Este es el espectacular sonido del motor Renault en pista

Hasta ahora habíamos escuchado el sonido del motor Renault en fábrica, en su primer encendido en el cuartel general de la marca francesa en Viry Chatillon; y también en Woking, una vez instalado en el nuevo McLaren MCL33.

Pero este lunes hemos tenido la oportunidad de escucharlo por primera vez en un circuito, donde se aprecia su sonido real.

Ha sido durante el filming day que ha realizado el equipo Red Bull tras la presentación oficial de su nuevo monoplaza, el RB14.

Daniel Ricciardo ha tenido el privilegio de estrenar el nuevo Red Bull, motorizado por Renault, y la propia escudería energética ha publicado un vídeo del momento en el que el australiano sale de boxes.

Conectad vuestros altavoces y escuchad el espectacular sonido del motor francés, música celestial, como dijo Fernando Alonso, que pronto escucharemos también en el monoplaza del asturiano:

PD. Por cierto, creo que Red Bull haría bien en disputar todo el mundial con la decoración que ha presentado hoy como provisional porque es magnífica.

9 comentarios

  1. Dice ser Vendedor de muñecas hinchables de segunda mano

    «Música celestial». Me voy guardando frases cachondas para más adelante.

    19 febrero 2018 | 17:19

  2. Dice ser crojasmo

    Bloguero,, le recuerdo que ese no es en su totalidad un motor Renault. recuerde que Red Bull Contrato a un genio de los motores para meterle la mano es por eso que entre el motor original de los autos Renault y los Red Bull hay casi 3 segundos de diferencia,, asi que no se haga a esa idea porque veras a Alonso Peleando con Sainz .igual que el año pasado…

    19 febrero 2018 | 18:30

  3. Dice ser crojasmo

    se me olvidaba .. ahora tendra que pasar a Mercedes Benz, Ferrari, Alfa Romeo, Red Bull y sus amigos de Toro Rosso/Honda que segun noticias ha estado muy bien en las pruebas de Banco,, y ya los arabes dueños de Mclaren lo han dicho hay dinero solo para este año y el siguiente si no funciona la veremos dificil porque en el 2019 estar Maseratti de la mano de Ferrari..

    Saludos

    19 febrero 2018 | 18:37

  4. Dice ser ein?

    @3

    Pero tú en qué idioma hablas??? coolega…XD, me parece muy bien que el del blog y tú opineis pero coño….que no se entiende una mierda la cantidad de cosas que tratas de escribir…

    Y por cierto, lo único que es seguro es que si la FIA obliga a esto dias de filmación a montar el motor de la marca con la que cada escudería se ha registrado, ni más ni menos, de dónde sacais que ese sonido es el motor que van a utilizar???….ni de coña montan la unidad sobre la que están trabajando, y tampoco hay que tener muchas luces ni cinocimientos para saberlo.

    Sin acritud; saludos.

    19 febrero 2018 | 18:52

  5. Dice ser ein?

    Quería decir que ni tan siquiera es obligatorio, ni seguro, que lo hagan con el motor que llevarán a Australia, vamos, ni de coña un equipo haría semejante cosa. La FIA no lo impone en ese caso de forma tácita ANTES de comenzar la temporada de forma oficial, y aun así no puede imponerlo.

    19 febrero 2018 | 18:55

  6. Dice ser Pako

    El motor Honda suena mas PROFUNDO que el resto.

    19 febrero 2018 | 19:39

  7. Dice ser Alonsista Realista

    Que si el motor suena bien…
    que los colores de este año son los genuinos de la Escudería …

    la realidad en la siguiente:
    A- Los 3 primeros coches suben al podium…
    B- Quien consigue mas puntos gana el mundial.

    Mclaren F1 2018 dificil tiene subir al podium. E imposible ganar el mundial.

    19 febrero 2018 | 21:05

  8. Dice ser Lago

    Otra vez lo de siempre Bloguero, «suena fuerte y profundo».
    ¿os imagináis que este año honda mejora dando a la tecla? Teniendo en cuenta la mala suerte de Alonso yo lo veo posible. ¿con qué cara le mirarán en McLaren, sabiendo que él fue el que más presión metía para el divorcio? Y todos sabemos que Honda ponía un pastizal tremendo, ahora sin honda hay un año o dos para ofrecer muy buenos resultados, y en cuanto se tengan, a Alonso le echan y contratan a dos pilotos jóvenes, con garra y talento que entre los dos no llegan ni a una tercera parte del sueldo de Alonso.
    Además, McLaren sólo quiere a Alonso para los patrocinadores y la publicidad, por eso ceden en sus caprichos, cuando ya no les haga falta porque ya hablarán los resultados y la potencia de la escudería le darán la patada, y el bloguero saldrá a decir lo de: «se están peleando por Alondo, Ferrari, Mercedes… todos, todos consideran a Alonso»
    Recordemos que Alonso no tenía donde ir, por eso renovó con McLaren, bueno sí tenía, pero las condiciones eran mucho peores.

    En fin… no sé para qué me esfuerzo contigo, espérate a ver el coche en acción y ya. Que parece que no aprendes joder.

    20 febrero 2018 | 00:01

  9. Dice ser crojasmo el gilipollas inventor

    de donde carajo te sacas eso de que el motor del RB es 3 segundos más rápido que el original? Que están bajo el nombre de TAG-Heuer pero poco más, de hecho el año pasado tuvieron más abandonos los RB que los Renauilt

    Que cantidad de subnormales por aqui

    20 febrero 2018 | 09:45

Los comentarios están cerrados.