BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Filtrada la primera imagen del nuevo McLaren de Alonso

A falta de tres días para que se presente oficialmente el McLaren MCL33, la escudería británica ha filtrado ya la primera imagen de su nuevo monoplaza.

Lo ha hecho a través de este vídeo promocional ambientado en Woking y que simula una película de misterio:

El protagonista del vídeo es un empleado de McLaren que recorre el cuartel general del equipo durante una solitaria noche.

Linterna en mano, este trabajador va destapando varios monoplazas históricos de la escudería británica hasta que en la última secuencia (a partir del minuto 1:20) se encuentra con el MCL33.

La imagen del que será el nuevo coche de Fernando Alonso apenas dura tres segundos, pero es evidente que se trata del MCL33 ya que se aprecia perfectamente el antiestético halo protector de la cabina del piloto, obligatorio esta temporada. Aquí podéis ver el momento:

Evidentemente, pocos datos se pueden extraer de esa imagen poco nítida del MCL33, pero sí parece claro el color naranja de la carrocería. Es más, y quizás sea simplemente por los reflejos de la ambientación del vídeo, ese naranja parece muy intenso, brillante, casi propio de la pintura cromada, lo que, sin duda, sería un diseño innovador por parte de McLaren.

PD. Espero que el McLaren brille también en rendimiento.

3 comentarios

  1. Dice ser Eloisa

    Yo también.BRAVO FERNANDO!!!!

    20 febrero 2018 | 21:58

  2. Dice ser Yo

    Bloguero… creia que era un blog de F1. Mostraron los autos de Williams, Sauber, Red bull y Renault y podrias hacer una comparativa sobre los diseños de los coches que ya pueden verse en vez de este blog que la verdad aporta bastante poquito.

    21 febrero 2018 | 01:47

  3. Dice ser Alonso

    “simula una película de misterio…”

    Si hombre, los primeros 30 segundos mi cerebro estaba explotando de la incertidumbre…. ni Artur Conan Doyle logró la cantidad de intriga que el coche del bipescuezo produce….

    Hay que ver lo poco bueno (Y realista) que tiene el bloguero para ensalzar al Fabadas, que tiene que recurrir a semajante bodrio de post.

    12 Años deluxe!

    21 febrero 2018 | 13:49

Los comentarios están cerrados.