Sainz contará con el mejor motor de la parrilla

Carlos Sainz, en el box de McLaren (Foto: Efe).

El cuatro veces campeón mundial Alain Prost, actualmente consejero de Renault, se ha mostrado convencido de que la firma francesa contará con el mejor motor de la parrilla, aunque no ha precisado en qué momento se cumplirá su predicción.

«Sabemos que estamos muy cerca del límite en estos momentos. Nadie habla de esto, pero tenemos los datos. Sabemos que lo haremos paso a paso, pero lo haremos. Renault volverá a tener el mejor motor de la Fórmula 1»

Lógicamente, Prost admite que este arranque de temporada no está siendo tan positivo como esperaban debido a los problemas de fiabilidad, especialmente del MGU-K.

Ese sistema eléctrico del propulsor ya le ha jugado malas pasadas a Carlos Sainz, Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo, tres averías en tres carreras que han hecho saltar las alarmas, aunque Prost asegura que son fruto de la importante apuesta de Renault para esta temporada:

«Los problemas de fiabilidad son, a veces, inevitables. Son parte del juego y debemos aceptarlos. Son el precio a pagar por el importante paso adelante que ha dado Renault en términos de rendimiento»

La predicción de Prost es, sin duda, esperanzadora para Sainz. Ya os comenté que McLaren no había podido demostrar todavía su verdadero potencial debido a factores externos, entre ellos las averías sufridas por Carlos.

Si a ese potencial oculto del chasis de McLaren le añadimos el potencial que todavía puede ofrecernos el motor Renault nos encontramos con un futuro ilusionante para Sainz.

PD. Si Prost tiene razón, Bakú será un excelente escenario para que el motor Renault muestre su verdadero rendimiento (si las averías respetan, claro).

5 comentarios

  1. Dice ser hahahahaha

    jajajajajajajaja

    Claro que si, campeón.

    Esta bien empezar la semana con humor

    22 abril 2019 | 18:30

  2. Dice ser duca

    para el 1 , todos sabemos que Alain Prost no tiene ni ideoa de formula uno, al meno o tanta como vd.

    Supongo que vd estara en MB o ferrari como consejero verdad ?? digo para denigrar las palabras de un cuatro veces campeon del mundo de formula uno algo debe vd de entedender, me equivoco ??

    que envidia le tengo por formar parte de un equipo puntaro de la formula uno, por cierto si es de ferrari aconsejeles como hacer paradas y no cagarla mas
    gracias

    22 abril 2019 | 18:44

  3. Dice ser billoron

    El potencial del chasis mclaren esta tan oculto como el talento de sainz xddddddddddddddd. Becario macho, es que nos las pones a huevo

    23 abril 2019 | 09:39

  4. Dice ser f1

    aver para el hdp que a dicho que Alain Prost no tiene ni idea que se lo mire porque si no fuera por el, Senna tendría el doble de títulos

    23 abril 2019 | 17:51

  5. Dice ser fnaf

    Esta fue una publicación bien estructurada y te agradezco que hayas elegido un estilo de escritura único aquí.

    13 mayo 2019 | 05:49

Los comentarios están cerrados.