Briatore pone en su sitio a Horner por criticar a Alonso

Briatore y Alonso (Foto: efe).

La falta de acuerdo entre Fernando Alonso y Red Bull, equipo que ha intentado varias veces fichar al asturiano, podría estar detrás de algunas salidas de tono de Christian Horner a la hora de hablar del español.

Aunque el director de Red Bull siempre ha elogiado el talento de Alonso, también es cierto que siempre ha metido un ‘pero’ en sus declaraciones para criticar el supuesto mal carácter del bicampeón.

Dijo, por ejemplo, que Alonso es un piloto que «tiende a causar un poco de caos» dentro de los equipos o que no sería «saludable» incorporarlo a Red Bull. Patrañas que se contradicen con los esfuerzos que hizo el equipo energético por hacerse con sus servicios.

Pero a lo que iba, Flavio Briatore ha sido quién ha puesto en su sitio a Horner durante una entrevista en la emisora italiana Radio Sportiva:

«He escuchado a Horner hablar mal de Fernando y eso es algo que me parece intolerable porque no solo es un gran piloto, sino que también es un gran hombre de equipo»

Lo mejor ha sido lo que viene a continuación:

«No soporto que alguien como Horner hable mal de alguien como Alonso porque, si somos honestos, Red Bull no se merece precisamente ningún premio por el buen manejo de sus pilotos»

PD. Lo que crea caos es jugar con las carreras de pilotos jóvenes con ascensos y descensos aleatorios al equipo filial.

5 comentarios

  1. Dice ser Kenny

    Y le dijo la sartén al mango. Briatore, expulsado de por vida por mandar estrellarse a su segundo piloto para ganar una carrera. ¿De verdad crees que él si está autorizado?

    18 septiembre 2019 | 23:28

  2. Dice ser Sitiando

    Que le ha puesto en su sitio dice, jaja.

    Le importará mucho lo que diga el viejo tanguero y tramposo este al que EXPULSARON de la F1.

    19 septiembre 2019 | 08:00

  3. Dice ser billoron

    “He escuchado a Horner hablar mal de Fernando y eso es algo que me parece intolerable porque no solo es un gran piloto, sino que también es un gran hombre de equipo” de esto no tengo ninguna duda, ayudo en el crashgate, eso si es trabajar en equipo

    19 septiembre 2019 | 12:12

  4. Dice ser Soid

    Bloguer… aun no te has retirado? Pensaba que si… 😐

    19 septiembre 2019 | 13:09

  5. Dice ser f1

    la gente se piensa que las ordenes de equipo son trampas, sin ordenes de equipo Redbull no hubiese ganado nada, porque os pensais que el Kaise gano tanto? porque tenia a barichello de mascota siempre detrás suyo, solo ALONSO pudo ganarle

    19 septiembre 2019 | 14:57

Los comentarios están cerrados.