Alba necesita nuestra ayuda

Hoy por primera vez traigo aquí un petición de ayuda para una niña granadina de dos años y para su familia que me consta es fidedigna. Si desde este altavoz puedo ayudar en algo, que así sea.

El texto que os pego está aquí en Facebook y aquí tenéis su página y el perfil de su padre Rafa. Por si podéis ayudar a su difusión.

Hola soy Alba tengo 30 meses y me diagnosticaron sarcoma de ewing cuando tenia 6 meses.

Ahora lo tengo en el pulmón izquierdo y se me ha reproducido en una zona donde ya fue tratada incluso con radioterapia.

Por eso necesito ayuda.

Mis papás siempre han estado conmigo, incluso papá tuvo que dejar de trabajar para poder hacerme compañía día y noche.

Mamá hasta hace poco no ha podido coger la baja y ahora está todo el tiempo conmigo.

Tengo una hermana melliza que se llama Ariadna y que casi siempre está con mis abuelos maternos, por si tenemos que salir corriendo al hospital pues con esta enfermedad por desgracia es lo que toca.

Necesito que me ayudéis y os doy las gracias de antemano en mi nombre y en el de mis papas que se llaman Rafa y Nieves. Ayúdanos para que mis papas puedan estar conmigo.

Soy solo un bebé y necesito ayuda por favor, aunque sea con 2 euros.

Muchas gracias a todos de todo corazón.

Mi número de cuenta es: La Caixa nº 2100-0638-67-0100855733.

63 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Ante este caso me quedo sin palabras . Ojalá que despierte las conciencias de quien pueda ayudar a esta criatura.

    22 febrero 2011 | 12:21

  2. ¿cuándo va a hacer algo la administración para ayudar a los padres con hijos enfermos crónicos o graves? suerte que la madre se ha podido coger la baja, sino ya sabes excedencia y a no cobrar.
    http://proyectomama.wordpress.com/

    22 febrero 2011 | 13:03

  3. Dice ser Rut

    Yo dare dos euros

    22 febrero 2011 | 13:49

  4. Dice ser qué fuerte...

    Pues me parece muy fuerte el primer comentario por ejemplo. que dice que le da mucha penita y que ojalá alguien la ayude. Pero tío, si sólo pide dos euros, so miserable. Si de verdad quieres ayudar, qué son dos euros?. Aunque ya que me pongo, 2 euros me parecen un poco miseria. Y ya puestos también, qué pasa con las ayudas para cuidar a niños que necesiten hospitalización? me parece que hace poco vi un reportaje sobre ellos.

    22 febrero 2011 | 13:59

  5. Dice ser naira

    Te deseo de corazon q los angeles te curen. +fuerza pa ti y tus padres.

    22 febrero 2011 | 14:03

  6. Dice ser JAVI

    Vamos gente, ahi que ayudar a esta familia que lo está pasando tan mal. Esa niña tiene que vivir y salir a delante.
    Tener en cuenta que los pacientes frecuentemente experimentan dolor óseo intenso.

    Donar.

    22 febrero 2011 | 14:10

  7. Dice ser Lola

    Y mientras tanto el gobierno gastando el poco dinero que queda en gansadas.
    Pondré un enlace en mi perfil de FB, a ver si llega a más gente.

    22 febrero 2011 | 14:16

  8. Dice ser Javier

    Acabo de enviarle lo poquito que tenia en el banco, ya que tengo 20 años y no puedo mas. Me da mucha penita una nena asi con esa edad y un cancer, espero que te recuperes wapa! Animo a los papis!

    22 febrero 2011 | 14:18

  9. Dice ser juan carlos

    Sinceramente me da pena pero no se que es lo que piden, por la cuenta y lo de los dos euros deduzco que dinero pero vamos que no se cuanto necesitan ni cual es la solución ni si la solución está en España o tienen que viajar a otro pais, o si la solución es un transplante. No se, vaya mierda de información sinceramente.

    22 febrero 2011 | 14:19

  10. Dice ser jj

    por supuesto que solidaridad en los casos necesarios.

    22 febrero 2011 | 14:21

  11. Dice ser Anna

    Me cago en todos los mierdas políticos de este pais, que viven como rajas sin hacer una mierda, que van en coches con chófer, que tiran de tarjeta… mal rayo los parta!

    22 febrero 2011 | 14:21

  12. Dice ser Eva

    Y este gobierno dando el dinero a gente de fuera que viene a vaguear en vez de ayudar a nuestra gente en estos casos tan extremos y que tanto lo necesitan!!!

    22 febrero 2011 | 14:31

  13. Dice ser LOLALO

    ALBA ME APUNTO LA CUENTA Y TE DARE LO QUE PUEDA ANIMO CAMPEONA SEGURO QUE DENTRO DE NO MUCHO TIEMPO ESTAS CORRETEANDO POR EL PARQUE UN BESOTE

    22 febrero 2011 | 14:36

  14. Dice ser RUBEN

    HOLA YO SOY PADRE DESEMPLEADO PERO ANTE ESTOS CASOS SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS NO NOS AYUDA NADIE, ALBA ESPERO QUE TE PONGAS BIEN, YO HE CONTRIBUIDO CON 20€, QUE EL CIVISMO Y EL AMOR POR LOS DEMAS AYUDEN A ESTA FAMILIA.
    BSSSS

    22 febrero 2011 | 14:54

  15. Dice ser Silvia

    Hola soy Silvia, amiga personal de Rafa y Nieves, y creadora de su página de face. Deciros que no sabiamos que iba a salir esto hoy en 20 minutos, y aunque nos hubiese gustado saberlo, os agradecemos vuestro apoyo y ayuda. Hay un error en la información pues Alba es de Barcelona, decirte Juan Carlos, que el cáncer de Alba, que por cierto es muy agresivo, ha ido haciendo que se fuese cambiando la información continuamente, pues en un principio el dinero que necesitaban era para poder estar con su hija, ya que es un bebé y necesita cuidado constante, luego por si tenia que ir a Madrid o a EEUU, o a Alemania, y de momento la están tratando los mejores oncólogos de España y estan intentando luchar por su vida. Así que de nuevo necesitan el dinero para estar con la bebé. Mi hijo tuvo cáncer hace dos años, y te aseguro que los gastos que conlleva tener un niño así son tremendos. Yo tenía un buen sueldo y me dieron la baja, así que no necesité pedir ayuda, pero si lo hubiese necesitado, te aseguro que tambien lo hubiera hecho. De todas maneras si necesitas mas información, metete en la página de Alba y me buscas, Silvia Galan Poralba, te pasare mi telefono y te contaré todo lo que necesites saber. No creo que sea una mierda de informción, quizá un poco escasa, pero no una mierda. Te invito a conocer a Alba cuando quieras. Un fuerte abrazo a todos de todo corazón.

    22 febrero 2011 | 15:01

  16. Dice ser juan carlos

    Silvia, cuando he hecho el comentario gratuito de “mierda de información” me refería a la noticia que he leído en el 20 minutos, me parece sesgada y escasa, no informa de nada de lo que tu acabas de decir. Lo de que sea de Granada o de Barcelona no es una información relevante pero si el saber cuánto es necesario y cuan grande es el problema. Sabiendo que la familia necesita dinero regular para seguir atendiendo a su hija al menos sabemos cuál es el problema. Puedo comprender perfectamente la enormidad de gastos que conlleva una situación como esta y por supuesto aliento a todo el mundo a que participe para ayudar a esta niña, bueno, a esta niña y a todas las que se encuentren en esta situación, que no deben ser pocas. Mucho ánimo.

    22 febrero 2011 | 15:12

  17. Dice ser Marta

    Alba pequeña, espero que te mejores prontito.
    Te ayudaré en la medida de mis posibilidades,
    Ánimo papis.. estáis haciendolo muy bien.

    22 febrero 2011 | 15:20

  18. Dice ser Silvia

    Muchas gracias Juan Carlos, me alegra haber aclarado tus dudas, y sí en realidad es escasa la información, pero como Rafa o yo vamos escribiendo a diario como se encuentra la nena, no vamos actualizando la información de la página y hacemos un resumen para que la gente sepa mas o menos de que va. Muchas gracias por tu respuesta y un fuerte abrazo.

    22 febrero 2011 | 15:20

  19. Dice ser Ana

    Alba ya sabes que sabemos de tu caso desde hace un tiempo, y lo hemos difundido entre nuestros conocidos.
    Si todos aportamos nuestro granito de arena, aúnque sea poco entre todos es mucho.

    22 febrero 2011 | 15:24

  20. Dice ser Mª Dolors García

    Buenas tardes,
    en primer lugar un besazo para Alba y sus papas, ánimos que la esperanza esta ahí y con fuerza todo se consigue.Vuestra hija luchara y la sociedad de buen corazón os ayudara.
    Un beso desde Andorra

    22 febrero 2011 | 15:29

  21. Dice ser Nika

    Me alegra ver como el caso de Alba se mueve por todos los medios. Los que conocemos y seguimos a Alba y su enfermedad sabemos lo importante que és dar a conocer su caso, primero para ayudarla a ella que tan enamorados nos tiene por su fuerza y su valentia, y segundo para que se conciencie el gobierno o kien tenga la autoridad en estos casos, de que hay que ayudar a las familias con niños gravemente enfermos. Alba cariño, besitos de fresa princesa!!!

    22 febrero 2011 | 15:32

  22. Dice ser alba

    bueno yo hace ya varios meses les doné 50 euros, teniendo en cuenta nuestra situación actual, he de decir que es un mundo…
    me alegro mucho que se pueda tratar aqui en España, y muchísimo ánimo y fuerza a la familia, y como no a mi pequeña tocaya!!

    Besitos

    22 febrero 2011 | 15:32

  23. Dice ser jose

    Bueno pues yo como la cosa no esta muy buena voy a poner 10 euritos por si puedo aportar mi granito de arena y espero (ya que en este caso si me fio de la noticia) aportemos todos un poco al menos para sentirnos mas personas y dejar al lado el egocentrismo y egoismo que tenemos todos hoy en dia con comentarios como cuantos niños hay malos y no podemos ayudar a todos, 10 euros nos lo gastamos en tabaco ,cerveza o incluso lo tiramos en las tragaperras si entre todos podemos ayudar a salvar una vida nos sentiremos mejor y eso es enorme .
    Un saludo y todas mis fuerzas de corazon para esos padres y esa niña tan guapa

    22 febrero 2011 | 15:36

  24. Dice ser Isabel

    Hecho, una ayudita de 10 euros que espero sea un granito de arena útil. Todo mi apoyo para la familia y para Alba que es un tesoro de bonita. Ojalá hubiera alguien con dinero de verdad que pudiera echarles una mano.

    22 febrero 2011 | 16:05

  25. Dice ser rafael

    Hola Rafa el papa de Alba, 1º lugar daros las gracias por vuestras palabras.
    Nunca pense que tuviera que pedir ayuda a nadie pero la situacion hera critica mi hija con 6 meses tenia cancer y me necesitava a su lado, que puedo hacer si no pedir ayuda. Hera eso o segir trabajando mientras mi bebe era sometida a tres quimioterapias al dia, mientras era operada varias veces a vida o muerte, que padre puede decir me voy a trabajar.
    Alba tiene 2 años y medio sige con quimioterapia y me sige necesitando a su lado y sigo necesitando ayuda, yo ya no culpo a nadie ni al gobierno ni a ningun otro organismo por que no saco nada en claro pero el dia a dia en un hospital es duro gastos de gasolina comida ms los gastos que una familia ya tiene de por si.
    Tengo otra hija la hermana melliza de Alba se llama Ariadna y muchos dias cuando voy a descansar a casa me dice papa por que lloras esta bien la tata y le digo que no lloro que tengo los ojos malitos.
    la pagina web de alba es esta para el que quiera saver mas de ella.
    http://www.ayudaaalbaperez.es
    facebook ayuda a alba perez y sus papis nieves y rafa.

    Las ayudas son para poder salir adelante el dia a dia para que alba no este sola por que es un bebe o tu dejarias atu bebe sola en la habitacion de un hospital.
    No esperes que te pase algo asi para comprender a los demas. «»imajinen que es su hija»» eso decia un titular de la vanguardia gracias a todos un beso

    22 febrero 2011 | 16:29

  26. Dice ser Noemi

    Me acabo de quedar helada, ya se que estas cosas pasan y demasiado a menudo de lo que pensamos, lo sé por experiencia hace poco tuvimos una pérdida en mi familia y aunque han pasado unos años la tragedia es de tal magnitud que nunca te sobrepones..por lo que he copiado el número de cuenta y en cuanto pueda haré un ingreso, no será mucho porque estoy en números rojos, como imagino que mucha gente, pero muchos pocos hacen mucho, espero de todo corazón que la niña se recupere lo antes posible de corazón, sé que desear ánimo no sirve de mucho pero en realidad no hay mucho más que se pueda decir..muchos besos para Alba..

    22 febrero 2011 | 16:32

  27. Dice ser mj

    Mucho ánimo para Alba y sus papis !!!!!

    22 febrero 2011 | 16:36

  28. Dice ser Maria

    Hola,

    Rafa, por favor, lo primero, dale un besito muy fuerte a Alba de mi parte… yo acabo de dar 10€, que no es mucho pero a fin de mes que estamos, ahora mismo no puedo dar más. En cuanto cobre, os prometo pasaros otro poquito…

    Mucho ánimo y fuerza, estamos con vosotros!

    Un beso muy fuerte

    Maria

    22 febrero 2011 | 16:37

  29. Dice ser Juanan

    Mucho Ánimo a la familia!! espero que mi ayuda sirva…!!

    22 febrero 2011 | 16:41

  30. Dice ser rafael

    ojala mucha gente se apunte a entrar en la pagina web de alba http://www.ayudaaalbaperez.es o en facebook ayuda a alba perez y a sus papis nieves y rafa.
    Que tengas que pedir dinero para poder hacer frente a tus pagos y pedirlo publicamnete como nos ha pasado a nosotros que hemos salido en tv, no creo que le guste a nadie por que todos tenemos un minimo de dignida y verguerza pero cuando se trata de la vida y el vienestar de tu hija vendes tu alma al diablo.
    Mi hija se llama alba tiene 2 años y medio y tiene cancer y nos necesita a su lado mejor dicho nosotros necesitamos estar a su lado por que ella es mas fuerte que nosotros por que si tuvieramos que pasar por lo ella ha pasado no estariamos aqui.
    Alba es una niña de 2 años y medio es una niña especial luchadora por que cuando todos decian que no ella dijo que si.
    te quiero alba hija y siempre estare a tu lado.

    22 febrero 2011 | 16:42

  31. Dice ser gabriel

    muchisimo animo y fuerzas para alba y sus papas, que dios los acompañe siempre y esa terrible enfermedad sane algun dia, los he ayudado en cuanto mis posibilidades me lo permiten ya que estoy en paro, si puedo seguire ayudando, un beso enorme alba

    22 febrero 2011 | 16:44

  32. Dice ser Juani M.F

    ¡Hola, buenas tardes a todos!

    Hace varios meses que conocí el caso de Alba, la Jabatilla, como yo la llamo por su valentía y aguante.
    El tiempo exacto, no lo recuerdo, si puedo decir que empecé a seguirla hace 13 000 personas…
    Me explico: en su pagina habían 20 000 (Ayuda a Alba Perez y sus papis, Rafa y Nieves).

    Me propuse ayudarla. Estoy trabajando pero mi sueldo es…¡bueno, ya todos sabemos como estan hoy día los sueldos en nuestro pais!
    Pensé que, como la recuperación de nuestra niña va a ser larga y lenta, les vendría mejor un ingreso pequeño y mensual que uno más sabroso pero único.

    Alba necesita tener a sus padres cada día a su lado y ademas, está Ariadna, su hermanita melliza que también necesita de sus cuidados.

    ¡Ayudemos a Rafa y a Nieves a que velen por sus hijas!

    Mis 5€ mensuales, más los 10 tuyos, más los 3 del vecino, más…¡son dineritos que les sacará de apuros!

    Me pongo en el lugar de esos padres y…¿os lo podeis imaginar?

    ¿Quien no tiene una hija, hermana, sobrina, nieta…?¿No quisieramos todos tener esa ayuda, ese apoyo de estar pasando por esta situación tan dificil?

    ¡Gracias, gracias a todos, contamos con vosotros!

    Juani

    PD:¡Silvia, Dolors…si Alba lucha, Nosotros luchamos! Achuchones!

    22 febrero 2011 | 16:58

  33. Dice ser rafael

    soy el papa de alba.
    la vida me esta enseñando que hay gente buena que no todo el mundo jira la cara hacia el otro lado, que mucha gente pone su granito de arena 1€ 2€ lo que puede y entre todos podemos hacer que alba no este sola no vale decir como lo va hacer mucha gente para que voy ayudar yo por que si todos pensaramos lo mismo alba estaria sola.
    Al final quien ayuda siempre es la misma gente, gente como tu y como yo gente trabajadora gente de apie por que los que tienen mucho no se paran a mirar por los necesitados por que para ellos alba es un caso mas pero si no ayudas ni a un solo caso entonces es cuando no haces nada.
    Alba no es un paquete no es una noticia de la que puedas olvidar mañana alba esta mala hoy y lo estara mañana por que su enfermedad (cancer) es una vataya muy larga y dura y solo tiene 2 años y medio.
    la mayoria somos padres seguramente piensa que puede ser tu hija y si pasarias de tu hija verda que no, pues yo no puedo cerrar los ojos y dejarla sola en una habitacion de hospital por que es mi bebe mi niña mi corazon por que vivo por ella y si mi hija me faltara yo moriria en vida (no sin mi hija) alba te quiero

    22 febrero 2011 | 16:59

  34. Dice ser yo soy yo misma

    Dios mio!!! Que situación. no puedo ayudar economicamente, ya que soy una persona en paro sin prestación y sin trabajo , pero publicare el enlace en mi facebook, a ver si lo podemos dar una gran difusión y esta niña puede curarse pronto. Muchpo ánimo

    22 febrero 2011 | 17:05

  35. Dice ser Minerva

    Llevo varios meses ayudando a esta familia en todo lo que puedo,..aunque me gustaria ayudar mas las cosas estan muy dificiles hoy en dia. Gracias a esta publicacion mas gente conocera el caso de la Princesa…así es como la llamamos en la pagina del face…solo deseo de corazon que se acabe el sufrimiento para esta preciosidad y que sus papas no tengan la preocupacion del dinero que por desgracia a dia de hoy lo tienen y con un poquito de cada uno podriamos echarles una mano.
    Esta ayuda es voluntaria, como el leer el caso o el interesarse dia a dia…pero todos estamos en el barco, el de la vida…y a todos nos gustaria vivirlo de la mejor forma posible, sin hacer daño, sin sufrir, queriendo a nuestros seres queridos y disfrutando de ellos cada segundo.
    ANIMO PEQUEÑA QUE ESTA LUCHA CONTRA EL MONSTRUO…LA VAS A GANAR…SI ALBA LUCHA, YO LUCHO!!!!

    22 febrero 2011 | 17:11

  36. Dice ser rafael

    podeis entrar en facebook la pagina es (ayuda a alba perez y a sus papis nieves y rafa) tambien hay una pagina web que se actualiza dia a dia es http://www.ayudaaalbaperez.es las personas que entran todos los dias acavan formando una gran familia y hablan todos los dias son gente como tu y como yo donde hacen amistad donde nos contamos los problemas donde quedan para tomar cafe y sobre todo donde tratan de ayudar a alba y su familia, hay gente y grupor de toda españa madrid barcelona valencia etc son gente buena como seguramente lo seras tu.
    Mi vida ahora mismo se reduce a la habitacion del hospital no me quejo por que puedo estar con alba que solo tiene 2 añitos y medio y tiene cancer pero cada dia me dice papa te quiero papa dame besos y eso ya me hace feliz el poder escuchar su voz el sentir su mano en mi cara. animate entra en su pagina de facebook, ayuda a alba es solo un bebe gracias

    22 febrero 2011 | 17:13

  37. Dice ser Hijos de Kain

    Buenas tardes. Por la red circulan por desgracia muchos bulos referentes a noticias como la que acontece … pero en este caso es un caso REAL. Es por este motivo que he copiado el enlace a la misma en el foro al que pertenezco, para dar una mayor difusión y ver si entre todos conseguimos paliar de alguna manera vuestro sufrimiento … aunque imposible, pero al menos tener una preocupación menos. De todo corazón, suerte …

    22 febrero 2011 | 17:28

  38. Dice ser Sabandija

    Abrid una cuenta en Pay-Pal; así podremos donar de todo el mundo donde se lea esta nota (ya sabeis los problemas que hay cuando se trata de bancos de distintos países).

    22 febrero 2011 | 17:29

  39. Dice ser maria b

    yo hare una transferencia ahora mismo, un abrazo

    22 febrero 2011 | 17:30

  40. Dice ser maria b

    yo hago donaciones para ayudar a personas tambien en el blog de melissa sobre animales tambien hago donaciones, no me sobra el dinero pero cuando alguien necesita ayuda ahi estoy aunque sea con un poquito cada uno podemos ayudar

    22 febrero 2011 | 17:31

  41. Dice ser JL

    Angelito, se me parte el alma cuando veo a niños enfermos, como es el caso de Alba. Como padre, quiero desear mucho ánimo y fuerza a esta familia, y por supuesto, a todas aquellas que por desgracia de la vida le ha tocado pasar por esta situación tan difícil.

    22 febrero 2011 | 17:50

  42. Dice ser ana isabel

    Silvia tu como siempre con tu don de comunicacion perfecto.Y a ti rafa que te voy a decir que no te diga todos los dias…PUes que a seguir luchando y que nadie nos puede qutar lo que ya tenemos…que es a nosotros mismos.Y a la gente…pues que necesitan el dinero y que todos aportemos aunque sean dos euros que no son nada.Salu2

    22 febrero 2011 | 17:57

  43. Dice ser Aitor A

    animo y muchos besos para todos que sepais que no estais solos y que aunque nos sucedan cosas malas en la vida que sepais que al menos todavía quedan personas, solidaridad y esperanza, y esa niña tan preciosa que se lo merece todo, aunque no me sobra el dinero espero poder ayudaros regularmente hasta que lo necesiteis un beso y un abrazo de todo corazon

    22 febrero 2011 | 17:59

  44. Dice ser sonia

    Sabandija, yo hice mi donativo por Pay-pal… creo q desde su web, asi q si q es posible.

    Animo a la princesa y a sus papis ( que seguro q lo pasan peor q ella… )

    22 febrero 2011 | 18:01

  45. Dice ser Gisela

    Ya he echo mi donación, 20 euros no son mucho pero con un poco de cada uno podemos ayudar a que Alba este con sus papas.

    Espero que se cure pronto !
    Un beso para la família :*

    22 febrero 2011 | 18:08

  46. Dice ser rafael

    desde la pagina web de alba hay un apartado que pone donaciones desde ahy podeis acceder a una cuenta PAYPAL y si no en la caixa nº de cuanta 2100-0638-67-0100855733 tambien podeis hacer transferencias o hacercaros a la oficina mas cercana.
    Mi niña lo es todo para mi como para muchos de vosotros vuestros hijos imajinaros tener que estar mas de dos años en el hospital por que es asi ya son mas de dos años entre dos paredes de una habitacion.
    de veras entrar en pagina de alba en FACEBOOK somos una gran familia donde hablamos cada dia donde contamos el dia a dia de la familia y el de alba para que la gente que quiere a alba sepa de ella dia a dia.

    22 febrero 2011 | 18:20

  47. Dice ser mari mar

    1º, Espero que todo ésto sea verdad.
    2º, Pido perdón por sólo a ver donado 5 euros.

    22 febrero 2011 | 18:29

  48. Dice ser Zaragozana

    Que todo vaya bien, un abrazo.

    22 febrero 2011 | 18:31

  49. Dice ser valeria

    Alba te deseo lo mejor, y a tus papis toda la fuerza del mundo.Lo único que les digo, es que vivan el dia a dia. nada mas.
    Por lo demas, uds , no se preocupen. entre todos ayudaremos, unos mas que otros, pero uds disfruten de sus hijas.
    änimo.

    22 febrero 2011 | 18:33

  50. Dice ser rafael

    no pidas perdon y si por descracias es verdad y es una verdad que dura ya mas de dos años y si mi hija de 2 años y medio enferma de cancer esta ingresada en el hospital.
    me llamo rafael y mi hija se llama alba y es lo que mas quiero en este mundo y no se que haria sin ella.
    hay dias en los que no se que hacer dias en los que me tiraria por un barranco pero no lo hago por ella por alba por que si ella lucha yo lucho por que escuchar su voz cuando me dice papa te quiero o papa tengo pupa dame besos lo es todo para un padre.
    pensar que es vuestra hija y lograreis entender el gran sufrimiento por que estamos pasando ojala nadie se vea jamas en esta situacion.
    la vida ya es dura como para que nosotros nos la compliquemos mas por eso os pido que entreis
    en la pagina de alba y entendereis mas cosas sobre nosotros

    22 febrero 2011 | 18:37

  51. Dice ser mari mar

    Lo siento, Rafa. Soy asidua a este blog y los que me leen saben que me gusta pedir perdón. Y se me olvidó en mi anterior comentario:
    3º, me disculpo si con mi comentario hago daño a alguien.

    22 febrero 2011 | 18:50

  52. Dice ser Ana Isabel Hervas Ortiz

    Hola a todos, soy una fiel seguidora de Alba desde hace2 unos 4 días. Participo en su facebook dándo todos los ánimos posibles a esta familia y aportando mi pequeño grano de arena economicamente. Es un amor de niña y tiene una entereza que a cualquier sorprende. Os pido encarecidamente que ayudemos a esta familia, se lo merecen…..son muchos días ya con esta enfermedad.

    Un saludo,

    22 febrero 2011 | 19:05

  53. Dice ser rafael

    ponerlo en vuestro muro el caso de alba que entren en la pagina de facebook que todos los dias hablamos de ella de como esta ella y de como esta la familia. que podeis ayudar a alba en La Caixa nº 2100-0638-67-0100855733 que podeis hacer una transferencia o hacercaros a la caixa mas cercana o bien atraves de la pagina web http://www.ayudaaalbaperez.es en el apartado de donaciones pinchando donde pone PAYPAL.
    GRACIAS A TODOS

    22 febrero 2011 | 19:19

  54. Dice ser Adriana

    Claro que todo esto es verdad, ya que a pasado en diferentes medios de comunicación, yo la conoci en la revista todo papás, y para no tener ninguna duda, Rafa el papá de Alba ya ah puesto donde podemos seguirlos todos los dias… si yo que soy de Perote, Veracruz, México no tengo ninguna duda sobre este caso, ánimo Alba a seguir luchando princesa, Rafa no decaigas habemos miles de personas deseando la pronta recuperación de Alba, y sabes que pedir ayuda te quita dignidad, todo lo contrario eres un gran ser humano… te queremos la familia facebook.

    22 febrero 2011 | 19:20

  55. Dice ser Adriana

    ups perdon Rafa quize decir que no digas ni de broma que el pedir ayuda te quita dignidad, pues tu eres un extraodinario ser humano, y cualquiera de los que tenemos hijos y los valoramos hariamos lo mismo. al menos yo si… eres un gran padre por algo Dios te eligio a ti para cuidar de Alba, nuestra pequeña gran luchadora….

    22 febrero 2011 | 19:23

  56. Hola a todos, yo conocí por casualidad a Alba y a su superpapa Rafa ya no sé si hace 2 o más meses, he perdido la cuenta.
    Solo deciros que necesitan toda la ayuda que se le pueda prestar, todo el apoyo del mundo porque son una gran familia y tiene una pequeña gran luchadora.
    Merece la pena conocerlos.

    22 febrero 2011 | 19:24

  57. Dice ser jose

    bueno yo ya puse mi comentario y solo deciros que ole la gente buena , que hay gente que de verdad es capaz de amar sin conocer ,de comprender y de ponerse en situacion, ahora ya que antes les di fuerzas a alba y su familia le doy un abrazo a todos los que estais aqui que teneis buen corazon pues esto no es facil hoy en dia, saludos y seguir así pues no perdeis nada significativo y si ganamos todos como personas y en tranquilidad,

    besos a tod@s

    22 febrero 2011 | 20:45

  58. Dice ser Juani M.F

    ¿Sabeis? Con gusto perdería 20, 50 o 100€ si con eso consiguiera que el caso de Alba solo fuera un mal sueño, una pesailla o un simple timo.

    Por desgracia, no es así.¡Ya estais viendo el grito desesperado de un padre herido!

    ¡No dudeis, entrad en la pagina de Alba, mirad las fotos desde que nació hasta ahora, comprobad su estado y cuanta gente la quiere, la sigue y la apoya!

    Cuando lo hayais hcho, quedareis tan prendados de ella como los otros 33 000 más que la seguimos.

    Un par de euros amigos, solo un par de euros y estos padres podran seguir al lado de su bebé…

    ¡Rafa…os queremos!

    22 febrero 2011 | 21:16

  59. Dice ser Marisa

    Os entiendo perfectamente. Hace casi tres años mi sobrina pasó por esta enfermedad, otro tipo de cácer pero cáncer al fin y al cabo. Tenía 11 años y fue muy duro.Pero ahora está perfectamente, hace una vida normal y tiene una fuerza y un carácter especial….Mucho ánimo y fuerzas, que de esta enfermedad se sale.

    22 febrero 2011 | 22:31

  60. Dice ser Yolanda

    Hola a tod@s. Yo soy fiel seguidora de Alba, e hice mi donación cuando pude, espero poder hacer otra pronto aunque no sea del mismo importe que sea algo. La verdad es que si los más 33000 seguidores que tiene le dieramos 1€ al mes, podría ir tirando para ir haciendo los pagos básicos, calculad…. 33000 € al mes…. tendrían hasta para poder ayudar a más gente que están en una situación como la suya.
    Si Alba lucha, yo lucho.
    Animo Princes

    22 febrero 2011 | 22:38

  61. Dice ser rocio romero

    animo rafa y recuerda si alba lucha todos luchamos, y no pidas perdon por tener que pedir dinero para poderte quedar con tu hija eso demuestra lo buen padre que eres, un besazo enorme y un abrazo de lo mas tierno a la princesita…

    22 febrero 2011 | 22:41

  62. Dice ser Daniela

    Hola, ayer leyendo tu blog me enteré del caso de la nenita Alba Pérez y como mami de un bebe de año y medio me arrugó el corazón. En cuanto pueda voy a poner mi granito de arena, pero quiería comentarte que he estado siguiendo otro caso de una nenita tambien de 2 añitos y vaya casualidad, se llama Alba (Ojeda García) que lo está pasando muy mal. Tiene parálisis cerebral y ceguera por una presunta mala praxis médica. Su familia también necesita mucho apoyo y viendo la repercusión que tuvo tu nota de Albita, quizás también pudieras hacerte eco de esta otra Princesa luchadora.
    Os dejo el enlace en Facebook: https://www.facebook.com/#!/pages/Apoyo-a-Alba-Ojeda-Garc%C3%ADa/187742074589685
    Rezo para que las dos Albitas se recuperen y quien sabe…quizás algún día se conozcan y jueguen juntas…No perdamos la Fé!

    23 febrero 2011 | 15:34

  63. Dice ser mj

    Holaaaaaaaaa preciosa!!!!!!!!!!!

    mi hermana Inma y yo os hemos ingresado 20 euritos ayer, espero que os hayan llegado bien.

    muchos besos para Alba y sus papis!! Ánimo!!

    25 febrero 2011 | 09:31

Los comentarios están cerrados.