El grito de Norris al pararse el McLaren que reventó los tímpanos de su ingeniero

Lando Norris, parado en la última vuelta del GP de Bélgica (Foto: captura TV).

Lando Norris estuvo a punto de mandar al otorrino a su ingeniero de pista al no poder contener su rabia cuando su McLaren se paró en la última vuelta del pasado GP de Bélgica.

En este vídeo podéis escuchar la conversación completa y oír el tremendo «¡fuck!» que soltó el piloto británico cuando le dicen por radio que detenga el coche:

Evidentemente, es comprensible la frustración de Norris porque estuvo a solo una vuelta de terminar quinto, el que habría sido el mejor resultado de su incipiente carrera en la Fórmula 1.

Ese quinto puesto que estuvo a punto de ser una realidad es la mejor noticia del fin de semana, que se preveía complicado para McLaren y que a muchos nos hizo temer que el verano hubiera sido un paso atrás para la escudería británica. Parece que no ha sido así y que McLaren se mantiene como cuarta fuerza de la parrilla y con un buen ritmo de carrera.

El lado negativo es, evidentemente, la fiabilidad del motor Renault, algo que los franceses deben solucionar cuanto antes. De hecho, no ha sentado nada bien en McLaren volver de las vacaciones con dos fallos de motor mientras los monoplazas Renault alcanzan la meta sin contratiempos.

PD. Enhorabuena a Leclerc por su primera victoria en la Fórmula 1 y también a su escudero por su excelente trabajo en Spa.

4 comentarios

  1. Dice ser Platonero

    Que pocos comentarios…el primer compi que realmente es bueno y Vettel esta diluido….se ha esfumado el dedito…normal, cuando te pasan por encima es normal.Ni ritmo ni nada Vettel. Como ha dicho Hamilton el unico que sabe sacarle todo el jugo al Ferrari es Leclerc. A buen entendedor….ya saben. Eres buen piloto Vettel, quiza un poco por encima de la media pero no eres top. No le llegas ni Hamilton ni a Verstapen ni a Leclerc claro. Y si miramos las votaciones a los mejores pilotos de la temporada es que no estás ni a la altura de Carlos Sainz que va tercero.
    Adios dedito!

    03 septiembre 2019 | 00:16

  2. Dice ser @Platonero

    Un piloto «no top» que tiene 4 mundiales, y otro que es «top» que tiene una victoria. De verdad, lo que hay que leer.. primero fueron de webber, despues de ricciardo, más tarde de kimi, y ahora de leclerc.
    La formula alonso es asi, ahora resulta que la competición más importante del mundo es el dakar, ni wec, ni f1, ahora lo que esta de modo es el dakar. Y despues tienen las santos huevos de decir que si no animas a alonso no tienes idea de motor

    03 septiembre 2019 | 13:29

  3. Dice ser @Platonero

    *primero fue webber

    03 septiembre 2019 | 13:29

  4. Dice ser f1

    tampoco es tan bueno Lecrec, Norris también hubiera ganado en spa y en otro mas si fuera con Ferrari

    03 septiembre 2019 | 15:23

Los comentarios están cerrados.