Solo los dos pilotos de Toro Rosso creen que Vettel es mejor que Alonso

EFE

EFE

El portal de Fórmula 1 Grand Prix 247 ha realizado una encuesta entre todos los pilotos de la parrilla con una pregunta clara: ¿Quién es mejor piloto: Sebastian Vettel o Fernando Alonso? El resultado de la encuesta da como ganador, por goleada, al piloto asturiano:

VOTAN POR ALONSO

Mark Webber: «Los dos son grandes pilotos, pero solo puedo decir que fui realmente feliz por poder luchar contra Fernando en mi última carrera».

Felipe Massa: «Vettel es el campeón, pero Fernando está considerado el mejor»

Lewis Hamilton: «Creo que en ese Red Bull, Alonso ganaría aún más fácilmente de lo que lo hace Vettel»

Nico Rosberg: «No sé si Alonso es el mejor, pero es uno de los mejores, sin duda. ¿Mejor que Sebastian? Puede ser»

Sergio Pérez: «Aunque este año todo ha sido para Vettel, está claro que Alonso es el mejor»

Esteban Gutiérrez: «Alonso, sí. Él es el mejor»

Pastor Maldonado: «Creo que Vettel es muy bueno, por supuesto, pero si yo fuera un jefe de equipo querría tener a Alonso, sin duda, porque es un genio»

Heikki Kovalainen: «Alonso»

Paul di Resta: «Es difícil decirlo. Vettel es el campeón, pero Fernando… ¿qué se puede decir de Alonso que no se haya dicho ya?»

Jules Bianchi: «Me quedo con Alonso, no puedo decir otra cosa porque trabajo para Ferrari»

 

VOTAN POR VETTEL

Jean-Eric Vergné: «Creo que te voy a sorprender, pero voy a elegir a Vettel»

Daniel Ricciardo: «Admito a Fernando, pero me quedo con Sebastian»

 

NO SE QUIEREN MOJAR

Jenson Button: «No podría decirlo. Cuando sea jefe de equipo ya decidiré a cuál contrato»

Valtteri Bottas: «Es una pregunta difícil, creo que me gustaría tener a los dos»

Giedo van der Garde: «Los dos»

Max Chilton: «Ambos»

Romain Grosjean: «Es una pregunta difícil y honestamente no sabría qué contestar»

Nico Hulkenberg: «Imposible decirlo. Imposible de saber»

Adrian Sutil: «Todo lo que puedo decir es que los dos son muy buenos, pero no me gusta decir uno u otro»

Charles Pic: «Tengo amigos españoles y alemanes, así que no quiero herir a ninguno»

 

De los 20 pilotos de la parrilla (Alonso y Vettel no entran en la encuesta), diez consideran que Alonso es mejor piloto que Vettel, es decir, el 50% de la parrilla vota abiertamente por el asturiano.

Y del resto, ocho pilotos prefieren no dar su opinión y ofrecen una respuesta diplomática, que seguro tampoco gustará al piloto de Red Bull. Cuesta creer que después de haber ganado cuatro mundiales consecutivos, todavía existan dudas sobre quién es el mejor piloto de la parrilla.

Solo dos, un 10% de la parrilla, se queda con Sebastian. No deja de ser sorprendente que esos dos únicos pilotos que votan por Vettel sean la pareja de Toro Rosso, el equipo filial de Red Bull. Y más les vale, por la cuenta que les trae…

PD. Ya sabemos todos que estos pilotos son unos alonsistas radicales, que no tienen ni idea de Fórmula 1…

 

53 comentarios

  1. Dice ser Ferrarista

    Quién no se consuela es porque no quiere…
    Pero van 4 a 0 en 4 años.
    Casi sería hora de demostrarlo, ¿no?
    Ejem…

    PD. El que no sabe una mierda de F1 es el becario Alonsista

    27 noviembre 2013 | 17:43

  2. Dice ser yo no entiendo

    si realmente gran prix 247 dice lo que dices yo creo que hay mucha pero que mucha diferencia con tu traduccion (o tu trductor) estas obsesinado macho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA INVIERNO QUE NOS ESPERA!!!!!!!!!!!

    27 noviembre 2013 | 17:47

  3. Dice ser Alberto

    Siendo competidores, lo que hacen es desmerecer el talento del mejor, de esa manera les es mas facil absorber el mal trago, es preferible decír que tiene el mejor coche a decir que fue mejor piloto que ellos.

    Si bien es cierto que tiene el mejor coche y probablemente al menos 5 pilotos podrían haber sido campeones con el, lo cierto es que el campeon es uno solo y es el que hace mas puntos.

    Lo que aburre y ha creado el antialonsismo es esto mismo, Alonso es un grandisimo piloto, ya quisieran muchos que el piloto de su país tenga dos titulos y 4 subcampeonatos, pero lo de machacar constantemente con que es el mejor, defenestrando al resto, creando conspiraciones donde no las hay (recordar que Jean Todt es el mandamas de la FIA), eso hace que la gente termine teniendole tirria al gran cabezota, mas aún cuando este mismo alimenta esas cabezitas conspiranoicas.

    Alonso puede o no ser el mejor, pero recuerda esto, Vettel lo que se esta diciendo en este momento es : «No te escucho, dicelo a mi titulo».

    27 noviembre 2013 | 17:49

  4. Dice ser troia

    mires como lo mires,digas lo que digas,especules como especules,difames como difames ,mientas como mientas,alucines como alucinas,pajearte como te pajeas SEBASTIAN VETTEL 4 MUNDIALES CONSECUTIVOS Y TODOS LOS RECORDS POSIBLES. el nomber 1 ingeniero evolucionador 4 MUDIALES SEGUIDOS SIENDO EL 1 DE LOS PERDEDORES.

    27 noviembre 2013 | 17:58

  5. Dice ser pepo

    segun tu listado y repito tu listado (gran prix 247 no dice lo mismo) LOS PRIMERAS ESPADAS como:sergio perez,esteban gutierrez,pastor maldonado,heikki kovalainen se decantan por alonso que baje dios y lo vea .ya que los otros de tu lista no se prununcian sobre ninguno

    27 noviembre 2013 | 18:14

  6. Dice ser Objetivo

    El resultado de la encuesta demuestra que ni los pilotos de f1 están libres de ese pecado capiltal que es la envidia.

    Grande Seb, como les sigues jodiendo!!!

    27 noviembre 2013 | 18:22

  7. Dice ser Esdru

    Quiza ALO sea mejor que VET pero si yo fuera jefe de equipo elijiria a VET, ALO es un ruina, siempre malmetiendo y creando mal royo, destroza los equipos por donde pasa y eso lo saben muy bien en el padock.

    27 noviembre 2013 | 18:27

  8. Dice ser frenando alfonso

    Becario, a tu blog le pasa como a algunos bares: que se han apoderado de él la gentuza. Sería bonito aplicar el derecho de admisión a los que no aportan nada útil sino que sólo saben decir estupideces. Por lo demás, y por alusiones a FERRARISTA.. ¿Necesitaba doohan demostrar que fue mejor que crivillé?¿o que rossi fue mejor que roberts jr?¿ o que marquez fue en moto2 mejor que bradl? Aquí todos se creen que saben más que pilotos, jefes de equipos, etc.. Os diré una cosa: los títulos valen lo que valen los rivales y lo que lo valoran los aficionados. Títulos ganados delante de rivales con una mano atada en la espalda y que los aficionados no valoran NO-VALEN-NADA. Fijaos cómo será que hasta en alemania valoran más a fernando que al otro.

    27 noviembre 2013 | 18:49

  9. Dice ser carlos

    Aparte que veo mucho antialoncista, casi todos votan a Alonso, porque?. Porque hay la sensación que cualquiera de la parrilla habría ganado con el coche de Vettel, sin embargo, pocos podrían acabar segundo con el Ferrari. Es así de sencillo, si con un coche peor llegas arriba, es que eres el mejor. Esto pasa cuando hay tanta diferencia en el coche. Los pilotos buenos son los que ganan o llegan lejos desde atrás, los que ganan desde la salida, pues a darle caña. Por eso no tiene tanto merito lo de Vettel…

    27 noviembre 2013 | 18:49

  10. Dice ser Mascleta

    Todas esto son estupideces. Darles el mismo coche a todos los pilotos, y sabremos quien es el mejor. Seguro que nos llevaríamos una sorpresa.

    27 noviembre 2013 | 18:51

  11. Dice ser Alonsista Forever

    Si 4 campeonatos mundiales ganados por Newey… eso lo reconocemos. ¿Vettel? Teniendo el auto mas rapido de la parrilla no es dificil ganar, es un paseo… el dia que Vettel haga lo que hace Alonso con un Ferrari 1 segundo mas lento que el Red Bull será reconocido.

    Ahora estas plagas saldran diciendo que la mitad de los pilotos de la F1 son Alonsistas jajajaja

    27 noviembre 2013 | 18:52

  12. Dice ser Bravo Ronaldo

    Es normal que los pilotos no reconozcan su inferioridad. Tienen que tener un aliciente para seguir soñando con un campeonato. Ademas la envidia es un mal común.

    En el 2010 Los jefes de equipo eligieron a Vettel como mejor piloto a pesar de solo liderar el campeonato en la última carrera y cometer errores.

    En toos los deportes siempre se castiga al mejor. Seguramente si Fernando hubiese ganado los últimos cuatro campeonatos con un gran coche, Hamilton y otros no reconocerían a Alonso como el mejor. Y en una encuesta ganaría Lewis o Vettel o tal vez otro.

    Otra razón es la forma en que Alonso a menospreciado su coche y el trabajo del equipo. Lo ha hecho tanto que muchos acabaron por creerle todo; y sin haber otra forma de comparar que con su compañero de equipo, pues Alonso sale bien librado.

    la próxima temporada podremos saber si Alonso es tan bueno y si Massa es tan malo.

    27 noviembre 2013 | 18:55

  13. Dice ser Rebe@pp.es

    ¿Y quién es mejor evolucionador de coches?

    27 noviembre 2013 | 18:59

  14. Dice ser un misterio

    ¿No te cansas de explicar que Alonso pierde por tener un coche peor, aunque según algunos resulta que siempre ganaba con un coche peor?… ¿o igual el Renault de Alonso fue el Red Bull de esas temporadas?…

    27 noviembre 2013 | 19:01

  15. Dice ser anonimo

    Y que si quieres arroz catalina ….. CANSINOOOOOOOOOOOOOOO

    27 noviembre 2013 | 19:08

  16. Dice ser Rasputin

    Eso demuestra que los deportes a motor son una mierda y salvo las motos por sus adelantamientos, en estos deportes no gana el mejor.

    27 noviembre 2013 | 19:17

  17. Dice ser VETTEL

    Vettel cuatro mundiales seguidos mas todos los records que esta batiendo,me quedo con Vettel sin lugar a dudas .
    Hamilton dice creo ,no lo tiene tan claro ,Weber amigo de Alonso y enemigo de Vettel ,Massa compañero de Vettel y muchos con envidia de lo que esta consiguiendo Red Bull y Vettel ,perfectos los dos.

    27 noviembre 2013 | 19:20

  18. Dice ser Kikirikiiiiiiiiiiiiii

    Por eso anda Ferrari como un loco detrás de Vettel, por que Alonso es el mejor.

    Como dijo Montezemolo: «No es justo echarle toda la culpa al coche, por la pésima temporada.»

    ¡jajajajajajajaja!

    Coño, fijaros si Alonso es el mejor piloto del universo que para la próxima temporada, Ferrari, se vio obligado a fichar a Raikkonen.

    27 noviembre 2013 | 19:28

  19. Dice ser DJ

    «Alonsista Forever «. Si no me equivoco Newey ha «ganado» 8 titulos , 2 con Mika Häkkinen, 1 Damon Hill y 1 con Jacques Villenueve y los 4 de Vettel.

    ¿Porque en el 2013 se reintrodujeron los neumaticos del 2012?
    Claramente el cambio de neumaticos perjudico a Ferrari y favorecio Red Bull y no lo digo yo solo:

    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/30/82411-newey-admite-red-bull-ayudado-cambio-neumaticos-mitad-temporada

    La verdad que aburre ver a Vettel salir 1º, sacar mas de 1seg antes de la vuelta 3 y ver somo desaparece, lo mismo me pasaba con Schumacher, pero asi esta diseñado este «deporte» y si quieres lo ves o no.

    Alonso es muy bueno, ha ganado carreras, titulos, poles, etc y ha habido carreras en las que ha aburrido como una ostra, pero ya llegara el dia en que Vettel (como el ha dicho en las dos ultimas carreras) en que no tendra el mejor coche o simplemente habra alguien mejor que el y seguro al 100% que los comentarios de hoy seran con Vettel como llorica y el nuevo piloto como el mejor del mundo mundial.

    Somos asi, gritamos y animamos cuando estan en la cumbre, pero nos gusta GRITAR y CHILLAR mas cuando el idolo ha caido.

    27 noviembre 2013 | 19:30

  20. Dice ser José

    Despues de leer los comentarios de los pilotos, se llega a la conclusion que el 80% NO CONSIDERA a Alonso, como el MEJOR PILOTO.

    27 noviembre 2013 | 19:34

  21. Dice ser Todos con Alonso

    Cuando Alonso ganaba en 2005 y 2006 con el avión tramposo de Briatore y el Mass Dumper los jefes de equipo y pilotos consideraban a Schumi el mejor piloto. Entonces según la alonsada radical eran encuestas resultado de envidiosos y pilotos frustrados y ahora curiosamente si tienen validez ¿Verdad?

    Este blog es la risión padre, deficiciencia neuronal del bloguero. Cuando uno está aburrido o triste entra aquí y se le sube la moral viendo que hay gente mucho peor neuronalmente jaja.

    PD: Para ser justos en la F1 deberían de haberle dado el título y el paseo triunfal en el Drivers Parade al Mass Dumper en 2006 igual que hacen con la barra de carbono en Los Simpson.

    27 noviembre 2013 | 19:46

  22. Dice ser ful

    Alonso lleva 4 subcampeonatos con un coche mediocre, muy inferior al red bull. Dos de esos subcampeonatos pudieron ser campeonatos del mundo, si no fuera por los dos accidentes del año pasado que le quitaron de enmedio y provocó que Vettel se acercara y ganara el mundial y casi no lo consigue. Y el otro fue el propio equipo Ferrari quien la cagó y quitó el mundial a Alonso poniendoselo en bandeja a Vettel…una desgracia….todo eso dice mucho o todo de la diferencia entre uno y otro….Alonso con el red bull hubiera barrido estos 4 años y tendría 6 mundiales!!! una pena q Ferrari no esté a la altura y le de un coche acorde a su categoría!!

    27 noviembre 2013 | 19:58

  23. Dice ser Vettel Niñato

    De coche mediocre nada. En 2010 el mejor auto en ritmo de carrera, fiabilidad absoluta, ya se te podía estrellar Barichello a 200 kilometros hora que el Ferrari seguía como si nada. Consiguiendo poles con un piloto que tiene muchas cualidades pero desde luego calificando no da una idea de lo superior que era el Ferrari.

    En 2011 si fue inferior, en 2012 el Ferrari fue el mejor auto la primera mitad de temporada. Y no hablemos de su robustez, el RBR se rompe cada dos por tres y Alonso lleva mas de 4 años sin abandonar por una avería. Que escándalo! Y este año Alonso falló en Malasia y Monaco con dos carreras lamentables donde se le fueron sus opciones de Mundial.

    Cuando Ferrari vuelva a ganar títulos en 2-3 años sin Alonso a ver que dicen. ¿No era el piloto ingeniero que con dinero y los recursos necesarios haría un coche ganador? Ya lo veo y lo ven todos. Buen piloto si, desarrollador de coches ni por los cojones.

    27 noviembre 2013 | 20:06

  24. Dice ser @frenando alfonso

    ¡Quillo qué paza! ¿Que solo quieres que comenten los socios del Club de Adoradores del Divino Miembro de Alonso? Pues va a ser que no porque el bloguero es un tío muy tolerante que respeta todas las opiniones (por los cojones…).

    27 noviembre 2013 | 20:18

  25. Dice ser elverdaderosuco

    Esperemos que Kimi llegue a Ferrari, alli se sabra si Alonso es un bune piloto o no, este momento estamos comparando peras con manzanas y ganaron las manzanas por goleada 4-0.
    Si el proximo año Kimi le gana a Alonso varias de las batallas se acabará el vendedor de humo del Asturiano y de este bloguero.

    Ya vimos al casi pasante de Hamilton humillar al Asturiano…

    Saludos…

    27 noviembre 2013 | 20:27

  26. Dice ser @elverdaderosuco

    Hombre, con Hamilton no creo que haya ninguna discusión, creo que todo el mundo estará de acuerdo en que Lewis es bastante mejor piloto que Alonso.

    27 noviembre 2013 | 20:50

  27. Dice ser Bloguero inutil

    Bloguerin, suele esta bien poner la fuente, porque las revistas especializadas en Formula 1 no dicen nada de eso.

    27 noviembre 2013 | 21:04

  28. Dice ser Dice ser Tarrastrás

    ¿Como se les queda el cuerpo a todos los anti-Alonso, que llevan viendo F1 desde hace cuatro telediarios y se creen que saben todo de F1?. Los hay tan ignorantes que se creen que saben más que los propios pilotos. La ignorancia es lo más atrevido que puede tener una persona. Por cierto, para los desmemoriados les recuerdo que no es la primera vez que los propios pilotos de F1 eligen como mejor piloto a Alonso, sin ser campeón y sospecho que los pilotos saben un poco de F1, no como los cantañamas de turno.

    27 noviembre 2013 | 21:09

  29. Dice ser Pascasio

    Machooooooooo, las cagao!!

    27 noviembre 2013 | 21:13

  30. Dice ser Filo

    Ya somos 3

    27 noviembre 2013 | 21:41

  31. Dice ser Prix

    Solo habría una manera de saberlo y es que compitieran con los mismos coches durante una temporada. Con la misma mecánica. Todo lo demás es humo.

    27 noviembre 2013 | 21:42

  32. Dice ser El hijo de Sam

    Lewis Hamilton: “Creo que en ese Red Bull, Alonso ganaría aún más fácilmente de lo que lo hace Vettel”

    Jajaja el kunta kinte esta flipao. El RB9 Alonso no sabría ni arrancarlo, demasiado sofisticado para el…

    27 noviembre 2013 | 21:43

  33. Dice ser pepe

    Alonso es mejor, es evidente para todo aquel cuya estupidez/envidia/vayaustéaasaber le impide verlo.

    EN serio, hay que ser muy tonto o muy necio, o muy torpe para no ver el talento de Alonso, aunque tal vez tanto talento tan evidente sea demasiado para algunos con muy poco…. y por eso le odian tanto. Pero es el mejor, es lo que hay. Y el día que vetel no tenga un coche 1.2 segundos por vuelta más rápido (que los lotus, que los ferrari unos 3) se verán muchas cosas.

    Pero sabéis que es lo mejor?, que a Alonso le da igual lo que los mente embotada que le critican digan, porque el gana casi 50 millones de euros al año y es el piloto que derrocó a schumacher con un Renoult.

    27 noviembre 2013 | 23:44

  34. Dice ser el lado oscuro

    ¿ Hamilton humillo a Alonso en McLaren ? Ese no tiene ni zorra idea del mundo de la f1 . Si la mayoría de los que criticáis a Fernando Alonso pensabais que los neumáticos eran rectangulares antes de que apareciera este tio todos los domingos a las dos de la tarde , para que bajéis al bar a tomar unas cervecitas y haceros la vida un poco mas entretenida . Que mala es la envidia , perdedores .

    27 noviembre 2013 | 23:47

  35. Dice ser Antonio

    «Para ver donde está realmente Ferrari en cada gran premio, hay que ver donde clasifica y donde termina Massa»

    -Flavio Briattore. Descubridor de M. Schumacher y F. Alonso. 40 años en F1 ¿pero al parecer no sabe nada, no?

    27 noviembre 2013 | 23:50

  36. Dice ser Luis

    Para los amargados anti-alonso (un tío currante y trabajador que iba por ahí en furgoneta con su padre por el mundo con los karts, a diferencia de los enchufados niños de papi de Marko o Dennis, que iban a gastos pagados) solo les digo: Hatters gona hate!

    Y solo añado: A fregar. payas**.

    27 noviembre 2013 | 23:55

  37. Dice ser Luis

    Para los hatters esos, como lo mas normal es que no tengan ni puta idea, especifico:

    Ron Dennis: máximo accionista de McLaren y exjefe de equipo. Tutorizó a Hamilton desde los 6 años.

    Helmut Marko: reconocido anti-español, nadie sabe muy bien como llegó y que puesto tiene en Red Bull. Antiguo piloto de F1 de los mierda en plan Chilton, 3 carreras y ultimo en las tres. Es algo así como el jefe de personal, decide que pilotos hay y cuales no. Le pegó la patada a Algersuari y vetó a Carlos Sainz jr. Cuidó de la carrera de Vettel desde el karting, el niño de sus ojos.

    A seguir fregando, gilip****s

    28 noviembre 2013 | 00:03

  38. Dice ser pedro

    Que estupidos son los españoles, cuando ferrari gana alonso es quien hace a la escuderia, cuando alonso no hace nada la culpa es de ferrari, alonso es un pusilanime que solo espera que los demas tengan problemas

    28 noviembre 2013 | 01:33

  39. Dice ser Por fin se ha dao cuenta...

    Montezemolo quiere regalarle a Alonso un coche que sea «incluso mejor que el de Red Bull»

    http://www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-montezemolo-me-gustaria-regalarle-alonso-coche-sea-incluso-mejor-red-bull-20131127132146.html

    28 noviembre 2013 | 07:12

  40. Dice ser PEstuzo

    Ala bloguero, te estas medicando o algo ?? se te nubla la mente ….

    De ese 50 % de la parrilla que dices que han votado:

    Jules Bianchi: “Me quedo con Alonso, no puedo decir otra cosa porque trabajo para Ferrari”

    Mark Webber: “Los dos son grandes pilotos, pero solo puedo decir que fui realmente feliz por poder luchar contra Fernando en mi última carrera”

    Nico Rosberg: “No sé si Alonso es el mejor, pero es uno de los mejores, sin duda. ¿Mejor que Sebastian? Puede ser”

    No lo dejan claro. Massa es de Ferrari ademas, que va a decir el pobre

    Y no has preguntado a Kimi raikkonen

    Tu tb vas a empezar a sacar estadisticas estupidas???

    Para mi siempre han sido mas elegantes los pilotos que no se mojan en este tipo de comparativas

    Es increible cuanto le estan durando los dos falsos mundiales al Asturiano

    Al final vettel tendra que ganar 9 mundiales seguidos con normatives diferentes como Loeb para que admitais que es el mejor

    😀

    28 noviembre 2013 | 11:52

  41. Supongo que ahora,
    Felipe Massa (que NUNCA lo han criticado en este blog!)
    Chequito Pérez (la Estrellita de Suramérica),
    Esteban Gutiérrez (otro más de los de pago…y de suramérica),
    Lewis Hamilton (para quien, escoger a Vettel, sería como declararse uno más del montón…y tal vez lo sea),
    Nico Rosberg (como Nick Heidfeld…igual de mediocre, y con un récord similar)
    Y Pastor Maldonado (De Pago, Inútil, Ingrato y Majadero, pero eso sí un GRANDE de F1 hahaha)…
    T O D O S!!! Saben MÁS de Fórmula 1 que:
    Michael Schumacher
    Alain Prost
    Nicki Lauda
    Jackie Stewart
    Stirling Moss
    Jackie Ikx
    Mario Andretti
    y KIMI RAIKKONEN
    (Entre Muchos otros Campeones…)
    TODOS, declarados 100% Vettelistas.
    No se que ha de joder más, que no te reconozcan los envidiosos del paddock, o que no te reconozcan los que escribieron la Historia de este deporte…Y con todo lo que costó el A$i €nto de Ferrari caramba…
    Un Saludo y Gracias por las risas….

    28 noviembre 2013 | 12:17

  42. Dice ser Ross Brawn

    Se hace oficial la salida de Brawn de Mercedes … http://hamilton.mforos.com/2101801/11137967-noticias-f1/?pag=3#109165176 … ¿Que destino tomara Brawn, Groove, Wooking, Maranello o un alto cargo en la FIA?…lo sabremos en proximas fechas.

    28 noviembre 2013 | 14:02

  43. Dice ser @Ross Brawn

    2014: año sabático
    2015 McLaren Honda

    28 noviembre 2013 | 14:36

  44. Dice ser Comentarista

    Lo más significativo de todo es que sigue existiendo debate sobre si Vettel es o no el mejor. Aún con 4 títulos, no ha conseguido escapar de la sombra de Fernando.

    28 noviembre 2013 | 15:46

  45. Dice ser @Por fin se ha dao cuenta...

    Pues como no roben un red bull y lo pinten de rojo me parece que va a ser que no.

    28 noviembre 2013 | 15:56

  46. Dice ser @Ross Brawn

    Puede ser ,puede ser,aunque tambien esta el rumor de un alto cargo en la FIA y lo de Ferrari no lo descartaria 100% viendo como esta el panorama ,me da que a Alonso y a Botin les queda una pelada en Ferrari,la ultima Montezemolo le ha prohibido los twiteos al nano,debe ser que el tio Monty tiene miedo de que Alonso se vuelva a cartear con De La Rosa.Y si Botin sale de Ferrari se desbloquearia la contratacion de Brawn aunque tambien es cierto que para un britanico diriguir a toda una institución en el Reino Unido como es Mclaren es todo un honor y un premio a su carrera en la F1.en fin veremos que rumbo toma.

    28 noviembre 2013 | 16:07

  47. Dice ser FRENADOL COMPLEX

    Hey, blogger, trabajo en una escuela de idiomas, ¿te apunto para el año que viene? Porque lo que es en el menester de traducir te veo flojillo tirando a tergiversador ultrainteresado, ¿no?

    Tú mismo te delatas:

    «… una pregunta clara: ¿Quién es mejor piloto: Sebastian Vettel o Fernando Alonso?»

    Pero tú mismo extraes de la encuesta (convenientemente manipulada por cierto) una respuesta a otra pregunta que nada tiene que ver:

    «Cuesta creer que después de haber ganado cuatro mundiales consecutivos, todavía existan dudas sobre quién es el mejor piloto de la parrilla.»

    ¿Quién ha preguntado nada sobre el mejor de la parrilla? Muestra una sóla declaración donde Hamilton, por ejemplo, diga «Alfonso es mejor que yo o similar».

    PD: Y no, no son los pilotos unos alonsistas radicales sin idea de F1, pero me sé de alguno …

    28 noviembre 2013 | 17:43

  48. Dice ser brambuin 33

    aqui no hablan mas que retrasados macho, resulta que teniendo un coche ilegal estos 4 años y dos de ellos ha ganado apurado y fernando con un coche que no le llegaba las llantas al red bull…. para los que justifican la calidad de vettel con los titulos, no siempre gana el mejoras caballeros y por supuesto que no digo que vettel sea un paquete, por supuesto ha demostrado ser un piloto rapido, dominador e inteligente, pero no tiene las manos de Fernando ni de coña vamos, y carreras como las que hace fernando lo demuestran, así que menos argumento facil y mas ver las carreras

    28 noviembre 2013 | 19:43

  49. Dice ser Carlos

    La psicología lo explica muy sencillamente :envidia de los pilotos que compiten actualmente a un campeón contral el cual no pueden competir. Si fuera al revés Vettel como subcampeón y Alonso con su 6 título dirían que Vettel es mejor aunque el otro sea campeón.
    Pilotos ejemplares que ya no compiten como Lauda, Prost etc, han dado su voto a Vettel en otras ocasiones.

    28 noviembre 2013 | 20:41

  50. Dice ser @brambuin 33

    Los coches RB eran legales porque así lo determinó la FIA y si Alonso ha estado luchando por dos campeonatos es porque los Ferraris no eran tan malos como el cabezón pregonaba a los 4 vientos. Que no te enteras.

    28 noviembre 2013 | 21:38

Los comentarios están cerrados.