«Hamilton dejará la Fórmula 1 a final de temporada»

Lewis Hamilton, en el GP de la Toscana (Foto: EP).

El piloto de McLaren Lando Norris, excompañero de Carlos Sainz y que suele decir siempre las cosas claras, no ha dudado en afirmar que esta será la última temporada de Lewis Hamilton en la Fórmula 1. Así lo ha dicho en Sky Sports:

«Lewis es un tío al que le encanta hacer muchas otras cosas fuera de la Fórmula 1 y solamente tienes una vida. Creo que sabe lo que quiere hacer, quiere disfrutar de la vida fuera de la Fórmula 1 y que la Fórmula 1 no ocupe todo el periodo de su vida»

Norris da por hecho que Hamilton ganará este año su octavo Mundial y se convertirá (ya lo es, de hecho) en el piloto más laureado de la historia sin ningún tipo de discusión, dejando atrás los siete títulos de Michael Schumacher.

Con ese palmarés, no se puede descartar que el piloto británico busque otras motivaciones lejos de los circuitos:

«Es muy probable que logre su octavo Mundial este año. Si ganas ocho títulos mundiales tienes que estar muy contento con eso»

También se rumoreaba en el paddock que Hamilton no iba a seguir este año, pero igual que os decía que solo la destrucción del planeta Tierra por un meteorito habría apartado a Lewis de lograr su octavo título en 2021, ahora sí que veo probable que en caso de lograrlo, decida no continuar el próximo año.

PD. Está claro que Lewis tiene desde hace tiempo muchos otros proyectos en la cabeza que nada tienen que ver con las carreras.

3 comentarios

  1. Dice ser billoron

    Estate tranquilo, alonso no ira a mercedes

    09 marzo 2021 | 20:25

  2. Dice ser AC

    Se irá porque sabe que con el cambio tan importante que habrá de normativa para 2022 Mercedes ya dejará de ser hegemónica. Y si es cierto lo que he leído en otras webs más específicas de motor, no blogs como el tuyo, tanto Aston Martin (sí, donde está Vettel ahora) como Ferrari (que le harán la cama a Carlos Sáinz Jr para que le deje el monoplaza a punto a…Schumacher hijo pues Mercedes pasará a un discreto segundo plano para que sean otras las que ya compitan por el mundial en 2022. Puede ser que Vettel, antes de retirarse aun gane un quinto (y tal vez sexto, pero no creo) mundial y luego, Schumi hijo y los jóvenes. Vamos que Hamilton se retirará, Raikkonen ya no le queda mucho recorrido, Alonso no veo que haga mucho más que quedar alguna vez en podio y poco más hasta que se retire que no será de aquí a mucho. De aquellos que despuntaron entre 2005-2008 ya en dos o tres años no quedará nadie en el paddock. Bloguero, hazte la idea. Vettel lo mismo, un mundial más, tal vez, y anunciará su retirada, como hará este año Hamilton.
    Se abre una nueva era, nuevos pilotos jóvenes y ya despidiendo las viejas glorias. Más que postdata eso será el epílogo…¿de tu blog tal vez?

    09 marzo 2021 | 21:38

  3. Dice ser AC

    Y lo del meteorito no hables muy alto, que en 2030 las Táuridas cruzan la tierra con algunos pedruscos de más de 5kms de diámetro (no hay bomba que detenga eso).

    09 marzo 2021 | 21:41

Los comentarios están cerrados.