El gesto de Alain Prost cuando Sainz adelanta a Pérez en Austin

Alain Prost, en el box de Renault.

El expiloto francés Alain Prost, cuatro veces campeón mundial y, sin duda, uno de los mejores de la historia de la Fórmula 1, le ha dado su bendición a Carlos Sainz.

Actualmente consejero de Renault, Prost valoró así el rendimiento del piloto madrileño tras debutar este fin de semana con la escudería del rombo:

«Estamos muy contentos por cómo ha gestionado Carlos todo el fin de semana, ha sido impresionante. Sin duda, hemos tomado la decisión adecuada con su fichaje»

Pero la aprobación de El Profesor, como se conoce a Prost en el paddock, no solo le ha llegado a Carlos en forma de palabras.

Solo hay que ver el gesto del francés en el box de Renault cuando Sainz adelantó a Checo Pérez en el circuito de Austin para entender que el madrileño ya se ha ganado el respeto del tetracampeón mundial. Aquí podéis apreciar el momento:

Creo, además, que Sainz conduce de una forma muy similar a Prost: un pilotaje técnico, calculando muy bien los riesgos, cocinando a fuego lento los adelantamientos y siendo agresivo cuando hay que serlo. Quizás el francés se ve reflejado en Carlos.

PD. Debutar con Renault y batir a Hulkenberg durante todo el fin de semana no está al alcance de muchos pilotos…

11 comentarios

  1. Dice ser Bloguero el fumao

    Hola bloguero, esta semana no hay blog de Alonso?

    Estilo «hoy alonso salia 8 y casi gana la carrera, ya que iba con ritmo de sacarle dos vueltas a Hamilton, pero el motor no ha podido aguantar el peso del cuello de fernando y se ha roto»

    23 octubre 2017 | 17:33

  2. Dice ser Ray

    Sublime.

    23 octubre 2017 | 17:49

  3. Dice ser Meyo

    Recuerda que Prost se cargó a Sena. Este personaje no tiene el respeto de muchos.

    Ah…..Come Lewis PUSH PUSH PUSH.

    Jajajaja, ya van 04 y con diferentes escuderías y hasta podría ganar la triple corona; y Lloronso sólo 02 y con los mafiosos de Renault y Briattore.

    23 octubre 2017 | 18:55

  4. Dice ser Lilita Pukne

    Great Carlos avanti

    23 octubre 2017 | 21:46

  5. Dice ser Vettel

    Bloguero una pregunta… todo el comentario sobre la carrera de Austin va a ser esa? Bastante pobre colega. Nada del carrerón de Hamilton y Vettel, nada de Verstappen… muy cortito.

    23 octubre 2017 | 21:49

  6. Dice ser Polca

    No te columpies bloguero, la gente lo infravalora demasiado, pero Prost es el único que puede disputarle el título del más grande de la F1 al Kaiser. Lo que si es innegable, es que Sainz es el mejor piloto de la parrilla, de entre los que tienen nacionalidad española.

    23 octubre 2017 | 22:19

  7. Dice ser Toooooontos

    Pues si, al Cesar lo que es del Cesar y a Carlos lo que es de Carlos. A todos los que decis que los que criticamos al bipezcuezo somos unos envidiosos, pues que sepais que no criticamos a Sainz.

    ¿Por qué.?. Porque SI es un buen piloto, asume sus errores cuando los comete, es fiel a su equipo y no está carrera si y carrera tambien justificando el no ganar con errores de otros, y no se encumbra en las alturas de la arrogancia como el fabadas.

    Como amante de real de la F1, no soy de los que solo la siguen porque hay un Español corriendo, esa es la clave. Por mucho patriotismo y orgullo que puedo tener, para mi un piloto es bueno o no, porque lo es o no, y no porque sea Español.

    Dicho esto, empezar a decir que es el mejor piloto de la parrilla….. jolines…

    24 octubre 2017 | 04:56

  8. Dice ser Trainee

    @6: no me esperaba encontrar un comentario así aquí, y me alegra enormemente. Mucha gente no sabe/no quiere saber que Prost quedó por delante de Senna en las dos temporadas que tuvieron el mismo coche. Otra cosa es que el reglamento de la época contaba sólo los 11 mejores resultados (de 16)

    24 octubre 2017 | 07:53

  9. Dice ser Violador de alonsimios

    Bravo, Sainz.
    Este sí que es bueno, no como otro payaso que hay por ahí arrastrándose en la pista.

    24 octubre 2017 | 14:31

  10. Dice ser Alonso

    Bueno ya tenemos otro pedazo de piloto el año que viene Carlos y Alonso van a poner la f1 patas arriba y renault esta por la labor el próximo año vamos a ver carreras de verdad estoy arto de ver las petardadas de hamiltoniano y vetti esperemos que todo salga ver competir a grandes pilotos.

    24 octubre 2017 | 20:27

  11. Dice ser Vettel

    Resuesta a Trainee… no que edad tienes, si has visto el enfrentamiento Senna Prost en el MP4 pero te has olvidado comentar que en Japón le robaron el mundial a Senna con la ayuda de la FIA, casualmente con un presidente francés Jean Marie Balestre.

    25 octubre 2017 | 01:56

Los comentarios están cerrados.