BLOGS
Una de cada mil Una de cada mil

Historias de la Esclerosis Múltiple

Cena de Otoño

Después del bajón superado, que mejor manera de celebrarlo que con una cena organizada por la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple en Bilbao. Además por una vez, tuve suerte y me tocó uno de los regalos que sorteaban entre los asistentes, un precioso bolso de Veritas.

CenaOtoño2013

Así que después de trabajar toooooda la tarde, me fui a Bilbao, concretamente al Hotel Carlton. La cena estaba ambientada en la música, en ella te podías encontrar desde Amy Winehouse, Tina Turner o Mario Vaquerizo, entre otros. Curioso lo que se parecía el actor de éste último al de verdad, de hecho al principio pensé que era él, pero me fijé en su estatura y era más bajito que el de verdad.

Los asistentes fueron doscientos, ahí es nada. Doscientas personas reunidas para apoyar a la esclerosis múltiple. Me gustó ver un acto tan multitudinario, sin duda, otro éxito más de los organizadores.

¡Pero siempre hay un aguafiestas! ¿Y quién iba a ser? ¡Mi ojo! Después de cenar, bajamos a una sala del hotel a bailar y el ojo me empezó a llorar. Entonces decidí que lo mejor era irme a casa, tenía un viaje de vuelta en coche y tampoco quería tentar a la suerte. Hay que elegir bien el momento de irse a a casa.

En este caso, cualquier persona hubiese estado cansada y se hubiese ido a dormir, después de trabajar, conducir e ir a cenar. Se notaba que tenía mi chute en la primera quincena. Antes me enfadaba a la hora de irme a casa, porque siempre suelo querer ganas de más, ahora simplemente disfruto de la parte a la que puedo asistir. Es mejor así. ¡Hasta me animé a grabar un vídeo en el ascensor!

1decada1000.

No hay comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Medicoypaciente

    Me alegro mucho de que pudieras disfrutar de la cena y felicidades por el regalo (a mi nunca me toca nada…)

    11 Noviembre 2013 | 11:49

    • 1decada1000

      A mí tampoco me suele tocar, pero esta vez tuve mucha suerte! 😉

      11 Noviembre 2013 | 12:05

      • Dice ser LAURA

        PAUUUUU, Pero que guapisima estas en el ascensor, ja ja ja, no se por que pero siempre pense que tenias el pelo largo, ja ja ja…
        Me alegro que hayas superado el bajon
        besotes..

        11 Noviembre 2013 | 13:16

        • 1decada1000

          Jajajaja, llevaba el pelo largo cuando eras mucho más joven. Ahora soy más práctica y me encanta el pelo corto, me pega y va con mi personalidad. Me puse mona para la cena y ya que estaba así… pues dije, voy a grabar un vídeo 🙂
          Un besote.

          14 Noviembre 2013 | 18:13

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.