Alonso se harta de las acusaciones de Mercedes sobre 2007

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Fernando Alonso se ha cansado de que en Mercedes le acusen sin ningún fundamento de lo ocurrido en el año 2007 en McLaren y aprovechó el encuentro que mantuvo en directo con sus fans este domingo en Instagram para responder de una forma elegante:

«En Mercedes no sé muy bien lo que dicen del 2007, cosas que no tienen mucho sentido»

Alonso se refiere concretamente a las palabras del director de Mercedes, Toto Wolff, que cada vez que le preguntan por el posible fichaje de Fernando por Mercedes recuerda lo ocurrido en 2007, como si el asturiano fuera el culpable del famoso Spygate de 2007, que le costó una multa de 100 millones de dólares a McLaren, entonces socio de Mercedes.

Creo que Alonso ha hecho bien recordándole a Wolff que está diciendo estupideces sobre ese asunto sin entrar demasiado al trapo porque tampoco merece la pena.

Yo, en cambio, sí quiero recordarle a Wolff que si quiere buscar algún culpable de lo ocurrido en 2007, quizás debería buscarlo en la entonces dirección de la escudería McLaren-Mercedes, que fue la que decidió aceptar un informe de 780 folios con información confidencial de Ferrari sustraída de forma ilegal.

Alonso, evidentemente, no tuvo absolutamente nada que ver con aquel caso de espionaje industrial ni con el robo de información clasificada, un caso que debería de avergonzar a Mercedes tanto como a McLaren.

PD. Aunque Wolff repita como un loro la tontería de 2007, lo cierto es que el propio Wolff también ha dejado abierta la puerta al fichaje del asturiano en 2018.

25 comentarios

  1. Dice ser SIMIOS_A_GOGO

    TRAMPONSO es el piloto más sucio, barriobajero y trilero que jamás ha habido en la F1, siempre de escándalo en escándalo.

    Desde sus mundiales de mentira con el Mass Dumper, pasando por la carrera más vergonzosa de la historia de la F1, el crahsgate, dónde arriesgó la seguridad de su compañero de equipo y otros pilotos para llevarse el gato al agua en una carrera vergonzosa y preparada, que por cierto la FIA aún no le ha retirado y sigue contando en sus estadísticas, patético.

    Por no hablar del spygate dónde aún las lloricas de sus seguidoras se quejan de que tenía que haber ganado el mundial a pesar de haber organizado el complot junto a Pedro de la Risa para apropiarse de los secretos de Ferrari y correr en un coche ilegal a todas luces, sin embargo aún así fue incapaz de imponerse a un rookie llamado Lewis que a mitad de temporada en el GP de Canadá ya le tenía comida la tostada y la moral al ser mucho más rápido que él.

    El infame «faster than you» dónde otra vez se pone de manifiesto su egocentrismo y chanchullería, esta vez el sufridor el pobre Felipe al cuál no tenía cojones a adelantar por sus propios medios. Por no hablar del PENONSO «I give up», dónde lo que se denomina un «piloto de F1» hace el más absoluto de los ridículos al tirar la toalla durante una carrera, demostrando su paquetismo total, algo que jamás había hecho nunca antes, llegar a ese extremo del ridículo.

    06 marzo 2017 | 16:26

  2. Dice ser SIMIO

    Ya estás más tranquilo SIMIOS_A_GOGO?

    06 marzo 2017 | 17:04

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Ha dejado un reguero de heridas allá por donde ha pasado, por suerte Toxiconso cuelga el casco en 2017.

    06 marzo 2017 | 17:12

  4. Dice ser SIN NINGUN FUNDAMENTO ??????!!!!!!!!

    Pero cómo tienes tanta cara ???

    Este chaval solo recoge de lo que siembra y, teniendo en cuenta lo que sembró, le queda mucha KK por recoger

    06 marzo 2017 | 17:29

  5. Dice ser Andale Mono

    Totol Lobo se refería a lo llorón que fue ese año cuando el novato Lewis le patió el culo.

    06 marzo 2017 | 17:39

  6. Dice ser ALONSARROBUCAL

    «Aunque Wolff repita como un loro la tontería de 2007, lo cierto es que el propio Wolff también ha dejado abierta la puerta al fichaje del asturiano en 2018.»

    Tienes más moral que el Alcoyano, pero tus fantasías húmedas de realidad tienen bien poco.

    NO va a ir a Mercedes, NO ha estado en la lista en ningún momento, y aunque se alinearan 1 millón de planetas y fuera, Mercedes bajaría a un equipo de media tabla, tal es el gafe del cabezón.-

    06 marzo 2017 | 17:43

  7. Dice ser Ruben

    Lo dicho. El karma.

    06 marzo 2017 | 17:55

  8. Dice ser Pedro Jesús PLV

    «….recordarle a Wolff que si quiere buscar algún culpable de lo ocurrido en 2007, quizás debería buscarlo en la entonces dirección de la escudería McLaren-Mercedes, que fue la que decidió aceptar un informe de 780 folios con información confidencial de Ferrari sustraída de forma ilegal.»

    Todo dicho. Como diria Antonio Machado: «La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés»

    06 marzo 2017 | 17:59

  9. Dice ser Asdrúbal

    «SIMIOS_A_GOGO» a.k.a. «MIRADME_NECESITO_ATENCIÓN».

    Qué persona más ridícula, jajaja.

    06 marzo 2017 | 18:07

  10. Dice ser Harman

    Así de memoria, email de Alonso a de la Castaña: sería interesante enterarnos del reparto de pesos por eje.

    Noooo, el no estuvo implicado…

    06 marzo 2017 | 18:27

  11. Dice ser Tramponso

    Sin mass damper no es nada.

    06 marzo 2017 | 19:33

  12. Dice ser Bien

    Jajajaja 2018 a Mercedes, humo, humo y más humo como siempre.

    06 marzo 2017 | 20:09

  13. Dice ser Violador de Alonsimios

    Es que si no fue culpa de Alonso, entonces de quién fue? de Pablo Iglesias al que siempre le culpan de todos los males?

    Alonso habló a cambio de inmunidad. Mandó a Mclaren al garete. La multa de Mclaren fue por culpa de Alonso.

    Falso!

    Chivato!

    Judas!

    Mala persona!

    06 marzo 2017 | 20:49

  14. Dice ser Pewat

    No te gustó lo que escribí bloguero? haces bien en borrarlo, así podrás seguir vendiendo mentiras a tus adoradores

    06 marzo 2017 | 21:04

  15. Dice ser Yo lo Vi

    Cierto, cierto, cierto…Alonso tiene la culpa de todo.
    Era de noche yo pasaba por allí y lo vi todo. Dentro del recinto de Maranello ( la casa de Ferrari) observe a un hombre con linterna que rompía una puerta para acceder a las instalaciones. Ahora lo comprendo, se trataba de Alonso que fue contratado para extraer documentación secreta de la escudería italiana.

    06 marzo 2017 | 21:05

  16. Dice ser Opinión de Anti

    Lo más cerca que el Asturiano ha llegado en su vida para fichar por el equipo Mercedes fue en 2014 cuando trató (en vano) de estructurar un acuerdo con patrocinadores de alto calibre para, como hizo con Kimi, comprar el asiento de Mercedes.
    Esto es algo que ha sido confirmado en numerosos medios en el internet (OJO Internacionales, españoles no!), que fue un proceso encabezado por Flavio Briatore mismo, pero que no funcionó por dos razones.
    a) Porque en Mercedes nunca han estado seguros de la calidad de Fernando (y por eso siguen citando 2007 como referencia) y
    b) Porque al final del día no encontró patrono con billetera gorda como lo era así Don Emilio Botín d.e.p., que estuviera dispuesto a volver a despilfarrar 70 millones anuales en el proyecto (o la locura de cifra que se le hubiera antojado a Dieter Zetsche en su momento) como ya lo había hecho antes en McLaren, y luego en Ferrari.

    De ahí que la sorpresa de Vettel a Maranello le cayera, pero peor que una patada de burro en los testis!
    Porque en Ferrari ya habían olido que, aparte de ser un charlatán con muy poca lealtad, Alonso tenía pretensiones de enrocarse en Ferrari (respaldado por el contrato que le confeccionaron los abogados de Don Botín), a esperar la suficiente pasta que le pudiera hacer la misma mancuerna económica a Rosberg, ó preferentemente a Hamilton que, como todos sabemos, en su momento le hizo a Raikkonen.

    Por lo tanto llega japón 2014 y Lobato, cagado en pena y sin la más puta idea de qué decir, anuncia la idiotez esa que, quasi Mercedes fue la que propuso el intercambio de cromos con Maranello!!! PERO ESTO NO SERÍA MAS MENTIRA SI LA DIJERA PAPÁ NOEL EN PERSONA!!

    06 marzo 2017 | 21:52

  17. Dice ser Opinión de Anti

    En Japón 2014 ya nada más estaban tratando de salvar los muebles (y lo poco que les quedaba de cara) siendo éllos los que absurdamente anunciaran el reelevo de @FALO_oficial por «disque abandonar por voluntad propia la Scudería». Reitero, Notar como Lobato estaba CASI llorando cuando hizo ésto! Y todo porque sabía perfectamente, como todos sabemos perfectamente que a Fernando le acababan de cerrar su sentencia de salida!!
    Y, para adicionar insulto, le encargaron a Christian Horner (de toooda la puta gente que tenían para escoger…) a mandarle el memorándum de que lo acababan de correr! (que puta risa JUAS JUAS JUAS)

    El regresar a McLaren, LITERALMENTE, fue por la puerta trasera, con beso al calzón de Ron Dennis, mucho más que probable que pagando de su propia pasta, y con la mentirototooota de que «es el mejor pagado». JAJAJAJAAJAJ…»Sólo McLaren-Honda tiene lo que a mí personalmente me convence, podrá vencer a Mercedes…» decía el grandísimo bribón…JAJAJAJAJAJAJA
    Cuando todos en el paddock ya habían entendido que a McLaren, el día que les prohibieron copiar a Ferrari, fue el día que desapareció como fuerza en la F1!

    PD: Por cierto, el papel que jugó fernando en el Spygate se llama CHAN – TA – JE!!!
    Así es. Chantaje! Cuando vio que la supuesta «supremacía técnológica de Woking» estaba derivada de algo que a McLaren le abochornaba hasta la médula, cínicamente fua a tratar de coercer a Ron Dennis de que le diera status de #1, quesque a según como Dennis se lo habría prometido!
    ¿A qué se refería Alonso con Status de #1?
    Ni más ni menos que JODER EL AUTO A TODO UN NOVATO, simplemente porque no le podía ganar en la pista…
    (el piloto que destronó al Kaiser…en una máquina inferior…JAJAJJA)

    PD2: Y luego se esperan que en Mercedes, que ha prácticamente apañado el deporte contra la espada y la pared tecnológica, le den el Auto más dominante en la historia de la F1, a este inservil egoísta, simplón sin modales??

    PD3: Y los Alonsistas todavía se lo creen??? JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    06 marzo 2017 | 21:53

  18. Dice ser elverdaderosuco

    Claro el no fue el que robo el dosier, pero claro que lo utilizo a su favor, es decir no fue el que se ensucio las manos pero claramente se beneficio del robo, o sea, al buen entendedor pocas palabras…

    06 marzo 2017 | 23:06

  19. Dice ser Daniel 1970

    PARA SIMIO A GOGO: Deberías hacer los deberes del cole en vez de estar perdiendo el tiempo escribiendo tonterías.

    06 marzo 2017 | 23:36

  20. Dice ser Para Daniel 1970

    Yo creo que usted deberia estar cuidando a los nietos y no molestando aqui.
    Y alonsito se nota que tiene poca memoria y no recuerda los email que se intercambiaban con de la rosa pasandose la configuracion de los autos rojos y cuando amenazo a mclaren en revelar esos email a la FIA para que lo liberararn, ya que hasta ese entonces mclaren decia que no sabia nada y que nunca utilizo esa informacion es pocas palabras el es complice en todo esto.

    07 marzo 2017 | 01:49

  21. Dice ser Imenhotep

    Pero, bueno:

    ¡Cuánta opinión destilando odio y desprecio! ¿Tanto daño os ha hecho Alonso? No parece sino que os hubiera arruinado la vida.
    A mí ni me va ni me viene Alonso, ni ningún otro piloto, pero no vierto opiniones tan desaforadas en contra de ningún piloto. No dejo que mi cerebro se vea alterado hasta tal punto. Parece que habéis formado un grupo de presión en contra de Alonso y cualquier declaración suya hace que estalléis en insultos.

    07 marzo 2017 | 09:09

  22. Dice ser F.J.Campos

    Madre mía que país!!!

    07 marzo 2017 | 09:32

  23. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Es lo que yo vengo diciendo. El trauma que les ha ocasionado a muchos, que no han conseguido su gorra azul Mild Seven firmada…

    Tranquilos, haced fila ordenada para besar la mía. Beso y boinazo para quitarles lo gilip.

    08 marzo 2017 | 06:09

  24. Dice ser @23

    Se ve que tu gorrita firmada ya la tienes toda venida…
    Y se ve que muchos de tu tribu no solo no lo ven como un objeto un tanto perverso, sino que seguro se la jalan con ella tambien.
    Y ahi los tienes, a los dos machotes…celebrando a un fiasco…
    JAJAJA

    08 marzo 2017 | 13:04

  25. Dice ser @23

    Yo tengo cuatro de Vettel.

    08 marzo 2017 | 13:17

Los comentarios están cerrados.