BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Honda prevé llegar hasta la Spec6 esta temporada

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Parece que Honda se ha tomado muy en serio ese reto que se autoimpuso hace unos días de alcanzar a Renault esta misma temporada.

Tanto es así que su director, Yusuke Hasegawa, ha afirmado en la revista Racer que la próxima gran evolución que estrenarán en septiembre, la Spec4, no será la única que veremos en este 2017.

“Definitivamente estamos preparando otros dos pasos para este año y podrían ser tres. Vamos a seguir avanzando. Tenemos que pensar cómo gestionamos esos pasos hacia adelante y la introducción de las nuevas especificaciones”

Es decir, que si hace unos días pensábamos que la Spec4 iba a ser el último gran desarrollo de Honda en el presente Mundial, ahora nos confirma Hasegawa que no descartan llegar incluso hasta una Spec6, sin duda una muestra de compromiso por parte del fabricante japonés ya que los objetivos para este curso son prácticamente nulos.

También ha asegurado Hasegawa que Honda ha superado a sus rivales (Mercedes, Ferrari y Renault) en cuanto a evolución esta temporada:

“Sí, sin duda, porque hemos recortado distancias, aunque también es algo natural porque nosotros somos los perseguidores y debemos mejorar más que ellos”

PD. El calendario se le echa encima a Honda y si quiere convencer a Fernando Alonso y a McLaren debe acelerar la introducción de sus nuevas especificaciones. Creo que Spa (25 agosto), Singapur (15 septiembre) y Suzuka (6 octubre) serían buenas fechas para estrenar sus próximos motores. A partir de Suzuka podría ser demasiado tarde…

6 comentarios

  1. Dice ser Benancio el Saltamontes

    Y si Honda no cumple, el 25 de Agosto, el 15 de Septiembre y el 6 de Octubre, a dónde se supone que va el Asturiano?

    15 agosto 2017 | 12:53

  2. Dice ser Alonso

    La 60 cálculo yo para aproximarse a mercedes

    15 agosto 2017 | 15:08

  3. Dice ser Hanalfaveto

    Casa Tarradelles llegó hasta el spetec y luego hizo las pizzas tarradellas y ya luego después el paté y mas cosas.

    15 agosto 2017 | 15:26

  4. Dice ser rg

    @3

    XDDD….. +10 Spetec 8.0

    15 agosto 2017 | 17:22

  5. Dice ser Anda ya!

    Bloguero, la temporada termina a fines de noviembre, tu dices que si para tres semanas antes -o sea en Suzuka- Honda no la acierta será demasiado tarde?
    Menuda reflexión, sobre todo cuando llevan más de dos años sin dar en la tecla.
    Y donde supones que podría irse Alonso a esa altura del año???
    Se tendrá que quedar en McLata como hasta ahora.
    Y McLata se quedará con Honda. Ya se tomaron mucho trabajo los alonsistas explicando en su momento las dificultades de adaptar otro motor a un chasis diseñado para el Honda.
    Está bien que se contradigan todo el tiempo, pero cada tanto tomense el trabajo de releer lo que han afirmado previamente.

    15 agosto 2017 | 17:42

  6. Dice ser Sargento Harman

    A Dios se le pone dura con lon los Marines.

    16 agosto 2017 | 14:04

Los comentarios están cerrados.