Villeneuve recomienda a Raikkonen que se marche a casa

Foto: Efe

Foto: Efe

El campeón del mundo de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, ha concedido una entrevista al portal italiano Omnicorse, que no tiene desperdicio. El canadiense no se muerde la lengua y entre sus respuestas lanza una dura crítica a Kimi Raikkonen:

«Raikkonen no tiene nada más que hacer en la Fórmula 1, puede volverse a su casa. Es un piloto muy experimentado, que no necesita buscar excusas en cada carrera como si fuera un joven novato. Se necesitan dos o tres carreras para adaptarte a un estilo de conducir y, si no has podido adaptarte, significa que tienes un problema. Un campeón del mundo no puede seguir así. Está conduciendo como si pilotara un Fórmula 3»

Villeneuve también habla sobre el futuro de Fernando Alonso. Aunque admite que el asturiano tiene derecho a estar cansado del pobre rendimiento de Ferrari, le recomienda ser paciente y permanecer en la escudería italiana:

«Creo que Fernando está cansado de trabajar para nada. Y se nota porque ya no disfruta pilotando como hasta hace dos años. Él se ha echado siempre el equipo a la espalda, pero el año pasado se dio por vencido. Pero creo que ya se empiezan a ver los frutos del trabajo de James Allison y eso podría volver a motivar a Fernando. Creo que el próximo año veremos un Ferrari recuperado y, si Fernando tiene paciencia, podrá beneficiarse de ello»

Tampoco se olvida Villeneuve de Sebastian Vettel, a quien, curiosamente, le recomienda que se marche de Red Bull porque, según él, la escudería energética se ha decantado por Daniel Ricciardo:

«Ha sido campeón del mundo cuatro veces con Red Bull, pero ahora le están tratando como si fuera Mark Webber. Parece que en Red Bull han decidido centrarse solo en Daniel Ricciardo. Ahora quieren matar a Sebastian porque no es capaz de mejorar la imagen de Red Bull. En mi opinión no han sido demasiado justos con él. Ahora incluso Helmut Marko ha empezado a criticarle. Cuando pierdes el control del equipo, todo ha terminado. Su etapa en Red Bull ha terminado y debería cambiar de equipo»

PD. Cambiando de tercio, parece que en Ferrari han empezado los movimientos para ampliar el contrato de Alonso, que termina en 2016, en un intento de evitar la posible fuga del asturiano.

32 comentarios

  1. Dice ser perico el de los palotes

    Esto acerca a vettel a force india

    24 junio 2014 | 18:16

  2. Dice ser Makinon

    El becario bloguero ahora ataca a Kimi. Cuando se queja del coche lo manda a casa, cuando se queja Alonso es que el Ferrari es un cacharro. Ahora se apoya en un enloquecido como Villeneuve que sigue viviendo del apellido porque hasta el triste titulo que consiguió fue un apaño entre williams y renault para perjudicar a Schumacher en Jerez.
    Becario, sigue sufriendo…aún te queda el sprint final hasta la jubilación del asturiano que no gana ya ni una triste vuelta rápida y son 8 años sin comerse una mierda.

    24 junio 2014 | 18:40

  3. Dice ser jose

    Ser español y no apoyar a Fernando Alonso, es como ser de soria y apoyar al FC Barcelona.
    La diferencia MariKon es que Kimi con el mismo coche esta 4 o 5 puestos por debajo que Alonso, exactamente igual que Ricciardo con Vettel, y encima eso demuestra que los 4 mundiales los gano el coche, que iba teledirigido.
    Tanto Vettle como Hamilton son muy buenos pilotos probadores que hacen buena vuelta rapida con un buen mapa motor y sin trafico en la pista.
    Alonso esta hasta los cojones de esforzarse para mover el mismo coche de hace 4 años. Yo si tuviera pasta no me compraria un Ferrari, me compraria un Nissan o un Lambo.

    PD: cuando estaba en Alemania queria sentirme aleman, pero a lo unico a lo que no renuncie fue a Alonso.

    24 junio 2014 | 19:08

  4. Dice ser Cala

    El Bloguero Alonsista tergiversando las palabras de Villeneuve, es verdad que lo a criticado pero no de la manera que lo ha puesto aquí. Pasaros a leer la declaración en la web F1 al dia, es una web Alonsista pero no tan fanaticos como este bloguero. Viilleneuve que se calle la bocaza que sabrá el de los problemas que esta teniendo Kimi y del trato que esta recibiendo de Ferrari, ya que según tengo entendido lo tienen de conejillo de indias con un coche lleno de problemas y probando todas las piezas nuevas, vamos un coche laboratorio, para luego ponerle a Alonso solo lo que va bien.

    24 junio 2014 | 19:15

  5. Dice ser John

    El bloguero ya no sabe que inventar para tener esto activo.
    En el 2016 señores, la formula 1 será de pago. Yo desde luego paso, como paso de tragarme enterita la formula 1 que más bien parece anuncios con fórmula 1.
    Sobre la polémica planteada por el susodicho en la jornada de hoy, solo tengo que decir, que es más de lo mismo…que bueno es Alonso y que malo son los demás.

    24 junio 2014 | 19:32

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV & amiguitos invisibles

    Cada vez que habla Villeneuve sube el pan….

    Mas vale que Ferrari asegure a Alonso, porque ya se está viendo lo que Raikkonen puede sacarle a esa castaña de coche

    24 junio 2014 | 19:32

  7. Dice ser @Dice ser Carla

    Cuanta razón, tienen a Kimi probando piezas para que luego Alonso saque todos los sábados la pole. Si es que no tienen corason……………

    24 junio 2014 | 19:38

  8. Dice ser Anónimo

    El año pasado Kimi en un Lotus, que no tenía ni para pagar facturas, casi le come la oreja a un Mercedes conducido por un tal Hamilton (6 puntos), a un Red Bull de Webber (16) y no se quedó a un mundo del grandioso Alonso y la grandiosa Ferrari (59 puntos)… teniendo en cuenta que Kimi no terminó la carrera en 4 circuitos (2 por rotura y los dos últimos que no participó), cuando Alonso sólo tuvo una rotura… Pero claro, Kimi que se vaya a su casa y al pobre Alonso se la comemos porque siempre se echa el equipo a la espalda… jajaja

    Villeneuve, vete a tu casa.

    24 junio 2014 | 19:56

  9. Dice ser José

    La cuestión en este blog es siempre echar mierda a los compañeros de Alonso, como ya se hizo con Massa y Hamilton, como cortina de humo para esconder las vergüenzas del asturiano.

    24 junio 2014 | 20:17

  10. Dice ser si es que....

    es echar mierda a los compañeros, a los equipos donde corre el lloronso, en sus jefes,….en fin, es un ciclo q nunca terminara hasta q se retire de la F1

    a veces creo q el bloguero es tb antialonsistas, provocando con sus articulos para que «tengamos afecto» en el asturiano. Si realmente es alonsista, poco favor le hace con su blog

    24 junio 2014 | 20:32

  11. Dice ser tyr

    Lo de RB y H. Marko es indecente; no he visto un baboso más encasillado en lo nefasto que este, o de los que más; un indeseable que trabajar cerca de él debe ser vomitivo. Y acompañado de horner que posiblemente sea el menos experimentado de todo el paddock en su puesto; que manera de cambiar de muñequito en muñequito, y ahora les toca pasar por la piedra de verdad en la F1; andasteis tocando las pelotas a Renault y ahora toca joderse, buscad un motor, buscad!! jajajaja; no se lo merecen ni los pilotos, ni los mecánicos ni Newey. Que ascazo de dirección tiene RB en la F1, con lo bien que lo hacen en otras disciplinas, en esta algunos están por salir en la foto.

    No es que algersuari sea santo de mi devoción pero las formas de este video lo dicen todo, y lo que les están haciendo a Vettel es igualmente bochornoso, creía que el más imbécil era Dennis pero Marko además es muy, muy HDP; mirad sus formas:

    https://www.youtube.com/watch?v=CXDI2HNLqoo

    Y Ricciardo lo sabe, que aproveche y le vaya bien pero ya sabe lo que hay.

    24 junio 2014 | 20:43

  12. Dice ser ¡Seguimos con las idioteces!

    Lo que esta diciendo el bocachancla de Villeneuve:

    «Alonso esta frustrado y no disfruta pilotando.

    Raikkonen no tiene es derecho de estar frustrado y tiene la obligación de disfrutar pilotando.»

    Pues mira: Raikkonen ya dejo claro desde el cuarto GP que se siente engañado por Ferrari y que no tienen opciones para competir por el titulo.

    24 junio 2014 | 20:54

  13. Dice ser @jose

    Pues yo soy español no de Soria y no apoyo a Fernando Alonso ni al FC Barcelona.

    24 junio 2014 | 21:05

  14. Dice ser duca

    Makinon

    El bloguero ataca a Kimi ??

    Ahora el bloguero de 20 panfeltos es Jacques Villeneuve ??

    Anda mira por donde, y lleva tiempo defediendo a Alonso, es que Villeneuve ve lo que es bueno

    24 junio 2014 | 21:37

  15. Dice ser Sebas191

    No hay más ciego que el que no quiere ver. Alonso le saca mucho más rendimiento al mismo coche que Raikonen. Un rendimiento que dudo que haya mas de 1 o 2 pilotos que fueran capaces de ello. Con dos pilotos de la clase que decís alguno que tiene Raikonen, Ferrari iría sexto o septimo equipo del campeonato, y por supuesto no tendría a ningún piloto entre los cinco primeros, aunque claro, eso, siendo Ferrari, creo que es vergonzoso. Animo Alonso, aunque no sé si Ferrari tiene arreglo, porque llevan mucho tiempo así y hasta el patata de Massa corre más con Williams. Vamos, para hacerselo mirar…

    24 junio 2014 | 23:01

  16. Dice ser @Dice ser duca

    ¿Piensas que el troll que *opina* aquí lee algo mas que el titular? ¡MEEEEEEC! ¡ERROR!

    24 junio 2014 | 23:02

  17. Dice ser Verdadero

    este blog es como la caca la flor de la caca del bobonsismo y el lobatismo, las más cotas altas de miseria adorando a un tipo que es un buen piloto pero también sinvergüenza de la casta con cuentas en paraísos fiscales.

    25 junio 2014 | 02:55

  18. Dice ser filo

    El dia que no se lo pase bien se ira…. (por dentro se lo pasa bien) otra cosa es que no gane.

    Como precisamente no necesita demostrar nada a nadie tampoco hace falta que se parta el alma para ganar 3 plazas, vamos que si no hace podio le da igual 4º que 15º

    Al final has usado unas declaraciones de uno contra Kimmi para acabar haciendonos ver lo bueno que es alonso.

    Te voy a recordar 2 cosas.

    El año pasado el malo era Massa y mirate la clasificacion del ultimo gran premio.

    y cuando Alonso tuvo un coche ganador como el McLaren y Hamilton le planto cara en pista, la reaccion fue la de irse llorando. Desde ese dia para mi dejo de ser el mejor piloto.

    25 junio 2014 | 07:31

  19. Dice ser Rulo

    Interesante, usar las palabras de un payaso sin oficio ni beneficio atacando a Raikonnen para defender a Alonso, cuando tanto éste como Raikonnen han proferido las mismas quejas. Ridículo blog basado en ridículos argumentos, montado para defender lo indefendible, que Alonso es superior a los demás pilotos porque ganó un par de mundiales cuando su coche era el mejor de la parrilla, es decir, defender que es el mejor cuando únicamente ganó gracias a la superioridad de su coche, como todos

    25 junio 2014 | 09:19

  20. Dice ser AC

    Boguero, vete tú a tu p….casa. Villeneuve hijo ganó su mundial como lo ganó. Vive del apellido, no le echaba ni la mitad de huevos como su padre que NUNCA ganó ningún título y menos con Ferrari,escudería donde estaba cuando se mató (en el circuito de Zolder de Bélgica en la curva Terlamen, hoy en día una Chikane..información que tu fanatismo te impedirá saber). Villeneuve padre dejó bien claro que, aunque era mejor piloto que su compañero (nunca lo reconoció públicamente, no era un chulo prepotente) corría para Ferrari y para que su compañero intentara ser campeón. alonso nunca ha dicho que corre para Ferrari, cree que es al revés. Pues que la compre y le quite el sitio a Montezemollo. Villeneuve padre fue un ejemplo de lo que NO es el asturiano: de humildad. Ya que has nombrado a Villeneuve, listo. Raikkonen no tira porque le está puteando de lo lindo, y pienso que es un error que Ferrari alargue el contrato a Alonso, caso de ser verdad esto, que lo dudo. ¿cuántos campeones del mundo han dejado de serlo porque pilotaban monoplazas que no iban bien? Prost, Senna, Villeneuve hijo, Schumacher, Hamilton, Button, Fangio, Lauda, Vettel..el propio Alonso. No es novedad lo que tú intentas mostrar como si fuese una conspiración echando mierda sobre el resto (escudería, compañeros, rivales…) pues sí que es grande el mar de mierda en el que nadais Alonso, el calvo y tú, chaval…que salpicais a todos los demás. ¿viviis en un hozar?

    25 junio 2014 | 12:32

  21. Dice ser AC

    Y lo que dice Rulo es la mejor obviedad de todas. ¿está claro? en un deporte de motor es lo que hay. ¿ o no te enteras que la F1 es un deporte de MOTOR (con lo que ello conlleva).

    25 junio 2014 | 12:33

  22. Dice ser AC

    Ya te lo ha dejado muy claro Rulo, bloguero. Esto es una gran obviedad. la F1 es un deporte de motor, y como tal gana quien tiene el mejor coche y más fiable y punto. Un piloto con un buen coche pues ganará. En motos pasa igual, pero no voy a entretenerme en ejemplos.

    25 junio 2014 | 13:09

  23. Dice ser AC

    Por si no quedaba claro, ya te lo ha dicho Rulo, bloguero.

    25 junio 2014 | 15:11

  24. Dice ser AC

    Bloguero, no te enteras, la F1 es un deporte de motor. Alonso ganó sus dos mundiales porque tenía el mejor coche de lejos, y con trampas como el mass dumper (que no lo usaba ningún equipo más). Además de hacer estrellarse a su compañero (jugada diseñada de cabo a rabo por Alonso y que tuvo mucho que ver en sus títulos).

    En cambio Vettel sí que ganaba por manos, porque cuando ganaba él la F1 no era un deporte de motor. Sólo si gana Alonso, ¿¿te enteras??

    Ah, y lo que diga Rulo va a misa, que conste.

    25 junio 2014 | 15:15

  25. Dice ser dajvii

    Muy fuera de tono en casi todo.
    En cuanto a Ferrari, Fernando seguirá ganandose el respeto pero no creo que gane titulos. No veo a Ferrari recuperando el año que viene porque tiene que empezar de cero, Mercedes seguirá fuerte y Red Bull tiene una fantástica aerodinámica.
    Parece que con el cambio radical en los coches de este año hay ciertos pilotos con una forma de conducir muy particular a los que no les ha venido nada bien.
    A Raikkonen le esta matando el caracter subvirador del F14T. El Lotus era mucho más manejable.

    25 junio 2014 | 15:51

  26. Dice ser @Jose

    Ser español y apoyar a un tío que tributa en Dubai y no deja un duro en la caja sabiendo la situación de necesidad grave que vive su país es como ser judío y apoyar al Partido de Hitler.

    Si eres un español de palo, de los de bandera pero cuentas en Suiza y SICAV entonces si puedes apoyar a Alonso y a Emilio Botín mientras te desgañitas gritando que el IVA sube mucho y que los políticos le suban los impuestos a los ricos. I DIO TA

    26 junio 2014 | 03:34

  27. Dice ser AC

    » Dice ser AC

    Bloguero, no te enteras, la F1 es un deporte de motor. Alonso ganó sus dos mundiales porque tenía el mejor coche de lejos, y con trampas como el mass dumper (que no lo usaba ningún equipo más). Además de hacer estrellarse a su compañero (jugada diseñada de cabo a rabo por Alonso y que tuvo mucho que ver en sus títulos).

    En cambio Vettel sí que ganaba por manos, porque cuando ganaba él la F1 no era un deporte de motor. Sólo si gana Alonso, ¿¿te enteras??

    Ah, y lo que diga Rulo va a misa, que conste.»

    El último AC no soy yo, resulta fácil copiar el nombre. Nunca dije que fuera «vettelista». Pero veo que los alonsistas teneis ganas de joder a todo aquel que no piense como vosotros. Como dije en su día sigo la F1 desde la época Senna Prost, pero nunca he sido de ningún piloto, repito de NINGÚN PILOTO. Si he dicho lo de singapur 2008 no dije que el asturiano fuera el artífice de ello sino que Renault entonces necesitaba como fuera una victoria, y que Alonso estaba al tanto de ello (vamos como la infanta Cristina de lo de su marido Urdangarín), no que fuese el el artífice. Tuvo en 2005 y 2006 el mejor coche y ganó, ya no lo tiene y ganan otros, y punto. No creo que Vettel vuelva a ganar ningún mundial, como dijo Ecclestone eso no es bueno para la F1, tal vez ahora se lo merece Rosberg más que Hamilton (pienso eso, pro no me deprimiré si gana Hamilton). Tampoco creo que ninguna escudería vuelva a saer más de dos o tres años hegemónica. O que vuelva a ganar Alonso. dudo que Ferrari tenga otra vez una época gloriosa como la de 2000-2004. O que Mercedes tencadene muchos mundiales (aunque lo parezca ahora).

    26 junio 2014 | 10:57

  28. Dice ser AC

    Por cierto si en tres comentarios míos aparece lo de Rulo no es porque me guste ser redundante sino porque NO me publicaste al principio el primero, así que lo reescribí. Si no gestionas bien tu blog no es culpa mía volver a escribir para asegurarme de que publicas. Por cierto no olvido que me borraste una crítica a Emilio Botín en otro post.

    26 junio 2014 | 11:00

  29. Dice ser qwerty

    Que Alonso tuvo en 2005 y 2006 el mejor coche es cuanto menos discutible.

    2005: Si miras la distancia que solía separar al Renault del McLaren en los libres y calificación, sobre todo a partir de la cuarta cita, San Marino, verás que el R25 estaba a unas 3-4 décimas de media del MP4-20. Problema: el McLaren (especialmente el de Kimi) se rompía con frecuencia. Por tanto: no era el coche más rápido, sí era el más fiable.

    2006: En la primera parte de la temporada el Renault era el mejor coche, hasta ahí de acuerdo. Luego le quitan el Mass Dumper a la escudería francesa, aludiendo a su influencia aerodinámica. Curiosamente, en Turquía Ferrari presenta las llantas lenticulares y no se les dice nada sobre influencia aerodinámica. Luego en Monza asistimos al esperpento de la sanción a Fernando, con lo cual es fácil saber con quién iba la FIA ese año.

    Al margen de esto, esa temporada Massa (Ferrari) queda por delante de Fisichella (Renault). Dos años antes habían sido compañeros de equipo en Sauber y el italiano estuvo muy por delante del brasileño en todo momento. Conclusión: a lo largo de la temporada el Ferrari posiblemente fue mejor coche que el Renault.

    Alonso tuvo suerte en el momento en el que el Ferrari de Schumacher se rompió. También estuvo muchos años sin romper y nadie le criticaba por ello (como sí se hace con Alonso). Sin embargo, antes esa suerte había sido compensada en forma de mala suerte, con la tuerca de Hungría, la de China, la sanción y la rotura de motor de Monza, hechos ante los que nada puede hacer el piloto.

    Como te he dicho en el otro post, Alonso obviamente no es un Dios, pero es un piloto muy regular que siempre está en la pomada, y que aporta un plus que pocos pilotos aportan a día de hoy. Negar eso es una necedad ateniéndose a los resultados en la pista.

    Saludos.

    26 junio 2014 | 12:10

  30. Dice ser Verdadero

    Alonso ha tenido el mejor coche en 2005, 2006, 2007 y 2010, la primera mitad de 2012 y el primer tercio de 2013 con las gomas a medida Pirelli. El mejor coche no es el mejor rendimiento puro, ya que la fiabilidad es tanto o más importante que la aerodinámica o la potencia del motor. Por tanto, si dispuso del mejor monoplaza en esos años.

    Igual que el mejor móvil o Windows no es el que tenga más prestaciones a corto, ya que si se te rompe varias veces antes de acabar la tarea baja muchísimos puntos. Esto los bobonsistas lo obvian de manera ventajista e interesada claro.

    Buen piloto Alonso con coches malos, pero cuando el coche es bueno de verdad otros pilotos incluso siendo novatos como Hamilton o Vettel le sacan más rendimiento. Si Alonso da el 60% con un coche malo y el resto un 30% cuando el coche es bueno Alonso da el 80% y muchos otros un 90 o 95%

    26 junio 2014 | 18:57

  31. Dice ser AC

    qwerty, ya te lo ha dicho «Verdadero». El mejor coche NO es el más rápido, sino el más equilibrado. McLaren corría mucho, pero se pasaba de revoluciones y quemaba motor (cuando se limitaron las revoluciones a partir de 2007 le vino de maravilla a McLaren esa norma, tanto que se igualaron mucho ese año y el siguiente McLaren y Ferrari). Por cierto nunca critiqué a alonso porque durante los primeros grandes permios de 2010 rompiera motor su Ferrari en varias ocasiones, tenían un gran problema con el propulsor y la FIA les permitió arreglarlo (quitarle potencia al coche, cosa que se vio evidente al año siguiente, en 2011). El Renault de 2005 y 2006 en conjunto era el mejor por muchas razones, no necesariamente porque fuese más rápido, que no lo era. Y el McLaren de 2007 y 2008 era mejor (o igual) que Ferrari en esa época. Pero se favorecía más a Hamilton. Ahora se hace lo propio con Alonso en Ferrari, solo que Ferrari, desde 2005/7 no acaba de levantar cabeza, salvo en algunos años y de forma muy intermitente e irregular.

    27 junio 2014 | 18:12

  32. Dice ser Victimismo

    @ Verdadero y @AC. Hola Colegas!
    Oigan, verdades como puños! Reitero que me gusta leer vuestra literatura (si bien breve, en el estricto significado del término).
    Y aquí me gustaría agregar al punto específico de por qué existe tanto «separatismo» de opiniones entre la cuestión.-«¿quién es Alonsista y quién Anti-Alonsista?»
    Porque habéis traído la hemeroteca de los años buenos del Renault (2005 y 2006), además de objetivar, con tira de hemeroteca (gracias), los «buenos» años de Ferrari ó, de menos años de Ferrari en los que el Auto está claramente en la línea competitiva de la cabeza, e.d.- de tercero para arriba (2010, 2012 en pedazo y 2013 también en pedazo), haciendo mención de una comparativa porcentual al respecto de los otros pilotos «favoritos» del el Alonsismo cegado.- Lewis y Sebastian. Y, claro, el pedacillo que respecta a McLaren.

    Y aquí con respeto, sumándome a la línea de debate, quiero enfatizar un caso muy obvio que, en mi opinión, hace hincapié en esta discrepancia de opiniones.
    Que si uno ve las carrares a lo largo de estos últimos años, con sensiblemente más objetividad, se dará cuenta que los porcentajes que han Uds. citado, están basados en las estadísticas de carrera que se publican en muchos lugares (empezando por Formulaunopuntocom), en lugar de estar basados en lo que nos quieren hacer entender «especialistas» de la F1 en España y/o la lengua Hispana en general. (Lobato como muchos otros en el mundo Ibérico, que es muy grande…)
    Lo que al dichoso «Anti-Alonsista», como mi caso personal, siempre nos termina pudiendo en la razón es tener a alguien como Alonso (y sobre todo su séquito) diciendo carrera sí, carrera también, que ÉL personalmente siempre dá el 120%, y que todo el mal perder que generalmente le va en la mollera es Culpa del Equipo, o de las circunstancias, o de la manipulación de las autoridades, o de los Reyes Magos…
    Y todo para que al final resulte, que las estadísticas señalan (si se estudian adecuadamente), que con rendimientos técnicos a la par, en efecto se le vé rindiendo un sensible porcentaje por debajo de otros pilotos. Ya que en realidad, Nadie, Nunca (con la tal vez única exepción de Ayrton en Mónaco 88 hasta antes de su choque [vuelta 66] en la entrada del túnel) de hecho alcanza el 100% de rendimiento! (Y mirar que ese caso de Ayrton fue uno muy muy aislado, y terminó por error de piloto…)

    Para sintetizar (aunque ya la haya hecho larga), lo que a mí siempre me ha motivado a debatir, y admito muchas veces a reír, en lugares como este, es precisamente esta sobreexageración de la selectiva obviedad de la información que se transmite.
    Yo no sostengo que Alonso sea un piloto Malo. Pero no tengo por qué sucumbir ciegamente (con mis raíces 100% Españolas, aunque no vivo en España, ni en el mundo Hispano para el caso) a esta parodia de seguimiento NADA MÁS porque, a según, el Tío es de mi Tribu.
    Es más, siendo que Alonso representa algo de la cultura que tengo, y a la que le debo tanto, es precisamente por lo que NO estoy dispuesto a tolerar la interminable mala leche que su fanatismo receta por diestra y siniestra.
    Porque a fin de cuentas, veo que muchos saben encontrar, leer y aceptar que es posible sentirse orgulloso de quien se es, sin necesidad de probar nada. Especialmente «PROBAR» a costa de baruyo y brama.
    Porque finalmente, Alonso buen piloto Sí. Hay mejores pilotos que él en la pista. CLARO! Y los resultados lo demuestran. Lo cuál no debería ser motivo de vergüenza. Por el contrario, siendo el ÚNICO Español que lo ha logrado…PEEERO;
    Razón por la que Alonso no me viene, ni me vendrá jamás.
    Mala leche contra el Público.-«Se lo dedico a los míos y a nadie más…»
    Mala leche contra el Equipo.-«…con este coche es lo mejor que se podía esperar.» En demasiados casos en los que simplemente no era cierto!
    Mala leche contra el compañero.- No quería dejar a Lewis ganar, y trató de extorsionar a Ron Dennis.
    Ó, ver el saltito Mala Leche que dió en el Podio de Alemania 2010 y la grosería que eso representó para Felipe Massa.
    Mala leche contra el rival.-«…Sebastian nada más ha tenido la SUERTE de tener el Red Bull!» Dejando a entender que si no, ÉL sería campeón, y que Sebastian es campeón por la mala Suerte del susodicho y no por conducción.
    Mala leche contra la prensa.- Llegandito a una Isla Portuguesa (ya no recuerdo su nombre) Amenaza a los reporteros de su «Privacidad» y de que lo tienen que dejar solo bajo amenaza de hablar mal de ellos en sus medios!
    Mala leche con sus asociados.- Primero Telefónica, luego ING (Singapur 2008), todo para que Santander le compre el Asiento, adquiriendo un sensible 20% de la campaña de Maranello (Lo cuál los hace accionistas mayoritarios, para los que no saben de negocios) y garantizar Primero y Fundamental, que ÉL viene ANTES que cualquier compañero. (Más caro el caldo que las albóndigas!)
    Y Finalmente Mala leche a la Bandera. Ver Arriba.
    Además de muchas, pero muchas que no me cabe mencionar…

    Gracias por comentar…

    PD: Sí, es cierto, hay que reconocer que el F14T NO está a la altura del Mercedes. OJO MERCEDES. De los demás Sí!

    27 junio 2014 | 20:21

Los comentarios están cerrados.