BLOGS
Una de cada mil Una de cada mil

Historias de la Esclerosis Múltiple

De la rabia a la diversión en un concierto

Aunque esta semana parecía que todavía el verano no había acabado, desde hace unos años, el fin del verano lo celebro con el festival de Ebrovisión,  un festival pequeño que se celebra en la ciudad donde nací y que además, resulta de lo más cómodo.

Decidí soltarme la melena (y eso que no tengo). Fui sin gafas de sol y aguantar esos focos y juegos de luces que a muchos les debe gustar, pero que yo, sigo sin verles la gracia. He de decir que por alguna razón, mis ojos aguantan mejor la luz del día, (un punto para Tysabri por hacer que haya mejorado un poco). En esos días de festival, acababa de recibir lo que fue mi cuarta infusión, así que puedo decir que Tysabri estaba en pleno apogeo y esto siempre ayuda.

Como siempre, hay muchas actuaciones que ver y demasiadas horas de pie, pero siguiendo la línea del otro festival al que asistí, fui práctica, y realmente me funcionó. Sabía que pedirle a mi cuerpo que aguante desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana es un reto, pero también sabía que quería ver todos los conciertos y no perderme ni uno.

Así que me adueñe de una silla de terraza que andaba por allí y me senté, hasta que llegó la hora de mis grupos favoritos y ahí sí que no pude resistirme a bailar, cantar y saltar como una más. Fue curioso porque la primera noche era la única persona que estaba sentada y al día siguiente se peleaban por sentarse.

He pasado de que sentarse en un concierto fuese un pequeño trauma, a disfrutar de los conciertos incluso sentada, (un punto para mí). Total, voy a escuchar música en directo, no a perfeccionar mis pasos de baile. Por cierto, aguanté todo el festival como una campeona, hasta yo misma me quedé asombrada.

Vídeo: Ebrovisión 2013

1decada1000.

No hay comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Esther

    Ooooh…..madre mía, como te entiendo…. Sobre todo en lo de los festivales y conciertos….

    27 Septiembre 2013 | 16:09

    • 1decada1000

      Me gustan demasiado como para no ir y disfrutar aunque sea un poquito. Pero aunque sea, voy y me siento 🙂
      Un abrazo!

      30 Septiembre 2013 | 11:47

  2. Dice ser Toñi.

    OLÉ.

    27 Septiembre 2013 | 21:53

  3. Dice ser Toñi.

    También te entiendo.

    27 Septiembre 2013 | 21:58

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.