Los insultos de Raikkonen a Verstappen en Spa

Uno de los momentos más polémicos del pasado GP de Bélgica fue la salida, especialmente la de Max Verstappen, que se llevó por delante a Kimi Raikkonen, cual piloto primerizo en la categoría.

Todos sabemos del enorme talento del holandés, pero sigue sin pulir algunos detalles de su pilotaje, como, por ejemplo, el de entender que en la misma pista hay otros coches compitiendo o que dos monoplazas no caben por el mismo sitio.

En este vídeo se puede apreciar perfectamente el gravísimo error de Verstappen, que intentó meterse en la curva obviando que delante estaba Raikkonen y entrando en la trazada del finlandés sin miramientos.

El resultado fue desastroso para ambos, especialmente para Max, que tiene más intereses en el campeonato (la toma aérea no deja lugar para las dudas):

Y en este otro vídeo del accidente podéis apreciar cómo de bien encajó Raikkonen la maniobra de Verstappen. “Otra vez este jodido idiota”, fue una de las muchas perlas de iceman lanzó a su rival:

PD. Raikkonen enfadado siempre es un show.

1 comentario

  1. Dice ser Pat Symonds

    Esto le pasa porque Red Bull no ha fichado a Fernando Alonso, si tuviera un rival en el equipo no haria tantas tonterias y le copiaría todos los reglajes del coche, porque Fernando si que sabe

    04 septiembre 2019 | 10:52

Los comentarios están cerrados.