Alonso: «Con el motor Renault estaremos arriba otra vez»

Fernando Alonso, en Daytona (Foto: efe).

Fernando Alonso se encuentra en Daytona preparando la carrera americana de resistencia, pero él mismo ha querido dejar claro que su prioridad sigue siendo la Fórmula 1 y que el resto de pruebas que disputará este año (Daytona y Le Mans) no le van a desconcentrar.

Así lo ha explicado en declaraciones a la revista alemana Speedweek, realizadas en el mismo circuito de Daytona:

«Por supuesto que me enfoco primero y principalmente en la Fórmula 1 porque mi prioridad es ganar un tercer Mundial. Toda mi preparación se centra, por lo tanto, en la temporada de Fórmula 1»

Y Alonso se ha mostrado, además, muy optimista de cara al Mundial de Fórmula 1 que se avecina:

«Estoy seguro de que este año tendremos una buena oportunidad de demostrar de lo que somos capaces como equipo. Con el motor Renault deberíamos estar arriba de nuevo»

No tengo ninguna duda de que la prioridad de Alonso es la Fórmula 1 y más aún este año en el que el motor Renault ha devuelto la esperanza a McLaren.

Correr en Daytona es solo una toma de contacto con las carreras de resistencia de cara al futuro, incluso su participación este año en Le Mans puede entenderse dentro de ese contexto.

Fernando sigue rindiendo al máximo nivel en la F1 y, si el McLaren-Renault funciona como se espera, no hay carrera externa que pueda distraer su atención.

La participación en Daytona puede entenderse también como una forma de preparación física de Alonso en pretemporada, igual que otros practican esquí o ciclismo.

PD. Mientras Alonso tenga un coche competitivo habrá Alonso para rato en la Fórmula 1.

13 comentarios

  1. Dice ser Alonso

    Ahora resulta que lo de Daytona es un pasatiempos que usa en vez de ir al gym….

    Supongo que no tendrá nada que ver el pobre desempeño desmostrado en las pruebas de Daytona, donde el bipescuezo iba a «demostrar que con un buen coche es el mejor», y en realidad a confirmado el paquetón que es.

    Ahora el patético Bloguero trata de buscarle vueltas para restarle importancia…

    Entenderlo de una vez Alonsimios, en lo único que va sobresalir el Fabadas, es en los centímetros extra que le da su gigantezco pescuezo… 12 años deluxe (y 12 años leyendo de parte de los Alonsimios que el Fabadas este año si que va a callar bocas…… juaz juaz juaz juaz juaz!!!!!)

    07 enero 2018 | 18:23

  2. Dice ser Al bobo de arriba le han traido carbón....juassss!!

    Pos eso.

    07 enero 2018 | 19:11

  3. Dice ser ea.

    «Alonso: “Con el motor Renault estaremos arriba otra vez”»
    ______________________

    Recordad esta frase a mitad del próximo campeonato…. más que nada por si alguien se la ha de comer con patatas… como en los últimos.

    07 enero 2018 | 19:38

  4. Dice ser Rei

    Al comentario 1; Alonso es rico, piloto, empresario y feliz y Tú no, tú estás amargado, Loser, Jajajja

    07 enero 2018 | 19:44

  5. Dice ser @Rei

    Tenía que venir el comepollas a defender al Fabadas.

    07 enero 2018 | 20:26

  6. Dice ser Fulanito

    PD. Mientras Cualquiera tenga un coche competitivo habrá Cualquiera para rato en la Fórmula 1.

    07 enero 2018 | 20:54

  7. Dice ser juan

    Haber si es verdad ,es lo que desamos casi todos los Españoles, que nos gusta la velocidad ……….

    07 enero 2018 | 21:33

  8. Dice ser @4

    Alonso no es empresario. Lo único que ha hecho en la vida como negocio es lo de los Karts, y ya ves como le ha ido fatal que ni dios pasa por alli. Yo en mis empresas tengo casi 450 empleados, y no tengo que estar día si y día tambien criticando y buscando culpables por mis fracasos, porque sencillamenfe no los tengo.

    Es piloto si. Eso significa que conduce un coche y por eso le pagan. Lo mismo hago yo con uno de mis empleados. Su cargo se llama «chofer»

    El feliz… de verdad? todos los despotricando contra todo, dando puñetazos y rompiendo paredes en los hoteles?… vaya con la felicidad…

    Amargado? Si me la paso pipa viendo como los descerebrados le defienden. Si es que hay que tener pocas neuronas y ser fracasado para tener el bipescuezo como modelo e ídolo.

    Pobres alonsimios….. 12 años y contando…. hahahahahahahah

    07 enero 2018 | 23:52

  9. Dice ser Al 2

    Tu por lo visto sigues creyendo en los Reyes Magos ?
    Normal entonces que sigas creyendo en el Fabadas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    07 enero 2018 | 23:55

  10. Dice ser Lago

    No tienes ninguna credibilidad bloguero, ni tú ni tu ídolo de barro. Encima hay gente por aqui que tacha a todo aquel que critica las formas y la actitud de alonso como hater/trol/loser, como si no se puediese criticar a una persona que es millonaria sin el riesgo de que te llamen envidioso.
    Alonso puede tener todos los millones que quiera, que no podrá llegar al tercero, y la culpa es suya y solo suya por las decisiones que tomó. Si se hubiese callado, no hubiese dado por culo y hubiese trabajado duro en ferrari estos no le habrían señalado la puerta, y ahora tendría la corona.
    Pero siempre es mas facil culpar a otros.

    08 enero 2018 | 02:31

  11. Dice ser KASSAN

    LO DE NUNCA ACABAR … la panda de imbeciles envidiosos que siempre vienen por aqui a tirarle mierda al asturiano parece que cada año se incrementa , en fin como os vais a poner cuando celebremos el 3er titulo de MAGIC ALOJNSO , miedo me da

    08 enero 2018 | 16:41

  12. Dice ser rapid motos

    Alonso comenzó muy bien su carrera con su vehículo de fórmula 1, va cambiando de escudería continuamente, pero como corría al principio, parece que se ha dormido en los laureles, da igual donde esté, nunca está conforme y parece que siempre el problema son el resto.

    11 enero 2018 | 10:15

  13. Dice ser rapid motos

    Habrá que ver como se le da este año a Alonso el vehículo con renault

    14 enero 2018 | 15:17

Los comentarios están cerrados.