¿Hamilton puede dejar la Fórmula 1 a final de temporada?

Lewis Hamilton, en Japón (Foto: efe).

El paso por Japón ha dejado un sentimiento de pesimismo en Lewis Hamilton, una especie de Lost in translation, que el piloto británico quiso compartir con sus seguidores a través de una serie de mensajes en su historia de Instagram.

En esos mensajes, Hamilton expresa su preocupación por el cambio climático y su inquietud por el futuro del planeta con frases del estilo “la extinción de nuestra raza se vuelve cada vez más probable mientras usamos en exceso nuestros recursos”, “el mundo es un desastre” o “las granjas son el mayor contaminante que tenemos”.

El piloto de Mercedes comparte con sus seguidores sus pensamientos más comprometidos y es que en los últimos años, Hamilton se ha convertido en una persona mucho más sensible respecto a los problemas que afectan al futuro del planeta: se hizo vegano, ha abierto una cadena de hamburgueserías veganas, vendió su jet privado por ser muy contaminante, participa en programas de Unicef, etc.

Pero su retahíla de mensajes terminó con uno especialmente críptico que ha preocupado a sus fans, pues algunos interpretan que podría ser un anuncio de su retirada a final de temporada. El mensaje final es el siguiente:

“Sinceramente, siento ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Por qué implicarse cuando el mundo es un desastre y parece que a la gente no le importa. Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo”

PD. ¿Qué os parece? ¿Podemos estar ante otra estampida como la de Rosberg en 2016?

6 comentarios

  1. Dice ser ******

    Honestly, nunca ha llegado a caerme demasiado bien Lewis, pero la postdata comparando a alguien con cinco campeonatos con la que sí fue una espantada de Nico es una soberana tontería.

    16 octubre 2019 | 22:08

  2. Dice ser Andres Peiro

    Pues ya está. ¡ Lo hemos encontrado !, Alonso ya tiene asiento para la próxima temporada.

    16 octubre 2019 | 22:58

  3. Dice ser Jose

    Se la ha subido tanto a la cabeza el tener un coche invencible que va de diva.

    17 octubre 2019 | 08:55

  4. Dice ser jmarc

    Por fin Alonso podrá volver y tener una esperanza de ganar algo jajajajajajaj

    17 octubre 2019 | 10:05

  5. Dice ser alejandro el tecno

    ya eres rico así que busca la manera de dejarlo todo y búscate otra cosa y deja paso a los nuevos, y vete con tus filosofías a otra parte.

    17 octubre 2019 | 10:51

  6. Dice ser Polca

    Por fin podrá volver Alonso de la mano de Mercedes a la F1, pero de señora de la limpieza. Es que sino, ni siquiera en este puesto Alonso tendria los c… de compartir equipo con Hamilton. Aún tiene pesadillas de cuando lo humilló aún siendo un novato.

    17 octubre 2019 | 16:09

Los comentarios están cerrados.