Alonso ya le ha dicho a Ferrari que se marcha, según La Gazzetta

Foto: Efe

Foto: Efe

Día sí y día también nos levantamos con una nueva noticia sobre la marcha de Fernando Alonso de Ferrari. Y como dijo Fernando en Singapur, esos rumores convertidos en noticia siempre nacen en Italia.

Ahora parece que le ha pillado el gusto a especular sobre el futuro de Alonso La Gazzetta dello Sport, porque desde que Fernando cargó contra la prensa italiana, el jueves en el Marina Bay, ese periódico no ha parado de sacar noticias anunciando su marcha.

La última hoy mismo en la edición impresa del rotativo deportivo, donde se asegura que Alonso «ya ha comunicado a Ferrari» su intención de no continuar la próxima temporada.

Antonio Granato, colaborador de Sky Sports Italia, los que anunciaron el trueque Alonso-Vettel, ha colgado en Twitter un extracto de la información publicada hoy por la Gazzetta:

Según la Gazzetta, Alonso habría puesto «unas condiciones inaceptables» para continuar en Ferrari (no menciona ninguna) y, al no ser aceptadas por Maranello, se habría producido el divorcio final.

Hay que recordar que este fin de semana, la Gazzetta ya anunció que Alonso se iba a McLaren-Honda en 2015 y que podría hacerse oficial en el próximo GP de Japón, la casa de Honda.

Desde McLaren, no obstante, se han encargado de desmentir esa información. Así lo ha dicho Eric Boullier, director técnico del equipo británico:

«No tenemos planeado realizar ningún tipo de anuncio en el GP de Japón. Además, ya tenemos más o menos decidida nuestra alineación de pilotos para 2015»

PD. Si finalmente Alonso continúa en Ferrari, ¿rectificará La Gazzetta y todos los medios que han situado al asturiano en McLaren, Red Bull o Mercedes?

26 comentarios

  1. Dice ser mejicano

    No se donde correra Alonso el proximo año, pero lo que ya casi es oficial es que Vettel manejara para Marussia la proxima temporada

    22 septiembre 2014 | 20:44

  2. Dice ser Morgane

    Por algo sera.

    22 septiembre 2014 | 20:45

  3. Dice ser Alonso buscando escudería desesperadamente

    Alonso presentándose en las escuderías buscando silla para 2015. Nunca mejor dicho.
    Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso. Nunca mejor dicho.
    Bloguero jodido. Nunca mejor dicho.
    Alonsimios echando bilis. Nunca mejor dicho.
    Yo feliz. Nunca mejor dicho.

    22 septiembre 2014 | 21:14

  4. Dice ser jes

    no tienes ni idea de formula uno dedicate a capar ranas

    22 septiembre 2014 | 21:21

  5. Dice ser pues si tu, que eres un fracasado eres feliz, imagina alonso...

    pues si tu, que eres un fracasado eres feliz, imagina alonso…

    22 septiembre 2014 | 21:29

  6. Dice ser pues si tu, que eres un fracasado eres feliz, imagina alonso...

    bueno va, alonso tambien es un fracasado.
    pero tiene mas dinero que tu!!!
    ñiñiñiñi

    22 septiembre 2014 | 21:37

  7. Dice ser Dice ser pues si tu, que eres un fracasado eres feliz, imagina alonso...

    A lo mejor no me he explicado bien. De fracasado nada, es millonario, tiene una novia modelo, es el mejor piloto que ha habido en 15 o 20 años, el primer piloto de ferrari, y tiene dos títulos mundiales. No como los subnormales de mierda que siempre le critican.

    22 septiembre 2014 | 21:53

  8. Dice ser @Alonso buscando escudería desesperadamente

    «Yo feliz. Nunca mejor dicho»

    jajaja, pobre diablo, pero bueno, si eso le hace feliz… él mismo, cada uno es feliz a su manera

    22 septiembre 2014 | 22:04

  9. Dice ser F138Volador

    Alo solo se quedará en Ferrari si no hay hueco en casa de la Merche, y eso pasa por el tercer coche del abuelo Enclenquestone. No hay más. Es lo que está esperando. Si no, se quedará en Feguarri sin necesidad de renovar porque tiene contrato hasta 2016. Después, pues ya veremos. ALO no tiene prisa, son los medios los que están venga a darle con la burra al trigo… reírse con esto ->

    22 septiembre 2014 | 22:50

  10. Dice ser Alonso = Gafe

    Lo que elija Alonso será lo más gafe:
    Si se va a Mclaren, Ferrari triunfa.
    Si se queda en Ferrari, Mclaren triunfa.
    Si se va a Mercedes, Ferrari y Mclaren triunfan.
    Si se va a Redbull, Ferrari, Mclaren y Mercedes triunfan.

    Con cariño,

    Carlos Sainz

    22 septiembre 2014 | 22:57

  11. Dice ser David

    Lo más probable es que la Gazzeta no mienta. Alonso estaba molesto porque se filtró la verdad, él nunca desmintió eso. Sólo dijo que él podría decir también cosas (no especificó si eran cosas de Ferrari o de los medios italianos, de todas formas debería ir con mucho cuidado ya que los medios italianos también están controlados por gente como Berlusconi o las mafias del sur de Italia, y se podría buscar un marrón muy grande si va de chulo con esa gente). Él nunca dijo que fuese falso todo eso, con lo cual está claro que se va. Tú, bloguero, al igual que Lobato y muchos otros no quereis que se vaya de allí, supongo que será porque el hecho de McLaren vuelva a tener motor Honda no es necesariamente garantía de nada, puede que funcione, puede que no. A mí, personalmente me da igual que se vaya o no, pero pienso que esta vez la Gazzeta dice la verdad, y tal vez tú seas el que se equivoca.
    De irse a McLaren no tiene garantías de que ganará. Que sea el piloto principal allí está claro, lo fue en Ferrari, pero, insisto, eso no es garantía de nada si el motor Honda (aunque funcione) no vaya como se espera…suponiendo que se vaya allí, claro. Tampoco es descartable que decida retirarse y abandonar la F1, otra posibilidad nada descartable: puedes ser conspiranoico y pensar que desde que la FIA puteó a Briattore (se lo merecía, dicho sea de paso) desde lo de Singapur 2008 hasta que fue defenestrado de la F1 (no me creo que vuelva), Alonso siempre dijo que no sabía nada, eso la FIA nunca se lo creyó. Alonso se metió en fuego cruzado dentre Briattore, Max Mosley, Whiting, Ecclestone, y eso se paga caro, muy caro.
    Lo dicho, esta vez sí me creo que se irá de Ferrari, pero incluso podría retirarse de la F1, ¿has contemplado esa posibilidad, bloguero? no es descartable, si va a otra escudería lo intentará al menos un par de años más, y si no es campeón se retirará definitvamente, también cabe esta otra posibilidad.due mpapane

    22 septiembre 2014 | 23:51

  12. Dice ser David

    Lo que he puesto al final es el código de seguridad, no hagais caso. Se me coló en el texto.

    22 septiembre 2014 | 23:54

  13. Dice ser io rabano du pito asi no si pode correre al frenolio

    Ma cui fa la cozza de la fugaza del pilote si el cuche no corre sino anda, que no vuela, bajel medel carro del uno al otro sillín, hacia un lado se frena al otro parece cadena, ma cui la torpeza de la bujía qui no da la chespa mesmamente a su alora, sin otarda la burra echare buona leche, la mia mamma. Ma cui cherne la cosa qui el bólido e como la tortuga lentosa. Alonchi, lagárate e hacelo a la eléeeeetrica, la formula del chispa pochitiiiiiiva, no te lo penses due veche qui e el futuri.

    23 septiembre 2014 | 00:12

  14. Dice ser si no e por Alonchi el Ferrari e come un cuatri lata

    Ma cuá vale la leche mammaaaada. Patadal niumático parebentaaaarlo e mandarese a mudare, queste caaaarro no furuuula a la mecha guapa.
    Ea, ettoo eee un disaaaastere.

    23 septiembre 2014 | 00:15

  15. Dice ser Nemo

    Cuanto enteraillos hay en el mundillo de la F1 y envidia pues no cabe mas.
    TOTOROTAS¡¡

    23 septiembre 2014 | 00:20

  16. Dice ser Alonso callando bocas

    dejad a los alonsimios tranquilos, si ellos son felices en sus gallofas mentales y gritando junto a Lobato en la television pues dejadles que son unos triunfadores de la vida con sueldos millonarios, modelos por novias y cuerpo de gimnasio no como los antis q son gordos, feos con granos, parados y fracasados a todos los niveles 😉

    23 septiembre 2014 | 02:37

  17. Dice ser antialonsimio

    «no como los antis q son gordos, feos con granos, parados y fracasados a todos los niveles…»

    Y encima de todo eso ¡sudakas!

    Si es que esta pobre gente peor no les puede ir

    23 septiembre 2014 | 06:07

  18. Dice ser sammas

    En Ferrari son muy muy muy crueles, en vez de darle la patada en su (gordo) culo a Fer podían al menos dejarlo de piloto probador.

    Si eg que…

    23 septiembre 2014 | 07:18

  19. Dice ser JAJAJA

    Es un sueño hecho realidad…

    Pienso retirarme en Ferrari…

    A tomar por culo, cabeza!!!

    23 septiembre 2014 | 07:41

  20. Dice ser El Seneca

    @Alonso callando bocas:

    Eso no es exactamente asi, los 3 o 4 alonsimios más fanáticos son unos putos amargados.

    23 septiembre 2014 | 08:20

  21. Dice ser Munch

    Si Ferrari quiere retener a Fernando lo único que tiene que hacer es ponerle un mass damper al coche.

    23 septiembre 2014 | 10:14

  22. Dice ser masm

    Esto parece un bulo, el trozo que ponen de la noticia es sospechoso, lo podría hacer cualquiera, no aparece nada sobre que medio lo publica, además yo he visto la edición impresa de ayer de La Gazzetta y nada de nada, y en su web tampoco aparece nada de este asunto.

    23 septiembre 2014 | 11:24

  23. Dice ser dajivi

    Ley del peridosmo deportivo (y supongo que general): Hay que prender el fuego de las masas con noticias de la que apenas tengo indicios o hechos que las constaten, solo suposiciones. Cuanto más atención se capte, mejor. más se habla, más periódicos se venden….
    Por cierto Alonso bien, pero muy chulito con la distancia con Raikonen. Raikonen ha sufrido una pesima estategia y un fallo electrico en plena Q3. ¿Cuando a Alonso le pasa es culpa de Ferrari pero si le pasa a Kimi no?

    23 septiembre 2014 | 15:38

  24. Dice ser Sarao

    No tengo muy claro que se vaya de Ferrari como dicen los macarroni, a día de hoy solo Ferrari y Mercedes pagan la morterada de sueldo que cobra Alonsito y sin el apoyo de su amigo Botin le propondrán que se baje el sueldo para seguir corriendo con ellos.

    Mclaren hace años ya les recorto el sueldo a los pilotos, que consiguió?
    su niño mimado se piró y trajeron un novato que cobre lo que ellos digan, y su piloto estrella aceptó sin rechistar, cree alguno que Alonso se irá a Maclaren cobrando un 60% de lo que cobra ahora y volver al regazo de papito Denis? jajaja para ir arrastrandose por los circuitos, muy bonito.

    Red Bull tampoco esta para pagar sueldazos ni aguantar los caprichos de Fernandito

    El futuro lo tiene negro el Asturiano, o aguanta a los italianos o igual tiene que tomarse un año sabatico y dedicarse a dar pedales a una bici, porque si en cada escuderia que pasa se encuentra incomodo, igual se tiene que dedicar a otra cosa…. claro que poco va a sufrir este con la saca de millones que tiene guardados.

    Ale a pelarse la c…… a otra parte gente!

    23 septiembre 2014 | 16:13

  25. Dice ser Kenny

    Pd: ¿Rectificas tú cada pataleta que has estado dando todos estos años?

    23 septiembre 2014 | 20:16

  26. se jodio el cabezon de zoolander.

    zoolander retirate Ferrari te quedo grande y tus suenos de campeon con los itralianos se fue a la mierda junto con tu asqueroso talento de segundon. que bueno que Ferrari te saco zoolander de pacotilla.

    cinco temporadas en SF y lo que hizo fue llegar segundon como siempre. zoolander magico se te acabo lo que se daba. que bueno que te van a botar pal de Ferrari. que te boten como saco de mierda que eres zoolander.

    otra cosa zoolander recortate que no estamos en los años 70. a ver si te pones con los tiempos

    23 septiembre 2014 | 21:46

Los comentarios están cerrados.