BLOGS
Madre Reciente Madre Reciente

Vivir es cabalgar un dragón y disfrutar del viaje

¿Sabes qué día (o noche) lograste el embarazo?

Ayer me volvió a pasar. Me encontré con una futura mamá que dice recordar perfectamente cuándo concibió a su hijo.

No es la primera vez. Más de una amiga me ha dicho lo mismo.

Yo no, no tengo ni la menor idea. Claro que hay un periodo de tiempo sospechoso. ¿Pero el día concreto? Ni de broma. Tal vez lo recordaría con especial cariño el resto de mi vida, pero es que ni siquiera lo imagino.

Y siempre me ha fascinado aquellas parejas estables y a la caza del embarazo que sabían a ciencia cierta cuándo se produjo.

Mis menstruaciones son muy irregulares, lo que no ayuda. Pero ahora los ginecólogos calculan con las primeras ecografías bastante bien la edad del feto y el día de concepción.

Aún así, no sé qué día (o que noche) fue decisivo en ninguno de mis dos embarazos.

El chiste fácil lo tenemos todos en la cabeza. Pero no creo que la gente que me ha confesado conocer el momento de la concepción sea sospechosa de practicar el débito conyugal (que expresión más terrible) una vez al mes.

Así que será que estoy poco pendiente de esos detalles.

¿Vosotros lo sabéis?

64 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser TATINI

    el 11 de septiembre de 1999, y mi hija nació el 24 de mayo de 2000, en un parto provocado por unos problemillas míos de salud.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser laprincesita

    pues yo también lo sé con certeza porque fue mi primera y última marcha atrás…claro que ¡ bendito “fallo” , lo mejor que he hecho en mi vida

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser LadyA

    Yo tengo muy claro que fue la noche de reyes del 2008. Lo estábamos buscando, con lo cual lo tenía todo controlado… Hasta compre tirar predictivas de la ovulación !!!Ahora si que he puesto el comentario en el post correcto…je,je,je…http://www.lamamavaca.blogspot.com/http://www.mevoydecompras.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser andrea

    Hola, yo sé el dia de la concepcion de mi bebe, y lo que me vuelve loca es que con lo de sacar la fecha por la ultima regla me descoloca, porque me sale que estoy de 5 semanas y es imposible. porque si se la fecha de concepcion es de tres semanas. porque sucede esto??

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Brigi

    De la niña recuerdo la “semana” en que fue porque el tema era diario y reiterativo ;), del niño sí sé el día exacto porque fue una noche concreta después de un mes casi de abstinencia y con un mes posterior de idem por motivos normales y rutinarios. O sea, que fue dar en la diana pero no apunté el día. Lo puedo averiguar porque en esa fecha estaba un amigo en casa (no es de él, eh 😉 y como sólo estuvo dos noches y era miércoles no es dificil.

    17 Diciembre 2008 | 08:24

  6. Dice ser Alhandra

    Yo recordar, recuerdo la semana porque tengo las reglas muy, pero que muy regulares, y justo el día antes de ovular, me duele muchísimo, así que sé qué día probable se produjo la concepción… pero claro… hay que tener en cuenta que hacía poco que había dejado la pildora y tenía la líbido por las alturas, con lo cual, estábamos dale que te pego todo lo que podíamos y más, jejejeje… pero el día exacto no lo sé… (yo creo que eso lo sabes si sólo fue un día…, no?)

    17 Diciembre 2008 | 08:29

  7. Dice ser Superwoman

    Hombre, saberse a ciencia cierta no se sabe… pero si mas o menos se puede sospechar…. Con SB nosotros teniamos invitados en casa y nos tocaba dormir con mas gente y SM tuvo varios viajes de negocios… como puedes imaginar, sospecho exactamente el dia en que se produjo el evento…Un supersaludo

    17 Diciembre 2008 | 08:43

  8. Dice ser cris

    Depende de la sensibilidad de cada mujer. Normalmente los cambios hormonales que comienzan casi de inmediato se pueden sentir si eres muy sensible con tu cuerpo y con lo que ocurre con tu energía. Yo no, la verdad que nunca supe escuchar muy bien a mi cuerpo y a mi instinto. Pero hay mujeres que por naturaleza o por práctica si saben. Otra cosa es que se sospeche o se sepa el día (o la noche) por circunstancias como las que habeis nombrado arriba. Tambien otra cosa distinta son las mujeres muy sonyadoras que todo lo ven como un gran evento y todo a su alrededor tiene que funcionar perfectamente y se imaginan cosas. Pero por poder si que se puede y de hecho pasa. Un saludo!

    17 Diciembre 2008 | 08:52

  9. Dice ser AnaMG

    Yo no puedo decir el dia exacto, mas que nada porque los dias probables fueron 3. Estabamos buscando el bebe y habiamos decidido “buscarlo” un dia si, un dia no durante mi semana fertil. Pero al final las ganas pueden y estando recien casados es mas dificil controlarse.Entre el 13 y el 16 de diciembre de hace dos años. Aunque no se porque estoy convencida de que fue el trece…Mi madre sabe perfectamente cuando me “fabrico”, lo mismo que a mis hermanas. Con mi hermano, recien casada tampoco sabe la fecha 😀

    17 Diciembre 2008 | 08:53

  10. Dice ser jmarc

    En el caso de mi hijo de 3 años y medio, no me acuerdo exactamente. era el verano, lo haciamos cada vez que dejabamos de hacer otra cosa. comer, cama, ducha, cama, salir de compras cama, pelicula, cama, etc,etcPero en el caso de mi hija, sé perfectamente porque se le habia bajado la libido a mu mujer, y un viernes, a las 3 de la madrugada, viendo una pelicula, empezo ella. Pensé, los condones estan en el cajon en nuestro baño arriba, pero si voy a buscarlos, a lo mejor se va a cortar, entonces me quedé.No sabia que eramos tan fertiles….

    17 Diciembre 2008 | 09:39

  11. Dice ser arantxa martin

    Si, de las 4, adrede y con conciencia, y lo que es más, a la primera….vamos!!! que tengo que tener un cuidado!!!……

    17 Diciembre 2008 | 09:58

  12. Dice ser Pequeñita

    En mi caso dudo entre dos días, viernes o sábado, por que por aquellos entonces en mi anterior trabajo viajaba y estuve todo el mes antes y despues de mi ovulación fuera de casa de lunes a viernes. Además, como con estos temas nos obsesionamos en exceso me estaba haciendo test de ovulacion, y me dio positivo ese domingo.Después de casi un año intentandolo, me quedo embarazada justo el mes que estoy fuera de casa la mayoría del tiempo. Curioso, no?

    17 Diciembre 2008 | 10:03

  13. Dice ser Eva

    me asombra mucho la pérdida de intimidad que se sufre una vez te quedas embarazada. No sólo te ves abocada a contar tu parto hasta que tu hijo se convierte en padre, sino que también se intercambian informaciones de este calibre (cuándo me quedé, se me infectaron los puntos, mis menstruaciones son irregulares…) Qué palo, no.

    17 Diciembre 2008 | 10:07

  14. Dice ser Alanna

    Pues de cuando me quede embarazada me acuerdo perfectamente, el 2 de mayo de 2003, acababamos de adoptar un perro doberman precioso….y al final el padre de mi hija nos abandonó a mi hija, a mi…y al doberman por la primera rubia que se le puso delante :P.

    17 Diciembre 2008 | 10:13

  15. Dice ser Draken

    De mi primera hija lo tengo clariiiiisimo, fue en el sofa (no recuerdo el día), y tras un…. “no pasa nada, por una vez….”, pues paso y ahora tiene casi 4 años…

    17 Diciembre 2008 | 10:21

  16. Dice ser Begoña

    Lo primero de todo: Alanna, siento del padre de tu hija…aunque probablemente os haya hecho un favor…una persona capaz de hacer algo así no es buena gente.Yo tengo mellizos, y recuerdo el día por que fue por in vitro. Así que no puedo tener dudas. Aunque recuerdo no tanto la fecha de la transmisión de los embriones como el día que me llamaron para decirme que el análisis era positivo. Flipante: yo andando por la calle sola y recibiendo la noticia tan esperada de que estaba embarazada, que todo había salido bien. La caña. La mejor noticia de toda mi vida.Quiero tener otro, pero de forma natural, si es posible, aunque parece que no somos muy fertiles.Ahora, intentarlo, lo intentamos que es lo más divertido, no??

    17 Diciembre 2008 | 10:22

  17. Dice ser Martola

    Caray!Pues yo sospecho que las personas que lo sepan con certeza es o porque llevan un calendario de todas las veces que lo hacen, o porque la frecuencia es tan baja que hace que recuerdes el día con más claridad.Yo por mi parte sólo sé que fue hace unas 31 semanas que es lo que tengo de embarazo ;-)Pero, es tan importante???? Vida sexual sana para todos y no perdais el deseo jamás (eso es lo que os deseo estas navidades). Un besote,La Martola

    17 Diciembre 2008 | 10:30

  18. Dice ser Martola

    Alanna, te mando mi apoyo y estoy con Begoña! Si fue capaz de haceros eso por una rubia, no merecía la familia que perdió!Begoña, mi enhorabuena y ánimo esta segunda vez!!! 🙂 Olvídate de la ovulación y los posibles momentos fértiles y lánzate a ello sin presiones (sobretodo no digas que vais a por un hijo o cada mes te preguntarán si ya estás embarazada… corta mucho el rollo). Suerte y ánimo!!!

    17 Diciembre 2008 | 10:36

  19. Dice ser Laura Toca

    Yo se perfectamente el dia que fue, porque me habia operado con laparoscopia y no podia mantener relaciones en 20 dias… asi que con el cachondeo los conté y surgió ser un domindo 12 de febrero de 2006, y con el cachondeo mi marido y yo, venga el domingo toca y a ver que pasa, por el tema de la operacion ibamos con miedo por si habia dolor… asi que unas semanas despues me entere de que estab embarazada, asi que fue ese dia fijo…

    17 Diciembre 2008 | 11:01

  20. Dice ser Ishtar

    Supongo que si ha habido un periodo de “abstinencia” , o de dejar/olvidar el anteconceptivo o se produjo alguna circunstancia especial (viajes, visita de invitados,etc..) debe ser más fácil de recordar.Yo voy a tirar del anecdotario familiar una vez más. Tengo una tía, hermana de mi padre que nació el 1 de octubre. Nada raro, un dia como cualquier otro, no? Pues echad cuentas y veréis cuando fue concebida. Si, si, en Nochevieja. Por lo visto fue una “sorpresa” para todos, teniendo en cuenta que mi tía se lleva 15 años con mi padre y otros tantos con mis tíos y encima fue una niña después de tres chicos. Mi abuela siempre decía que mi tía vino “sin pensar”; para ella era difícil explicarlo, por cuestiones de educación quizá. Mi abuelo, en cambio, que era muy bromista y picarón siempre contaba lo bien que le sentaban a mi abuela las fresas con champán.

    17 Diciembre 2008 | 11:01

  21. Dice ser toñi

    yo no recuerdo el dia fecundacion .Solo se que mis dos embarazos me paso lo mismo , no tome precaucion porque el dia 3o de mi ultima regla. Es decir que se suponia que no ovulava ni de coña. porque al dia siguiente me venia la regla y ya veis eso si que son dar en la diana. un besico desde Huesca

    17 Diciembre 2008 | 11:06

  22. Dice ser Fer

    Pues exactamente… es casi imposible, ¿no? Yo, en el caso de mi hija, digo que fue un día concreto y en un hotel concreto de una ciudad concreta (aquí no lo voy a poner), enfrente del Corte Inglés de esa ciudad. Ella nació a las 39 semanas exactas después de ese “hecho”.De mi hijo no lo sé cierto, ya es más difícil saber cuándo has “atinado”.Pero sí me han contado casos típicos de parejas que han pensado “bueno, por una vez que no me lo ponga…” “bebimos un poco y se nos olvidó ponernoslo…” o cosas así, ahí sí es fácil saberlo.

    17 Diciembre 2008 | 11:16

  23. Dice ser Cinty

    ¿Con cuantos años es ideal para ser madre?es que mi novio tiene 40 y yo 25 y estamos saliendo hace 5 años..y el no tiene hijo.y me da pena, pero ami tambíne me apeteceria ser madre..gracias

    17 Diciembre 2008 | 11:35

  24. Dice ser Carmen

    Yo sé exactamente el día en que logré el embarazo de mi hijo el 13 de abril de 1990 y nació el 27 de diciembre de 1990, es decir a las 34 semanas.

    17 Diciembre 2008 | 11:43

  25. Dice ser Glo

    Yo sí sé que dia fui concebida, además fue la única vez que mi madre se acostó con un tio de modo esporádico (después, tres o cuatro años después, tuvo un novio de más duración), y fijate, fue fin de semana, un 17 de julio de 1983, pleno verano. Su FPP era para el 17 de abril de 1984. Pero yo nací un 30 de enero de 1984… por sorpresa. Y cuando me vio, supo que habia estado embarazada durante seis meses. Jejejeje, asi que yo sí sé cuando fui concebida.Por mi novio, es otra cosa jajaja, porque pasaron quince días después de la boda de mis suegros y mi suegra se quedó embarazadarísima de mi novio, que nació el 23 de julio de 1984. O sea, haciendo cálculos, él fue concebido entre el 20 y el 23 de octubre de 1983 jejejeje!De mi cuñado ni idea, pero de mi cuñada si saben ellos que fue un dia de julio que se fueron de cena mis suegros y el hermano de mi suegro (QEDP) con la mujer. Dice mi suegra que bebieron tanto vino que se alegraron y de ahi nació mi cuñada, el 7 de abril (es que se retrasó quince días), y la cuñada también tuvo un niño, el 15 de marzo, creo (no sé el dia exacto). O sea que… el vino funciona 😉 jejejeje

    17 Diciembre 2008 | 13:02

  26. Dice ser Yo tambien

    Pues en mi caso es facil pues fué por F.V., como Begoña y estoy totalmente deacuerdo con ella, el sorpreson de cuando te dan los resultados del analisis y te dicen la buena noticia es …….

    17 Diciembre 2008 | 13:02

  27. Dice ser Zaragozana

    Yo sí lo sé, porque utilizábamos preservativos y era la primera vez que no “nos lo pusimos”…no los lo podíamos creer que hubiera ocurrido, pero así fue. Yo ya estaba casi convencida que empezar a “ir a por el bebé”, ir al médico a hacerme una revisión, que si ácido fólico para prevenir… y ya véis. Será que tenía que ser…

    17 Diciembre 2008 | 13:05

  28. Dice ser Glo

    chicas estoy super contenta… he conseguido trabajo!!!

    17 Diciembre 2008 | 13:36

  29. Dice ser aloha75

    mis padres se casaron un 22 diciembre,mi madre penso que por primera vez no le iba a pasar,,jjajjajaj yo naci 23 septiembre año siguiente,,,las cosas de la vida¡¡

    17 Diciembre 2008 | 13:40

  30. Dice ser Barby

    Yo también sé la fecha exacta de concepción: Fue la noche en la que yo regresaba de una estancia en el extranjero. Justo habíamos decidido ponernos en la búsqueda de un bebé, y al día siguiente nos íbamos de acampada. Por tanto, con abstinencia forzosa antes y después del día, no hay mucha matemática que hacer.Simple casualidad.

    17 Diciembre 2008 | 14:24

  31. Dice ser exgorda

    A mí me pasó lo que creo que comentas en la entrada. Encendí el cigarrito de después y me vino como un olor raro. Y un pensamiento clarísimo “me acabo de quedar embarazada”.Claro, pensé que era una paranoia, pero por si acaso, en las varias fiestas que tenía en los días siguientes no bebí nada y apenas fumé. Y efectivamente, estaba embarazada, y las fechas cuadran.

    17 Diciembre 2008 | 14:43

  32. Dice ser Zaragozana

    Enhorabuena, Glo!

    17 Diciembre 2008 | 15:02

  33. Dice ser gemma.a

    Pues yo el día exacto no, pero seguro que la semana sí la sé. Es difícil saber el día cuando se está en busca del embarazo ya que los intentos se producen a lo largo del día varias veces…Un besiño.;D

    17 Diciembre 2008 | 15:26

  34. Dice ser ana

    Yo pienso que las mujeres que saben más o menos la fecha es porque en aquella época practicaban poco sexo.

    17 Diciembre 2008 | 15:46

  35. Dice ser Yo tambien

    Felicidades glo, ya tienes el primer regalo de navidad, paisana.

    17 Diciembre 2008 | 17:04

  36. Dice ser sara

    pues yo cada vez que lo hago pienso, me he quedado… y no doy ni una jajajjaa menos mal por que por ahora no quiero hijos.

    17 Diciembre 2008 | 17:04

  37. Dice ser cris

    Martola gracias por tu deseo de que tengamos todos una vida sexual sana. Y claro que lo deseamos! Pero ya me contarás cómo te arreglas los primeros meses con el bebe. Me decian que no habría problema de comenzar a tener relaciones un mes después si no hubo ningun problema con el parto y yo pensando uy pues esta bien saber esa información. Si, si un mes, anda que… por unos meses lo que mas me apetecia era cama pero para poder dormir un par de horitas! Y luego mas adelante cuando ya empiezas a sentir que ahora o nunca de repente en plena faena se te despierta el peque con que quiere teta, y por supuesto se la quitas al papa para darsela al peque, no? O bueno biberón o lo que sea vamos, pero que muchos se despiertan muchas veces. Un poema. Y mi amiga me dice que no disfruto de un sexo en condiciones hasta que su cria no tuvo edad suficiente para ponerle los videos de disney y que estuviera distraida un par de horitas! ja ja ja! Lo bueno es que esto al final nos lo tomamos con filosofia. Nunca antes habia pensado tanto en el sexo (en el sentido de que quiero pero tambien quiero aprovechar para dormir) porque ántes era una cosa natural que se hacia y punto sin darle más vueltas. Y nunca habia tampoco pensado antes lo maravilloso que es dormir a pata suelta unas horitas por lo mismo porque antes se hacia sin pensar. Por eso que la gente habla mucho de estos temas cuando tienen hijos, es algo común. Yo de corazón te deseo también que sigas disfrutando de una sexualidad plena después de tener a tu bebé porque se que hay muchas mujeres con la suerte que les salen unos bebes muy dormilones. Un saludo a todas!

    17 Diciembre 2008 | 18:10

  38. Dice ser Glo

    Gracias!, me he enterado esta mañana… ahora sólo queda el cursillo en Madrid y a trabajar en Murcia. Espero que con esto no tenga que hacer oposiciones a funcionaria jejejeje!!!, y a ver si con esto se me soluciona el bache económico y convenzo a mi amor para tener un hijo (que ya tengo demasiadas ganas…).Exgorda, que cosa más extraña!, si que te enteraste bien con el olfato, sí 🙂 espero tener el mismo sintoma.Yo también, sí ya tengo mi primer regalo, y es de reyes jejejejeje, me contratarán para el 12 de enero, cuatro dias en Madrid haciendo el cursillo y otra vez de vuelta en Murcia a trabajarrrr… es un contrato de un año con posibilidad de renovación y posterior contrato indefinido. Ojalá tenga suerte!! Además, es practicamente un regalo de cumpleaños también!, ya que cumplo años el 30 de enero, y ya es un cuarto de siglo UFFF… a esa edad mi abuela ya tenia a mi madre… y mi madre llevaba 4 años casada con mi padre cuando ella cumplió 25 añazos. Y yo, sin embargo, soy la eterna estudiante XDDY estoy de acuerdo con Ana. Por ejemplo, como ya he explicado más arriba, mi madre biológica sabía perfectamente el día que él dio en la diana, pero jamás se enteró de que estaba embarazada hasta el mismo momento que me vio asomar la prematura cabecita jejeje. Y lo de mi novio fue clarisimo!, porque mi suegra además me da pistas, porque le dije: tu te quedaste la noche de bodas; y ella dice: psss… pos no!; entonces digo: pues el dia 15 de octubre; ella dice: psss, tampoco!, ahi si que no!Así que calculando calculando y con el método de caliente o frio jejeje, pensé: entre el 20 y el 23 de octubre.Pero el mio fue 100% exacto.

    17 Diciembre 2008 | 18:14

  39. Dice ser vivian

    Qué práctico es esto de leer blogs temáticos! Cuando yo supe que estaba embarazada (a las 7 semanas), empecé a echar cuentas hacia atrás, y por más memoria que hago, no recuerdo ni el día, ni la hora, ni el como… nada. Como si me hubiera engendrado una paloma como a la virgen María, jajaja!Afortunadamente, fue más divertido que lo de ésta, porque no íbamos a por el bebe ni nada. Solo no tomamos precauciones y si pasa, pasa.Y ya me veis… bueno no me veis, pero podeis imaginar lo contenta que estoy con mi pancita (estamos, mi pareja y yo). :-DCreí que era la única en no saber exactamente, pero veo que hay mucha gente…

    17 Diciembre 2008 | 19:07

  40. Dice ser vivian

    Ah, y una cosa a Eva.Esto es la primera vez que lo cuento. A mis amigos/as, por mucha confi que tenga con ellos, este tipo de detalles me parecen prescindibles.Pero como lo bueno de la internete es el anonimato, pos aqui estamos todas confesando nuestras intimidades.Y yo que me alegro, eh!

    17 Diciembre 2008 | 19:10

  41. Dice ser madre reciente

    Como dije en el post, a mi me pasa igual que a tí Vivian.Y sí, esta cháchara que nos traemos amparada por el anonimato está más que bien :)Glo, me alegro muchísimo, mantennos informadas.

    17 Diciembre 2008 | 20:05

  42. Dice ser Superwoman

    Enhorabuena Glo…A mí las que me admiráis sois las que teniendo uno o varios en casa aún os da tiempo como para no acordaros de cuando os quedásteis embarazadas ;)Un supersaludo

    17 Diciembre 2008 | 21:05

  43. Dice ser Diana (muy apropiado)

    Me parece absurdo y poco aportable este tema. ¿Os parece importante el día, la noche, el momento?, creo que es algo íntimo y nada compartible.Madre reciente, ¿a quién le puede importar la irregularidad de tus mestruaciones?, ya sabemos todo que es algo natural, pero últimamente confundimos la naturalidad con el publicar las cosas a los cuatro vientos.Por otro lado, creo que se te acaba el repertorio y sacas temas ya muy tontos.El otro día ví también que compruebas la IP cuando no se te da la razón, creo que cuando se escribe algo así hay que saber entender que hay opiniones para todos los gustos y amenazar con borrar comentarios no me parece la mejor idea. Entendía yo que había libertad de expresión aunque el que se exprese lo haga con nombres distintos.A eso se expone uno contando sus experiencias y dando su opinión, a que alguien no opine igual o se enfade en un momento determinado.

    17 Diciembre 2008 | 21:51

  44. Dice ser Glo

    Tranquis, que os mantengo informadas… jejejeje! Pero tampoco quiero saltarme el tema ehhhh… ;)Por cierto!, ayer vi una foto de una 4D, bueno, hicieron la foto desde el movil y la mandaron jajaja, es de la nena de la empleada de mi madre, que debe de andar por las veintimuchas semanas (no hago cuentas, pero me parece que anda por las 28 o así) y leche, que emoción!!! La niña se va a llamar Gema.A su madre la van a hacer cesárea (la tercera) en febrero. Como es diabética, ahora ya no puede hacer esfuerzos. Cuando los dos niños (el primero se le murió) la hicieron cesárea porque eran muy grandes, pero en esta niña es por los esfuerzos. Estoy deseando que nazca jajaja!Ahora bien, ella fue ponerse y embarazarse. Qué suerte!Y por la cháchara y las confesiones (jejeje), sí, está bien eso del anonimato. La verdad es que se te quita la timidez 😉

    17 Diciembre 2008 | 21:58

  45. Dice ser Glo

    Diana, tal vez te parezca absurdo pero estas cosas son curiosidades. No siempre ha de tratarse de temas super serios. Además, te enteras de un montón de cosas y son anécdotas para nada censurables. Mirame a mi, yo creia que era la única que sabía el dia de mi concepción (es complicado!) pero ya he encontrado madres que saben más o menos o al 100%, cuando engendraron a su hijo.Por lo de la IP, madre reciente lo hará por seguridad, y por sospecha de si alguien tiene varios nicks en el mismo post. No sé si me explico.Además, madre reciente jamás borraría mensajes que no estuvieran de acuerdo con ella, sólo borrarían a los que dan “positivo” al test de IP (como ha sonado eso!).Una persona puede poner aqui lo que quiera; otra cosa es que empiece a darse la razón a si mismo con distintos nicks, no sé si me explico.Hay razones lógicas para que madre reciente mire lo de la IP, y no es por egoismo o por imponer su opinión sobre la de los demás.Mirame a mi, y a otras muchas, que además comentamos fuera de tema, y madre reciente no nos borra… es un ejemplo. Espero que me entiendas y no te ofendas.

    18 Diciembre 2008 | 12:19

  46. Dice ser Yosoyrubia

    Siento si tu marido se fue con una golfa pero…¿podrías por favor evitar el concepto “rubia” de la expresión?. Tu chico es un capullo y eso no se hace pero las pobres rubias tenemos que cargar con el San Benito!Al resto, me alegro de que tengáis todo tan controlado pero, si queréis quedaros embarazadas, haced el amor, una, dos y cien veces al día, al mes, al año…que, si no tenéis niños no pasa pero vais a tener las hormonas estupendamente!

    22 Diciembre 2008 | 13:12

  47. Dice ser CAROLINA

    ola tan solo tengo 16 años y estoi embarazada.cuando se lo dije a mi ex me dijo de estar juntos por ese bebe…y de la noche a la mañana me dijo que cree que el bebe no es del…se pasa mal cuando no tienes al padre de tu bebe….yo dia tras dia lo sufro por que no tengo su apoyo….pero aun hacin saldre adelante por mi bebe….

    22 Marzo 2009 | 17:14

  48. Dice ser nelia

    me gustaria saber cuando me quede embarazada mi hijo nacio el 1 de abril del 2008,tenia fecha por el medico el 26 de marzo,mi regla es de 28 dias gracias

    06 Agosto 2009 | 23:37

  49. Dice ser Gigolosa

    Pues yo no tengo hijos, pero mis padres, tan graciosos ellos me explicarón un día comiendo el día, la hora y el sitio…Yo nací el 25 de septiembre con 9 meses justos –> Soy niña de navidad! A las 12 de la mañana en la casa de mi tia que encima les medio pilló… Super agradable!! xDDMi padre no queria más hijos, y despues de ocho años tomando la pastilla mi madre decidió descansar y ¡pataplam!Ahora estan encantados :PPD: A los meses de nacer yo mi padre se hizo la basectomia y ale!

    07 Agosto 2009 | 14:30

  50. Dice ser Hinata-sama

    Yo también sé cuándo concebimos a mi bebé, y no precisamente por tener sexo una vez al mes, como dicen por ahí arriba… Sino porque algunas mujeres sabemos cuándo ovulamos, y si el ciclo es regular de 28 días, sólo hay que contar hasta 14 desde el primer día del ciclo.

    09 Agosto 2009 | 21:10

  51. Dice ser ciela ruiz

    hola quisiera saber cuando quede embarazada tuve relaciones el 24 de mayo del 2009 y el 13 de junio del 2009 y mi ultima regla fue del 11 de mayo al 18 de mayo del 2009 por favor necesito que me ayuden,…

    02 Octubre 2009 | 18:37

  52. Dice ser cris.go

    me contaron el caso de una familia cuyos tres hijos (de diferentes edades) compartían cumpleaños. al contar hacia atrás, salía que fueron concebidos en el cumpleaños del padre.no está mal el regalo! jejejeje

    05 Octubre 2009 | 08:36

  53. Dice ser miriam

    Mis hijos fueron concebidos gracias a una FIV el 28 de Noviembre-04 (fecha de la transferencia, no de la extracción) y como la duda de saber si estaba embarazada o no era muy grande, me adelante a mi cita con el ginecologo el dia 12 o 13 de Diciembre y me hice un test de embarazo el 10 de Diciembre (día de mi cumpleaños) que dió positivísimo.Para regalo el mío, eh? 😉

    05 Octubre 2009 | 13:39

  54. Dice ser claudia

    hola, yo tuve relaciones estando en mi tercer dia de menstrucion.el dia12/10/09.. y despues el dia 16.. nesecito saber el dia exacto que quede.. quede el dia que estaba menstruando? por favor nesecito saber, tuve serios problemas por eso… muchas gracias

    17 Abril 2010 | 05:43

  55. Dice ser mimi

    Hola mi bebé nació el día 20 de diciembre del 201o me gustaría saber que día fue concebida Muchas gracias

    17 Febrero 2016 | 07:43

  56. Dice ser Pamela

    Hola tengo un pregunta si mi hijo tiene fecha para nacer un 13 de febrero cuando me quede embarazada?

    02 Abril 2016 | 06:07

  57. Dice ser luis

    mi ex pareja esta embarazada, resulta q la ultima vez que tuve relaciones sexuales con ella fue el 13 de marzo, segun el doctor que la atiende el parto esta programado para el proximo 21 de enero. de ser asi yo seria el padre del bebe???

    20 Septiembre 2016 | 17:18

  58. Dice ser marian

    Yo lo tengo muy claro, fue una noche después de haber estado aprendiendo a jugar al golf… me temo que entre agujeros, pelotas y palos…

    22 Septiembre 2016 | 11:14

  59. Dice ser Claudia

    Si mi fecha probable de parto es para el 20 de diciembre cuando conceby mi bebe no recuerdo mi ultima regla 2

    27 Noviembre 2016 | 01:28

  60. Dice ser Rossy

    Yo conosco el dia exacto. ..lo que me irrita esque sacado el ulimo dia de menstruación diga que tengo mas. ..como es pocible eso me podrian esplicar

    25 Febrero 2017 | 09:19

  61. Dice ser Dalma

    Tengo 35 semanas de embarazo. El ultimo dia en que menstrue fue el 18/07. Todos los dias atra tuve relaciones. El 20/07 tuve relaciones con preservativo. Nose si se rompio o no. Tampoco hubo eyaculacion. Contando las semanas da como que el dia 20/07 me embarace. Quiero saber si es ese el dia exacto o no

    22 Marzo 2017 | 23:34

  62. Dice ser Dalma

    Tengo 35 semanas de embarazo. El ultimo dia en que menstrue fue el 18/07. Todos los dias atra tuve relaciones. El 20/07 tuve relaciones con preservativo. Nose si se rompio o no. Tampoco hubo eyaculacion.Tengo fecha probable de parto el 26/04. Contando las semanas da como que el dia 20/07 me embarace. Quiero saber si es ese el dia exacto o no

    22 Marzo 2017 | 23:36

  63. Dice ser Rivera

    ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
    Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    20 Julio 2017 | 01:16

  64. Dice ser rose mary

    Gracias por esperar su pronta respuesta.
    SUNDAY HENRY LOAN Financiero Fondo Estados Unidos GRACIAS BIG DR medianoche PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drmidnight5@gmail.com)
    Mi nombre es señorita JANNEY, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y El amor Ella sola Así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería verme a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos sacó de la casa y ahora él iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que mi padre murió por lo que el hombre que me casé no era Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando Para una manera de conseguir a mi marido en casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este lanzador de hechizos DR medianoche, testimonios Compartido en Internet por una dama y lo Me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un Llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamó a DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma de recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de la medianoche DR, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gran agradecimiento a DR Sunny y También le asesoraré a alguien en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas que también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drmidnight5@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Otra vez su dirección de correo electrónico es (drmidnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romper.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drmidnight5@gmail.com) para contactarlo inmediatamente …. llámalo número o whatsapp +2347037137208

    16 Agosto 2017 | 16:22

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.