Bottas ya habla abiertamente de su posible salida de Mercedes

Valtteri Bottas (Foto: Efe).

No las debe de tener todas consigo Valtteri Bottas, algo que por otro lado no me extraña, pues el finlandés empieza a pensar que esta podría ser su última temporada con el equipo Mercedes.

Y ha hablado abiertamente de esa posibilidad durante una entrevista en Canal+:

“Creo que le he demostrado al equipo que merezco quedarme en Mercedes. Pero tendremos que esperar algunas carreras más. Aún no se ha firmado nada, pero estoy tratando de seguir progresando para que todo esté bien”

Pero Valtteri ha ido más allá e incluso ha dicho cuál le gustaría que fuera su destino en caso de tener que abandonar las flechas de plata:

“Si tengo que dejar Mercedes me gustaría estar en el equipo que está en segundo lugar. Por el momento, ese equipo es Ferrari”

Vamos, que Bottas se ofrece a Ferrari consciente de que en Maranello podría quedar una vacante a final de temporada y consciente también de que la dirección de Mercedes preferiría contar con un piloto más competitivo como compañero de Lewis Hamilton. Este último, sin embargo, estoy convencido de que está encantado con el nórdico.

De la entrevista con Valtteri también me ha hecho gracia esta frase suya:

“Si no fuera por Lewis seguramente habría ganado más carreras”

Creo que esa frase merece un premio porque lo que viene a decir Bottas es que de no haber sido por su único rival en pista, seguramente habría ganado más carreras. Evidentemente, no hay nada como correr solo sin que nadie te moleste.

PD. Sería interesante ver quién ocupaba su vacante en Mercedes.

3 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Esto acerca a Alonso…. a los karts !

    17 julio 2019 | 19:56

  2. Dice ser alejandro el tecno

    Pes si vas a ferrari vettel a la calle y fernando a mercedes y lewis a temblar a por ganar

    17 julio 2019 | 20:15

  3. Dice ser Das

    Ya estan aqui los desagradables que van por el mundo dando sus opiniones como si fueran expecialistas del mundo motor.sereis necios.Fernando ya tiene una historia labrada.lo que hace ahora es divertirse y tendreis que joderos los necios con los nuevos acontecimientos.anda dedicaros al futbol o al ski que hareis un favor al mundo motor.que andais en terrenos de mucho capo y todavia no veis la luz.jajaja.

    24 julio 2019 | 09:58

Los comentarios están cerrados.