Vettel dice que lo ha hecho peor en el pasado

Sebastian Vettel (Foto: Efe).

Aunque Sebastian Vettel atraviesa el momento más bajo de toda su carrera, como mínimo el peor desde que debutó en la Fórmula 1 en 2007, el tetracampeón mundial ha asegurado que ha vivido momentos aún más complicados en el pasado. Esto ha dicho en declaraciones que recoge el portal Crash.net:

«No recuerdo toda mi carrera, para ser honesto, obviamente ha pasado bastante tiempo desde que empecé… y ciertamente este no es mi mejor momento, pero tampoco es el peor»

Muy mal lo tiene que haber hecho Vettel en el pasado para haber rendido a un nivel inferior al del último año. Es más, viendo su currículum me cuesta creerlo, pues Sebastian ha destacado casi siempre en las categorías inferiores.

Quizás uno de sus años más complicados fue 2005, cuando debutó en la F3 Euroseries y terminó quinto en el campeonato, sin ninguna victoria, y muy lejos del campeón, Lewis Hamilton, ganador de 15 de las 20 carreras disputadas. También superaron a Vettel en el campeonato pilotos como Adrian Sutil, Lucas di Grassi o el francés Frank Perera, que ni siquiera llegó a la F1.

Eso sí, Sebastian era debutante en la categoría y fue elegido rookie del año, así que tampoco le fue tan mal. Parece más complicado el momento actual en el que siendo cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, con dilatada experiencia en la categoría y un coche bastante competitivo, lleva más de un año sin ganar una carrera y está siendo superado por un novato en Ferrari.

PD. Al menos sí admite que no está en su mejor momento…

4 comentarios

  1. Dice ser alejandro el tecno

    Eres un desastre que no aprovecha lo que tiene hasta que lo pierde.
    Y afeitate ese mostacho mexicano jodido chamaco

    19 septiembre 2019 | 17:59

  2. Dice ser Pat Symonds

    Ciertamente no es su peor año desde que esta en una escudería fuerte, el ultimo año en Red Bull fue mucho peor y debe de acordarse de su antiguo equipo y los buenos años, pero hoy en día esta en mejor equipo que su ex y no es capaz de aprovecharlo.

    No hace falta mirar tan atrás para encontrar el ridículo del Sebas, solo con buscar en sitios como la wikipedia!

    WoooooooooooooooooooooooooW

    19 septiembre 2019 | 18:16

  3. Dice ser Luis

    Este tío cómo no tenga un coche perfecto es un piloto mediocre. Con el redbull ese que tuvo creo que ganaban hasta los de la ONCE, a diferencia de Alonso que prácticamente no tuvo rival allá en ningún equipo. Y como en el caso de Lecrec Alonso «humilló» a muchos de sus compañeros novatos,…..y experimentados. Ahí es donde se ve la valía de un piloto, con coches buenos, mediocres y malos.

    20 septiembre 2019 | 17:19

  4. Dice ser Fabadas

    Vettel ganador y doblete de Ferrari…

    Bloguero en urgencias con accidente cerebro vascular…

    22 septiembre 2019 | 21:09

Los comentarios están cerrados.