¿Sabes qué día (o noche) lograste el embarazo?

Ayer me volvió a pasar. Me encontré con una futura mamá que dice recordar perfectamente cuándo concibió a su hijo.

No es la primera vez. Más de una amiga me ha dicho lo mismo.

Yo no, no tengo ni la menor idea. Claro que hay un periodo de tiempo sospechoso. ¿Pero el día concreto? Ni de broma. Tal vez lo recordaría con especial cariño el resto de mi vida, pero es que ni siquiera lo imagino.

Y siempre me ha fascinado aquellas parejas estables y a la caza del embarazo que sabían a ciencia cierta cuándo se produjo.

Mis menstruaciones son muy irregulares, lo que no ayuda. Pero ahora los ginecólogos calculan con las primeras ecografías bastante bien la edad del feto y el día de concepción.

Aún así, no sé qué día (o que noche) fue decisivo en ninguno de mis dos embarazos.

El chiste fácil lo tenemos todos en la cabeza. Pero no creo que la gente que me ha confesado conocer el momento de la concepción sea sospechosa de practicar el débito conyugal (que expresión más terrible) una vez al mes.

Así que será que estoy poco pendiente de esos detalles.

¿Vosotros lo sabéis?

274 comentarios

  1. Dice ser TATINI

    el 11 de septiembre de 1999, y mi hija nació el 24 de mayo de 2000, en un parto provocado por unos problemillas míos de salud.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser laprincesita

    pues yo también lo sé con certeza porque fue mi primera y última marcha atrás…claro que ¡ bendito «fallo» , lo mejor que he hecho en mi vida

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser LadyA

    Yo tengo muy claro que fue la noche de reyes del 2008. Lo estábamos buscando, con lo cual lo tenía todo controlado… Hasta compre tirar predictivas de la ovulación !!!Ahora si que he puesto el comentario en el post correcto…je,je,je…http://www.lamamavaca.blogspot.com/http://www.mevoydecompras.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser andrea

    Hola, yo sé el dia de la concepcion de mi bebe, y lo que me vuelve loca es que con lo de sacar la fecha por la ultima regla me descoloca, porque me sale que estoy de 5 semanas y es imposible. porque si se la fecha de concepcion es de tres semanas. porque sucede esto??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Brigi

    De la niña recuerdo la «semana» en que fue porque el tema era diario y reiterativo ;), del niño sí sé el día exacto porque fue una noche concreta después de un mes casi de abstinencia y con un mes posterior de idem por motivos normales y rutinarios. O sea, que fue dar en la diana pero no apunté el día. Lo puedo averiguar porque en esa fecha estaba un amigo en casa (no es de él, eh 😉 y como sólo estuvo dos noches y era miércoles no es dificil.

    17 diciembre 2008 | 08:24

  6. Dice ser Alhandra

    Yo recordar, recuerdo la semana porque tengo las reglas muy, pero que muy regulares, y justo el día antes de ovular, me duele muchísimo, así que sé qué día probable se produjo la concepción… pero claro… hay que tener en cuenta que hacía poco que había dejado la pildora y tenía la líbido por las alturas, con lo cual, estábamos dale que te pego todo lo que podíamos y más, jejejeje… pero el día exacto no lo sé… (yo creo que eso lo sabes si sólo fue un día…, no?)

    17 diciembre 2008 | 08:29

  7. Dice ser Superwoman

    Hombre, saberse a ciencia cierta no se sabe… pero si mas o menos se puede sospechar…. Con SB nosotros teniamos invitados en casa y nos tocaba dormir con mas gente y SM tuvo varios viajes de negocios… como puedes imaginar, sospecho exactamente el dia en que se produjo el evento…Un supersaludo

    17 diciembre 2008 | 08:43

  8. Dice ser cris

    Depende de la sensibilidad de cada mujer. Normalmente los cambios hormonales que comienzan casi de inmediato se pueden sentir si eres muy sensible con tu cuerpo y con lo que ocurre con tu energía. Yo no, la verdad que nunca supe escuchar muy bien a mi cuerpo y a mi instinto. Pero hay mujeres que por naturaleza o por práctica si saben. Otra cosa es que se sospeche o se sepa el día (o la noche) por circunstancias como las que habeis nombrado arriba. Tambien otra cosa distinta son las mujeres muy sonyadoras que todo lo ven como un gran evento y todo a su alrededor tiene que funcionar perfectamente y se imaginan cosas. Pero por poder si que se puede y de hecho pasa. Un saludo!

    17 diciembre 2008 | 08:52

  9. Dice ser AnaMG

    Yo no puedo decir el dia exacto, mas que nada porque los dias probables fueron 3. Estabamos buscando el bebe y habiamos decidido «buscarlo» un dia si, un dia no durante mi semana fertil. Pero al final las ganas pueden y estando recien casados es mas dificil controlarse.Entre el 13 y el 16 de diciembre de hace dos años. Aunque no se porque estoy convencida de que fue el trece…Mi madre sabe perfectamente cuando me «fabrico», lo mismo que a mis hermanas. Con mi hermano, recien casada tampoco sabe la fecha 😀

    17 diciembre 2008 | 08:53

  10. Dice ser jmarc

    En el caso de mi hijo de 3 años y medio, no me acuerdo exactamente. era el verano, lo haciamos cada vez que dejabamos de hacer otra cosa. comer, cama, ducha, cama, salir de compras cama, pelicula, cama, etc,etcPero en el caso de mi hija, sé perfectamente porque se le habia bajado la libido a mu mujer, y un viernes, a las 3 de la madrugada, viendo una pelicula, empezo ella. Pensé, los condones estan en el cajon en nuestro baño arriba, pero si voy a buscarlos, a lo mejor se va a cortar, entonces me quedé.No sabia que eramos tan fertiles….

    17 diciembre 2008 | 09:39

  11. Dice ser arantxa martin

    Si, de las 4, adrede y con conciencia, y lo que es más, a la primera….vamos!!! que tengo que tener un cuidado!!!……

    17 diciembre 2008 | 09:58

  12. Dice ser Pequeñita

    En mi caso dudo entre dos días, viernes o sábado, por que por aquellos entonces en mi anterior trabajo viajaba y estuve todo el mes antes y despues de mi ovulación fuera de casa de lunes a viernes. Además, como con estos temas nos obsesionamos en exceso me estaba haciendo test de ovulacion, y me dio positivo ese domingo.Después de casi un año intentandolo, me quedo embarazada justo el mes que estoy fuera de casa la mayoría del tiempo. Curioso, no?

    17 diciembre 2008 | 10:03

  13. Dice ser Eva

    me asombra mucho la pérdida de intimidad que se sufre una vez te quedas embarazada. No sólo te ves abocada a contar tu parto hasta que tu hijo se convierte en padre, sino que también se intercambian informaciones de este calibre (cuándo me quedé, se me infectaron los puntos, mis menstruaciones son irregulares…) Qué palo, no.

    17 diciembre 2008 | 10:07

  14. Dice ser Alanna

    Pues de cuando me quede embarazada me acuerdo perfectamente, el 2 de mayo de 2003, acababamos de adoptar un perro doberman precioso….y al final el padre de mi hija nos abandonó a mi hija, a mi…y al doberman por la primera rubia que se le puso delante :P.

    17 diciembre 2008 | 10:13

  15. Dice ser Draken

    De mi primera hija lo tengo clariiiiisimo, fue en el sofa (no recuerdo el día), y tras un…. «no pasa nada, por una vez….», pues paso y ahora tiene casi 4 años…

    17 diciembre 2008 | 10:21

  16. Dice ser Begoña

    Lo primero de todo: Alanna, siento del padre de tu hija…aunque probablemente os haya hecho un favor…una persona capaz de hacer algo así no es buena gente.Yo tengo mellizos, y recuerdo el día por que fue por in vitro. Así que no puedo tener dudas. Aunque recuerdo no tanto la fecha de la transmisión de los embriones como el día que me llamaron para decirme que el análisis era positivo. Flipante: yo andando por la calle sola y recibiendo la noticia tan esperada de que estaba embarazada, que todo había salido bien. La caña. La mejor noticia de toda mi vida.Quiero tener otro, pero de forma natural, si es posible, aunque parece que no somos muy fertiles.Ahora, intentarlo, lo intentamos que es lo más divertido, no??

    17 diciembre 2008 | 10:22

  17. Dice ser Martola

    Caray!Pues yo sospecho que las personas que lo sepan con certeza es o porque llevan un calendario de todas las veces que lo hacen, o porque la frecuencia es tan baja que hace que recuerdes el día con más claridad.Yo por mi parte sólo sé que fue hace unas 31 semanas que es lo que tengo de embarazo ;-)Pero, es tan importante???? Vida sexual sana para todos y no perdais el deseo jamás (eso es lo que os deseo estas navidades). Un besote,La Martola

    17 diciembre 2008 | 10:30

  18. Dice ser Martola

    Alanna, te mando mi apoyo y estoy con Begoña! Si fue capaz de haceros eso por una rubia, no merecía la familia que perdió!Begoña, mi enhorabuena y ánimo esta segunda vez!!! 🙂 Olvídate de la ovulación y los posibles momentos fértiles y lánzate a ello sin presiones (sobretodo no digas que vais a por un hijo o cada mes te preguntarán si ya estás embarazada… corta mucho el rollo). Suerte y ánimo!!!

    17 diciembre 2008 | 10:36

  19. Dice ser Laura Toca

    Yo se perfectamente el dia que fue, porque me habia operado con laparoscopia y no podia mantener relaciones en 20 dias… asi que con el cachondeo los conté y surgió ser un domindo 12 de febrero de 2006, y con el cachondeo mi marido y yo, venga el domingo toca y a ver que pasa, por el tema de la operacion ibamos con miedo por si habia dolor… asi que unas semanas despues me entere de que estab embarazada, asi que fue ese dia fijo…

    17 diciembre 2008 | 11:01

  20. Dice ser Ishtar

    Supongo que si ha habido un periodo de «abstinencia» , o de dejar/olvidar el anteconceptivo o se produjo alguna circunstancia especial (viajes, visita de invitados,etc..) debe ser más fácil de recordar.Yo voy a tirar del anecdotario familiar una vez más. Tengo una tía, hermana de mi padre que nació el 1 de octubre. Nada raro, un dia como cualquier otro, no? Pues echad cuentas y veréis cuando fue concebida. Si, si, en Nochevieja. Por lo visto fue una «sorpresa» para todos, teniendo en cuenta que mi tía se lleva 15 años con mi padre y otros tantos con mis tíos y encima fue una niña después de tres chicos. Mi abuela siempre decía que mi tía vino «sin pensar»; para ella era difícil explicarlo, por cuestiones de educación quizá. Mi abuelo, en cambio, que era muy bromista y picarón siempre contaba lo bien que le sentaban a mi abuela las fresas con champán.

    17 diciembre 2008 | 11:01

  21. Dice ser toñi

    yo no recuerdo el dia fecundacion .Solo se que mis dos embarazos me paso lo mismo , no tome precaucion porque el dia 3o de mi ultima regla. Es decir que se suponia que no ovulava ni de coña. porque al dia siguiente me venia la regla y ya veis eso si que son dar en la diana. un besico desde Huesca

    17 diciembre 2008 | 11:06

  22. Dice ser Fer

    Pues exactamente… es casi imposible, ¿no? Yo, en el caso de mi hija, digo que fue un día concreto y en un hotel concreto de una ciudad concreta (aquí no lo voy a poner), enfrente del Corte Inglés de esa ciudad. Ella nació a las 39 semanas exactas después de ese «hecho».De mi hijo no lo sé cierto, ya es más difícil saber cuándo has «atinado».Pero sí me han contado casos típicos de parejas que han pensado «bueno, por una vez que no me lo ponga…» «bebimos un poco y se nos olvidó ponernoslo…» o cosas así, ahí sí es fácil saberlo.

    17 diciembre 2008 | 11:16

  23. Dice ser Cinty

    ¿Con cuantos años es ideal para ser madre?es que mi novio tiene 40 y yo 25 y estamos saliendo hace 5 años..y el no tiene hijo.y me da pena, pero ami tambíne me apeteceria ser madre..gracias

    17 diciembre 2008 | 11:35

  24. Dice ser Carmen

    Yo sé exactamente el día en que logré el embarazo de mi hijo el 13 de abril de 1990 y nació el 27 de diciembre de 1990, es decir a las 34 semanas.

    17 diciembre 2008 | 11:43

  25. Dice ser Glo

    Yo sí sé que dia fui concebida, además fue la única vez que mi madre se acostó con un tio de modo esporádico (después, tres o cuatro años después, tuvo un novio de más duración), y fijate, fue fin de semana, un 17 de julio de 1983, pleno verano. Su FPP era para el 17 de abril de 1984. Pero yo nací un 30 de enero de 1984… por sorpresa. Y cuando me vio, supo que habia estado embarazada durante seis meses. Jejejeje, asi que yo sí sé cuando fui concebida.Por mi novio, es otra cosa jajaja, porque pasaron quince días después de la boda de mis suegros y mi suegra se quedó embarazadarísima de mi novio, que nació el 23 de julio de 1984. O sea, haciendo cálculos, él fue concebido entre el 20 y el 23 de octubre de 1983 jejejeje!De mi cuñado ni idea, pero de mi cuñada si saben ellos que fue un dia de julio que se fueron de cena mis suegros y el hermano de mi suegro (QEDP) con la mujer. Dice mi suegra que bebieron tanto vino que se alegraron y de ahi nació mi cuñada, el 7 de abril (es que se retrasó quince días), y la cuñada también tuvo un niño, el 15 de marzo, creo (no sé el dia exacto). O sea que… el vino funciona 😉 jejejeje

    17 diciembre 2008 | 13:02

  26. Dice ser Yo tambien

    Pues en mi caso es facil pues fué por F.V., como Begoña y estoy totalmente deacuerdo con ella, el sorpreson de cuando te dan los resultados del analisis y te dicen la buena noticia es …….

    17 diciembre 2008 | 13:02

  27. Dice ser Zaragozana

    Yo sí lo sé, porque utilizábamos preservativos y era la primera vez que no «nos lo pusimos»…no los lo podíamos creer que hubiera ocurrido, pero así fue. Yo ya estaba casi convencida que empezar a «ir a por el bebé», ir al médico a hacerme una revisión, que si ácido fólico para prevenir… y ya véis. Será que tenía que ser…

    17 diciembre 2008 | 13:05

  28. Dice ser Glo

    chicas estoy super contenta… he conseguido trabajo!!!

    17 diciembre 2008 | 13:36

  29. Dice ser aloha75

    mis padres se casaron un 22 diciembre,mi madre penso que por primera vez no le iba a pasar,,jjajjajaj yo naci 23 septiembre año siguiente,,,las cosas de la vida¡¡

    17 diciembre 2008 | 13:40

  30. Dice ser Barby

    Yo también sé la fecha exacta de concepción: Fue la noche en la que yo regresaba de una estancia en el extranjero. Justo habíamos decidido ponernos en la búsqueda de un bebé, y al día siguiente nos íbamos de acampada. Por tanto, con abstinencia forzosa antes y después del día, no hay mucha matemática que hacer.Simple casualidad.

    17 diciembre 2008 | 14:24

  31. Dice ser exgorda

    A mí me pasó lo que creo que comentas en la entrada. Encendí el cigarrito de después y me vino como un olor raro. Y un pensamiento clarísimo «me acabo de quedar embarazada».Claro, pensé que era una paranoia, pero por si acaso, en las varias fiestas que tenía en los días siguientes no bebí nada y apenas fumé. Y efectivamente, estaba embarazada, y las fechas cuadran.

    17 diciembre 2008 | 14:43

  32. Dice ser Zaragozana

    Enhorabuena, Glo!

    17 diciembre 2008 | 15:02

  33. Dice ser gemma.a

    Pues yo el día exacto no, pero seguro que la semana sí la sé. Es difícil saber el día cuando se está en busca del embarazo ya que los intentos se producen a lo largo del día varias veces…Un besiño.;D

    17 diciembre 2008 | 15:26

  34. Dice ser ana

    Yo pienso que las mujeres que saben más o menos la fecha es porque en aquella época practicaban poco sexo.

    17 diciembre 2008 | 15:46

  35. Dice ser Yo tambien

    Felicidades glo, ya tienes el primer regalo de navidad, paisana.

    17 diciembre 2008 | 17:04

  36. Dice ser sara

    pues yo cada vez que lo hago pienso, me he quedado… y no doy ni una jajajjaa menos mal por que por ahora no quiero hijos.

    17 diciembre 2008 | 17:04

  37. Dice ser cris

    Martola gracias por tu deseo de que tengamos todos una vida sexual sana. Y claro que lo deseamos! Pero ya me contarás cómo te arreglas los primeros meses con el bebe. Me decian que no habría problema de comenzar a tener relaciones un mes después si no hubo ningun problema con el parto y yo pensando uy pues esta bien saber esa información. Si, si un mes, anda que… por unos meses lo que mas me apetecia era cama pero para poder dormir un par de horitas! Y luego mas adelante cuando ya empiezas a sentir que ahora o nunca de repente en plena faena se te despierta el peque con que quiere teta, y por supuesto se la quitas al papa para darsela al peque, no? O bueno biberón o lo que sea vamos, pero que muchos se despiertan muchas veces. Un poema. Y mi amiga me dice que no disfruto de un sexo en condiciones hasta que su cria no tuvo edad suficiente para ponerle los videos de disney y que estuviera distraida un par de horitas! ja ja ja! Lo bueno es que esto al final nos lo tomamos con filosofia. Nunca antes habia pensado tanto en el sexo (en el sentido de que quiero pero tambien quiero aprovechar para dormir) porque ántes era una cosa natural que se hacia y punto sin darle más vueltas. Y nunca habia tampoco pensado antes lo maravilloso que es dormir a pata suelta unas horitas por lo mismo porque antes se hacia sin pensar. Por eso que la gente habla mucho de estos temas cuando tienen hijos, es algo común. Yo de corazón te deseo también que sigas disfrutando de una sexualidad plena después de tener a tu bebé porque se que hay muchas mujeres con la suerte que les salen unos bebes muy dormilones. Un saludo a todas!

    17 diciembre 2008 | 18:10

  38. Dice ser Glo

    Gracias!, me he enterado esta mañana… ahora sólo queda el cursillo en Madrid y a trabajar en Murcia. Espero que con esto no tenga que hacer oposiciones a funcionaria jejejeje!!!, y a ver si con esto se me soluciona el bache económico y convenzo a mi amor para tener un hijo (que ya tengo demasiadas ganas…).Exgorda, que cosa más extraña!, si que te enteraste bien con el olfato, sí 🙂 espero tener el mismo sintoma.Yo también, sí ya tengo mi primer regalo, y es de reyes jejejejeje, me contratarán para el 12 de enero, cuatro dias en Madrid haciendo el cursillo y otra vez de vuelta en Murcia a trabajarrrr… es un contrato de un año con posibilidad de renovación y posterior contrato indefinido. Ojalá tenga suerte!! Además, es practicamente un regalo de cumpleaños también!, ya que cumplo años el 30 de enero, y ya es un cuarto de siglo UFFF… a esa edad mi abuela ya tenia a mi madre… y mi madre llevaba 4 años casada con mi padre cuando ella cumplió 25 añazos. Y yo, sin embargo, soy la eterna estudiante XDDY estoy de acuerdo con Ana. Por ejemplo, como ya he explicado más arriba, mi madre biológica sabía perfectamente el día que él dio en la diana, pero jamás se enteró de que estaba embarazada hasta el mismo momento que me vio asomar la prematura cabecita jejeje. Y lo de mi novio fue clarisimo!, porque mi suegra además me da pistas, porque le dije: tu te quedaste la noche de bodas; y ella dice: psss… pos no!; entonces digo: pues el dia 15 de octubre; ella dice: psss, tampoco!, ahi si que no!Así que calculando calculando y con el método de caliente o frio jejeje, pensé: entre el 20 y el 23 de octubre.Pero el mio fue 100% exacto.

    17 diciembre 2008 | 18:14

  39. Dice ser vivian

    Qué práctico es esto de leer blogs temáticos! Cuando yo supe que estaba embarazada (a las 7 semanas), empecé a echar cuentas hacia atrás, y por más memoria que hago, no recuerdo ni el día, ni la hora, ni el como… nada. Como si me hubiera engendrado una paloma como a la virgen María, jajaja!Afortunadamente, fue más divertido que lo de ésta, porque no íbamos a por el bebe ni nada. Solo no tomamos precauciones y si pasa, pasa.Y ya me veis… bueno no me veis, pero podeis imaginar lo contenta que estoy con mi pancita (estamos, mi pareja y yo). :-DCreí que era la única en no saber exactamente, pero veo que hay mucha gente…

    17 diciembre 2008 | 19:07

  40. Dice ser vivian

    Ah, y una cosa a Eva.Esto es la primera vez que lo cuento. A mis amigos/as, por mucha confi que tenga con ellos, este tipo de detalles me parecen prescindibles.Pero como lo bueno de la internete es el anonimato, pos aqui estamos todas confesando nuestras intimidades.Y yo que me alegro, eh!

    17 diciembre 2008 | 19:10

  41. Dice ser madre reciente

    Como dije en el post, a mi me pasa igual que a tí Vivian.Y sí, esta cháchara que nos traemos amparada por el anonimato está más que bien :)Glo, me alegro muchísimo, mantennos informadas.

    17 diciembre 2008 | 20:05

  42. Dice ser Superwoman

    Enhorabuena Glo…A mí las que me admiráis sois las que teniendo uno o varios en casa aún os da tiempo como para no acordaros de cuando os quedásteis embarazadas ;)Un supersaludo

    17 diciembre 2008 | 21:05

  43. Dice ser Diana (muy apropiado)

    Me parece absurdo y poco aportable este tema. ¿Os parece importante el día, la noche, el momento?, creo que es algo íntimo y nada compartible.Madre reciente, ¿a quién le puede importar la irregularidad de tus mestruaciones?, ya sabemos todo que es algo natural, pero últimamente confundimos la naturalidad con el publicar las cosas a los cuatro vientos.Por otro lado, creo que se te acaba el repertorio y sacas temas ya muy tontos.El otro día ví también que compruebas la IP cuando no se te da la razón, creo que cuando se escribe algo así hay que saber entender que hay opiniones para todos los gustos y amenazar con borrar comentarios no me parece la mejor idea. Entendía yo que había libertad de expresión aunque el que se exprese lo haga con nombres distintos.A eso se expone uno contando sus experiencias y dando su opinión, a que alguien no opine igual o se enfade en un momento determinado.

    17 diciembre 2008 | 21:51

  44. Dice ser Glo

    Tranquis, que os mantengo informadas… jejejeje! Pero tampoco quiero saltarme el tema ehhhh… ;)Por cierto!, ayer vi una foto de una 4D, bueno, hicieron la foto desde el movil y la mandaron jajaja, es de la nena de la empleada de mi madre, que debe de andar por las veintimuchas semanas (no hago cuentas, pero me parece que anda por las 28 o así) y leche, que emoción!!! La niña se va a llamar Gema.A su madre la van a hacer cesárea (la tercera) en febrero. Como es diabética, ahora ya no puede hacer esfuerzos. Cuando los dos niños (el primero se le murió) la hicieron cesárea porque eran muy grandes, pero en esta niña es por los esfuerzos. Estoy deseando que nazca jajaja!Ahora bien, ella fue ponerse y embarazarse. Qué suerte!Y por la cháchara y las confesiones (jejeje), sí, está bien eso del anonimato. La verdad es que se te quita la timidez 😉

    17 diciembre 2008 | 21:58

  45. Dice ser Glo

    Diana, tal vez te parezca absurdo pero estas cosas son curiosidades. No siempre ha de tratarse de temas super serios. Además, te enteras de un montón de cosas y son anécdotas para nada censurables. Mirame a mi, yo creia que era la única que sabía el dia de mi concepción (es complicado!) pero ya he encontrado madres que saben más o menos o al 100%, cuando engendraron a su hijo.Por lo de la IP, madre reciente lo hará por seguridad, y por sospecha de si alguien tiene varios nicks en el mismo post. No sé si me explico.Además, madre reciente jamás borraría mensajes que no estuvieran de acuerdo con ella, sólo borrarían a los que dan «positivo» al test de IP (como ha sonado eso!).Una persona puede poner aqui lo que quiera; otra cosa es que empiece a darse la razón a si mismo con distintos nicks, no sé si me explico.Hay razones lógicas para que madre reciente mire lo de la IP, y no es por egoismo o por imponer su opinión sobre la de los demás.Mirame a mi, y a otras muchas, que además comentamos fuera de tema, y madre reciente no nos borra… es un ejemplo. Espero que me entiendas y no te ofendas.

    18 diciembre 2008 | 12:19

  46. Dice ser Yosoyrubia

    Siento si tu marido se fue con una golfa pero…¿podrías por favor evitar el concepto «rubia» de la expresión?. Tu chico es un capullo y eso no se hace pero las pobres rubias tenemos que cargar con el San Benito!Al resto, me alegro de que tengáis todo tan controlado pero, si queréis quedaros embarazadas, haced el amor, una, dos y cien veces al día, al mes, al año…que, si no tenéis niños no pasa pero vais a tener las hormonas estupendamente!

    22 diciembre 2008 | 13:12

  47. Dice ser CAROLINA

    ola tan solo tengo 16 años y estoi embarazada.cuando se lo dije a mi ex me dijo de estar juntos por ese bebe…y de la noche a la mañana me dijo que cree que el bebe no es del…se pasa mal cuando no tienes al padre de tu bebe….yo dia tras dia lo sufro por que no tengo su apoyo….pero aun hacin saldre adelante por mi bebe….

    22 marzo 2009 | 17:14

  48. Dice ser nelia

    me gustaria saber cuando me quede embarazada mi hijo nacio el 1 de abril del 2008,tenia fecha por el medico el 26 de marzo,mi regla es de 28 dias gracias

    06 agosto 2009 | 23:37

  49. Dice ser Gigolosa

    Pues yo no tengo hijos, pero mis padres, tan graciosos ellos me explicarón un día comiendo el día, la hora y el sitio…Yo nací el 25 de septiembre con 9 meses justos –> Soy niña de navidad! A las 12 de la mañana en la casa de mi tia que encima les medio pilló… Super agradable!! xDDMi padre no queria más hijos, y despues de ocho años tomando la pastilla mi madre decidió descansar y ¡pataplam!Ahora estan encantados :PPD: A los meses de nacer yo mi padre se hizo la basectomia y ale!

    07 agosto 2009 | 14:30

  50. Dice ser Hinata-sama

    Yo también sé cuándo concebimos a mi bebé, y no precisamente por tener sexo una vez al mes, como dicen por ahí arriba… Sino porque algunas mujeres sabemos cuándo ovulamos, y si el ciclo es regular de 28 días, sólo hay que contar hasta 14 desde el primer día del ciclo.

    09 agosto 2009 | 21:10

  51. Dice ser ciela ruiz

    hola quisiera saber cuando quede embarazada tuve relaciones el 24 de mayo del 2009 y el 13 de junio del 2009 y mi ultima regla fue del 11 de mayo al 18 de mayo del 2009 por favor necesito que me ayuden,…

    02 octubre 2009 | 18:37

  52. Dice ser cris.go

    me contaron el caso de una familia cuyos tres hijos (de diferentes edades) compartían cumpleaños. al contar hacia atrás, salía que fueron concebidos en el cumpleaños del padre.no está mal el regalo! jejejeje

    05 octubre 2009 | 08:36

  53. Dice ser miriam

    Mis hijos fueron concebidos gracias a una FIV el 28 de Noviembre-04 (fecha de la transferencia, no de la extracción) y como la duda de saber si estaba embarazada o no era muy grande, me adelante a mi cita con el ginecologo el dia 12 o 13 de Diciembre y me hice un test de embarazo el 10 de Diciembre (día de mi cumpleaños) que dió positivísimo.Para regalo el mío, eh? 😉

    05 octubre 2009 | 13:39

  54. Dice ser claudia

    hola, yo tuve relaciones estando en mi tercer dia de menstrucion.el dia12/10/09.. y despues el dia 16.. nesecito saber el dia exacto que quede.. quede el dia que estaba menstruando? por favor nesecito saber, tuve serios problemas por eso… muchas gracias

    17 abril 2010 | 05:43

  55. Dice ser mimi

    Hola mi bebé nació el día 20 de diciembre del 201o me gustaría saber que día fue concebida Muchas gracias

    17 febrero 2016 | 07:43

  56. Dice ser Pamela

    Hola tengo un pregunta si mi hijo tiene fecha para nacer un 13 de febrero cuando me quede embarazada?

    02 abril 2016 | 06:07

  57. Dice ser luis

    mi ex pareja esta embarazada, resulta q la ultima vez que tuve relaciones sexuales con ella fue el 13 de marzo, segun el doctor que la atiende el parto esta programado para el proximo 21 de enero. de ser asi yo seria el padre del bebe???

    20 septiembre 2016 | 17:18

  58. Dice ser marian

    Yo lo tengo muy claro, fue una noche después de haber estado aprendiendo a jugar al golf… me temo que entre agujeros, pelotas y palos…

    22 septiembre 2016 | 11:14

  59. Dice ser Claudia

    Si mi fecha probable de parto es para el 20 de diciembre cuando conceby mi bebe no recuerdo mi ultima regla 2

    27 noviembre 2016 | 01:28

  60. Dice ser Rossy

    Yo conosco el dia exacto. ..lo que me irrita esque sacado el ulimo dia de menstruación diga que tengo mas. ..como es pocible eso me podrian esplicar

    25 febrero 2017 | 09:19

  61. Dice ser Dalma

    Tengo 35 semanas de embarazo. El ultimo dia en que menstrue fue el 18/07. Todos los dias atra tuve relaciones. El 20/07 tuve relaciones con preservativo. Nose si se rompio o no. Tampoco hubo eyaculacion. Contando las semanas da como que el dia 20/07 me embarace. Quiero saber si es ese el dia exacto o no

    22 marzo 2017 | 23:34

  62. Dice ser Dalma

    Tengo 35 semanas de embarazo. El ultimo dia en que menstrue fue el 18/07. Todos los dias atra tuve relaciones. El 20/07 tuve relaciones con preservativo. Nose si se rompio o no. Tampoco hubo eyaculacion.Tengo fecha probable de parto el 26/04. Contando las semanas da como que el dia 20/07 me embarace. Quiero saber si es ese el dia exacto o no

    22 marzo 2017 | 23:36

  63. Dice ser Rivera

    ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
    Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    20 julio 2017 | 01:16

  64. Dice ser rose mary

    Gracias por esperar su pronta respuesta.
    SUNDAY HENRY LOAN Financiero Fondo Estados Unidos GRACIAS BIG DR medianoche PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drmidnight5@gmail.com)
    Mi nombre es señorita JANNEY, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y El amor Ella sola Así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería verme a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos sacó de la casa y ahora él iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que mi padre murió por lo que el hombre que me casé no era Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando Para una manera de conseguir a mi marido en casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este lanzador de hechizos DR medianoche, testimonios Compartido en Internet por una dama y lo Me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un Llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamó a DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma de recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de la medianoche DR, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gran agradecimiento a DR Sunny y También le asesoraré a alguien en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas que también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drmidnight5@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Otra vez su dirección de correo electrónico es (drmidnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romper.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drmidnight5@gmail.com) para contactarlo inmediatamente …. llámalo número o whatsapp +2347037137208

    16 agosto 2017 | 16:22

  65. Dice ser Cecilia

    Yo lo se,, xq estoy separada de mi marido y exactamente el sábado 23 de septiembre tuvimos un remember y ahora estoy embarazada, en la eco no aparece embrión xq el ginecólogo se basa en la última regla q fue el 31 de agosto y al día de hoy es extraño q no esté y dice q es huevo huero,, me dijo q la repitamos en una semana xq a lo mejor el tiempo de embarazo es menor( y en mi cabecita yo pensaba mientras tanto, es menor pues es reciente), pero me daba vergüenza decirle,, ahora este viernes 13 de octubre me tomará una nueva eco para confirmar,,, upsss

    07 octubre 2017 | 22:30

  66. Dice ser Carmen astidillo

    Tuve relación en marzo 16 del 2017 y estoy en embarazo para que fecha sería el nacimiento de mi bebé…

    20 noviembre 2017 | 20:26

  67. Dice ser Blanca

    Hola me gustaría saber q fecha concebí a mi bebé mi última regla fue el 6 de diciembre y mi siclo es de 30 días gracias

    08 enero 2018 | 19:16

  68. Dice ser L

    Y como no lo vas a saber??? Si sos regular; y tienes una pareja estable ; y no te eyacula 6 veces x día todos los días es fácil saber cuando fue.

    06 marzo 2018 | 23:53

  69. Dice ser PATTY SAN

    Que dia pudo haber sido consebida una niña que nacio el 29 de noviembre

    15 agosto 2018 | 16:50

  70. Dice ser Maria

    Hola chicas pos yo el 1/6/2018 m dicen q toi de 20 semanas tuve relaciones el 1 de enero con m novio y el 12 13 14 tmb pero el 20 con otra persona y m dan fecha de parto el 19 de octubre mi ultima regla fue el 20 de diciembre aunque el 20 de enero tuve sangrado pero un día solo ….dios toi confundida la duda m ta matando cuando m quede embarazada?

    18 agosto 2018 | 10:50

  71. Dice ser Florencia

    Hola quería sacarme una duda si alguien me ayuda.. el 14 de enero fui a hacerme una transvaginal me dijeron que estaba de 6 semanas y 2 días.. mi último periodo fue el 5 de diciembre.. en que fecha aproximadamente quedé embarazada?

    16 febrero 2019 | 16:33

  72. Dice ser Elizabet

    Hace meses que no me llega la regla y he tenido relaciones sin protección ….tuve eelaciones una semana completa hasta tres veces en el día hasta un día sábado , luenes voy a una revisión y me dice que al ver una Eco ovule me dice que me haga exámenes.. los hice al otro día osea
    Martes y entregaron resultados jueves dice que tengo gonadofina <1,0 están bien o tengo que esperar más tiempo para ver si la fecundación ocurrió por qué leí y dice que los exámenes de sangre en 5 a 6 días después de la ovulación se puede ver resultados de embarazo… prolactina 96,9 y la fsh 1.68 estoy o no embarazada?

    04 abril 2019 | 23:09

  73. Dice ser Belen Gerez

    Mi último periodo fue el día 07 de mayo de 2019
    Y tube relaciones el día 19 de mayo sin protección quería saber de cuantas semanas estoy gracias

    10 junio 2019 | 21:35

  74. Dice ser Yu

    Mi fpp fue el 23/01/19 cuando quede embarazada?

    13 junio 2019 | 21:30

  75. Dice ser Mont

    El doctor me dijo al aliviarme que fueron 38 semanas 1 día esta información es exacta es verdadero ?

    17 junio 2019 | 03:49

  76. Dice ser Mari

    Si concebí entre el 14 y el 23 de noviembre de 2018 y mi parto es para el 21 de agosto que sexo será mi bebé que estoy esperando????

    19 junio 2019 | 23:26

  77. Dice ser Sofi

    Hola , ayer 26/6/19 me hice una ecografía transvaginal y estoy entrando al mes , éstoy en pareja y lo hacemos todo los días . Mi última menstruación fue el 13/05/19 hasta 18/5/19
    Pero el 27 de junio estuve con otro tampoco nos cuidamos
    Ahora no sé de quién estoy embarazada

    27 junio 2019 | 15:25

  78. Dice ser Fausta

    Tuve relaciones el primero de abril del 2019, no he tenido y estoy embarazada, cuánto llevo de gestación

    28 junio 2019 | 06:47

  79. Dice ser Sulenny

    Mi periodo fue el 27 de septiembre y solo estuve con mi novio el 21 de octubre cuanto semanas tengo estoy confundida

    16 julio 2019 | 18:29

  80. Dice ser Mary

    Si tuve mi bebe el 1 de agosto cuando puede haber quedado embaraza?

    20 julio 2019 | 18:25

  81. Dice ser Karo

    Tube sexo el 2 de marzo por noches de copas, al siguiente de nuevo peroesa vez fue tansolo 20 segundos y tampoco nos cuidamos. Menstrue el 10 de marzo hasta por el 16. Lo que ahoa se Esque el 4 en la madrugada esrube con mi.novio y cuando estaba enferma tambien hasta la fecha. Estoy embarazada mis primeras exografias me dijeron que doy a luz el 25 de diciembre pero Xq dije mal dije la ultima fecha de la menstruación cuando me hize el ultimo eco me salio que daría el 11. Entonces no entiendo esrot confundida. Hable con los chicos anteriores y me dijeron que no que ellos saben lo que hacen. Lo que tengo probabilidad que sea de mi.novio. con el si fue varios momentos y hasta se siente cuando crwo que se queda enembarazo. Según yo tango que dar a luz el 16 para adelante no menos. Ayudenme de quien es.???

    24 julio 2019 | 06:56

  82. Dice ser Yina carrillo

    Quiero saber si una bebé nació el 11 de marzo del 2019 cuando fue engendrada más o menos?

    25 julio 2019 | 03:23

  83. Dice ser Mayra

    Quiero saber desde que tiempo quedé embarazada si tengo 4meses y 1 semana y estamos de fecha 26 de Julio

    26 julio 2019 | 17:15

  84. Dice ser Jenova

    Buenas noches queria hacer una consulta el dia 12 de mayo tuve mi ultimo periodo q duro 5 dias el día 18 estuve con mi pareja y termino adentro luego q termino pasada unas horas tome la pastilla de emergencia el día 24 de mayo me bajo de nuevo hasta medio día del 26 el dia 27 estuve con mi ex pareja y luego volvi a tomar la pastilla ahora estoy de 10 semanas y necesito saber quien es su papá espero puedan ayudarme

    27 julio 2019 | 05:38

  85. Dice ser cinthya

    Hola alguien sabe si es que quede embarazada el 22 de diciembre cuanto tiempo tengo ahora tengo dudas mi ultima mestruacion fue el 02 de enero 2019

    27 julio 2019 | 09:20

  86. Dice ser Alis

    Tuve relaciones el 8 de mayo ese día quedé embarazada, cuanto tiempo tengo realmente de embarazo?

    29 julio 2019 | 09:08

  87. Dice ser Elii

    Si qiede embarazada entre el 14y 23 de septiembre pero en ese tiempo estuve con dos y di a luz el 24 de mayo como se quien es el padre me pueden ayidar ??

    31 julio 2019 | 13:03

  88. Dice ser Iván perez

    Si mi hijo nació el día 21 de octubre de 2017 .pero nació prematuro de 8 meses o 35 semanas de gestación en qué mes quedó embarazada

    06 agosto 2019 | 17:44

  89. Dice ser Iván perez

    El bebé nació el 21 de octubre de2017 nació de 35 semanas de gestación en qué mes quedó embarazad

    06 agosto 2019 | 17:50

  90. Dice ser Nancy

    Si tuve relaciones hace exactamente 27 dias es posible que ya tenga un embarazo de 6 semana? Ayuda xfa

    13 agosto 2019 | 11:19

  91. Dice ser Brenda

    Mi primera ecografia fue el 12 de septiembre de 2018 estaba ya de 6 semanas y 4 dias y la fecha d pRto daba para el 4 de mayo. En que mes quede embRazDa

    15 agosto 2019 | 22:50

  92. Dice ser Dulce stefania López Martiñon

    Mi última regla fue el 30 de marzo y tube relaciones el 31 y luego el 7 de abril y mi bebe nació el 23 de diciembre que día quedé embarazada

    16 agosto 2019 | 00:29

  93. Dice ser Elizabeth

    El dia 20 de julio me bajo la regla normalmente duro hasta el dia 25 de julio el dia 30 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi novio y termino adentro soy regular con mi regla y me tenia que haber bajado el dia 17 de agosto y ya llevo 4 dias de retraso de mi regla el dia domingo mis senos se pusieron muy sensibles tengo mucho sueño y aveces nauseas, el dia jueves 15 me ise una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo nose si la prueba me la ise muy temprana o que pasa con mi regla que no me ha bajado

    21 agosto 2019 | 21:46

  94. Dice ser Anabela

    Hola en julio mí periodo me bajo 2 veces ,13 y luego el24 y en agosto no me cuide tuve relaciones c mi marido el término .y ahora en agosto me vino20 agosto hay posibilidades de estar embarazada gracias,

    24 agosto 2019 | 22:13

  95. Dice ser Naida

    Buenos dias quisiera saber cuantas semanas de embarazo tengo si mi fecha de Ultima regla fue El 12/07/2019 pero que tube relaciones sin proteccion El 02/08/2019 ,me realize una prueba rapida y me indica que estoy embarazada .gracias por su respuesta.

    25 agosto 2019 | 14:20

  96. Dice ser Olga

    Buenos dias mi pregunta es la siguiente es la siguiente mi ciclo es un promedio de 26 a 28 dias mi ultima regla fue el 31 de mayo, tuve relaciones sin proteccion los dias de junio 10, 11 14(este dia no termino adentro, 16 y luego el 22, es probable que haya quedado embarazada el dia 22? La prueba de embarazo en orina me salio positiva el 2 de julio y la de sangre Salio positiva el 4 de julio. Mi ecografia me dijeron el 5 de julio que tenia 5 semanas y 2 dias de embarazo. Necesito saber si pude haber quedado embarazada el 22 de junio. Muchas gracias

    26 agosto 2019 | 17:24

  97. Dice ser Yami

    Tengo una pregunta si me di cuenta que estaba embrazada el 20 de marzo y me vino sangrado solo un dia en febrero 15 cuando quede embarazada?

    30 agosto 2019 | 21:20

  98. Dice ser Glenda

    Hola buenas noches yo tenia ya 2meses sin tener relaciones sexuales me vino mi periodo el 3 de julio pero el día 23 del mismo mes de julio tuve relaciones sexuales y quedé embarazada y quiero saber cuanto tiempo tengo de embarazo para la fecha 05 de septiembre

    06 septiembre 2019 | 02:05

  99. Dice ser Brichit

    Necesito ayuda estoy embarazada de 22 semanas y 3 dias y contando para atrás cuento desde el día 4 de abril ke hace las semanas y no entiendo por qué. … Cuando yo entre el día 6 a 9 tenia la regla y como es posible entonces que tenga 22 semanas y 3 dias de gestacion es más tube relaciones con la regla con mi esposo y después el día 16 de abril no entiendo nada por favor me pueden ayudar por favor

    09 septiembre 2019 | 00:57

  100. Dice ser María celeste carrizo

    Hola yo quería saber mi última vez me vino el 17 de agosto y hasta el día de hoy no estoy en regla

    24 septiembre 2019 | 05:12

  101. Dice ser Isi

    Ola no recuerdo cuando fue mi última regla pero el 13 de junio me isieron una ecografia y tenía 8 semanas de embarazo que fecha quedé embarazada, espero su respuesta.

    24 septiembre 2019 | 15:08

  102. Dice ser Mary gregorio

    Hola disculpa la pregunta pero yo solo quiero saber si existe la posibilidad de que yo esté embarazada lo k pasa mira mi regla me vino el 8 de septiembre y se me quitó el dia 11 de septiembre y tuve relaciones el día 22 de septiembre existe la posibilidad de que yo esté embarazada o no quisiera saber si me podría decir si estoy embarazada si o no

    24 septiembre 2019 | 20:06

  103. Dice ser Jhovana

    Mi periodo me vino el 11 de septiembre tuve relaciones el 18 23 y 24 sin protección sera q quede embarazada? Respondan por favor…….

    25 septiembre 2019 | 03:48

  104. Dice ser Jhovana

    Mi periodo fue el 11 de septiembre y tuve relaciones el 18 23 y 24 de septiembre sin protección…. Será que quede. Embarazada y tuve poco sangrado

    25 septiembre 2019 | 03:49

  105. Buenas tardes mi ultima fecha de menstruacion fue el 16 de agosto y tube relaciones el dia 3 y 4 de septiembre y ast hoy 4 de octubre no me a llegado la regla

    05 octubre 2019 | 01:09

  106. Dice ser Francomarie

    tuve relaciones un 7 y mi periodo m vino el 12 y ese mismo mes el 27 tuve relaciones en cual fecha me quede embarazada

    05 octubre 2019 | 07:37

  107. Dice ser Fernanda

    Hola Disculpa lo que pasa es que me gustaría saber que dia quede embarazada no recuerdo mi última regla exactamente pero lo único que me acuerdo es que fue en mayo pero no recuerdo el día y hoy 08 de octubre de este año tengo 22 semanas y 2 dias de embarazo sabiendo que tuve relaciones con mi pareja el 31 de mayo y el dos de junio quisiera saber cuando quede embaraza

    08 octubre 2019 | 18:22

  108. Dice ser Scarlly

    Hola disculpa una pregunta mi periodo me vino el 30 de septiembre se me quitó el 4 de octubre tuve relaciones el día 7y 8 y 12 sin protección Tengo probabilidad de quedar embarazada me ayudarían con esa pregunta por favor

    11 octubre 2019 | 21:57

  109. Dice ser Laura

    Hola tengo una duda y quiero que Me ayudéis mi última regla fue el 21 de junio y tuve relaciones con mi pareja el día 5 de julio y quede embarazada es probable eso ?

    16 octubre 2019 | 14:00

  110. Dice ser elena

    mi último de mestracion fue el 26 septiembre y tuve realciones el 27 septiembre con una persona y el 1 octubre estuve con otra persona y quedé embarazada en fecha quede embarazada

    21 octubre 2019 | 05:06

  111. Dice ser Laura

    Las relaciones sexuales. Fueron 6 de julio y 22 de agosto del 2018 el bebe nacio en 15 de mayo del 2019 Cuál fue la relación enq se Consepción el bebe ayuda porfavor 🙏

    24 octubre 2019 | 20:16

  112. Dice ser melii

    si tengo fecha de parto para el 12 de febrero cuando fue mi ultimo periodo

    25 octubre 2019 | 12:07

  113. Dice ser Cindy

    Quiero saber qué día me embarazo el 20de septiembre tenía 8.2 semanas y al Aser cuentas me da el 25de julio
    Qué día fue? Soy irregular mi regla fue el 17de julio

    26 octubre 2019 | 23:45

  114. Dice ser Andrea rojas

    Cuando me quede embarazada el 5 de enero de 2019 tenia 7 semanas de embarazo y mi ultima menstruación fue el 15 de noviembre de 2018 cuando quede embarazada mi bebé nacio el 20 de agosto

    29 octubre 2019 | 20:43

  115. Dice ser July

    Hola…yo llevaba 8 meses sin estar con nadie y el día 18 de octubre,viernes hice el amor y el día domingo me tomé la pastilla del día después y ayer me hice la prueba y estoy embarazada…

    01 noviembre 2019 | 13:46

  116. Dice ser Karina

    Hola buenos días yo quiero saber que día quede embaraza, mi última fecha de regla fue el día 18 de julio, mi primera eco me saque el 19 de septiembre y ya tenía 7 semanas… yo mantuve relaciones el día 26 de julio, 30 de julio,3 agosto y 8 de agosto… yo quiero saber que día pude haber quedado embarazada, sacando cuentas desde mi eco estoy embarazada desde el 2 de agosto y mi fecha de parto es el 7 de mayo del 2020… yo se que hay diferencia por mi regla y ecografia pero en algo que no entiendo son caso 14 días de diferencia ayuda por favor

    05 noviembre 2019 | 15:13

  117. Dice ser Cecilia

    Hola estoy con una duda mi periodo fue en abril el 5 hasta el 9 tuve relaciones 11, 12 y 14 (sin protección) con una persona luego el 21 con otra pero tome la al día siguiente la pastilla del día después. Tengo la duda q día me quede embarazada

    11 noviembre 2019 | 22:14

  118. Dice ser Liz

    Hola mi última fecha de regla fue el 10de junio tuve relaciones el 22 y24 y 25 quiero saber q día quede embarazada gracias

    14 noviembre 2019 | 17:28

  119. Dice ser Zadith

    Hola quiero saber cuando fue mi último día de regla mi fecha de parto el el 26 de noviembre gracias

    14 noviembre 2019 | 17:30

  120. Dice ser Vanesa

    Hola. Mi ultima regla fue el 31 de julio.tuve relaciones el 9-10 y el 14 quiero saver que dia quede embarazada.

    15 noviembre 2019 | 19:34

  121. Dice ser Milagros1

    Mi ultima regla el 22 de octubre 2019
    Mi ultimo acto sexual 5 de noviembre.
    Cuantas semanas tengo.?

    19 noviembre 2019 | 18:45

  122. Dice ser Kyara

    Yo quede embarazada en el mes de mayo tenia relaciones siempre mi regla era irregular no recuerdo exactamente mi ultimo periodo pero en mi eco que me hize cuando supuestamente tenia 4 meses me salio q el feto tenia 19 semanas y 5dias ese eco me lo realize el 27de septiembre del2019 supuestamente tengo 3 fechas de parto
    16 de febrero
    20 de febrero
    29 de de febrero

    21 noviembre 2019 | 21:11

  123. Dice ser Nelfy reyes

    Que día quedé embarazada si mi última menstruación fue el 1 agosto estuve con una persona el 13 y 21 del mismo mes y el 9 de noviembre tenía 14.2 semanas
    Cuando quedé embarazada ????

    23 noviembre 2019 | 19:17

  124. Dice ser kenis

    a mí me bajo la regla el día 6 de noviembre y se me quitó el 9 de noviembre y tuve relaciones el 22 de este mismo mes puedo quedar embarazada

    24 noviembre 2019 | 02:59

  125. Dice ser Susan

    Hola mi fecha de mestruacion fue el 2 de agosto m vino solo dos dias, según eso tengo una fecha d parto y según ecografía tengo una semana antes, la obstetra se guía por mi mestruacion, pero me confunde ver en la ecografia una fecha antes, como que tengo una semana antes de mi mestruacion. Quisiera saber cuándo fue mi fecha de concepción y cuántas semanas reales tengo? Los que dice la eco, o los que dice la obstetra? Muchas gracias

    25 noviembre 2019 | 19:45

  126. Dice ser Yelim

    Hola quiero saber el dia que me embarace.
    Tuve relaciones el 7 de octubre de este año y por segunda vez el dia 11 de octubre..
    El 2 de noviembre me hice la ecografia y salio embarazo de 6 semanas y 4 dias..
    Por favor ayudenme a saber que dia quede embarazada.. Gracias

    26 noviembre 2019 | 12:53

  127. Dice ser Lucero

    Hola kiero saber si hay posibilidad de q este embarazada mi periodo m bajo el día 4 de noviembre y tuve relaciones el dia 9, 10 y la segunda vez fue el dia 16,17,18 y 24 de noviembre q posibilidades hay de q este embarazada

    27 noviembre 2019 | 11:49

  128. Dice ser brianda

    hola mi ultima regla fue el 15 de octubre sostenia relaciones con mi pareja y el 3 de noviembre tuve relaciones con otro hombre el 16 de diciembre la ecografia decia 8 semanas alguien que me ayude

    27 noviembre 2019 | 17:14

  129. Dice ser Marlenis

    Si tuve relaciones el 6 de septiembre después me vino la menstruación y ahora tengo 10 semanas de embarazo para que fecha quede embarazada estoy confundida

    03 diciembre 2019 | 15:47

  130. Dice ser Evelin

    Hola hoy 4 de diciembre me hice una ecografia y aparece que tengo 16 semanas d embarazoo en que fecha lo concebii un aproximadoo

    05 diciembre 2019 | 02:01

  131. Dice ser axel

    si haces cuenta atrás te daría la concepción el 24 de septiembre, verifica to ciclo mas exacto, días de ovulacion y has cuentas

    06 diciembre 2019 | 03:47

  132. Dice ser Esther

    Tengo 16 semanas de embarazo y para que fecha quede embarazada

    06 diciembre 2019 | 14:35

  133. Dice ser Evelin

    Si tuve relaciones el 7 de agosto ahora me entero que estoy embarazada cuanto tiempo deberia tener

    08 diciembre 2019 | 16:08

  134. Dice ser Sandra mejia

    Mi primer dia de periodo fuw el 25 de octibre mi ginecolofo me dice que tengo 6.1 semanas dw embrazo quiero saber en que dia quede wn embarazo

    09 diciembre 2019 | 01:23

  135. Dice ser Daniel

    Me. Llego el. Periodo el 4 de octubre tuve relaciones el 20 de octubre cuantas semanas de embarazo tengo

    11 diciembre 2019 | 00:40

  136. Dice ser Jorli luna

    Hola mi última fecha de periodo fue el 14 de noviembre de 2018 y tuve relaciónes el 1-6-11 que día quede en embarazo puesto que tuve bebe el 23de agosto de 2019

    11 diciembre 2019 | 16:52

  137. Dice ser Karina

    Yo tuve relaciones el 20 de septiembre , el 21 tuve mi menstruación . El día 5 de octubre tuve relaciones y esperaba mi periodo para el 20 o 21 y no lo tuve. Como saber cuántas semanas tengo de embarazo

    15 diciembre 2019 | 22:48

  138. Dice ser NORMA ANGELICA CARMONA

    quede embarazada 10 de agosto cuantas semanas tengo de embarazo

    20 diciembre 2019 | 19:37

  139. Dice ser Anonima

    Ayuda tube relaciones el 25 de abril y el 2 de mayo

    Mi ultima regla fue el 16 de abril

    Me llega 3 dias al cuarto nada
    Y al quinto gotas nada mas

    Necesito saber que dia quede embarazada ayuda

    22 diciembre 2019 | 00:16

  140. Dice ser Sol

    Una consulta,a mi me vino el 13/12 y hoy 25 mantuve relaciones….hay riesgo de que quede embarazada?

    26 diciembre 2019 | 00:20

  141. Dice ser Jorge

    Urgente ayuda!!!
    Empecé a tener relaciones sexuales 15 nov hasta 15 de diciembre. El 16 de diciembre mi pareja se hace una eco transvaginal y tiene casi 6 semanas de embarazo. El doctor le dice que tiene un mes y medio. Su periodo menstrual fue del 7 al 11 noviembre. Ella se alejó de mi porque cree que es de su ex el cual tuvo su última relación 1 noviembre.

    26 diciembre 2019 | 13:55

  142. Dice ser Loren

    El 6 de diciembre me. Llego el periodo tuve relaciones el 12 y 18 hoy 27 de diciembre me hice una prueba de sangre y me salió negativa
    Pero me siento rara puedo estar embarazada?

    28 diciembre 2019 | 03:22

  143. Dice ser Gabri

    Tengo 19 semanas con 2 días quisiera saber exactamente que fecha quede embarazada. Gracias

    28 diciembre 2019 | 16:01

  144. Dice ser Liss

    Si tengo 8 semanas de embarazo con 7 dias hoy 28 de diciembre cuando quede embarazada AYUDA

    28 diciembre 2019 | 16:18

  145. Dice ser Marlen

    Que día qede embarazada mi ultima fecha menstrual fue el 3 de julio

    02 enero 2020 | 16:09

  146. Dice ser Ayaliby

    Si alumbre el 24 de septiembre que dia exacto quede embarazada

    04 enero 2020 | 07:59

  147. Dice ser Daiana

    Una consulta…mi última menstruación fue del 14 al 17 de octubre…
    Y tuve relaciones sin protección el 3 , 18 y 23 de octubre
    Y con protección el 27 de octubre… Cuando quede embarazada???

    04 enero 2020 | 21:24

  148. Dice ser Mariac

    Si mi último periodo fue el 23 de abril cuantas semanas de gestación tengo al día de hoy y cuando quede embarazada? Porfa me ayudan con eso

    09 enero 2020 | 02:02

  149. Dice ser Elizabeth

    Buenas noches me podrían ayudar estoy embarazada y tengo 7. 4 semanas de gestación cómo puedo saber el día de la concepcion

    10 enero 2020 | 02:05

  150. Dice ser Joselyn

    Mi menstruacion me llego el 10 de julio
    Y luego de eso tuve relaciones el 19 el 26 y 28 de julio
    Cómo se que día exactamente quede embarazada ? Ayuda Porfavor

    11 enero 2020 | 17:11

  151. Dice ser Aidee

    Tengo 11.6 semanas de embarazo y mantuve relaciones el 19 de octubre, 25 y 30 del mismo mes, que día de esos pude haber quedado embarazada?

    12 enero 2020 | 07:09

  152. Dice ser Marisol

    Me vino mi última menstruación el 3 de diciembre y mantuve relaciones el 28 y 29 de diciembre..hasta hoy 13 de enero tdavia no me bajó..Puedo estar embarazada? Necesito urgente ayuda..

    13 enero 2020 | 06:04

  153. Dice ser Leticia

    Hola buenos días quisiera saber esactaamente como fue todo mi fecha de parto pues la última vez k me metí con mi pareja fue el 20 de enero 2019 y mi última regla fue el 10 de febrero 2019 pero resulta k llegue alas 41 semana es o no es su hijo xk pues me dejó de buscar xk dijo k no era su hijo

    13 enero 2020 | 10:35

  154. Dice ser Leticia

    Hola buenos días quisiera saber esactaamente la fecha de mi parto pues estuve el 20 de enero 2019 con mi pareja y mi última fecha de menstruación fue el 10 de febrero 2019 pero resulta k llegue alas 41 semanas es Ono es su hijo

    13 enero 2020 | 10:41

  155. Dice ser Leticia

    Hola buenos días quisiera saber esacta
    mente la fecha de mi parto pues me metí con mi pareja el 20 de enero 2019 y mi última fecha de menstruación fue el 10 de febrero 2019 pero resulta k llegue alas 41 semanas es o no es su hijo

    13 enero 2020 | 10:44

  156. Dice ser Emma

    Hola
    El dia 4 de mayo del 2019 sostuve relaciones sin proteccion, anterior mente lo hice pero no con la misma persona pero con proteccion pero como ningun metodo de proteccion es de 100% seguros ahora me encuentro con dudas, cumplo las 40 semanas en febrero 5 del 2020.. Mi pregunta es el hijo que espero es de la persona con la sostuve relaciones sin proteccion o cabe la posiblidad que sea de la otra por el tiempo de gestacion claro esta ???
    Ayudenme por favor

    16 enero 2020 | 22:31

  157. Dice ser Glenda

    Urgente mi ultima menstruasion fue el 20 de noviembre hoy estamos a 17 de enero 2020 y porque la prueba sale negativa estaré embarazada?

    18 enero 2020 | 00:08

  158. Dice ser Evelin

    Hola queria saber si tengo 6 meses de embarazo y tuve relaciones en agosto el 5 luego el 17 y luego 21 en que fecha es probable que yo haya quedado embarazada??porfavor necesito ayuda

    31 enero 2020 | 15:55

  159. Dice ser Yanina

    Por favor quiero saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones el 28 de diciembre pero me llego la regla el 11 de enero y ahí tuve relaciones y también el 13 de enero y el 26 y me acaba de venir hoy 1 de febrero manchas marrones mi pregunta es a que fecha se debe..gracias

    02 febrero 2020 | 07:57

  160. Dice ser CAMila

    El primer día de mi última menstruación fue el 11/9/19 tuve relaciones el 14 de ese mes y relación el 7 /10 en cuál de esas fechas quedé embarazada? Gracias

    08 febrero 2020 | 18:50

  161. Dice ser Camila

    Buenas una. Consulta. Mi ultima mes. Fue. 15 abril 2019. Y. Tuve. 28. Abril. De. 2019/Ambareze. Cuando. Probablemente nacería.. Mi. Hijo

    12 febrero 2020 | 14:44

  162. Dice ser Tiziana

    Tuve relaciones el 15 de agosto no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve la regla pero desde esa fecha no me ha bajado y estamos ahora en febrero y estoy embarazada por siento cono el feto se mueve en mi panza como hago para sacar mi fecha de parto tengo 15 años y estoy sola no cuento con ayuda de ningún familiar

    21 febrero 2020 | 06:06

  163. Dice ser Liset

    Buenas quiciera saber de quien yo podria estar embarazada estuve con 3 hombres el mismo mes en octubre del 2019 con uno estuve el 5 de octubre y me llego la regla el 10 de octubre y con el otr estuve el 19 y 20 de octubre y con el tercero estuve el 26 y 27 de octubre y en enero me hice la ecografia el 31 de enero me sale en la cografia que tenia 14.2 semas entonces quiciera saber de quien seria el hijo ahi

    24 febrero 2020 | 11:24

  164. Dice ser Kenia

    Si mi hijo nació el 7 de enero cuando me quede embarazada?

    24 febrero 2020 | 13:03

  165. Dice ser Martín caicedo

    Si una mujer tiene relaciones sexuales el 13 de junio que mes y que día exactamente debería dar a luz y cual seria la fecha máxima

    25 febrero 2020 | 23:14

  166. Dice ser Claudia

    Si tube relaciones el 29 de marzo de 2015 y mi hijo nació 8 de enero 2016 esta bien?

    26 febrero 2020 | 00:08

  167. Dice ser Paloma perla

    Hola.. Espero me ayuden no se cuanto tenga de embarazo , y estoy en un gran problema… mi último periodo inició el 10 de enero de 2020 ,tuve una relacion sexual el 23 de enero pero no lo hice con mi novio , con mi novio tuve relaciones el 26 y obviamente antes de mi periodo 16 de enero no se de quien es y necesito una respuesta urgente

    26 febrero 2020 | 11:46

  168. Dice ser Karen

    Hola
    Tengo una duda mi periodo me llego el 7 de enero ese día tuve relaciones luego tuve relaciones el 1 de febrero y hace una semana me enteré que estoy embarazada cuantos días antes del periodo uno ovula? O pude quedar embarazada el 7 de enero?

    26 febrero 2020 | 19:42

  169. Dice ser Martin

    Si una mujer tubo relaciones el 13 de mayo cuando debe dar a luz

    27 febrero 2020 | 15:52

  170. Dice ser Ángeles

    Tuve relaciones sexuales este mes con dos tipos diferentes. Mi ultimo dia de regla fue el 24 de febrero, pero el 29 tuve relaciones con uno sin protección y no termino dentro (no esta seguro del primer disparo). Y el segundo muchacho fue el 6 de este mes lo cual si termino dentro.

    09 marzo 2020 | 00:14

  171. Dice ser Deya

    Buenas noches alguien me puede ayudar con esto mi fecha de farto es para el 27 de junio bueno ese dia cumplo los 9 meces mi gine me dice que me puedo alivoar apartir del 12 de junio y las 40 semanas son el 4 de julio mi pregunta es cuando sali embarazada mi gune me dice q como el 27 de sep pero el 12 de oct tuve relaciones con otro chico entonces mi bebe es del primero??? Para cuando tuve relaciones con el segundo chico ya wstaba embarazada????

    12 marzo 2020 | 05:22

  172. Dice ser Kimberly

    Alguien me podría ayudar . Resulta que mi último pedido fue el 11 de noviembre del 2019 y tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez con él, el 17 de noviembre ósea no había hecho nada con el hasta el 17 y me gustaría saber cuántas semana de embarazo tengo alguien me ayuda ???

    16 marzo 2020 | 05:45

  173. Dice ser Sandi

    Tuve relaciones el 10 de diciembre pero luego tuve relaciones en otros días pero con otra persona y ahorita me dicen que tengo 15, 2 semanas de quién puede ser el bebé puede ser probable q sea del día 10 de dic??? Xq me hice untrasonido y mi fecha probable que daré a luz dice que es el 4 de septiembre del 2020, urge.

    16 marzo 2020 | 19:37

  174. Dice ser Daniela

    Tuve relaciones el 2 de febrero y también el 6 pero con diferente persona me hice el ultrasonido y tengo 7 semanas mas 4 días me podra ayudar en que fecha quede embarazada porfavor urge

    21 marzo 2020 | 14:56

  175. Dice ser María López

    Mi menstruación fue 18 al 22 de enero tuve relaciones con mi pareja el 23 y el 24 con otro chico q no era mi pareja y el 28 de enero otravez estuve con mi pareja y el 3 de febrero con otro chico q no era mi pareja quiciera saber cuando consevi mi embarazo ayuda porfavor

    26 marzo 2020 | 16:14

  176. Dice ser Luz rivas

    Si mi periodo inició el 5 o 7 de febrero no recuerdo con exactitud, normalmente me dura 5 a 7 días, y tuve relaciones el 15 y 16 de febrero sin protección que tan cierto es que este embarazada con un retraso de 19 días? Y volví a tener relaciones el 3 y 4 de marzo sin proteccion….
    Podrían ayudarme plis?

    26 marzo 2020 | 19:48

  177. Dice ser La vida

    El 11 de marzo decidí quedar embarazada tengo muy en claro q ese día hicimos al bebé.. xfavor me ayudan para ver en q dia puedo hacerme una prueba?! Gracias!!

    26 marzo 2020 | 22:57

  178. Dice ser Guada

    Mi último período fue el 27 de febrero hasta el 1 de marzo, hoy es 29 y todavía no me ha bajado la regla

    29 marzo 2020 | 19:59

  179. Dice ser Nathaly González

    Hola nesecito ayuda mi periodo vino el 16 y se me quitó 19 y estado tendiendo relaciones con mi esposo y pues ya me ise 2 pruebas de embarazo y son negativo nosé si ya en estos días que pasaron digo del 24emos tenido relaciones y me siento mal del vientre me duelen los pechos y siento aganas de vomitar nosé quién podría ayudar me porfavor

    30 marzo 2020 | 06:26

  180. Dice ser Laura

    Hola yo tengo la 1er fecha 2 de junio del 2020 y mi otra fecha problable es 24 de junio no puedo recordar cuando se me corto del todo si junio o agosto ya que soy irregular y 1 de esos dos meses me vino solo 4 dias pero no recuerdo que mes AYUDA

    31 marzo 2020 | 01:21

  181. Dice ser Norma

    Hola, quisiera que me ayudarán.
    El día 7 de septiembre 2019 tuve relaciones y ni novio terminó dentro pero estaba en mi primer día de regla y terminó el 13, el día 18 de septiembre tuve relaciones con otra persona no me cuide pero no terminó dentro, y en todos mis ultrasonidos dicen que el día 20 de septiembre yo ya tengo 1 semana de embarazo, entonces de que fecha fue cuando quede embarazada?

    03 abril 2020 | 18:41

  182. Dice ser Daiana

    Hola disculpen pero quiero saber si alguna me puede ayudar
    Mi última menstruación fue el 20 de diciembre y el 31 a la madrugada estuve con un pibe pero el 1 de enero a la noche me tome la pastilla del dia después y el 17 estube con mi novio y supuestamente el no termino adentro asi que yo no me tome la pastilla alguna tiene una idea de cuando puede a ver quedado embarazada ? A mi nunca me viene la misma fecha

    04 abril 2020 | 11:55

  183. Dice ser Yerli

    Hola buenas tarde ayúdame estuve con un chico el 10 de marzo ya tenía 3 días de haberse ido mi regla después con mi esposo de quien podría ser mi bb ayuda plis gracias

    09 abril 2020 | 06:24

  184. Dice ser Laura perez

    Hola. Tengo.una duda tuve mi periodo el 22 de enero y tuve relaciones con mi pareja el 25 y 26 de enero y luego el 15 de febrero con otra persona. Mi ecografia que tengo hast hoy jueves 9 de abril 9 semanas y dos dias. Tengo muchas dudas porfavor me pueden ayudar es urgente

    09 abril 2020 | 08:29

  185. Dice ser Guadalupe

    Hola! Disculpa necesito su ayuda y saberl urgente
    Lo qué pasa que el día 10 de diciembre fue mi último periodo y entonces el día después que se me quitó mi periodo osea 13 y el día 14 tuve relaciones y el día 25 tuve relaciones con otra persona y mi ultrasonido me parece que tengo 17 semanas 1 día y la verdad no sé cómo contar bien eso necesito saber cuál será el papá de mi bebé ayúdenme de responder porfavor!

    09 abril 2020 | 09:15

  186. Dice ser Miriam

    Hola quisiera saber cuando quede embarazada si mi fecha de parto es para el 21 de agosto de 2020.

    09 abril 2020 | 14:29

  187. Dice ser Pamela

    Mi pololo terminó hace 7 meses con su ex pareja y resulta que ella está embarazada y todos nos han dicho que tiene como 4 meses pasa a ser de él o de la pareja actual de la muchacha

    12 abril 2020 | 06:44

  188. Dice ser Negrita

    Hola mi última regla fue el 10 de marzo tube relaciones el 30 y 31 y luego el 7 de abril y hasta hoy 1e de abril del 2020 no me ah bajado estaré embarasada alguien me ayuda x fis

    13 abril 2020 | 23:17

  189. Dice ser Mari

    Hola tengo una duda mi ultimo periodo fuen el dia 26 de febrero y aun no me a bajado pero si estubiera embaraza estaria de hace poco tiempo si fuese hacin desde que dia contarian mi fecha xk no creo k cuenten desde mi ultima regla ya k en febrero empezo mi regla kn retrazo normalmente me a venio
    El dia k me tocaba o se variaba 1 dia pero aora no es normal llevo 20 dias de retrazo

    14 abril 2020 | 01:05

  190. Dice ser Rosa

    El 4 de marzo tuve relaciones con un chico y se vino dentro dos veces Pero anterior mente tuve relaciones con mi esposo
    Y me Ise una ecografía y salió que tenía 8.4 semanas y quería saber si me podían decir de quién es??

    17 abril 2020 | 07:27

  191. Dice ser Marcela_velazque

    Hola espero me puedan apoyar el dia de hoy viernes 17 de abril de 2020 tengo 8.4 días de embarazo según la ecografía, pero mi fecha de mi período fue del 24 al 29 de enero, de ahí el 3 y 8 de febrero sostuve relaciones con mi pareja y el 17 y 24 de febrero con alguien más, el 8 de marzo volví a intimar con mi pareja , me pueden apoyar quien aproximadamente seria el padre?

    18 abril 2020 | 02:08

  192. Dice ser Kira

    Buenas tardes. Porfavor nesecito información para poder saber quien es el padre de mi hijo. Soy irregular porque tengo problemas poliquisticos mi regla me viene cada tres a cuatro meses. Tengo 26 años. Un 29 de febrero tuve relaciones con una persona solo esa ves. Después de ese dia regrese con mi actual pareja. Y me acabo de hacer una ecografia el 10 de abril y me an dicho k tengo dos meses

    20 abril 2020 | 18:08

  193. Dice ser Mikaela

    Hola estaría necesitando que me ayuden, míra mí última menstruación fue el 18 de agosto del 2019 osea en si el 18 de agosto fue mí primer día de menstruación, estuve con mí ex el 22 de agosto no nos cuidamos y termino adentro y el 3 o 4 más o menos de septiembre tuve relaciones con alguien que estaba saliendo y sin querer me terminó adentro y ahora no sé cuándo en si quedé embaraza 🤦 necesitaría que me ayuden .

    23 abril 2020 | 05:24

  194. Dice ser Edith muñoz quezada

    Hola quisiera saber quien es el papa de mi bebe puesto que mi periodo fue el dia 29 de octubre y tuve relaciones el 8 de noviembre con un chico y con otro fue el 16 de noviembre se supone que mi dia fertil fue el dia 12.
    Si me pudieran ayudar gracias

    24 abril 2020 | 20:31

  195. Dice ser Carmen

    Hola Me Podrían Ayudar Tuve Relaciones el 26 27 28 29 30 31 De Diciembre con Mi pareja actual Luego El 4 de enero tuve relaciones con mi ex fui a sacarme una ecografía el 29 de enero y me dijieron que tenía 5 Semanas De embarazo Alguien Me Podría Ayudar A Saber quien Es el Padre de Mi Bebe

    25 abril 2020 | 23:32

  196. Dice ser Vero

    Hola una pregunta.. estube con mi pareja el 15 de marzo y no nos cuidamo el 27 del mismo me bajo.. y desde entonces no tenemps relaciones y no me baja todabia puede q este embarazada??

    26 abril 2020 | 00:32

  197. Dice ser Jessica

    Hola tengo una inquietud mi último periodo fue el 13 de enero de 2020. Eln14 me puse inyección de planificar . El 17y 18 tuve relaciones sin cuidarme , y luego hasta el 2 de febrero volví a intimar pero con otra persona pero este día me tomé la píldora del día despues.»» Descarte el embarazo y síntomas x la inyección q era muy fuerte, me hise un test hace poco y me dió positivo. Pero no sé de quién es el bb . Me podrían ayudar con la fecha para saber quién es el padre

    26 abril 2020 | 15:25

  198. Dice ser Viviana

    Hola, tuve relaciones sexuales el 20 de marzo del 2020, sin proteccion, pero usamos el metodo del coito interrumpido… el periodo me vino el 4 del mes de abril del 2020, hay altas posibilidades de estar embarazada?

    01 mayo 2020 | 08:24

  199. Dice ser MILEIDY

    El 27 de febrero me llego y se me kito el 3 y tuve relaciones y el 27 de marzo no me llego hasta ahora y yo planificaba con imyección y me deje d ponee

    02 mayo 2020 | 06:55

  200. Dice ser Sherley

    Tengo ovarios poliquisticos me es co picado embarazarme. Mi última regla fue el 3 de enero y tuve relaciones el 15 de ensro y luego el 17 en que momento me. Embarace??? Es mi pregunta. Ya que me a sido muy muy difícil embarazarme 9 años intentándolo y nada hasta ahora.

    03 mayo 2020 | 02:55

  201. Dice ser Rosa

    Hola alguien me puede ayudar con esto mi última regla fue el 23 de julio del 19 después de eso estube con mi esposo. No nos cuidamos. De ay estube con otro chico el 4 de Agosto ovio no nos cuidamos pero yo me tome la pastilla del día después. Mi bebe acaba de nacer el 18 de abril alguien me puede decir de quien es 😔?

    03 mayo 2020 | 08:35

  202. Dice ser Sandra

    Buenas tardes necesito ayuda por favor mi ultimo periodo fue el 26 de febrero tuve relaciones con mi pareja el 8 de marzo todo el dia y el 13 volvi a tener relaciones con otra persona estoy embarazada y bo se dw quien es el embarazo ne podrian ayudar aveeiguar eb que momento ovule

    04 mayo 2020 | 21:25

  203. Dice ser Liba

    Hola buenas tardes mira mi periodo fue el 06 de octubre del 2019 tuve relaciones el día 11 de octubre y volví y tuve relaciones el 20 quiero saber quedia quede embarazada

    04 mayo 2020 | 21:42

  204. Dice ser Mari

    Hola NESESITO ayuda urgente yo tuve mi periodo el 12 de noviembre del 2019 según mi esposo, yo no recuerdo nada. Estuve teniendo relaciones sexuales con mi esposo y con alguien más.
    El día 16 de diciembre me entero por análisis de sangre que estoy embarazada y el 27 de diciembre me sale que estoy de 7 semanas y 5 días por ecografía me pueden decir quién es el padre por favor ???

    06 mayo 2020 | 05:20

  205. Dice ser Mercedes

    Hola tengo una inquietud me periodo fue el 18 de abril y se me cortó el 19.. y estoy rara quisiera saber si podría estar embarazada ya que me dura 4 días..

    07 mayo 2020 | 03:03

  206. Dice ser Alexandra

    Hola tengo una inquietud mi periodo fue el 6 de de abril de 2020 tube relaciones el 19 con un amigo de mayo y una semana entera con mi novio y estoy muy confundida la verda no se que es el padre de mi bebe

    14 mayo 2020 | 06:51

  207. Dice ser Jenci

    Hola una pregunta tuve relaciones el 31 de julio con un chico y el 8 de agosto me llego mi perido y el 24 de agosto tuve relaciones con otro chico y estoy embarazada me pofrisn ayudar para saber quien es el papá

    16 mayo 2020 | 03:30

  208. Dice ser Niela

    Si tube relaciones el 28 marzo sin cuidarme pero tome las pastas del día después el 29 pero volvía a tener relaciones el 30 sin protección según por qué las pastas del día después tenían una duración de más de 48horas despues volví a tener relaciones el 3de abril y en ese momento me bajó la regla me fui a poner la inyección y después tube relaciones el 6y 7 de abril confiando me de que ya me había puesto la inyección después tube relaciones el 10 de la misma manera hasta el 16 y 17 nueva mente volví a tener relaciones sin protección contando también con la inyección pero por seguridad tome otra vez pastas del día después ya hasta el 22de abril que tube otra vez relaciones sin cuidarme como se de que fecha es o cuando quede embaraza y de cual chico es correspondiendo a la fecha gracias

    16 mayo 2020 | 05:07

  209. Dice ser Magda Biviana

    Hola buenas. Quisiera saber sí estoy embarazada ya que mí última regla fue el 25 de marzo tuve relaciones el 3 y el 7 de mayo. Me he sentido como rara. No se sea un por la pensadera y por lo que he leído mucho de embarazo. Pero he sentido por días mucho dolor en la parte baja de la espalda como en la cadera, me han tratado de dar cólicos muy fuertes, a veces soy con ganas de comer ya después como un poco y no quiero seguir comiendo, me cepillo los dientes y al momento un sabor en la boca creo yo como a sangre, he sentido creo yo que son mareos como la visión extraña.

    17 mayo 2020 | 13:40

  210. Dice ser Anderina sosa

    Hola me gusta saber si me puende ayudar estoy embarazada tengo 7.4 semana de embarazo pero no se el día de mi último periodo salí embarazada octubre 2019 y me gustaría saber cuándo fuel mi último periodo y que día quede embarazada por favor ayudemen.

    19 mayo 2020 | 22:14

  211. Dice ser luisa

    tuve mi periodo el 9 de abril estamos a 20 de mato y no me ha llegado solo el 19 de mayo note un flujo rosado soy muy irregular con mi periodo no tengo hijos tuve un embarazo anembrionado hace tres años nunca me cuido

    21 mayo 2020 | 07:00

  212. Hola solo estuve esa vez estuve con un amigo en noviembre 2 del 2019 y mi pareja volvió en noviembre 7 para adenlante tuve relaciones sin cuidarme con mi pareja y en enero 20 del 2020 me dijeron que tenia 8 semanas de embarazo no se quien es el papa quien me puede ayudar ???

    22 mayo 2020 | 19:17

  213. Dice ser Renata

    Tuve mi ultima menstruación el día 18 de abril
    Pero tuve relaciones el 25 de abril esta persona dice que no termino adentro ni afuera literal no termino
    Y después mantuve relaciones del 2 de mayo yo veo sábado a y domingos a mi novio mantuvimos relaciones los días que nos vimos el terminaba afuera. Me hice una prueba y salio positiva aun que aun no me hago un eco y no se cuantas semanas tengo exactamente revise en internet y decía que tenia que checar desde el día de mi periodo y an pasado 6 semanas Masomenos desde mi periodo pero igual yo soy irregular
    Necesito ayuda urgente quiero saber quien es el papa

    27 mayo 2020 | 11:47

  214. Dice ser Ac

    Hola, estoy embarazada. Llevo un lío 😅 aver si podéis ayudarme. Mi última regla fue el 8 de abril pero no tuve relaciones hasta el 21 . . Me he hecho un eco y se ve minúsculo, ellos mismos se confundieron por fecha de regla y estoy de menos. Realmente la fecha de la concepción es donde empieza todo no? Estoy embarazada desde esa fecha de Concepción, de ahí empiezo a contar las semanas o realmente como se hace

    29 mayo 2020 | 16:20

  215. Dice ser Angeli

    Hola tube relaciones con mi novio 2 días después de que termino mi periodo y eyaculo dentro dos días después tuve relaciones con otro chico y el no eyaculo dentro pero no estoy segura de quién es el papá de mi hijo me pueden ayudar por favor

    30 mayo 2020 | 05:41

  216. Dice ser Esther lopez

    Estuve con mi novio el 22 de junio del 2019y después estuve con otro chico el 11 de de agosto del 2019 y mi bebé nació de casi 40 semanas podrían decirme cuál fecha fue que quede embarazada si la del 22 de junio o del 1 de agosto ?

    31 mayo 2020 | 04:52

  217. Dice ser Lorena

    Vaya si mi ultimo periodo fue del 18 de dic al 23 de dic 2019 quería saber q día concebi al bebe en ultra me salio la primera vez q el 23/sep luego 28sept y la ultima fue 1octubre fecha de parto y por regla el doctor me dejo para el 5octubre mi duda es q el 8 dic estuve con otra persona

    01 junio 2020 | 02:46

  218. Dice ser Alejandra

    Buenas noches mire tube relaciones el dia 12 de abril del 2020 y me tome la pastilla el dia 14 y me enferme y igual ya q cada 14 me enfermo y me enferme normal sin dolor pero el 1 de mayo del 2020 tuve relaxiones y despues el 4 de mayo me senti con dolores de seno y caderas y dolor del bientre con colicos y el 14 de mayo era de enfermarme pero no me enferme y espere 14 dias y me hice una prueba de embarazo q me hice el 27 de mayo a si y me salio positivo y queria saber cuantas semanas debo tener hasta el dos de junio 2020 si me puede ayudar xfavor

    02 junio 2020 | 06:29

  219. Dice ser Ciela

    El 23 de diciembre fué mi última menstruación pero solo manche dos días el 19 de mayo me realizó un ecograma y me sale 21 semanas cuando pude haber quedado embarazada

    02 junio 2020 | 11:29

  220. Dice ser Adriela

    Si mi hermano estubo con una chica él 22de septiembre h dice que esta embarazada de él pero él no sabe. Cuando fue su ultimo periodo alguien puede ayudarme para saber cuando deberia de dar a luz?

    10 junio 2020 | 17:17

  221. Dice ser JAZMÍN

    Hola mi última regla fue el 27 de octubre de 2019 mi menstruación dura aproximadamente 10 días , se me quitó unos días y el día 6 estuve sangrando y se me quitó por completo el 7 en la noche o madrugada nose muy bien , pasa que estoy embarazada y quisiera saber que día más o menos pude aver quedado ..ya que en mis sonografia dicen que tengo mas meses de lo que e calculado

    13 junio 2020 | 19:24

  222. Dice ser Sara

    E quedado embarazada y no se exactamente cuando quede embarazada mi doctor dice que por el tamaño del bebe hoy estaria cumpliendo 17 semanas y mi ultimo periodo fue del 26 de febrero al.1 de marzo me.podrian ayudar a saber.exactnete en que mes quede embarazada o incluso dia se pudiera

    17 junio 2020 | 01:46

  223. Dice ser Melany

    Yo recuerdo mi fecha exacta en la que quede embarazada puesto que mi regla no me bajo y yo solo había tenido relaciones una vez nada más en ese mes antes de mi menstruación y al hacerme la prueba salio positiva

    20 junio 2020 | 03:50

  224. Dice ser Diana

    Angeli alguien resolvió tu duda

    26 junio 2020 | 03:24

  225. Dice ser Mariana

    Hola! Quisiera saber si quede embarazada o no! Mi último período fue el 2 de junio, me duró 4 dias, hasta el 6 de junio, el 7 tuve relación sin protección.. ahora tuve período 29 de junio.. pero me siento con inseguridad, quizá esté embarazada¿?? Podrían decirme?? Jamas tuve hijxs, necesito info! Gracias!

    30 junio 2020 | 03:51

  226. Hola,

    yo si te soy sincera el día en concreto no lo sé en ninguno de los embarazos que he tenido, la verdad no lo teníamos tan contemplado.. sí, nos creímos lo que nos contó el ginécologo y la matrona..

    Besos!

    Anabel

    06 julio 2020 | 12:46

  227. Dice ser Paola

    Hola mi pregunta es que yo no soy regular en el 2017 me enferme en diciembre 11 dos días nomas y estuve el 25 y la primer semana de enero . y de hay espere hasta el 19 de enero porque no me yego .el bebe nació el 11 de septiembre 2018 en que semana pude quedar embarazada gracias .

    10 julio 2020 | 20:21

  228. Dice ser Paola

    Uno puede quedar embarazada cuantos días antes del periodo ..

    10 julio 2020 | 20:23

  229. Dice ser Wendy

    Buenas tardes
    Tengo una duda, mi hermana está embarazada y en la ecografia le salen 20 semanas, ella tuvo relaciónes el 9 de febrero con un chico sin protección y el 21 de febrero con otro.. ¿De cual de los dos esta embarazada?

    11 julio 2020 | 18:57

  230. Dice ser Nicol

    Tuve relaciones el 23 de enero y tomé la pastilla del día siguiente, los siguientes 2 meses vi mi periodo pero menos de lo normal, luego me dejó de bajar, estaré embarazada?

    16 julio 2020 | 18:44

  231. Dice ser Valeria

    Hola yo me hize una prueba de embarazo el 29 de enero 2019 y ya tenía 3 semanas según la medida del bebé cuando quede embarazada si estoy programada para el 31 de septiembre o primera semana de octubre ?????

    07 agosto 2020 | 05:32

  232. Dice ser Viridiana

    Yo estuve con un chico el 7 de julio y con otro chico el 11 del mismo mes, estoy embarazada ahora no se quien sera el padre
    Mi ultima mestruacion fue el 23 de Junio, TENDRE ESPERAR A QUE NAZCA?

    12 agosto 2020 | 07:36

  233. Dice ser Annbell María Peñafiel miranda

    Lo q pasa es q yo salí embarasada estuve relasones el 24 de febrero con mi novio mestrue en marzo 2019 pero ya en abril se me suspendo totalmente la regla me enteré. Con un prescolor tes de embarazo qestaba embarazada cuando regrese con mi ex marido en 1 abril del 2019 ya no mestrue más do a luz el 24 de diciembre 2019 en el mismo año tengo la sospecha q no es de mi ex marido por qcuado yo regrese con el ya no mestrue en abril se supone qtwna q meatruar en abril no mestrue pienso que estado embarazada antes ayúdenme con eso por fa vor

    14 agosto 2020 | 03:20

  234. Dice ser Kitty

    Hola mi hermano tuvo relacion con una chica el 22/12 y fue la una ves luego al mes apareció diciéndole que estaba embarazada y recientemente para ser exacta ella se hizo una eco el 13/8 y sale que tiene 32,5 semanas pregunto porque sabemos que la chica es muy promiscua ella tiene 20 años y tiene 2 hijos uno d 4 otro de un so ya y mi hermano se siente responsable por ese bebé y dejo a la novia por este motivo como dice el fue una noche de borrachera porque se discutió con ella me ayudas por favor a saber cuanto tendía que tener si fuese sierto que es suyo y cuando tendría que nacer

    14 agosto 2020 | 17:04

  235. Dice ser Romina

    Tengo 9 semnas 4 dias de embarazo me gustaría saber que día quede embarazada si tuve relaciones el 8 y el 13 de julio ayudenme porfa

    11 septiembre 2020 | 11:18

  236. Dice ser Angela

    Mi ultima fecha de periodo fue el 15 de julio y la anterior fue el 13 de junio ya em agosto no me llego mi periodo es irregular y me dio positivo la prueba de embarazo quisiera saber q dia quede embarazada gracias

    15 septiembre 2020 | 20:51

  237. Dice ser Angi

    Hola estoy embarazada de 14 semanas mi última fecha de periodo fue el 8 de junio y tuve relaciones el 8 de junio y el 14 de junio y 23 de junio quisiera saber en cuales de esas 3 fechas pude quedar embarazada x favor

    17 septiembre 2020 | 07:23

  238. Dice ser Muñeca

    Mi última regla fue 23 febrero 2020 y la tengo inregular a veces 4/5 días me suele durar quería saber cuando me quede ?

    22 septiembre 2020 | 23:55

  239. Dice ser isa

    Mi ciclo mentrual dura 30 dias puedo enbarazarme si tube relaciones el dia 9 de mi ciclo

    06 octubre 2020 | 21:53

  240. Dice ser Karina

    Hola tengo una pregunta no m acuerdo la fecha exacta de mi ultimo periodo pero si m acuerdo la fecha exacta de mi ulima relacion sexual q fue el 2d febrero del 2020 quisiera saber exactamente cual es la fecha probable d mi parto

    13 octubre 2020 | 07:14

  241. Dice ser María

    Tuve relaciones con un chico el día 5 de septiembre, el día 11 de septiembre me vino mi período (2dias), el 25 tuve relaciones con otro chico,
    Será probable que el bb sea del primer chico?

    16 octubre 2020 | 05:46

  242. Dice ser Milena

    Hola tuve relaciones el 27 de septiembre y mi periodo tenia que venirme el 05 de octubre. Ya tengo 13 días que no me baja mi periodo

    19 octubre 2020 | 02:28

  243. Dice ser Kiim

    Tengo 4 meses y como una semana de embarazo y mi primera relacion fue el 8 de julio quiero saber si mi embarazo corcuerda con ella fecha por favor😥😥

    21 octubre 2020 | 09:08

  244. Dice ser Hugo

    Estube el 17 de ENero con mi novia pa cuando estubo keber enterado mestaba en abrasada

    22 octubre 2020 | 09:01

  245. Dice ser Katherine

    Hola buenas noches me podrían ayudar mi último periodo fue el 15 de septiembre me duró 5 días tuve relaciones con un chico el 26 de septiembre y con otro el 1 de octubre ya tengo retraso y según tengo 5 semanas 2 días de quien es el bebé del primer chico ????

    23 octubre 2020 | 01:48

  246. Dice ser Giselle

    Hola. Tengo 11 semanas y 4 dias de embarazo. Al dia de hoy 23 de octubre. Que dia quedé?

    23 octubre 2020 | 15:23

  247. Dice ser Carolina

    Mi periodo menstrual fue el 21 de septiembre del 2020 y terminé de menstruar el 28 de septiembre
    Tuve relaciones el 9 de octubre,
    Osea que hoy 24 de octubre tengo 3 semanas de embarazo?
    Verdad

    24 octubre 2020 | 10:35

  248. Dice ser Jennifer

    Mi ultima regla fue el 18 de agosto de este año encontre una app que me indca que introduzca mi ultima regla el ciclo mestrual y me dice calcular le di hay y me sale que la ventana de fecundacion fue del 31 de agosto al 5 de septiembre y que la concepcion se dio el dia 2 de septiembre quien sabe si es asi como se sabe que dia quedamos embarazadas les dejo mi wasa chicas si saben cómo es esto de concebir bebes gracias 3152809098

    28 octubre 2020 | 19:20

  249. Dice ser Victoria

    Hoy tengo 8 semanas 5 días quisiera saber que día quede en embarazo

    28 octubre 2020 | 21:07

  250. Dice ser Julieth

    Hola!.. que pena esque no se exactamente si el día que tuve relaciones con mi novio fue que quede embarazada me acuerdo de las dos mi última regla me llegó el 28 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 19 de septiembre y según cálculos inexactos tengo nueve semanas y 4 días no entiendo si el 19 fue que quede embarazada me ayudan por favor gracias

    03 noviembre 2020 | 23:29

  251. Dice ser Sofia

    Tube relaciones el 25 de noviembre del 2018 con un chico y en mes de diciembre 23 tube relaciones con otro chico en el.mismo año y me di cuenta q estbue enbarazada y la verdad nose de quien de los dos puede ser mi hija mi hija nacio un 6 de setiembre de 2019 ayudemme yo soy irregular

    04 noviembre 2020 | 22:56

  252. Dice ser Maria

    Tuve mi period el primero de octubre .. tuve relaciones sexual el día 10 de octubre cuanto días o semanas tengo ??

    07 noviembre 2020 | 01:17

  253. Dice ser Luciana

    Mi última fecha de menstruación fue en febrero, tuve relaciones el primero de marzo, con un chico. Pero hoy 12 de noviembre tengo 31 semanas y 4 días, fecha de parto para el 10 de enero. Según las calculadoras yo quedé embarazada en abril. Es así? La ginecóloga también me lo dijo, en abril tuve relaciones con otro chico, pero no recuerdo haber menstruado en febrero ni abril.

    12 noviembre 2020 | 21:46

  254. Dice ser Anónimo

    Hola tuve relaciones el 26 de agosto con protección, en septiembre tuve mi periodo con normalidad, pero en octubre y noviembre ha estado ausente, he tenido mucho estrés y también a finales de octubre empecé a tomar pastillas anticonceptivas para regular la menstruacion, si estuviera embarazada no sé ni cuántas semanas tengo, por el momento no he presentado síntomas de embarazo, solo la ausencia de mi periodo

    16 noviembre 2020 | 10:40

  255. Dice ser Micaela

    Si me vino el 11 de septiembre y al día 13 d en noviembre estoy de 9 semanas como se que día se concebio

    17 noviembre 2020 | 01:58

  256. Dice ser Juan carlos rojas calderon

    Buenos dias
    el 10 de octubre mi novia me sorprendio que salio positivo para embarazo de esta fecha como saber que dia o fecha tuvimos relaciones sexuales???

    22 noviembre 2020 | 15:20

  257. Dice ser María Teresa Efiri

    Estuve con un chico el del 19 al 23 de agosto y mi periodo inició el 25 de agosto, pero cuando nos separamos volví a estar con otro a principios de septiembre y di a luz en un 17 de junio de el año en curso y me gustaría saber entre esas cuando me quedé embarazada

    30 noviembre 2020 | 00:00

  258. Dice ser Fer

    Hola chicas mi ultimo periodo fue el 23 de octubre del 2020 y aun no me a buelto a venir o ya es 5 de diciembre creo q estoy embarazada tengo bomitos y dolor de cabeza pero ya me hice 3 peuebas de orina y una de sangre y me sigue saliendo negativo .. por que sera

    06 diciembre 2020 | 01:17

  259. Dice ser Yessika

    Hla mi periodo fue de la 18 de noviembre y se me quitó 23 y tuve relación con mi pareja 28 pero no. Se si estoy embarazada

    07 diciembre 2020 | 00:06

  260. Dice ser Noa

    Holaa, mi última fecha de periodo fue el 14 de noviembre del 2020. Pero no mantuve relaciones hasta el 12 de diciembre del 2020. Que tiempo de embarazo tendría hasta ahorita 3 de enero 2021??? Porfa quién me ayuda con esa pregunta..

    03 enero 2021 | 21:02

  261. Dice ser Daniela

    Holaa, mi última fecha de periodo fue el 10 de diciembre del 2020. Pero no mantuve relaciones hasta el 26 de diciembre del 2020. Que tiempo de embarazo tendría hasta ahorita 15 de enero 2021??? Porfa quién me ayuda con esa pregunta..

    15 enero 2021 | 07:54

  262. Dice ser Sonia

    Hola mi última regla fue el 15/12/20 tuve relaciones los días 23,24,25,26 de diciembre puedo estar embarazada.
    El día 11/01/21 me vino sólo 2 día de regla pero muy leve casi nada igual tuve relaciones aquel día no me vino el sangrado fuerte
    Me puede ayudar con mis dudas ya que no tengo bebés
    Gracias por su ayuda.

    18 enero 2021 | 18:09

  263. Dice ser Ivon

    Hola mi ultimo día de menstruación fue el 22/07/20, tuve relaciones el día 5/08/20 y mi fecha probable de parto es 28/04/21, pero mi duda es, antes de mi última menstruación tuve relaciones con mi ex y el día 5 de agosto con mi actual pareja, me gustaría saber cuando quede embarazada

    30 enero 2021 | 10:21

  264. Dice ser Joaa

    Estoy embarazada de 11 semanas y 6 dias aproximadamente, necesito saber que dia quede embarazada ya que tuve relaciones el 21 de octubre y el 24 pero mi ultimo periodo fue el 13 noviembre del 2020 y mantuve relaciones el 12, 13 y 14 de noviembre, después el 27, 28 y 29 de noviembre (lo estabamos buscando al bebe pero necesito saber en que fecha lo consevi) alguien me puede ayudar por favor.

    03 febrero 2021 | 06:13

  265. Dice ser Yina Uribe

    Hola tuve relaciones el 15 de junio con alguien q no es mi novio me tomé la píldora del día después a finales de mes creo q 29 o 30 me vino mi regla el 12 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja y me enteré q estaba embarazada el 7 de agosto quiero saber de cuál de las fechas es mi embarazo

    07 febrero 2021 | 01:30

  266. Dice ser Cons

    Tuve relaciones el 26 de diciembre del 2020 quiero saber cuantas semanas tengo de embarazo me ayudan por favor

    22 febrero 2021 | 05:09

  267. Dice ser Sole

    Tuve relaciones el 15 marzo con mis pareja pero en abril tuve con otro el 25 y en mayo me entero que estoy embarazada nose de quien de los dos es el padre

    03 marzo 2021 | 17:08

  268. Dice ser Yenid guiza

    Hola me vino el periodo el 6 de diciembre el 11 me paso y solo tuve relaciones el 15 de diciembre .lo raro es que la ecografia que me hice el 5 de marzo dice que tengo 13 semanas por que?

    06 marzo 2021 | 19:20

  269. Dice ser Maricel

    Hola estuve separada y el 12 de noviembre mantuve relaciones con un hombre, el día 13 me tomé la pastilla del día después y el 20 me bajo el periodo, en esos días volví con mi marido y hoy tengo un embarazo de 19 semanas, mi consulta es, yo me quede embarazada después del día 20 si mi bebé puede ser de la relación que mantuve el día 12 de noviembre o es del después del 20?? Gracias

    01 abril 2021 | 15:57

  270. Dice ser Nataly

    Buenas, necesito ayuda.

    Soy de periodos irregulares y por lo tanto ando con seguimiento dde mis días fértiles (ovulación). Mi último día de la regla fue el 21 de mayo y el 04 de abril fue mi día de ovulación, mantuve relaciones sin protección. A fecha de hoy 12 de abril ¿podría estar embarazada?. Aún no tengo nada de sangrado.. Pero si algo de síntomas, como nauseas, mareos, cansancio y hay veeeeces que repugno algo de comer.

    Gracias

    12 abril 2021 | 13:16

  271. Dice ser Paola

    Hola mi periodo me llegó el 22 de febrero y me duro 5 días lo normal, el 24 de febrero tuve relaciones con un ex que acabo el afuera, el 1 de marzo tuve relaciones con mi pareja y me hice un ultrasonido el 15 de mayo y tengo 11 semanas que dia lo convencí

    19 mayo 2021 | 21:05

  272. Dice ser Margo

    Hola yo quiero saber xq quiero tener un hijo y pues mi ultima regla fue el 15 de mayo y tuve relaciones el 24 de mayo y el 1er de junio, ya estamos a 3 d junio y muero del cansancio nadamas eso se me cierran los ojos de ahi nadamas.

    04 junio 2021 | 01:01

  273. Dice ser Dominicana09

    Hola, mi último periodo fue el 19 de marzo, soy irregular, tuve relaciones el 08 de abril, al día siguiente me tomé la píldora, tuve relaciones el 11 con preservativo, y el 19 no me protegí, ya estaba sintiendo síntomas el día 26 de abril, el día 11 de mayo me realicé una prueba y dió positivo, cuando quedé embarazada?

    16 junio 2021 | 15:11

  274. Dice ser Felicia

    Hola. Tuve mi menstruación el 27 de junio (no tenía vida sexual activa desde febrero) y el 04 de julio tuve relaciones sin protección. Me hice la ecografía el 14 de septiembre y aparecía con once semanas y un día.
    ¿Las semanas inician el día 05 de julio? (Todos los lunes cumplo semanas)

    20 septiembre 2021 | 05:06

Los comentarios están cerrados.