Los rivales también prevén un McLaren «muy fuerte» este año

Foto: McLaren.

Las buenas sensaciones que transmite el proyecto McLaren-Renault no solo nos llegan desde el interior de la escudería británica. También los rivales asumen que el nuevo MCL33 será un monoplaza competitivo.

Romain Grosjean, piloto de Haas, ha hablado en estos términos de McLaren en la revista italiana Autosprint:

«McLaren será muy fuerte, tienen enormes recursos, probablemente la estructura más grande de la Fórmula 1. El motor Renault es un motor respetable, han sufrido problemas de fiabilidad, pero en términos de potencia están ahí»

El piloto francés entiende, además, que McLaren ya no será un rival directo de Haas porque el equipo de Fernando Alonso aspirará a objetivos mucho más ambiciosos:

«El gran interrogante es dónde estarán Williams, Force India, nosotros y Toro Rosso con su nuevo motor. McLaren creo que estará a la par con Red Bull y por detrás de ellos se situará Renault»

PD. Con la marcha de Honda, McLaren ha dejado de transmitir sensación de vulnerabilidad y empieza a infundir respeto en la parrilla. Falta, claro, materializarlo en la pista.

7 comentarios

  1. Dice ser Para

    Claro que si, este año el motor Renault suena mucho más ronco más fuerte, seguro que este año estamos entre los dos primeros.

    08 enero 2018 | 17:36

  2. Dice ser Violador de alonsimios

    El abuelo Alonso conducirá un Mclaren con un motor Renault. Parece que el coche mejorará. Ojalá sea verdad porque ya estoy cansado de disfrutar como un enano de estos maravillosos años deluxe.

    08 enero 2018 | 22:48

  3. Dice ser Alonso

    Si, si…. se hicieron caquita encima nada mas al escuchar lo ronco y profundo que también suena este motor……

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    08 enero 2018 | 23:38

  4. Dice ser Lago

    ¿Alguien tiene alguna idea de cuanto cobra el bloguero por esto? Porque estoy seguro que Alonso no le paga por las batallitas y sadeces que dice, eso sería caer bajo, pero tampoco creo que los del 20minutos le den el dinero suficiente como para pagar alquiler, comida, facturas porque el tráfico es bastante pobre y viene siempre de gente que se pasa a escupirle con verdades para luego largarse.. así que la pregunta es ¿de qué vive el bloguero, cómo sobrevive?
    Y bloguero, ¿por que no esperas a ver el motor en acción con el mclaren en vez de salir a la palestra a decir «tienen mieedo de mclaren»?, porque te vas a llevar la ostia, otra más de tantas que recibes cada dia.

    09 enero 2018 | 01:13

  5. Dice ser Pan Chito

    @5 Prestale algunos dolares a la panchitada a ver si se vuelven a sus selvas de una buena vez y dejan de pasarla todo el dia aca metidos largando pura pendejada por su bocota

    09 enero 2018 | 07:11

  6. Dice ser Preguntas para ustedes

    ¿Alguien sabe quien es este bloguero? Es un misterio total. Tantas tonterias y sigue persistiendo… increible…

    09 enero 2018 | 14:15

  7. Dice ser rapid motos

    Habrá que ver si el vehículo cumple con las expectativas que han puesto en él este año.

    14 enero 2018 | 15:16

Los comentarios están cerrados.