Raikkonen se equivoca de coche al salir bebido de la gala de la FIA

Imagino que ya habréis visto las apoteósicas imágenes de Kimi Raikkonen en la gala de la FIA celebrada este viernes en San Petersburgo, pero por si alguno todavía no ha tenido el gusto, le invito a disfrutar de ellas en este enlace.

La cosa es que Kimi dejó temblando la barra libre de la Filarmónica de San Petersburgo, escenario del evento, y se convirtió en el gran protagonista de la gala.

El finlandés, más contento y sonriente que de costumbre, bromeó, saludó y mandó besos a diestro y siniestro durante la gala. Además, se pasó los protocolos por donde todos sabéis y se fumó un puro con mucho deleite mientras no eran pocos los invitados que le grababan con sus teléfonos móviles.

Su mujer, Minttu, ya no sabía dónde meterse ante el show de Kimi, que se tomó la gala de la FIA como la boda de su cuñado y lo dio todo desde el primer momento.

Para que os hagáis una idea conceptual, la línea roja que he dibujado en esta imagen mide la distancia entre las cabezas de Vettel y Raikkonen respecto a sus compañeros en el escenario de la gala cuando subieron a recoger sus premios: línea más corta = más cariño = más copas:

Pero bromas aparte, lo que os quiero mostrar hoy son nuevas imágenes de Raikkonen que, quizás, no hayáis visto porque fueron grabadas en el exterior de la Filarmónica, cuando el finlandés ya se marchaba (supongo que no a su casa).

En las frías calles de San Petersburgo, Kimi se acercó a los aficionados rusos, que coreaban su nombre, y se dedicó a saludar y firmar autógrafos como nunca antes lo había hecho.

Pero los fans (que son un poco cabrones) también grabaron cómo Raikkonen se equivoca de coche y, cuando corre hacia el suyo, casi se empotra con otro vehículo, previo beso a sus fans. Aquí podéis ver el vídeo de los exteriores de la Filarmónica:

PD. Está claro que Kimi tiene todo el derecho a emborracharse en una fiesta, pero quizás debería de cuidar un poco esos detalles cuando se trata de una fiesta ‘pública’ en la que hay cámaras grabando y se emite por algunas televisiones.

9 comentarios

  1. Dice ser John

    Bravo Kimi!

    Qué envidia te tiene Alonso, por ser campeón de F1 con Ferrari.

    09 diciembre 2018 | 17:38

  2. Dice ser Finlandés tenía que ser

    Si llega a ser español, es un campechano.

    09 diciembre 2018 | 18:33

  3. Dice ser Ahora si que si!!

    Bravo kimi!! Cuantos no irian de farlopa?? claro como eso no da el » cante » .

    09 diciembre 2018 | 19:01

  4. Dice ser Pep

    Kimi tiene derecho a ser Kimi donde le salga de las narices, él es así. ¿No lo sabías?

    09 diciembre 2018 | 19:22

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    1. Dice ser John

    Una envidia exagerada, ser un borracho y conducir colocao debe ser lo mas…. entre canis de barrio como tu. Lo de la F1 dejalo para los que ven F1.

    09 diciembre 2018 | 20:26

  6. Dice ser Salvador

    Bravo Kimmi tremendo piloto. Espero verte en la pelea del campeonato el próximo año.

    10 diciembre 2018 | 03:16

  7. Dice ser f1 fan

    a este se le acabo ganar carreras, de tener el mejor coche a tener el peor

    10 diciembre 2018 | 09:02

  8. Dice ser Noticias

    Para el 5.
    Los que vemos la F1, lo único que hemos visto es que el sucesor del Káiser, a ganado dos mundiales.
    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.

    10 diciembre 2018 | 11:11

  9. Dice ser Yo

    Grande Kimi!!! Eso es pasarla bomba y pasar de todo el puñetero protocolo, quien le quita lo bailado!!! Las fiestas son para divertirse. Saludos y rock and roll!!!

    10 diciembre 2018 | 16:44

Los comentarios están cerrados.