Mercedes se burla de Red Bull tras su victoria en Austria

En Mercedes le tenían ganas a Red Bull después de que Daniel Ricciardo frenara su racha victoriosa en el GP de Canadá. Y se nota que le tenían ganas porque, tras recuperar el mando en el pasado GP de Austria, en Mercedes han utilizado a la escudería energética como blanco de sus bromas.

La más graciosa fue colgarle la estrella de Mercedes a la gigantesca escultura del toro, símbolo de Red Bull, que la marca de bebidas energéticas ha levantado en el circuito de Spielberg tras adquirirlo en propiedad.

El propio Nico Rosberg, ganador en Austria, publicó en Twitter una imagen del toro de Red Bull con la estrella de Mercedes colgando, con el siguiente mensaje:

«¿Me pregunto quién le puso al toro un nuevo collar?»

Además, en Mercedes no dudaron en apropiarse del famoso eslogan «Red Bull te da alas» para festejar su victoria en el circuito de Red Bull:

arrows250614.jpg

Aparte de estas bromas, parece que en Mercedes tenían la consigna de no referirse al circuito austriaco como Red Bull Ring (su nombre actual), sino por su anterior denominación A1 Ring. Esto dijo Lewis Hamilton cuando le sugirieron que Red Bull iba a correr en su casa:

«Ellos son un equipo británico, con sede en el Reino Unido. Además, yo siempre he conocido el circuito por otro nombre y así es como lo recuerdo siempre»

Nico Rosberg, por su parte, habló en estos términos antes de comenzar el GP de Austria:

«Para mí sería una motivación especial ganar aquí en el A1 Ring»

PD. Se especula que detrás de este boicot al nombre de Red Bull Ring estaba la marca de bebidas energéticas Monster, patrocinador de Mercedes y competidor directo de Red Bull. Aquí os paso a dos representantes de Monster visitando el muro de Mercedes en el circuito austriaco:

monster

24 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    Pues me parece de mal gusto si tiene algo que ver el equipo Mercedes… lo digo porque se podrian haber reido a toneladas los de RBR del resto estos años atras

    saludos desde la casa del Sol

    25 junio 2014 | 18:30

  2. Dice ser tyr

    PD. Se especula que detrás de este boicot al nombre de Red Bull Ring estaba la marca de bebidas energéticas Monster,…..

    Se especula?? joer macho, más claro agua, bueno agua precísamente no XD.

    De hecho se sabía desde su designación que iba ha haber coñas publicitarias y no publicitarias por ser el circuito ahora propiedad de un equipo actual en competición, perdón, de dos equipos.

    25 junio 2014 | 18:32

  3. Dice ser tyr

    Y el empujón de las chicas Monster….lo del muro queda justo a la altura para la estampada!! jojojojojo.

    25 junio 2014 | 18:34

  4. Dice ser HACEDOR

    Esto acerca al cabezón a otro año en el dique seco.

    25 junio 2014 | 19:00

  5. Dice ser apendre a escriir becariuu!!

    tu, que vas de periodista, y criticas a todo lo que tenga una cabeza de tamaño normal, desde cuando volver es un verbo reflexivo como según he podido leer en tu post

    «Raikkonen no tiene nada más que hacer en la Fórmula 1, puede volverse a su casa.» de periodista tu debes tener lo mismo que yo de alonsista chico, porque vamos, casi se me salen los ojos despues de ver este falta

    PD: vettel no ganara el mundial, y que? alonso tampoco, con eso ya es suficiente

    25 junio 2014 | 19:34

  6. Dice ser apendre a escriir becariuu!!

    de todas formas, como se nota que ross ya no esta en mercedes, el nivel de educacion, ha bajado bastante en picado, veo a paketosberg muy subidito de humos, y faltando al respeto continuamente

    25 junio 2014 | 19:36

  7. Dice ser No me lo creo

    No menciona a Lloronso ni tampoco a Ferrari, el bloguero estaba enfermo?

    25 junio 2014 | 19:51

  8. Dice ser La ignorancia es muy osada

    Cuando uno señala con el dedo, no se da cuenta de que otros tres apuntan hacia él mismo.

    ¿Volver no es reflexivo?

    «… y admirados de su demanda y de la priesa con que le veíamos caminar y volverse hacia la sierra; y desde entonces nunca más le vimos…» Miguel de Cervantes, El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

    «Te abandono apagada, tristemente encendida.
    Con otra luz espera volverte a hallar en mi frente» Rafael Alberti, Mi VIaje a Inglaterra.

    «¡Miserable yo! Estoy por volverme. ¿No viene nadie detrás?…» Emilia Pardo Bazán, El Ciego.

    «Si la palmera pudiera
    volverse tan niña, niña,
    como cuando era una niña
    con cintura de pulsera.
    Para que el Niño la viera…» Gerardo Diego, Canción al Niño Jesús.

    En fin, que me alegra ver que los internautas españoles saben más de nuestro idioma que estos mercachifles de Cervantes, Alberti, Emilia Pardo Bazán o Gerardo Diego (entre otros) que sólo han sabido estropear nuestro castellano.

    25 junio 2014 | 21:51

  9. Dice ser Recuerdo grato para el bloguero

    Recordándole datos curiosos al bloguero:

    Títulos de Raikkonen con Ferrari: 1
    Títulos de Alonso con Ferrari: 0

    ji ji ji ji ji ji ji

    25 junio 2014 | 21:58

  10. Dice ser Lideresalonso

    Santander, líder en deshaucios en 2013 a familias con problemas hipotecarios.

    ¡VEN AL SANTANDER Y APOYA A BOTÍN Y NUESTROS PILOTOS!

    25 junio 2014 | 22:49

  11. Dice ser Vivan las mujeres

    el payaso del bloguero deberia de poner fotos de tias buenas para que este blog al menos valiera para algo

    PD: ¿Se rumorea que el bloguero es mas bien bajito y feo con cara de estreñido?

    26 junio 2014 | 03:26

  12. Dice ser BloodStar

    Recordandole datos curiosos al comentarista anterior:

    Títulos de Raikkonen en Renault: 0
    Títulos de Alonso en Renault: 2

    Jijijijijiji

    26 junio 2014 | 08:34

  13. Dice ser Yo

    Y ya puestos, recordando datos comparables:

    Puntos de Alonso con Ferrari en 2014: 79
    Punto de Kimi con Ferrari en 2014: 19

    Carreras por delante Alonso: 8
    Carreras por delante Kimi: 0

    26 junio 2014 | 09:56

  14. Dice ser @Vivan las mujeres

    ¿Por qué crees que utiliza la misma foto con un casco de Feria y con una mascarilla de leche para que no se le va la cara, haciéndonos creer que es un piloto profesional?
    Pero yo ya sé quién es. En unos premios de blogueros pude saber quién era. La verdad me dio un poco de lástima.

    26 junio 2014 | 10:36

  15. Dice ser AC

    Las imágenes de las chicas es de lo mejor que has hecho bloguero. sin embargo hay que recordarte que Lauda estuvo molesto al quitar en una curva su nombre (decisión de Red Bull). No sé hasta qué punto Mercedes son así. En cualquier caso cierto es que ni Vettel ni Alonso ganarán este año, eso está claro. Pero queda pro ver tanto que Nira Juanco, Lobato y gente como tú alabais a Rosberg si os gusta que sea él quien gane el mundial. Personalmente a mí me gustaría, se lo merece, y sí me cae bien, incluso mejor que Vettel, Hamilton o el asturiano, porque hay que valorar a las personas como personas dejando de lado las nacionalidades.

    26 junio 2014 | 11:51

  16. Dice ser qwerty

    AC, valorar a las personas es una opción. Sin embargo, tratándose de deportistas, a los que como persona no voy a conocer en mi vida, yo personalmente prefiero valorarlos por sus capacidades profesionales. Alonso podrá tributar donde quiera y ello será más o menos ético (recordemos que no trabaja para ninguna empresa española).

    Sin embargo, lo que yo pienso es que deportivamente, aporta un plus que pocos pilotos hoy en día aportan. Evidentemente, sin un coche decente ni él ni nadie es capaz de ganar el título. Pero ha estado bastante cerca de quitarle dos a Vettel con un coche que rendía bastante menos. El sentido común dice que si hubiera tenido el mismo coche que Vettel tendría al menos dos títulos más.

    Eso es lo que defendemos (al menos yo) de Alonso, un hecho difícil de negar viendo los resultados en la pista y las comparaciones con pilotos que conducían el mismo coche.

    26 junio 2014 | 11:59

  17. Dice ser pikero

    La esperanza roja para mi es el año que viene, con la llegada de motores turbo e hibridos a sus coches de calle. Ahi es donde van a poder testar mas fiablemente sus motores turbo. Alonso y Kimi han de ser pacientes aguantar el chaparron de criticas y malos resultados y esperar que Ferrari se ponga las pilas

    «En cualquier caso, Vittorio Dini explicó a Automotive News los planes tecnológicos para recortar en los próximos años las emisiones medias conjuntas de los 7.000 Ferraris que se venden cada ejercicio, para dejarlas en 225 gramos de CO2 por kilómetro, desde los 270 gramos que emiten hoy por hoy, bajo ciclo de homologación.

    Para conseguir ese objetivo, Dini confirmó que toda la gama de modelos V8 pasará a estar equipada por motores V8 sobrealimentados, tal y como ya preveíamos tras ver la conversión del California al California T. Para los V12, la compañía plantea un programa de hibridación con tecnología similar a la empleada en LaFerrari. Explicó Dini que sobrealimentar estos grandes motores de doce pistones resulta demasiado complicado a nivel de espacio, peso y recalentamiento del vano motor. Las palabras oficiales de Ferrari sirven de paso para desmentir la instalación de motores V6 sobrealimentados (los desarrollados para Maserati y Alfa Romeo) en ningún modelo con el cavallino rampante a corto plazo, algo que, durante la semana pasada, había cobrado fuerza en la rumorología inventiva de algunos medios estadounidenses.»

    sacado de Autoblog.com

    26 junio 2014 | 13:24

  18. Dice ser @qwerty

    Ya, luego nos echamos las manos a la cabeza porque eurodiputados tengan sus fondos en una SICAV 100% legal y con su derecho a tributar allí en Luxemburgo si les da la gana ya que cobran de fondos Europeos.

    Oye, que igual a tí te parece bien, espero que si eres coherente para defender que Alonso no eche una mano aquí siendo multimillonario aunque luego saque la bandera y hable de España como si fuera el más patriota lo seas para defender a los políticos de Estrasburgo que también hace algo 100% legal.

    26 junio 2014 | 18:52

  19. Dice ser qwerty

    A ver, lo explico de nuevo: ME LA PELA el Alonso no deportista, sólo sigo el deporte. ¿Tan difícil es de entender?

    26 junio 2014 | 20:54

  20. Dice ser Que tonto eres

    Así nos luce el pelo con gente como tú que se la pela todo. Que si Farruquito atropella a alguien no pasa nada, me la pela pq yo sólo sigo su música no te jode…

    Anda a cagar y no molestes más, que asco de país con tantos antipatriotas que defienden a los de la Sicav y las cuentas en Suiza.

    26 junio 2014 | 21:28

  21. Dice ser Luis Alvarez

    Tienes razon, igual que los capullos que siguen al salvador sostres o al pedófilo confeso de Sanchez drago y dicen «nooo si a mi solo me interesan sus libros, me da igual lo que hagan después» se os cala enseguida pq oleis, si tu ídolo deportivo es Alonso dice mucho de como debes de ser, igual que si fuera Schumacher por cierto, otro cerdo tramposo redomado como Alonsito aunque gran piloto, xo en general los alonsistas son así pq ellos también desearían poder meter pasta en sicavs o en Noos o en mierdas similares y luego si no apoyas a alonso te dicen q eres un puto antiespañol envidioso y cosas peores, manda pelotas q asco dais

    27 junio 2014 | 02:41

  22. Dice ser qwerty

    Podéis intentar juzgar a quien queráis sin conocerle, pero me da igual. Apoyo deportivamente a quien yo quiera, y creo que tengo derecho a juzgar a un deportista por sus logros deportivos antes que por cómo sea como persona o por dónde tribute.

    Al fin y al cabo, que yo sepa no es ilegal tributar en el extranjero en un caso como el de Alonso. No vive en España más que unos cuantos días al año, ni trabaja para una empresa española. Creedme que los 10 o 12 millones que nos pudiera dejar Alonso no son nada en comparación con tramas tipo Bárcenas, o con toda la pasta ILEGAL que hay en la política de España.

    Pocos argumentos deportivos contra él habrá cuando no paráis de postear mensajes que si tito Botín, que si astur-suizo-dubaití, etc.

    27 junio 2014 | 08:44

  23. Dice ser AC

    qwerty, NO es una opción valorar a los deportistas como personas. Tú lo haces una opción porque así les eximes a algunos de sus defectos (caso del asturiano). Te cuestiono totalmente en eso que dices de que otros pilotan el mismo coche. Para empezar no, y para seguir te diría si realmente piensas que en 2008 Alonso y Hamilton (especialmente en el GP de Brasil de aquel año, el último) pilotaban el mismo McLaren, o mejor dicho, dos monoplazas con las mismas condiciones. Igual que pensais que le hicieron alguna que otra putada (no lo niego) en McLaren, ¿por qué no pensar lo mismo ahora a su favor? (se putea a sus compañeros de equipo, claro, así él puede decir que no tendrá problemas para compartir equipo con nadie, siempre que se le favorezca a él). No digo que no sea buen piloto, pero no me parece el mejor. Tuvo el mejor monoplaza en su día (2005 y 2006) y ganó, desde entonces no lo ha tenido, o no ha estado en la escudería que mejores monoplazas ha desarrollado los últimos años. Lo que hace grande y cercano a un deportista es su humildad como persona, y veo a Rosberg mejor que a Alonso en eso, sinceramente. ¿O te tendré que recordar lo que le hicieron los puercos de la selección a su afición (no me gusta el fútbol) en Barajas? ¿eso es ser un gran deportista o un gran hijo de….? (ahí demostró la afición ser más madura que la selección). Hay más casos, como Lorenzo. Me parece genial ver a Nadal cuando gana un torneo, llora como si fuese el primero. O a Induráin, quien nunca perdió su humildad. Y dices tú que es una opción. No, disculpa, no lo es. Incluso en otros deportes como la escalada, que yo practiqué en su día, muchos de los grandes son unos prepotentes, y cuando aparecen grandes y humildes (como persona) escaladores se nota y mucho. En el «ochomilismo» los arrogantes y poco humildes NO ayudan a sus compañeros en apuros, y eso se paga. Como decían: el cementerio está lleno de orgullosos y arrogantes, aunque a tí eso te parezca opcional.

    27 junio 2014 | 18:03

  24. Dice ser Luis Alvarez

    Y el resultado del alonsimio es «Nahhh si esto es el chocolate del loro…» igual que hace el autónomo con facturas falsas o los trapicheos de asalariados en el trabajo, que si meto una facturita de taxi o un gasto de tal o que si esto lo cobro en B. Que el problema son otros, si lo mío no arregla el país… si bajar los sueldos a los políticos eso no da ni un duro, no es la solución!! Lo de los otros si que es importante!! Así nos luce el pelo claro.

    Existe una cosa que se llama ejemplo, honestidad y patriotismo. Y que la ciudad de Oviedo se gaste miles y miles de euros en recibir a un tío que no tributa aquí tiene bemoles. Sin hablar de los otros miles y miles que le hemos pagado ENTRE TODOS via subvenciones de Federaciones y ayudas para que cuando le va bien y el país está jodido el no eche una mano. Pillo la pasta, que si me sale mal no os la devuelvo y si me sale bien tampoco. Con un par. Estilo multinacional que se implanta en España por beneficios fiscales y a los 2 años se marchan a Asia o Africa después de no haber pagado un duro en Seguridad Social. Legal sí, inmoral mucho.

    Menudo español de mier es Alonso que pasa de arrimar el hombro con sus ciudadanos que están pasando penurias gravísimas a costa de tener 6 en vez de 9 mansiones de lujo. Al menos que luego no vaya de patriota agitando la bandera o que sus voceros Lobato, Miquel, Franco, etc no insulten a los españoles por preferir que ganen otros pilotos.

    Buen piloto sí, pero nefasto compañero y peor persona. Aunque adoradores no le faltarán igual que a Lorenzo, por suerte nos quedan deportistas intachables como Nadal, Gasol, Mireia Belmonte…

    28 junio 2014 | 05:24

Los comentarios están cerrados.