ser antonio larrosa

    Lo mismo nos pasa a mi mujer y a mí , nuestros seis hijos tienen más de cuarenta años y aún los echamos de menos cuando salimos de vacaciones o a cualquier viaje.

    Clica sobre mi nombre

    03 julio 2010 | 20:53

  3. Dice ser marta

    Enhorabuena!!, conviene hacerlo. Al final la dedicación a los niños, trabajos y demas quehaceres te hace descuidar tu relacion de pareja. Hace tiempo una amiga me dijo que de vez en cuando conviene estar a solas unos dias con tu pareja para recordar porque decidiste unirte a ella. Yo creo que tiene mucha razón y lo recomiendo.

    03 julio 2010 | 20:59

  4. Dice ser AnaMG

    A nosotros nos pasa igual, a veces pensamos que nos apeteceria hacer alguna escapada sin el peque, pero claro, al final siempre sera tema recurrente, que estara haciendo, habra comido bien…
    Si que salimos a cenar alguna vez, pero de ahi no hemos pasado y ahora con la llegada del hermanito calculo que en bastante tiempo tampoco nos escaparemos. Me parece a mi que la proxima vez que no duerma cerca del peque sera cuando nazca su hermano.

    03 julio 2010 | 22:43

  5. Dice ser gemmaa

    Disfrutad de este tiempo a solas 🙂

    04 julio 2010 | 00:20

  6. Dice ser Puesvaya

    Seguro que ni follais con tanto pensar en el niño, me gustaria que tu marido escribiera sus reflexiones al lado de las tuyas…
    A mi se me estan quitando las ganas de tener hijos y de casarme leyendote.

    04 julio 2010 | 11:39

  7. Dice ser @ Puesvaya

    Cuando madures te darás cuenta de que el mundo no gira entorno al sexo y mucho menos entorno a uno mismo.

    04 julio 2010 | 15:46

  8. Dice ser luz

    claro q sí, a pensar únicamente en los niños!!!
    no sé si eso es cosa tuya, porq tu hijo es diferente, o cosa de todos los padres, pero yo estoy de acuerdo con «puesvaya», se me están quitando las ganas de tener hijos… de casarme no, porq pienso casarme, eso sí.
    pero vamos, q tener hijos significa dejar de pensar en uno mismo? seré una egoísta, pero no quiero eso… lo siento.
    suerte en tus próximos viajes!

    04 julio 2010 | 18:12

  9. Dice ser Martola

    Pues yo te entiendo perfectamente 😉

    04 julio 2010 | 22:03

  10. Dice ser Caty Gata

    Tener hijos es algo grande (para los que los quieren tenr, claro)… pero no han de olvidar sus vidas individuales y como pareja, al margen de sus hijos.
    Mi hermana, que tiene 2 hijos preciosos se ha olvidado de lo que es vivir y ser persona desde entonces.
    Afortunadamente yo no tendré hijos… me quiero demasiado, pero respeto a todos aquellos/as que decidis tenerlos. Sois muy valientes.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    05 julio 2010 | 00:31

  11. es imprescindible hacer una escapada al año sin hijos, por mucho que se les eche de menos…

    aprovechate de las ofertas de subrogacion hipotecaria , mejora las condiciones de tu hipoteca y ahorra dinero. Consulta las mejores ofertas en
    http://www.miseuritos.com/hipotecas/

    05 julio 2010 | 07:48

  12. Dice ser vivian

    A nosotros los abuelos nos insisten que nos vayamos un par de días que se quedan ellos con el peque. Pero nosotros no queremos, porque ya no somos 2 sino 3. Lo echaríamos mucho de menos y no podríamos parar de hablar de él.

    No necesitamos desconectar de él, sino del trabajo, la rutina, las prisas… y el romanticismo ya nos lo llevamos en la maleta. Descuidad.

    05 julio 2010 | 09:51

  13. Dice ser Estela

    Creo que no hay que exagerar la nota. Los hijos es lo más grande, pero hay que saber tener vida propia y mundo propio. De acuerdo que siempre están ahí, presentes y acordándote de ellos, pero para dos días…qué aburrimiento de pareja el no saber hablar de otra cosa.

    05 julio 2010 | 09:53

  14. Dice ser jarrielguarr

    Pues yo opino un poco como Estela…los hijos están muy bien (para quien desea tenerlos, claro!) pero creo que es muy importante no olvidarse que antes de padres sois pareja y hay que cuidarla si no queréis acabar sin ella jeje.

    ¿Dos días y no os habéis «jartado» de follar? No lo entiendo.

    05 julio 2010 | 11:59

  15. Dice ser Susana

    No creo que cuentes toda la verdad, sólo la parte en la que los echaste de menos, después de no hacerlo.

    05 julio 2010 | 12:00

  16. Dice ser Abogado Malaga

    Yo te entiendo, pero hay que intentar cómo sea disfrutar ese tiempo a solas al máximo, porque es necesario, porque lo agradecereis y porque si no, puede que os arrepintais. 😉

    05 julio 2010 | 12:42

  17. Dice ser Nadia

    ALucino si la gente piensa que tener un hijo te impide tener sexo con tu pareja!!! que pasa, que el niño no duerme o que?? nosotros tenemos un peque de 10 meses, y por mucho que acabes cansado, por mucho que te absorva energía si te apetece la noche es muy largay si no es un dia es otro, claro que se puede, no hace falta que uno se vaya 2 dias para follar como adolescentes, sino mas bien para poder relajarse y recuperar otros momentos, que la vida sexual no se acaba por tener hijos, por favor!

    05 julio 2010 | 16:28

  18. Dice ser jarrielguarro

    Bueno, Nadia…no se acaba…pero casi o no conoces el dicho…»follo menos que un casado» jeje?

    Desde luego, la vida sexual de mis amigas con hijos es más bien escasita y si tienes dos días libres de niños (y del trabajo que dan) pues aprovecharás mejor el tiempo que hablando de crios ¿no?

    05 julio 2010 | 19:13

  19. Dice ser Mainada

    Totalmente de acuerdo con lo que se dice por aquí. Cuando se tienen hijos la individualidad pasa a un segundo término voluntariamente, ya que no se puede dejar de pensar en los peques.

    Un saludo,
    Mainada

    http://www.miexperienciaenmainada.com

    05 julio 2010 | 22:18

  20. Dice ser Irai

    Perder la individualidad es peligroso, pero sin duda los espacios por muy bellos que sean pierden sentido sin esas vocesillas que rebolotean a nuestro alrededor…los hijos, los hijos.

    05 julio 2010 | 22:44

  21. Dice ser Zaragozana

    Creo que es muy importante «guardarse» un espacio para la pareja, (y no digamos individual) no compartido con los hijos/as, aunque sea de vez en cuando, que nos tienen «comido el tarro», jejeje. En serio, hay que tratar de desconectar y hablar y hacer cosas comunes, de pareja, de lo contrario, me parece incluso peligroso para la misma. No se puede vivir para y por ellos únicamente, bastante condicionada tenemos la vida los padres, o no?

    06 julio 2010 | 15:59

  22. Dice ser Cheap UGG Boots

    inconsciente,inconsciente, para apoyar el habla. Y es que sí, todos los adultos las usamos. El que crea que no, sencillamente es que no se ha dado cuenta o no ha dado la oportunidad a un niño pequeño de que se lo demuestre.

    Mi hija con 16 meses recién cumplidos dice constantemente “a ver”. Gracias a ella me he dado cuenta de lo mucho que yo lo digo también y he hecho un esfuerzo consciente por controlarlo. En apenas tres días ambas lo estamos diciendo mucho menos. Primero me controlé yo, detrás vino ella.

    También repite bastante “¡hala!”. Y también es cosa mía.

    Sú última muletilla, que nos hace partirnos de la risa, es “¡ooooh noooo!”. Pero con esa aún no tengo localizada la procedencia.

    ¿Vuestros hijos también han sido grandes cazadores de muletillas? Me apostaría algo a que sí…
    para apoyar el habla. Y es que sí, todos los adultos las usamos. El que crea que no, sencillamente es que no se ha dado cuenta o no ha dado la oportunidad a un niño pequeño de que se lo demuestre.

    Mi hija con 16 meses recién cumplidos dice constantemente “a ver”. Gracias a ella me he dado cuenta de lo mucho que yo lo digo también y he hecho un esfuerzo consciente por controlarlo. En apenas tres días ambas lo estamos diciendo mucho menos. Primero me controlé yo, detrás vino ella.

    También repite bastante “¡hala!”. Y también es cosa mía.

    Sú última muletilla, que nos hace partirnos de la risa, es “¡ooooh noooo!”. Pero con esa aún no tengo localizada la procedencia.

    ¿Vuestros hijos también han sido grandes cazadores de muletillas? Me apostaría algo a que sí…

    13 julio 2010 | 08:53

  23. Dice ser Anapatricia

    A mi me encantan los niños. Creo que por eso he tenido los cuatro. Ahora la mayor tiene 22 y el último 12. Converso mucho con ellos y nos divertimos en conjunto y por separado. Con mi esposo, tenemos algo en común, seguir siendo padres, con el último nos necesita más porque tiene TGD., seguimos nosotros como pareja, nos damos nuestras escapadas (esto le recomendé a martha una amiga del CASP) un sábado por ejemplo o un viernes en la noche sin planearlo a un lindo hotel. También salimos al cine, al teatro, a un concierto, a comer. Igualmente con los chicos. El tiene sus aficiones y yo las mías. Nuestras conversaciones tienen que ver con los chicos, pero también de nosotros mismos. Ahora sobretodo, pero en los peores momentos, en que las cosas con el último estuvieron fuertes por el trastorno, no teníamos pensamiento sino en sacarlo adelante y que los otros chicos no se sintieran de lado.

    22 julio 2010 | 17:50

Los comentarios están cerrados.