Lo que quiero para Reyes

No sé si es vuestro caso, pero me consta que mañana es el día favorito del año para mucha gente.  Y no es ya por los regalos que recibas, es por los que das, por el recuerdo de la magia de nuestra niñez, por el reflejo de la magia en los niños, por el ambiente festivo…

Esto es lo que le he pedido a mi santo para Reyes. Y para mi cumpleaños el próximo mes de marzo. Para todos mis regalos de reyes y cumpleaños.

Y, paquetes aparte (o no), esto es lo que pediré a mis hijos y a todos aquellos a los que quiero.

¡Feliz día de Reyes!

MAGOLA marzo 30 CUIDADO

Y, ya sabéis, hoy a la cama prontito.

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser manuel

    Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar, Baltasar y Sras:
    Me he portado bien. Tráiganme lo que ustedes quieran pero, si les sobra, me gustaría un grafity para tatuarme el nombre de mi chica (mi novia) en el brazo. Se llama Alicia y la conocí cuando mis papás me llevaron al País de las Maravillas. Si ven al Sr. o a la Sra. Pérez, a ver si pueden recordarles que me deben ya el importe de 4 dientes (20 euros). Necesito también un buen amigo. No me importa que no sea rubio como yo, me da igual que sea moreno, negro, o chino. Con mi novia, Alicia, juego a la oca, al parchís, a las damas y al ajedrez, pero no le gustan los deportes violentos ni jugar a los vaqueros, al palique y la billarda, ni al fútbol, pero yo la quiero porque es muy guapa y muy tierna y cocina muy bien, va a ser arquitecta y hará una linda casita para que vivamos juntos cuando seamos mayores, pero eso será cuando ya tengamos todos los dientes otra vez… ahora somos pequeños. Adios. Firmado: Manolín.

    06 enero 2014 | 01:54

  2. Lo que le podemos pedir a los Reyes es la firmeza necesaria para cumplir todas nuestras metas y propósitos de este nuevo año. Saludos!!

    07 enero 2014 | 20:40

Los comentarios están cerrados.