¿Qué han dicho Hamilton, Vettel y Verstappen sobre la retirada de Alonso?

Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen son, seguramente, los tres pilotos más carismáticos que van a estar en la parrilla de salida en 2019. Y el portal oficial de la Fórmula 1 ha recogido sus opiniones sobre la retirada de Fernando Alonso en un artículo en el que también opinan otros pilotos y personajes como Ross Brawn o Zak Brown.

Pero lo dicho, quiero centrarme en las valoraciones de los tres pilotos mencionados al principio porque en ellas se aprecia el profundo respeto que sienten por la figura de Alonso y, por qué no, se nota también un pelín de nostalgia por su prematura retirada.

Esto dice Hamilton:

«Fernando es una auténtica leyenda. Ha sido un verdadero honor y un privilegio competir en la misma época que él. El deporte le echará de menos y todos le echaremos de menos»

Así habla Vettel:

«Él ha decido parar y le deseo lo mejor. Tal vez regrese, nunca se sabe. Claramente, la razón por la que no ha ganado en los últimos años es porque no ha tenido un paquete para ganar, pero es el camino que eligió. A veces funciona y a veces, no. Los últimos años han sido difíciles para él, le hemos echado de menos y le echaremos de menos»

Y esto comenta Verstappen:

«Es una pena que nunca haya podido competir realmente contra él porque estos años siempre ha estado peleando atrás por culpa de todos los problemas que ha tenido. Corrí con él, pero nunca llegué a competir contra él y eso es una pena»

PD. Noto a Sebastian inquieto ante el posible regreso de Fernando…

8 comentarios

  1. Dice ser Josef

    Qué van a decir. Hipocresía absoluta, Hamilton era un enemigo acérrimo, Vettel dijo hace poco que Alonso era un peligro y Verstappen sin comentarios.

    10 diciembre 2018 | 16:33

  2. Dice ser Yo

    Bloguero no podias evitar volver tus comentarios sobre Vettel… una lástima la fijación que tienes con el alemán. Saludos

    10 diciembre 2018 | 16:37

  3. Dice ser Inquieto?

    Se rumorea que Vettel le ha pedido la receta de las risas a Raikkonen porque no puede dormir pensando que Alonso vuelva.

    10 diciembre 2018 | 19:36

  4. Dice ser Kasak

    Pues no creo ni que piensen en Alonso para nada, no era su novio ni amante ni nada como para echarle en falta, solo dirán menos mal que se fue el pesado este que se creía que era el dueño de la F1, tanto escoger coche y se paso 5 años arrastrándose en la cola del pelotón, o simplemente criticando a su equipo o motorista como siempre

    10 diciembre 2018 | 20:23

  5. Dice ser Ahora si que si!!

    Y que pasaría si volviera Alonso??? que va a estar otros 12 años de luxe!! hasta que se le pongo el pelo como a Eclestone!! jajajaja. Lo mejor esta por llegar….

    10 diciembre 2018 | 20:26

  6. Dice ser despotrico

    que pesaos con lo de que si le dan un coche bueno gana el campeonato. no se si os fijáis que eso se puede decir del 80% de pilotos del mundial de f1. estarán llorando en otros países porque no le dan el mejor coche a su piloto nacional? es mas, si alonso es el mejor de la historia, el que mas cobraba y el que podía elegir el equipo al que ir… porque no lo ha ganado en DOCE AÑOS? no es el mejor o es tonto del culo?

    dicho esto, bloguero, eres una vergüenza como periodista aficionado…
    bueno, y como ser humano también
    extensible a 20minutos por tener a un infraser en plantilla

    10 diciembre 2018 | 20:50

  7. Dice ser alejandro el tecno

    ya ya vaya caras sonriente de tener uno menos con el que ya no dará a lata, seguro que lo echan de más, más que de menos.

    11 diciembre 2018 | 11:39

  8. Dice ser One

    ¿que Vettel está inquieto? y tú gilipollas. Por lo menos Vettel se ha explayado más abriendo la posibilidad de que vuelva. Tú quieres ver en los comentarios de Vettel lo que no hay. No está inquieto, pero no sería una excepción si volviera, ya lo hizo el Kaiser y no le fue bien, y Raikkonen tampoco es que brille ahora mucho (en Lotus lo intentó) o Villeneuve hijo, que tampoco le fue bien…
    El comentario de Hamilton sí que parece seco, y sí que le está dando un adiós definitivo Hamilton a Alonso, y en ese comentario no es que s eintuya, es que se ve claramente. Nunca aceptarás que Hamilton respeta mucho menos al asturiano que Vettel (que no hace comentarios despectivos sobre tu ídolo). En fin. Poco más te comentaré.
    Y de aquí a 2021 van a pasar muchas cosas a nivel intrernacional, y no parece que sean precisamente buenas…el retorno de la crisis con muchísima más fuerza que su versión de 2008, por ejemplo. Saludos bloguero.

    13 diciembre 2018 | 00:26

Los comentarios están cerrados.