BLOGS
Una de cada mil Una de cada mil

Historias de la Esclerosis Múltiple

¿Qué podemos hacer sentados que hacemos de pie?

Hay muchísimas actividades o tareas que generalmente hacemos de pie, y que podíamos hacer también sentados. De esta manera, podemos gestionar mejor la energía y podemos prevenir algún dolor de piernas por permanecer quietos, de pie y en la misma postura.

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Maria

    También se puede planchar dentada,yo me acostumbre a planchar así cuando me rompí una pierna y no podía ni apoyar el talón,así que ahora que tengo em me viene muy bien.
    También arreglo mis macetas,que tengo un montón ,sentada,tengo una mesa plegable con su silla alta que me viene muy bien para estas labores.

    06 Agosto 2016 | 13:07

  2. Dice ser Sebas191

    Pido disculpas a los minusválidos por este comentario, pero llegará un momento que gente que puede andar se compre una silla eléctrica para no tener que moverse. Los hay que cogen el coche para 100 metros, así que visto lo visto, andar y moverse se ve que cuesta.

    06 Agosto 2016 | 17:04

  3. Dice ser Jesús

    Es más saludable estar de pie que sentado; muchos problemas con la próstata, por ejemplo, son consecuencia de una vida sedentaria y de un trabajo de estar sentado durante horas.

    07 Agosto 2016 | 10:18

  4. Dice ser SonnyC

    Evidentemente para cualquier persona sana es más saludable permanecer lo más posible de pie antes que sentada, pero muchas personas con esclerósis múltiple, yo incluída, apenas podemos estar de pie y sin movernos durante un breve ratito y es a eso a lo que se refiere Paula, a cómo podemos al menos seguir haciendo varias de esas tareas que tenemos que hacer pero sentados, para así ahorrar de algún modo la poca energía que por desgracia solemos tener.

    08 Agosto 2016 | 07:42

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.