Kvyat se burla de Vettel con el nuevo diseño de su casco

El casco de Daniil Kvyat para el GP de Rusia.

El piloto ruso Daniil Kvyat ha aprovechado el GP de Rusia, su carrera en casa, para cobrarse su particular venganza de Sebastian Vettel por lo ocurrido el año pasado.

Para recapitular un poco: el año pasado Vettel cargó públicamente contra Kvyat después del GP de China y lo hizo de muy malas formas. Primero ante las cámaras de la FOM antes de subir al podio y después en el mismo podio de Shanghái con el micrófono en la mano. Entre otras lindezas, Vettel acusó al ruso de pilotar como un «torpedo».

Pero la ‘persecución’ de Vettel a Kvyat no terminó en China. En la siguiente carrera de Rusia, el alemán fue embestido en pista por el ruso y tras abandonar la carrera no dudó en acudir al muro de Red Bull para quejarse de la actitud de Kvyat ante el mismísimo Christian Horner, en plena carrera y con las cámaras de televisión delante.

Fueron dos ataques muy duros de Vettel hacia Kvyat que, curiosamente, tuvieron consecuencias inmediatas porque a partir de la siguiente prueba, el GP de España, el volante del ruso en Red Bull fue para Max Verstappen y Kvyat fue descendido a Toro Rosso.

Un año después, Kvyat continúa en Toro Rosso y no ha olvidado aquellos ataques de Vettel. Lo dijo hace dos días en una entrevista de televisión cuando le preguntaron por sus esperanzas para la carrera de Sochi. En tono de broma, dijo esto:

«Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en Rusia es Sebastian Vettel. Me encanta torpedear a Sebastian. ¡Ese es mi hobby favorito!»

Y aunque Kvyat hablaba en broma, es evidente que se la tiene guardada al tetracampeón del mundo. Lo ha vuelto a demostrar hoy al revelar el diseño especial de su casco en este GP de Rusia, con un dibujo de un gran torpedo con boca de tiburón, que podéis ver al principio del post.

PD. Parece que Kvyat está preparando el terreno para que el público ruso reciba a Vettel con un cariño especial…

26 comentarios

  1. Dice ser Ostia, ahora lees las mentes!!

    Es curioso como a las palabras de los demas les das el significado que a ti te da la gana por mucho que éste se aleje del mensaje en sí

    Ademas, lo dices con una convicción ….

    Vettel será lo que quieras pero tiene 4 coronas, con un equipo que fue de menos a mas y al que alonso rechazó por irse a uno con el coche hecho ya

    Y si gana esta serán 5, en dos escuderias diferentes, una de ellas Ferrari, convirtiendose en el segundo piloto en activo en lograrlo despues de hamilton

    Porque para salidas de todo y broncas Alonso sigue en lo alto de la tabla

    27 abril 2017 | 16:58

  2. Dice ser Escocido

    Eres subnormal bloquero pero muy

    27 abril 2017 | 17:52

  3. Dice ser Benancio el Saltamontes

    No deberías impugnar así como así al público Ruso. Deberías ser más prudente y decir, el público Kvyatista!!

    Similar a cuando Alonso preparó terreno a Vettel, para que fuera recibido con el mismo cariño especial que le tienen los Alonsistas…

    27 abril 2017 | 18:10

  4. Dice ser Para el 1

    Mas tonto y no naces, criticas al bloguero por hacer una cosa que tu interprestas y despúes haces tu lo mismo, jajajaja, si es que sois pateticos. El bloguero solo ha puesto las palabras de Kvyat, donde ves tu lo que comentas?, que lastima de trolls, no se enteran de nada

    27 abril 2017 | 21:27

  5. Dice ser @2

    Más lo debes ser tu para leer su blog y encima comentar en él.

    27 abril 2017 | 21:27

  6. Dice ser @Benancio el Saltamontes

    Mejor haz honor al nombre que te has puesto y ve a saltar montes, jajajajaja

    27 abril 2017 | 21:29

  7. Dice ser la gorra de las galaxias

    Al ver el casco lo que primero pienso es que Vettel está asustado porque va encima de un torpedo y eso no debe hacer mucha gracia por muy valiente y guerrero que se sea, porque ya se sabe cómo acaban los torpedos, a menos que salga fallido, que tampoco le haría gracia, o sí, digo yo, no sé vaya rollo.

    28 abril 2017 | 00:48

  8. Dice ser Violador de Alonsimios

    ¿Cuántos años tendrá el bloguero, 15? 16?
    Porque vaya entradas… dignas de un colegial o de Sálvame Deluxe.
    Por cierto,
    ****** 11 años deluxe *********

    28 abril 2017 | 05:54

  9. Dice ser bloguermonguer

    Para Escocido:

    Me has quitado las palabras del teclado, yo tambien iba a escribirle lo subnormal que es.

    Te embiste un piloto por detras y no te quejas? bloguero eres muy gilipollas.

    Ademas, mira que bien le ha ido a red bull con verstappen desde que quitaron a Kyviat.

    No creo que lo bajaran por Vettel, si no porque es malo, aunque bueno, peor castigo seria correr en Mchatarra

    28 abril 2017 | 08:51

  10. Dice ser Andalr Mono

    Pero que fijación con Vettel…

    Imagino que para el Bloguero debe de ser muy doloroso ver a Vettel en un Ferrari ganar.

    28 abril 2017 | 17:02

  11. Dice ser Para el 9

    Si siguieras un poquito las carreras sabrias que Kvyat tambien estaba sacando buenos resultados del Red Bull antes de que pusieran a Max, que por cierto no fue capaz de superar a Ricci, mientras que Kvyat si que pudo.

    28 abril 2017 | 18:37

  12. Dice ser @8

    Puede ser, lo que está claro es que tu edad mental no supera los 5.

    28 abril 2017 | 18:38

  13. Dice ser @11

    A ver, tonto del tó.
    2016
    Puntos de Kvyat en Red Bull las 4 carreras que disputó: 21
    Puntos de Ricciardo en esas mismas carreras: 32

    Más tonto y no naces.

    28 abril 2017 | 19:23

  14. Dice ser Alonsista con Dolor de Cojo.es

    Qué coincidencia, Daniil Kvyat se burla de Vettel, mientras de Alonso se burla el resto del mundo…

    29 abril 2017 | 08:19

  15. Dice ser Mierdas fuera

    No hay forma de que este tío deje de lanzar mierda a su equipo y de dejar mal a su compañero diciendo el tiempo que le ha sacado???. Desde que ha llegado a Rusia no ha parado de intentar desmarcarse de la mierda de resultadoa que tiwnw

    29 abril 2017 | 19:20

  16. Dice ser One

    Pues viendo la clasificación de hoy, bloguero, no sé de qué tiene que burlarse Kvyat: ni de Vettel, ni de Raikkonen, ni de Bottas, ni de Hamilton, ni de sus excompañeros de Red Bull…puedo seguir. Sigues muy obsesionado con decir todo lo malo que puedas de Vettel (que me da igual que haya ganado estos años atrás Hamilton y Rosberg, por ejemplo) como si fuese el principal culpable de que Alonso no haya ganado con Ferrari. En 2010 Vettel era el terero en discordia para llevarse el mundial…y se lo llevó pero por una mala planificación de Ferrari y Alonso que se centraron en Webber, y en 2012 no supo sacar rédito a los puntos que llevaba de ventaja el asturiano, de todas formas ese año había 3 o cuatro escuderías muy igualadas: Red Bull, Ferrari, McLaren y Lotus. En 2014 creía que sí, pero tampoco, no solo no pudo con Mercedes sino que los dos (sí los dos) Red Bull (Ricciardo y Vettel aun habiendo tenido muchos problemas esa temporada) quedaron por delante del asturiano. Ahora ni te cuento…y en Honda dicen que el motor es mejor que en 2016, pues menos mal. Pierdes el tiempo, bloguero.

    29 abril 2017 | 20:35

  17. Dice ser @Mierdas Fuera

    Alonso siempre fue así de prepotente y engreído pero lo de este año ya clama al cielo. Le preguntan por el tiempo y siempre dice que el es Dios pilotando, que su coche pierde 3 segundos en las rectas que él recupera con su magia y que la ha ganado a un compañero de equipo que tiene siempre el peor material y que no ha podido tener una triste sesión sin averías

    Como español y amante de la F1 es una vergüenza que relacionan la marca España con Alonso, para colmo otro jeta que tributa en paraisos fiscales aun sabiendo las miserias que pasan sus compatriotas. Realmente solo los ciegos fanaticos y ultras pueden seguir apoyando a semejante imbécil.

    29 abril 2017 | 22:41

  18. Dice ser POLANCO

    Vettel se burló de Kvyat haciendo la Pole! Jajaja.

    30 abril 2017 | 00:33

  19. Dice ser ferrari arriba de nuevo, eso duele, tal vez

    A Alonso le debe estar fastidiando ver que Ferrari está adelante. No es por nada, pero eso casca. No se esperaba un resurgir así, o tal vez sí. Pero casca.

    30 abril 2017 | 00:55

  20. Dice ser Gracias Fernando

    Con el tiempo ya voy entendiendo el fin ultimo de este blog: Bravo Fernando puede ser parte de lo que el bloguero futurista vio y que ahora esta sucediendo. Que Alonso se saliera de Ferrari es de elogiar con un bravo, por que de esa forma preparo el camino de Vettel al triunfo y con ese gran sacrificio ha permitido el primer paso para que resurgiera Ferrari.
    Yo diria GRACIAS FERNANDO por que en su carrera deportiva ahora entendemos que hizo lo mejor. Ferrari no estaria hoy donde esta si no fuera por ti (tu retiro). Ahora entiendo porque es el mejor piloto de la parrilla sin ganar… ya mostro que lo que hizo era de un visionario… dejar de estorbar al equipo… eso es de Bravos.

    30 abril 2017 | 02:00

  21. Dice ser Harman

    Alonso caca.

    30 abril 2017 | 08:06

  22. Dice ser @gracias fernando

    jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    como troll me caes bien, eres un cachondo

    30 abril 2017 | 10:00

  23. Dice ser @gracias fernando

    Ademas que si el ferraly ahora va como un coete es gracias al buen trabajo que dasarroyo Fernando en los años que estubo a lli.

    30 abril 2017 | 10:46

  24. Dice ser @gracias fernando

    confirmado, eres un trol, pero eres gracioso al mismo tiempo xd

    yo ahora te pregunto, tu esto que escribes, te lo crees de verdad?y añado, si tan visionario era, y sabia que estaba desarrollando este cohete como tu bien dices, porque no se quedo en ferrari?

    y otra pregunta, segun tu, el coche de 2017 esta desarrollado por alonso, pero y el de 2016 y 2015, que pasa con ellos? que como eran patatas los desarrollo vettel o kimi, pero como alonso es asi de listo, el desarrollo el de 2017?xd

    PD: realmente lobato ha hecho mucho daño

    30 abril 2017 | 13:32

  25. Dice ser toma kvyat

    toma torpedo en la línea de flotación de vettel.eres ridículo bloguero

    30 abril 2017 | 15:42

  26. Dice ser Huguillo

    Quien es Kvyatt????
    Ah si, el rusito que se arrastra por las pistas y siempre anda por detrás de su compañero de equipo…

    Y quien es Vettel??
    Ah cierto, el tetracampeon mundial y actual puntero del campeonato con mas ventaja sobre Hamilton…
    Tomate un calmante bloguero. Y deja alguno para los demas alonsimios.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    30 abril 2017 | 19:12

Los comentarios están cerrados.