Aparece un vídeo inédito que demuestra que Vettel provocó el accidente con Stroll

El martes os comenté que Sebastian Vettel podría haber provocado deliberadamente el accidente con Lance Stroll y rápidamente la cuadrilla antialonsera se me echó encima alegando, como buenos ingenieros aerodinámicos que son, que la culpa era claramente del joven piloto canadiense.

«¡¿Cómo iba el tetracampeón mundial a cometer un error semejante?!», venían a decir.

Pero una vez más, la realidad se empeña en llevarles la contraria. Hoy mismo ha salido a la luz un vídeo inédito, que no se había visto hasta ahora, en el que se observa claramente cómo la culpa del accidente fue de Vettel.

El vídeo, grabado desde la cámara onboard de Stroll, y que ha analizado detalladamente la cadena británica Sky Sports, demuestra que el canadiense estaba realizando la trazada correcta cuando Vettel se le echó encima como un kamikaze sin motivo aparente.

Los analistas de Sky Sports cuentan lo siguiente:

«Los nuevos ángulos de cámara, que no estaban disponibles cuando los comisarios de Sepang investigaron el accidente, parecen exonerar de culpa al adolescente Stroll y siembran nuevas preguntas sobre la maniobra post-carrera de Vettel»

Viendo estas nuevas imágenes parece muy poco honesto el intento de Vettel de culpar a Stroll al terminar la carrera de Sepang. Esto dijo el alemán al acabar la carrera, sabiendo perfectamente que la culpa era suya:

«Creo que Stroll estaba recogiendo goma y no ha mirado por los retrovisores, pero eso no es excusa ni justifica su cambio de dirección»

PD. No se puede demostrar que Vettel buscara el accidente deliberadamente, pero sí queda claro que él fue el único responsable de un accidente muy, muy extraño.

45 comentarios

  1. Dice ser Pan Chito

    jajajajajajaja, mezudo ZAS en toda la boca! a la antialonsimiada jijijiji

    05 octubre 2017 | 16:49

  2. Dice ser Pan Chito

    En este vídeo aún se ve más claramente, Vettel se echa encima de Stroll, no hay ninguna duda:

    https://www.youtube.com/watch?v=fAWMzEFksYs

    La FIA tiene que tomar medidas severas contra éste individuo que se va chocando contra el resto de pilotos, un día ocurrirá una desgracia. Es vergonzoso.
    Lo de Singapur 2008 comparado con esto es una nimiedad.

    05 octubre 2017 | 16:58

  3. Dice ser Gestaldi

    Sigues con lo mismo, bloguero?

    En tu «video inédito» lo que se aprecia es que Stroll entra en la curva y se desplaza ligeramente a la derecha, lo suficiente para chocar con Vettel… Te molesta la remontada que logró el alemán, o cual es el motivo de seguir y seguir con el asunto?

    Mira, de acuerdo a la página oficial de la Formula !: «No further action over Vettel-Stroll post-race crash», se comenta que los comisarios no tomaron medidas adicionales debido a este accidente, además hay otro vídeo del choque, si tu sigues con lo mismo, entonces tienes un serio problema…

    https://www.formula1.com/en/latest/headlines/2017/10/vettel-stroll-clash-malaysia-no-action.html

    05 octubre 2017 | 17:00

  4. Dice ser @3

    Macho, ve a que te regulen la vista urgentemente.

    05 octubre 2017 | 17:10

  5. Dice ser Daniel Rodríguez Herrera

    Stroll entra en la curva delante de Vettel, gira el volante y lo mantiene girado exactamente igual hasta que le aparece Vettel por la derecha, momento en el que gira demasiado tarde a la izquierda.

    A ver, no lo vio venir y debería, aunque tampoco creo que se le pueda culpar por eso, la carrera había acabado y no te esperas que te venga un piloto por detrás a cruzarse en tu camino. Es Vettel quien elige una velocidad y trayectoria que le hará colisionar, no Stroll.

    05 octubre 2017 | 17:28

  6. Dice ser Polca

    El retraso mental de este bloguero es épico. Te voy a mostrar lo que es la cruda realidad:
    Los 2 legados que va a dejar Alonso para los anales de la F1. Ningún campeón del mundo fue superado al siguiente año por un novato y con el mismo coche. Ningún piloto se ha tirado 9 años en las 2 grandes (mclaren y Ferrari sin ganar nada). Hay 2 cosas magmas que han marcado la carrera de este mediocre piloto: El Mass Dumper y los mafiosos que han visto negocio en España, país lleno de ignorantes, repleto.

    05 octubre 2017 | 17:28

  7. Dice ser Polca

    Estos son datos objetivos e irrefutables. Lo demás, propaganda del banco.

    05 octubre 2017 | 17:29

  8. Dice ser Daniel Rodríguez Herrera

    Joder, es que volviendo a ver el vídeo onboard de Vettel se aprecia claramente cómo es él quien va cerrando la curva girando el volante para irse a la izquierda.

    05 octubre 2017 | 17:30

  9. Dice ser Para

    Se ve claramente como vetel al le meto una hostia al chico pobre chico pobrecico pero claramente

    05 octubre 2017 | 17:31

  10. Dice ser de viu

    ZASCA por enésima vez al rabioso…jeje

    05 octubre 2017 | 17:53

  11. Dice ser Becario de Luxe

    A día de hoy con todas las cámaras que hay en los circuitos y en los monoplazas no se como se les ocurre hacer esas maniobras, claro que si sale de alguna de ellas sin multa por parte de los comisarios es muy fácil que la vuelva a liar ese piloto, ejemplos de maniobras con malicia las hay a patadas, pero si cierto piloto esta respaldado por los comisarios para mantener el interés del campeonato, parece que no hay nada que hacer.

    No es ningún secreto que Vettel Hamilton y Verstappen sin intocables en estos lances, hay directrices marcadas desde arriba.

    05 octubre 2017 | 17:55

  12. Dice ser clarito que lo estaba viendo

    Vettel vio bastante bien a Stroll. Si se le echó encima, por algo fue.
    Imaginemos que hubiera suedido en carrera. ¿No ve al piloto? Bueno bueno….

    05 octubre 2017 | 17:57

  13. Dice ser javier

    Ya es la segunda de vettel,la primera chocando con hamilton el tio es un impresentable…y los antialonsistas defendiendo a un sujeto asi

    05 octubre 2017 | 18:03

  14. Dice ser Español

    Mi duda es… Si tiene accidente, no le miden la gasolina que le queda?. Para mi que iba tieso de gasolina, al tener que apretar tanto. De hecho las últimas vueltas son bastante más lentas….

    No lo provocaría a propósito???

    05 octubre 2017 | 18:07

  15. Dice ser @14

    Si te hubieras molestado mínimamente en leer el reglamento sabrías que todo coche que ve la bandera a cuadros tiene que entregar una muestra de gasolina.

    05 octubre 2017 | 19:18

  16. Dice ser Para #15

    Ya… Pero no es lo mismo entregar una muestra después de haber terminado la vuelta de honor que si el coche lo llevan en un camión. Si no tenía gasolina para llegar, la maniobra de Vettel es muy inteligente. Sobre todo teniendo en cuenta que no se lleva sanción por el estropicio y encima muchos culpan a Stroll.

    05 octubre 2017 | 20:10

  17. Dice ser el ultimo

    Hoy no duermo!¡!¡ Bloguero habla algo de cabezabuque que me aburro.

    05 octubre 2017 | 20:10

  18. Dice ser @16

    Tio, no les metas unos ZASCAS!! tan dolorosos a la antialonsada que si no se nos marchan los bufones del foro.

    De quién nos íbamos a reir después?? 🙂

    05 octubre 2017 | 20:20

  19. Dice ser ruedadecamion

    Y seguimos sin hablar del repaso de Vandoorne al bicampeon……..

    05 octubre 2017 | 20:31

  20. Dice ser Omar el Saltamuros

    Vettel ya se ha ganado el titulo a piloto mas guarro de la historia de la F1, que triste

    05 octubre 2017 | 20:48

  21. Dice ser Ray

    Mira macho tanto los analistas de sky sports como tú no se como teneis la osadia de dedicaros a esto o comentar de ello. Tú sabes a que velocidad va un F1 ahi? Veo que no. Ese video no aclara nada porque las trazadas no se ven claras. Lo unico que podria despejarnos de dudas es la telemetria y eso no lo sabemos ni tu ni yo. Se objetivo anda.

    05 octubre 2017 | 21:16

  22. Dice ser Envidioso

    Un accidente tan extraño como el de Singapur 2008…

    05 octubre 2017 | 21:23

  23. Dice ser Telmex

    Vettel es casi peor que Checo Pérez; 2 carreras y 2 autos destrozados, jajajajajajaja

    Menudo par de chocones

    05 octubre 2017 | 21:45

  24. Dice ser Sinu

    Cada día estas peor.

    05 octubre 2017 | 21:56

  25. Dice ser Para

    Jajajaja que listos sois todos, no se como este país está en una crisis con tanto listo

    05 octubre 2017 | 22:04

  26. Dice ser Paquito

    Pues la teoría de que Vettel provocara el choque porque no tenía suficiente gasolina está ahí. Ha salido incluso en algunos diarios alemanes. Según reglamento, a los coches accidentados no se les exige el mínimo de 1 litro tras la carrera para que sea analizado.

    05 octubre 2017 | 22:57

  27. Dice ser Maldita Hemeroteca

    Vaya, ahora parece que si tiene sentido lo que diga Johnny Herbert.
    Recuerdo como Alonso le dijo que no tenía derecho a opinar porque no había sido campeón del mundo y él si.
    Ahora la tropa alonsimia si cree a pies juntillas lo que dice Herbert porque es una opinión contra Vettel.
    Esa envidia cochina y española que parece incurable porque Vettel le ha dado tanto por culo al asturiano que casi, a día de hoy, no le queda ni culo para seguir cagando.

    11 años de Luxe

    05 octubre 2017 | 23:07

  28. Dice ser Alonsimiada a pleno

    Pero este no era un blog a favor de Alonso?
    O es que ante la imposibilidad de continuar defendiendo a un casi jubilado de la Fórmula Uno y de continuar escondiendo que ya ni siquiera puede superar a su novel compañero de equipo os dedicáis como cortina de humo a criticar al tetra-campeon del mundo?
    Os voy a dejar una buena noticia para que dejéis de hacer el ridículo: el año próximo deja la Indycars otro veterano como Helio Castroneves, inmejorable oportunidad para que el cabezón de Asturias no tenga que andar mendigando auto y consiga una butaca allí.
    La mejor alternativa para el cabezotas, ya que allí enfrentaría a vejetes como Montoya o genios del volante como Takuma Sato, en vez de pilotos jóvenes que lo han venido superando desde hace años, a los que para colmo se ha venido a sumar un atrevido como Verstappen.

    05 octubre 2017 | 23:37

  29. Dice ser @bloguero

    Pues yo lo que veo es que Stroll se abre en la curva. Solo hay que ver la distancia de Stroll con respecto a piano izquierdo. Que no gira el volante? Pues claro que no lo gira, y si Vettel no choca con él y si Stroll mantiene su trayectoria, se iría fuera de la pista.

    También veo que Alonso, que no se juega un mundial, ni puntos ni nada de nada, y hace perder tiempo a Vettel al hacer caso omiso de la bandera azul y no sale penalizado. Eso también lo has visto tú, bloguero torero.

    Veo que Vandoorne tiene más puntos que Alonso, y no es porque Alonso haya tenido más o menos problemas, ya sabemos que cuando Alonso no puede, tira la toalla. A falta de cinco carreras un novato le pisa la cabeza al bicabezón astur. Tarso Marques, Jarno Trulli, Lewis Hamilton, Jenson Button y Vandoorne… Alonso es el piloto que más veces a perdido contra su compañero.

    Lo que vi este finde fue a un Vettel remontando 15 posiciones, una más que Alonso en Singapur 2008… sí, esa que aún conserva en su vitrina como oro en paño, esa que la FIA no le retiró pese a quedar más que demostrado que hubo trampas.

    Y para ver esto no hace falta ser ingeniero aeronáutico como eres tú…

    Recordemos algunas de tus babosadas aeronáuticas

    “Fernando Alonso se juega el Mundial de Fórmula 1 este fin de semana en el GP de los Emiratos Árabes. Frente a él estarán los dos Red Bull, los monoplazas más poderosos de la parrilla, pero no hay que tenerles miedo.

    Alonso ya ha demostrado en más de una ocasión que no son invencibles y ahí va una lista de los motivos por los que Fernando será campeón:

    1. Es el piloto que menos errores comete y el que mejor soporta la presión.

    2. Es líder del campeonato con ocho puntos de ventaja sobre Mark Webber y 15 sobre Sebastian Vettel. El único que depende de sí mismo.

    3. Si Mark Webber no gana la carrera tendrá el título casi en bandeja porque le valdría un cuarto puesto.

    4. Sebastian Vettel necesita ganar para mantener sus opciones y puede convertirse en el gran aliado del asturiano. El triunfo de Vettel facilitaría las cosas.

    5. Vettel y Webber no se hablan. Red Bull ha presionado al alemán para que se deje pasar si no queda más remedio. Se supone que acatará las órdenes, pero siempre se le pueden cruzar los cables. No sería la primera vez.

    5. Lewis Hamilton todavía tiene una opción, muy remota eso sí, pero ya ha avisado de que intentará ganar. Si gana Hamilton sería todavía más fácil para Fernando, que le valdría el quinto puesto. Lewis hizo la pole en 2009 en Abu Dhabi.

    6. Los Red Bull han sufrido muchos problemas de fiabilidad esta temporada, especialmente con los frenos, que en el desierto de los Emiratos trabajarán al límite por las altas temperaturas. Si vuelven a pinchar, el título será del asturiano.

    7. El circuito Yas Marina se adapta muy bien a los Red Bull, que en 2009 hicieron doblete, pero este año Ferrari presentará más batalla. El trazado tiene un sector lento, al estilo Mónaco o Singapur, donde el F10 fue muy competitivo y también dos rectas largas donde Ferrari puede exprimir su velocidad. El peor sector para Alonso es el primero, de curvas rápidas, donde se impondrá la aerodinámica de los Red Bull.

    PD. Los motivos para ser pesimista no los pongo. No hay que ser cenizo.“

    ZAS , EN TODA LA BOCA!!

    05 octubre 2017 | 23:37

  30. Dice ser Paquito

    Uff!, como están las cabezas. Esto como va?, Si alguien cree que Vettel ha cometido un error ya es antiVettel y al mismo tiempo proAlonso?, no se puede elegir?, puedo cambiar?, y Hamilton como encaja en la ecuación?. Que opinará Puigdemont de todo esto?

    05 octubre 2017 | 23:42

  31. Dice ser el bloguero se toca con alonso

    Que el pentacampeon del mundo se tirara encima de tio ese, la verdad es que importa bien poco, Alonso seguirá siendo un mierda

    06 octubre 2017 | 01:17

  32. Dice ser JOSELITO

    UF, cuantas BOLUDECES ESCRIBEN AQUI LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES. así les va ahora. Seria mejor que vieran nuevamente el video , pero con la mente fresca porque así solo REFLEJAN LO POBRE DE MATERIA GRIS QUE TIENEN.

    06 octubre 2017 | 01:57

  33. Dice ser Manuel

    En este video de youtube se ve desde los monitores de Ferrari perfectamente la maniobra…. la culpa es de Strolll

    https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

    06 octubre 2017 | 08:35

  34. Dice ser Al final, Vettel mató a Manolete

    Para accidente muy, muy extraño… el de Nelsinho Piquet (Singapur 2008), no? Como lo llamaron? A sí! El Crashgate!

    06 octubre 2017 | 08:43

  35. Dice ser IGCOGNIGTO

    Parece que depende de la nacionalidad o veces que hayas ganado un mundial te da derecho a hacer en los circuitos lo que te de la gana. A ver si otro hubiera chocado accidentalmente le hubieran dado palos hasta en el carnet de identidad y a este señor que esta demostrando año tras año que es igual de sucio en la pista que Schumacher.

    06 octubre 2017 | 09:24

  36. Dice ser Natxomaiden55

    El volante de Stroll lo demuestra, unicamente hay que fijarse en el. No hace ningún cambio brusco ni cambia su trayectoria. Tenia alguna duda, pero es culpa de Vettel sin duda, necesitaba hacer algo para paliar la posible sanción por no tener un litro de gasolina y quien mejor que el rookie para echarle la culpa. ¿Lo investigará la FIA como debe, con todas las pruebas? Lo dudo, ya lo hizo.

    06 octubre 2017 | 11:10

  37. Dice ser Yopo

    Claro, y la toma desde la cámara on board del piloto que iba justo detrás donde se ve que Stroll va hacia el exterior no vale para nada no?

    Que Stroll gire el volante no impide que se vaya hacia el exterior, que parece que nunca habéis conducido un coche.

    06 octubre 2017 | 19:08

  38. Dice ser Es culpa de Vettel

    Es culpa de Vettel claramente, ya solo por adelantar en una curva despúes de finalizar la carrera es culpable, pero es que además en las repeticiones se ve claramente como cierra el paso a Stroll golpeandolo, por mucho que lo quieran defender los antis, no tienen argumentos.

    06 octubre 2017 | 19:39

  39. Dice ser Para 38

    Parece que no has visto nunca una carrera de F1

    06 octubre 2017 | 20:27

  40. Dice ser Polca

    Para accidente, el de que Alonso haya llegado siquiera a la F1. A quedado bien clarito que sin el clan Bigotes-Aznar-Botin no las huele.

    07 octubre 2017 | 00:10

  41. Dice ser Alonso

    Para(6) tu mismo lo dices piensa un poquito si lo mantuvieron en su puesto sin conseguir objetivos el problema no era el piloto.

    07 octubre 2017 | 14:50

  42. Dice ser Alonso

    Vettel hizo otra vez el capullo arriesgando a romper la caja sin tener en cuenta el trabajo de su equipo . El riesgo que tomo después de acabar la carrera es incomprensible.

    07 octubre 2017 | 14:56

  43. Dice ser Polca

    Parece que el Santander ha hecho bien su trabajo, apoyado por el clan gurtel claro. La lista de timados es amplia y aquí tenemos otro ejemplo de españolito timado: @41 @42 . Un mindundi en toda regla, un pelele del sistema que se cree lo de Alonso. Jojojojojoj es que es desternillante.

    08 octubre 2017 | 01:17

  44. Dice ser @29

    Y después hay gente que se pregunta por qué los anti alonsistas siguen entrando aquí. Yo soy seguidor de Alonso pero lo de este bloguero es vergonzoso, hasta a mi me da vergüenza ajena.

    Este tipo de “fanáticos” sólo le hacen más daño a la imagen de Alonso. Personas ignorantes que hablan como si supieran algo de este mundo y encima lo hacen sin ningún tipo pio de humildad, dándole a sus dioses (en este caso Alonso) atribuciones divinas al punto de que nunca se equivocan.

    Alonso nunca comete errores, si gana es por su habilidad, si pierde, por el coche, si queda decimotercero en una clasificacion es porque han dejado ganar a su compañero, si lleva menos puntos que el holandés es por mil motivos excepto porque lo haciéndome mejor. Siempre hay alguna excusa.

    Es una pena, pero bueno, también sirven de hazmereir para los que odian a Alonso y así se machaca no entre ellos.

    Que duro debe ser vivir una pasión así.

    08 octubre 2017 | 13:08

  45. Dice ser Alonso

    (43) HAY QUE SER POLLLABOBA JA JA JA

    09 octubre 2017 | 00:22

Los comentarios están cerrados.