¡Que le den el Mundial a Hamilton!


Increíble, inaudito e intolerable es lo que ha ocurrido hoy en el GP de Valencia. Una carrera totalmente manipulada por la FIA y curiosamente a favor del de siempre: Lewis Hamilton.

El piloto de McLaren ha adelantado al coche de seguridad en pista, una maniobra totalmente prohibida por el reglamento, y el director de carrera, Charlie Whiting, sólo le ha dado una palmadita en la espalda.

Whiting le ha impuesto un estéril drive-through después de unas cuantas vueltas pensándoselo (las necesarias para que Hamilton lograra la ventaja suficiente para no perder posiciones) y Lewis ha vuelto a salir indemne después de infringir el reglamento.

Es la enésima vez que Hamilton se salta las normas sin ser sancionado (sancionado de verdad, quiero decir) y sigue mandando en el Mundial de Fórmula 1.

A este paso propongo que la FIA le entregue directamente el título al piloto inglés y el resto de los mortales nos centramos en ver quién termina segundo en el campeonato.

PD. Sólo hace falta que ahora salga la FIA diciendo que a partir de ahora quién adelante al coche de seguridad será eliminado de la carrera. Sería el colmo y quizás el momento de aplicarle una sanción a Charlie Whiting.

PD2. También manda narices que el coche de seguridad rompa la carrera saliendo a la pista en medio de los pilotos que están luchando por la victoria. Y Alonso empieza a ser gafe… ¡Todo lo malo siempre le pasa a él!

314 comentarios

  1. Dice ser Rodriguez Zapatero

    Por favor…Alonso, aprende a defender como hombre lo que estás perdiendo como una mujer, dejas de quejarte coño, hemos dado 200 millones de € para poner tu culo en Farrari y ahora no hace nada, que coño quieres? hoy hiciste el chivato en la pista, por tu mierda quizás de la rosa pierda su único punto de temporada. por favor, dejas de quejarte como niña chismosa. Ahora no te preocupe por Hamilto, preocupate por los 9 pilotos que les has jodido la carrera.

    27 junio 2010 | 21:17

  2. Dice ser maFIA

    admin@fiacommunications.com

    Envia tu queja a la maFIA
    yo ya envie un email..

    27 junio 2010 | 21:24

  3. Dice ser YA ENVIE MAIL A LA FIA

    YA ENVIE MAIL A LA FIA DICIENDO QUE ALONSO ES UN LLORON Y QUE HAMILTON ES EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA.

    27 junio 2010 | 21:26

  4. Dice ser Rodriguez Zapatero

    Ah, he olvidado algo respecto a los salvajes periodistas españoles; porque solo tienen en mira a Lewis Hamilton y no en las dos botellas que Lewis se encontró por delante, lo cual no dudo que haya sido un españolito que las hayas tirado a propósito para molestar a Lewis. Vosotros no habéis hablados del tema, pero ya vereis como la FIA, los ingleses y alemanes…ellos si que lo tomarán en cuenta para el próximo campeonato de europa del 2011, quizás…no será en Valencia.

    27 junio 2010 | 21:29

  5. Dice ser MarYsol

    Una vez más me convenzo, que Ferrari ha perdido peso político. Max Mosley murió matando y consiguió quitarse de en medio a Briatore, pero dejó a Ferrari herida de consideración… Los compromisos asumidos con sus verdaderos y directos rivales en pista, para consolidar su » Santa alianza» en la guerra Fia-fota, la han obligado a realizar concesiones que hace rato se vienen haciendo notar. Los contínuos cambios reglamentarios, la inestabilidad que viene afectando las dos últimas temporadas y que seguirá afectando la categoría durante algunas temporadas más, es el caótico y perfecto escenario para sus rivales directos, pescadores natos de río revuelto, pero nefasto para un equipo que ha basado su éxito más en el trabajo contínuo, que sacando conejos del sombrero… Y es que todo lo anteriormente mencionado, sumado al bochornoso incidente de hoy, simplemente no hubiera sido posible hace dos años, con la Scudería en el pináculo de su poder político y capacidad de veto.

    Ahora, lo sucedido hoy día, es el colofón inaudito y vergonzoso de una serie de impunidades inadmisibles, que se vienen convirtiendo en algo recurrente. Las sanciones, no sólo deportivas sino de cualquier índole ( administrativo, penal) tienen que guardar proporción con la falta cometida. De lo contrario se convierten en una burla y un incentivo para las infractores de leyes, normas y reglamentos…

    La carrera ha sido manejada y empañada por una torpeza difícil de asumir, por los antecedentes de listillo y avispado de Whiting y su dedito acusador y detector de infracciones en milésimas de segundo… piratería británica en su máxima expresión.

    Se está comentando que hay no sé que cantidad de autos en proceso de investigación y aunque como Ferrarista, en el fondo me gustaría la reivindicación de unos cuantos puntos, que nos acerquen más a esa cada vez más lejana esperanza de luchar aunque sea por el título de pilotos, la verdad que es que me dejaría la desazón de haber recibido una limosna implorada como menesterosos…

    Y es que abriría espacio para otro cuestionamiento no menos grave y de fondo. ¿ Es una falta más grave, ingresar indebidamente a pits, que zurrarse en el safety-car, adelantarlo y obtener un benficio dirimente para la carrera?. Y es que esos pilotos, de darse el caso, realmente recibirían una sanción efectiva y real por su falta menos grave, y el principal y recurrente infractor, una vez más quedaría impune en flagrante connivencia con las autoridades de pista, sí, con ese mismo avispado y ligerísimo Charly Whiting, el del dedito acusador… La sanción de un drive-trough, no sólo no guarda proporción con una falta tan grave, sino que además de una demora inexplicable para aplicarla, en alguién que detecta movimientos de centímetros de milésimas de segundo, para colmo y en disonancia con un criterio elemental de equidad con los sucesos en pista y los beneficios ilícitamente obtenidos, en lugar de exigir su cumplimiento en ese preciso instante, se permitió que mc laren se burle de miles de asistentes que pagaron su entrada y millones de televidentes en el mundo entero, manejando la sanción de acuerdo a sus intereses y estrategia, para anular en la práctica cualquier perjuicio en puntaje y posición en pista…

    Penoso y vegonzoso, tal vez lo más penoso y vergonzoso que se ha visto en años, peor que lo de la grúa, lo de la sanción a Fernando en Hungría, lo de la sanción al mismo en Monza 2006 ( cuando Ferrari tenía peso político) y que me avergonzó como Ferrarista y fan de Schumacher y el asturiano era el «enemigo»… peor que todo y muchas cosas más que se me vienen a la mente. Por primera vez, me quedo con un sabor amargo de boca y pocas ganas de seguir como tantos años, lo que resta de esta temporada 2,010… espero que sea pasajero.

    Todo aficionado verdadero a la F1, más allá de preferencias, no puede dejar de censurar irregularidades y favoritismos inadmisibles y por decoro evitar el pandillaje oportunista, el apoyo injustificable y por último el aprovechamiento infame, para sacar a relucir sus resentimientos más profundos e inquinas viscerales… y es que veo una vez más sacar a relucir la contratación de Fernando Alonso, como si el fuera culpable y no víctima de tamaña irregularidad… La contratación de Fernando Alonso y el despido de Raikkonen, tal vez haya sido la única decisión correcta y acertadísima en medio del caos en que está hoy sumida la Scudería… Con Raikkonen, seguro siempre detrás de Massa, hace dos carreras que ambos títulos ya estarían resignados… Sólo el fanatismo rayano con la locura, puede admitir una comparación insostenible entre Fernando y el finés… El asturiano simplemente está en otras ligas, junto con Vettel, Kubica y Hamilton, aunque nos duela y cueste admitir.

    Firmado: Baron Rojo en F1 al día

    27 junio 2010 | 21:31

  6. Dice ser Un español

    Alonso ha perdido por que en la Secta tenían de comentarista al gafe de Carlos Sáinz.

    27 junio 2010 | 21:31

  7. Dice ser feralonso27

    vaya mierda de carrera y de f1 con cosas como estas hacen de la f1 que sea triste y aburrida, y aun mas si sabes que si fuera otro el que hiciera eso le hubieran sacado bandera negra fijo, y con todo esto de adelantar al coche medico, se nota lo compañero que es jammmilllton, gracias a la fia peero que clase de fia es esta, que solo hace y deshace lo que le parece, al final tendrian que ver echo la f1 paralela que ivan a hacer y no correr en esta que esta trucada.

    27 junio 2010 | 21:32

  8. Dice ser aaaaaaaa

    Es la enésima vez que Hamilton se salta las normas sin ser sancionado (sancionado de verdad, quiero decir) y sigue mandando en el Mundial de Fórmula 1

    La sancion la tiene, es de verdad porque no lo has puesto tu, lo ha puesto la FIA y sigue mandando en el mundial porque es el mejor piloto. no te confundas. estas dando el discurso lleno de ira de alonso. esta persona no sabe que es mejor callar cuando se pierde

    27 junio 2010 | 21:32

  9. Dice ser piFIA

    El piloto más beneficiado por la piFIA ha hecho unas declaraciones donde afirmaba que no se acordaba de lo que había visto. Pobrecito, encima tiene alzheimer. Ah no, es verdad, no se le llama alzheimer a esa enfermedad que sólo te acuerdas de lo que te da la gana. No, a eso se le llama tener mucho morro. Y ahora ya sabemos cual es la próxima norma de la piFIA, si se adelanta al safety car en pista una penalización de 20 segundos (a excepción de si el infractor es Hamilton que se anularía la sanción o de si es Fernando Alonso que se aumentaría a 30 segundos).

    27 junio 2010 | 21:33

  10. Dice ser angel

    que sancionen a chsrlie whiting

    27 junio 2010 | 21:37

  11. Dice ser Piero

    Que no conteis milongas. Si llega a suceder lo contrario Hamilton hubiera remontado como un perro rabioso por lo menos hasta la 4 posicion. Esta bien que Alonso proteste y quizas con razon, pero eso no le disculpa la segunda parte de la carrera que ha hecho porque tenia que haberle metido el morro a los de delante forzando la situacion. No es de ahora que Alonso viene ya desde hace unas cuantas carreras que esta acomodado en su Ferrari sin arriesgar nada y viendo como los demas se pegan. Quizas vaya siendo hora de jugarsela uno mismo y no esperar tanto los fallos de los demas.

    27 junio 2010 | 21:38

  12. Dice ser chato 75

    alonsito tengo una furgonetilla mercedes mb100
    cargada de herramientas si quieres te la presto
    LLORON

    27 junio 2010 | 21:39

  13. Dice ser angel

    que sancionen a charlie whiting que lla esta bien

    27 junio 2010 | 21:39

  14. Dice ser chato 75

    ya lo habias ganado todo con el ferrari

    dale caña

    LLORONA

    27 junio 2010 | 21:44

  15. Dice ser español

    Que raro, Alonso no llega a podio y Hamilton si, entonces vamos a atacar a Hamilton y intentar joderle de todas las formas posibles y decir que Alonso, una vez más a «tenido mala suerte y que todos están contra el a propósito»
    Ala a tomar por culo los ALONSIMIOS malos perdedores!!!! no hay frase que les encaje mejor

    27 junio 2010 | 21:46

  16. Dice ser pepe

    alonso ya tuvo su momento!! asi q a llorarrrrr
    hamilton muy buena carrera

    27 junio 2010 | 21:47

  17. Dice ser safy

    Frajalo;

    No te enteras colega toda la parrafada tuya tendría sentido en eso que argumentas de si Hamilton aprovecha las lagunas del reglamento y bla bla bla y mientras exista un reglamento HAMILTON buscará las lagunas y bla bla bla; ahora bien

    El problema es que cuando esas mismas lagunas las aprovecha otro corredro, vg. ALONSO, acuerdate del incidente de HUNGRIA cuando se quedó parado en el box y su compañero de entonces HAMILTON no pudo dar la vuelta en tiempor. Qué pasó entonces?

    Que ni el Reglamento contemplaba ninguna sanción ni tuvieron tampoco reparos en sancionar a Alonso. Esto espabilado le costo un mundial a Alonso.

    Y ahora como te queda el cuerpo. Existe o no doble bara de medir según el piloto que cometa una «infracción». No te recordaré mas «anecdotas» del superpiloto Haimito porque esto, lo de hoy, no deja de ser uno de sus muchos escándalos que ha protagonizado en la pista, por no comentar los que provoca fuera. Eso si, con la indulgencia de la FIA

    27 junio 2010 | 21:48

  18. Dice ser Idigoras de España

    Futboleros dejad de ver la F1

    Ya sabes lo que tienes que hacer, inglés

    27 junio 2010 | 21:51

  19. Dice ser Idigoras de España

    Safy

    Razón tienes, Alonso podía haber sido tricampeón pero le temen y no quieren un Schumaquer II pero sin trampas.

    27 junio 2010 | 21:53

  20. Dice ser Idigoras de España

    A español:

    ¿Desde cuando le envidias a Alonso?

    27 junio 2010 | 21:53

  21. Dice ser Idigoras de España

    chato 75:

    La necesitas para tener un sitio donde dormir

    27 junio 2010 | 21:54

  22. Dice ser donnie

    Taca-Taca el carro?, so pancho!.
    La salida del safery es cuando se pasa la linea horizontal, la longitudinal continua es para q no puedan invadir el carril hasta q la pasen para mayor seguridad y evitar q los coches salgan del pit lane y se vayan para el centro pudiendo probocar el peligro evidente.
    Sanciones de 5 sg y tiempo para q hamilton pueda recuperar, POR FAVOR Q ESTAMOS VIENDO EUROVISION O UN DEPORTE???!!!, sin mirar quien sale beneficiado y quien no, sabemos la manipulacion q hay lo demas son comentarios de PRIMATES que hiban para personas pero se quedaron en monos y ahora no saben ni controlar las emociones y les pierde las fobias , el odio y el asco q tienen dentro… no mas.

    27 junio 2010 | 21:55

  23. Dice ser nanonano

    va enflechado a quien firma en esta fecha: 27 Junio 2010 | 17:18
    ¿No sera este comentario que haces, las secuelas de haber hecho la calle tu madre antes de tu nacer?

    27 junio 2010 | 21:55

  24. Dice ser Idigoras de España

    A Rodriguez Zetaparo

    Tú no has puesto ni dos centimos de euros, pringado.

    La botella era para todos y está muy mal. Igual ha sido otro de tu tierra, Inglaterra, quién la ha tirado.

    27 junio 2010 | 21:57

  25. Dice ser Indignao

    Hamilton fue castigado según el reglamento de la FIA, que rige igual para todos. El safety car salió cuando tuvo que salir y perjudico a quien le perjudico y punto. Son lances de carrera. De todas maneras, Hamilton es tan competitivo que aun sufriendo un drive-trough se quedo en la misma posición porque se lo curra carrera a carrera, y para eso es lider. En.2 años campeón de F1, vale que le dieron un misil, pero no todos tienen madera para saber llevarlos arriba. Quien me diga que un bicampeon del mundo de F1 Con un señor Ferrari no pueda adelantar a un Sebastian Buemi que esta acostumbrado a calificar en el puesto 15 y que le adelante un Kamui Kobayashi con neumáticos blandos con lo que cuesta calentarlos a 2 vueltas del final ES MALA SUERTE, que se vaya a tomar por culo.

    27 junio 2010 | 21:58

  26. Dice ser Idigoras de España

    Aún queda Mundial y Ferrari quiere ganarlo………….

    27 junio 2010 | 22:01

  27. Dice ser pim

    Deberías titular a tu blog, Llora, Fernando.

    De hecho ni deberían haber sancionado a Lewis que no adelanta a nadie (el coche está por dentro de la línea aún). Frena de manera muy inteligente para dejar a Alonso clavado detrás.

    Si Alonso no la hubiese pifiado en Mónaco o Canadá ahora estaría líder. Pero es más fácil echar las culpas a la FIA y a Hamilton. LLORONES.

    27 junio 2010 | 22:01

  28. Dice ser Yomismo

    ¿Pero vosotros habéis visto la repetición de la salida del Safety o habláis por hablar? Y que conste que no apoyo a Hamilton ni mucho menos.

    Cuando lo rebasa Hamilton, el Safety está claramente detrás de la linea, todavía no está en el circuito. Me parece muy bien que opinéis según el despropósito y la parcialidad de Lobato, pero por favor, ved la repetición que aquí parece que estamos cegatos. El safety no está todavía en el circuito cuando Hamilton le rebasa.

    Un poco de imparcialidad, por favor. Ni siquiera debería haber sido amonestado.

    27 junio 2010 | 22:06

  29. Dice ser josse

    y volvera el gp de europa y volvereis a pagar una entrada como idiotas otra vez pa que os tomen el pelo, el mayor castigo que podeis dar a estos caciques de la mafia y a ecclestone es no comprando entradas para ver la carrera, no vais a espabilar en la p vida

    27 junio 2010 | 22:07

  30. Dice ser javier gonzalez

    A ver si los responsables de carrera de fórmula 1 empiezan a dar a determinados tipos de pilotos, como hamilton, ejemplares del reglamento de formula 1,las normas están para cumplirlas todos los pilotos incluido por supuesto ÉL.Porque no es posible que salga indemne de infracciones que comete, no sólo por su agresividad sino también por su falta de limpieza.

    27 junio 2010 | 22:08

  31. Dice ser josse

    el safeti car está claramente delante del coche de hamilton, cegato antialonsista

    27 junio 2010 | 22:08

  32. Dice ser Yomismo

    Josse
    el safeti car está claramente delante del coche de hamilton, cegato antialonsista
    27 Junio 2010 | 22:08

    Pero pazgüato de tres al cuarto. Que esté delante o detrás es lo mismo mientras siga en el carril de boxes sin sobrepasar la linea. Mientras no sobrepase la linea sigue sin estar en el circuito, por unas décimas pero fuera.

    Por eso mismo penalizan a los pilotos que pisan esa linea al salir de boxes.

    27 junio 2010 | 22:21

  33. Dice ser Flipy

    ¡Yo es que lo flipo! Somos el UNICO pais del mundo donde salen legión de ANTIS. Anti-Alonso, anti-Nadal…. puajjjjjjjjjjjj qué asquito por favor. Si la envidia fuese tiña habría congestión aérea. En fin, viva la ejjjjjjpaña de pandereta, así nos luce el pelo … o el bisoñé.

    27 junio 2010 | 22:26

  34. Dice ser josse

    al sobrepasar la linea el safety car hamilton se encuentra más atrás y le revasa despues, aún no entiendo como no paran la imagen cuando el safety car se encuentra en la linea, aunque no es necesario porque se ve claramente que hamilton está detrás y le sobrepasa despues

    27 junio 2010 | 22:27

  35. Dice ser Alloronso

    Hamilton ha quedado SIEMPRE en estos 4 años, por encima de Alonso. Claro, claro, claro… siempre le favorecen a él y siempre desfavorecen a Alonso… O Hamilton tiene suerte y Alonso es gafe… Claro, claro, claro…

    ¿Cuantas sanciones se ha llevado Hamilton? Diría que unas cuantas. Y de mientras, Alloronso sin poder adelantar ni a un Force India, pero claro, los culpables son otros… Claro, claro, claro…

    27 junio 2010 | 22:34

  36. Dice ser 100% RENAULT

    Dejen de llorar alonsistas. Critiquen el pobre rendimiento que tiene Alonso con «el mejor auto que manejo en toda su vida» y que trate de terminar en lo mas alto del podio sin llorar y mirar a ver que hace Hamilton o esperar que este sea sancionado por la FIA para él terminar adelante.

    De todas si a Hamilton lo hubieran mandado atras de todo, Alonso hubiera ganado el octavo lugar.
    ¿Tanto problema se hacen por el octavo lugar?

    Comprendo cada dia mas el termino «LLORONSO»

    Alonso termino la carrera NOVENO, hasta el «chinito» lo paso con un Sauber!! jajajjajaajjajajaa

    RENAULT te amo (L)

    27 junio 2010 | 22:52

  37. Dice ser SON LAS 23:50H Y AÚN SEGUIS LLORANDO

    INCREIBLE!!!!!!!

    27 junio 2010 | 22:54

  38. Dice ser oconal

    que les den por el ojete a todos los que defienden al niñato de hamilton comepolla juaj juas juas jkuas forza alonso, inglsi mariconi, la mama putana jajajaja

    27 junio 2010 | 22:54

  39. Dice ser jose

    lo mismo es que el negro este es el que le consigue las putas al charlie este. Manda huevos

    27 junio 2010 | 22:55

  40. Dice ser Antonio Larrosa

    Lo siento por Alonso, Vettel y compañía, pero este año alguien ha decidido que el negrito va a ser campeón.

    Clica sobre mi nombre.

    27 junio 2010 | 22:58

  41. Dice ser mouse

    Pues si… totalmente deacuerdo… el TONGAZO de hoy solo se lo tragan los chimpances tragaplatanos… en la vida habia visto otra mentira como la de hoy…. ¿Que cojones hacia el Safety metiendose entre los de cabeza de carrera?…. ¿Que cojones de sancion es esa de Lewis?… ¿y el chiste de los 5 segundos?… Aun asi… leyendo ahi abajo hay mucho al que la mentira le sabe a victoria…

    Que le den el titulo ya y que de la vuelta de honor sin correr… que lo disfruten los chimpances que se dejan meter este platano… y los demas esperaremos que un dia la F1 se combierta en un deporte neutral…

    Un ultimo datil para los Chimpances… aun asi Alonso no tirara la toalla… ydificil si se repiten robos como este… pero en 2006 Fernando ya gano con Charly Witing haciendo de estas….

    Ale voy a potear…

    27 junio 2010 | 23:06

  42. Dice ser roger

    Alonso por muy español que sea no tiene el derecho a ganar si no sabe ganar ni perder. Hamilton fue sancionado y basta, lo que no se puede sancionar para que alonso gane….alonso tiene una historia larga de «incidencias» en las que sale de rositas…y el calvo de la sexta antes de la cinco manipula a los espectadores…..hay que ver bien los vídeos..Hamilton salió de los pimeros y termino de los primeros..Alonso quería que saliera un SC y salió pero no le beneficio.. también digo lo que digo siempre Alonso no es español guarda su foruna fuera y no paga impuestos en españa. por tanto que gane el mejor..

    27 junio 2010 | 23:07

  43. Dice ser TJSB

    Soy venezolano y cada ves q veo q alonso pierde siempre le echan la culpa a algo. Que si el motor, que si los rezagados, que si Hamilton… para todo alonso y sus seguidores le tienen excusas.. por favor dejen de llorar…

    27 junio 2010 | 23:08

  44. Dice ser oconal

    negrito de los cojones, lo unico bueno que tiene es su hembra, esta rebuena la nikolle, pronto veremos al negro como el dibujo de red bull…con cuernos hahahahhaha

    27 junio 2010 | 23:08

  45. Dice ser oconal

    un saludo a los caciques chupawebos, sobre todo a los venezolanos sopla pollas juas juas VIVA ALONSO, ARRIBA ESPAÑA

    27 junio 2010 | 23:12

  46. Dice ser pepe

    Pero ¿alguno piensa que la F-1 es una competición y que ganan los mejores?

    ¿Y el futbol también.?

    Cuanta criatura hay por el mundo.

    Eso, para el que no lo sepa,que veo son unos cuantos, no es más que circo y como tal hay que tomárselo, estáis viendo el circo, el mayor espectáculo del mundo…….

    27 junio 2010 | 23:13

  47. Dice ser ferrarista de tenerife

    joer el negro cabron siempre se sale con la suya

    y los anti alonsistas que se vayan al carajo con sus teorias de mierda

    27 junio 2010 | 23:18

  48. Dice ser mouse

    Ehhh… Venezolano… yo no pondria en ridiculo ese gran pais… que te dejes engañar tu no querra decir que tus compatriotas se tragen el Tongazo de hoy…

    Saludos a Venezuela…. a ti que te quiten la venda…

    27 junio 2010 | 23:19

  49. Dice ser hablan de legalidad

    no sean ridiculos, es verdad que les debe doler pero si hablande legalidad mejor calladitos deberian estar que alonso ganos los campeonatos con un auto ilegal, la epoca dorada de ferrai con shumi lo mismo; lo dijo mosley hasta el mismo alonso cuando estuvo en mclaren, asi que este señorito dice las cosas cuando le conviene y las otras se calla cuando no, asi que dejen de ser llorones. ahora entiendo por que muchos ferraristas no soportan que ese tipo este vestido de rojo y es la verdad aunque les duela…lloronsistas, ademas que esperaban de una pagina que se llama BRAVO FERNANDO jaujauua que chiste que dan llorones.

    27 junio 2010 | 23:20

  50. Dice ser 100% RENAULT

    En esta foto se encuentra el verdadero TERROR de Alonso (y no es Hamilton, ni la FIA)

    http://www.ultimacurva.com/wp-content/uploads/2009/12/kobayashi.jpg

    RENAULT te amo (L)

    27 junio 2010 | 23:22

Los comentarios están cerrados.