Adiós Navidad. Hasta el año que viene

1522212_1448318668712903_1472790589_n Ayer por la tarde estuvimos guardando los adornos de Navidad que están decorando nuestra casa desde el puente de diciembre. «¿Y no podemos dejar el árbol?» «¿Y las pegatinas de las ventanas?» me pedía Julia deseosa de alargar ese periodo mágico de salir de la rutina, de regalos, de visitas, de acontecimientos extraordinarios.

Por suerte entendió rápido y fácil que hay que decir adiós a la Navidad hasta el año que viene. No sería tan especial si pudiéramos prolongarlo todo el año, si no hubiera que esperar por ello.

Y hoy Jaime y Julia han ido a sus respectivos colegios. Ambos felices. Es una suerte que sea así, la verdad.

Julia ha acudido dispuesta a contar todo lo que ha estado haciendo a sus amiguitos y Jaime con su cuaderno viajero lleno de fotos para que los suyos puedan verlo.

En el fondo creo que agradecen el regreso a la normalidad,
a los viejos horarios y costumbres tras el descalabro navideño. Sobre todo Jaime, que pese a su autismo es un niño muy flexible pero al que beneficia la rutina y el trabajo en el colegio.

Igual que nosotros. ¿No es cierto?

4 comentarios

  1. Dice ser muymuymuy

    Vaya titular mas tonto, la navidad comenzará en diciembre de este año y no el año que viene.
    Estudiar tantos años para esto….creo que alguna razón tiene el ministro de educación (por desgracia)

    08 enero 2014 | 13:42

  2. Dice ser Daniel L.

    empezará en noviembre y cada año será más pronto
    zzzzzzzzzzzzzz.

    08 enero 2014 | 13:48

  3. Dice ser miss spider

    No entiendo a esas personas que se dedican a poner comentarios para criticar sin el más mínimo respeto y sin la más mínima intención de ser constructivas, sino más bien de todo lo contrario, algunas incluso con insultos.

    Si intentar incordiar, dañar o molestar a los demás es su aliciente en la vida, me parece muy muy muy triste, la verdad, porque además ni siquiera lo consiguen.

    ¿Qué clase de personas son? No sabría cómo calificarlas, pero desde luego no me gustaría cruzarme con ninguna de ellas en mi vida diaria.

    Hace muy bien Madre Reciente en no entrar al trapo, y yo tampoco suelo entrar, pero hoy me apetecía expresar mi opinión sobre algo que por desgracia veo bastante a menudo.

    P.D. Alguien que da la razón a Wert no podía ser de otra manera.

    08 enero 2014 | 17:56

  4. Dice ser Paula

    En mi tierra se dice que hasta San Antón Pascuas son, así que hasta el día 17 no quitamos ni el nacimiento ni el árbol.
    Porque, lo cierto es que un poco de pena sí que da.

    08 enero 2014 | 19:24

Los comentarios están cerrados.