¡Que le den el Mundial a Hamilton!


Increíble, inaudito e intolerable es lo que ha ocurrido hoy en el GP de Valencia. Una carrera totalmente manipulada por la FIA y curiosamente a favor del de siempre: Lewis Hamilton.

El piloto de McLaren ha adelantado al coche de seguridad en pista, una maniobra totalmente prohibida por el reglamento, y el director de carrera, Charlie Whiting, sólo le ha dado una palmadita en la espalda.

Whiting le ha impuesto un estéril drive-through después de unas cuantas vueltas pensándoselo (las necesarias para que Hamilton lograra la ventaja suficiente para no perder posiciones) y Lewis ha vuelto a salir indemne después de infringir el reglamento.

Es la enésima vez que Hamilton se salta las normas sin ser sancionado (sancionado de verdad, quiero decir) y sigue mandando en el Mundial de Fórmula 1.

A este paso propongo que la FIA le entregue directamente el título al piloto inglés y el resto de los mortales nos centramos en ver quién termina segundo en el campeonato.

PD. Sólo hace falta que ahora salga la FIA diciendo que a partir de ahora quién adelante al coche de seguridad será eliminado de la carrera. Sería el colmo y quizás el momento de aplicarle una sanción a Charlie Whiting.

PD2. También manda narices que el coche de seguridad rompa la carrera saliendo a la pista en medio de los pilotos que están luchando por la victoria. Y Alonso empieza a ser gafe… ¡Todo lo malo siempre le pasa a él!

314 comentarios

  1. Dice ser llorones

    deseo sinceramente que Massa se recupere y barra en piso con el español, y si ferrari tiene que ser campeon que sea con un piloto de verdad osea Felipinho

    27 junio 2010 | 23:24

  2. Dice ser JUSTICIA

    Por mi parte, en este momento, dejo de ver la Formula 1, ya está todo dado.

    Solo espero que Hamilton y de forma justa vaya pinchando, rebentando el motor y rompiedo cada pedazo de su coche de aquí el final del mundial.

    ¡Gafado quedas sucio, asqueroso y tramposo¡

    27 junio 2010 | 23:25

  3. Dice ser eez

    ¡Que le den el Mundial a Hamilton! Me parece estupendo, es un gran piloto. Animo….F1 es un Deporte!!!!

    27 junio 2010 | 23:35

  4. Dice ser Yaco

    …a tomar por el culo que se vaya tu P.madre..que todavía no lo debe haber probado y lo mismo os gusta a los dos..a ti y a tu madre

    27 junio 2010 | 23:37

  5. Dice ser rolon

    Pero qué obsesión con Hamilton.
    Si Hamilton era sancionado, supongamos, con bandera negra, Alonso era séptimo.

    27 junio 2010 | 23:38

  6. Dice ser win

    los anti, y demas amargados, dan asco… la FIA, tambien.

    27 junio 2010 | 23:43

  7. Dice ser HABRÁ MENOS VOTOS NEGATIVOS

    VEO EN LOS COMENTARIOS QUE HAY MUCHOS ALONSISTAS QUE DEJARÁN DE VER LA FORMULA 1.

    ME ALEGRO PORQUE PODREMOS HACER COMENTARIOS APOYANDO A HAMILTON SIN QUE NOS LLENEN DE VOTOS NEGATIVOS….

    CUMPLID VUESTRAS PROMESAS NO COMO ALONSO QUE PROMETE GANAR Y NADA DE NADA….

    27 junio 2010 | 23:47

  8. Dice ser Así se hacía la protesta igual de medida que la trampa de hoy

    Yo haría esto:
    -Próximo Gran Premio, Inglaterra. Sesión de viernes, sábado, todo correcto.
    Pero el domingo, en la salida, todos los coches se quedan parados, que sólo corran Hamilton y Batton.
    Los demás, parados, luego arrancan, dan la vuelta y se meten en boxes. Se acabó la carrera.
    Que ganen los que parece que tienen que ganar.
    Y punto.

    27 junio 2010 | 23:47

  9. Dice ser telecirco

    Cada dia esta mas claro….

    Hamiltonto = Un gran PAYASO, un gran TRAMPOSO, un gran MANIPULADOR, un gran IMBECIL («no he visto el safety car» jeje).

    La FIA esta acojonada porque si le sancionan, los acosaran de racistas.

    Enfin , un gran negro de mierda.

    27 junio 2010 | 23:50

  10. Dice ser toni

    no puedo estar mas de acuerdo con el 1º comentario ALONSO es un lloron ,su primera llorada tras acabar la carrera «nunca he visto ha nadie adelantar al coche medico» pues que explique por que el no se quedo detras.
    si os fijais en el video HAMILTON se encuentra con el coche de seguridad,cuando todabia no estan en pista,esto le hace dudar y cuando decide seguir y pasa al coche de seguridad este lleva 2 metros dentro de la pista considerandose adelantamiento y teniendo que cumplir la correspondiente sancion. Si HAMILTON no hubiera dudado al ver el coche de seguridad habria pasado delante FERNANDO Y MASA tendrian que quedarse detras y todo seria legal.
    ALONSO casi siempre se a visto veneficiado por los coches de seguridad y en esta ocasion lo ha perjudicado pero si se centrara en correr, en vez llorar por radio, habria ganado puestos y no habria acabado tan mal, aun asi que no se queje que le han regalado 2 puntos.
    Como se explica que un bicampeon del mundo con el pedazo de coche que tiene, la mejor escuderia y el presupuesto mas alto de toda la parrilla, no sea capaz en 40 vueltas de adelantar al toro rosso de BUEMI, cosa que SUTIL hizo en 2 con su FORD INDIA y para rematar fue incapaz de mantener a ralla a Kobayashi media vuelta( para mi que lo dejo pasar) que era lo que faltaba para terminar.
    Si piensa que por estar en ferrari le van a dar el campeonato por la cara va de culo, si lo quiere tiene que correr y arriesgar como el resto, hoy fue una nenaza en la pista, una nenaza llorona y por eso este mal resultado.como no le heche huevos esta acabado, la parrilla estan llena de grandes pilotos tan buenos como el

    27 junio 2010 | 23:51

  11. Dice ser No One

    Manipulada la carrera no, la maniobra de Hamilton tal vez. No me creo que le dijeran a Webber que se diera esa megahostia en la que casi se sale fuera del circuito, y no se cómo no le ha pasado nada…era para matarse directamente. (En un accidente similar, durante unos entrenamientos en Zolder, Bélgica, en 1982 se mató Gilles Villeneuve con un Ferrari). Es una putada, y da asco el trato de favor hecho a Hamilton, pero yo tengo aun la esperanza de que gane Vettel el mundial. De todas formas tampoco hay que olvidar la polémica de Singapur hace 2 años, en 2008, cuando se estrelló Nelsinho Piquet y ganó Alonso. Trampas hacen muchos, pero claro, cuando uno es perjudicado no gusta. De todas formas ya digo que no me hace gracia que Hamilton haga podio de esa manera. En circuitos urbanos el Safety cambia totalmente la carrera, y esto ha sido así siempre.

    27 junio 2010 | 23:58

  12. Dice ser No One

    Y otra cosa, es la tercera vez que veo bolsas de plástico (una se ha introducido en el Ferrari de Alonso…y eso no es grave, ¿no?) y botellas…el «Valencia Street Circuit» es el único circuito del mundial donde se ven estas cosas. Una auténtica mierda. Cuando he ido a Cheste alguna vez esto no lo veía, porque iban aficionados de verdad, no subnormales guarros. Menudo panorama.

    28 junio 2010 | 00:01

  13. Dice ser No One

    Quería decir que en Cheste nunca hacen esto, he ido pocas veces allí. Pero es que las motos es otra cosa. Se vive mucho más.

    28 junio 2010 | 00:02

  14. Dice ser Alonso Llorón

    ajjaja, resulta que antes, Alonso no ganaba por culpa del coche que tenía, ahora, que tiene un Ferrari y se presumía el Rey del Mundo según los Alonsistas, sigue siendo un perdedor…ajjaja ahora cual es la excusa señores manipulación?¿?¿?¿ si claro…se lo tiene merecido por Prepotente

    28 junio 2010 | 00:04

  15. Dice ser jorge

    ¿porque le hechais la culpa a Hamilton? no sera que es mejor piloto que alonso
    ¿por que todo este ruido sobre la sancion? no sera para tapar lo mal que lo esta haciendo alonso, incluso con su nuevo f10b
    Alonso hoy dio pura pena penita, el es el unico responsable del puesto en q

    28 junio 2010 | 00:06

  16. Dice ser Diego

    Aquí se mezclan churras con merinas. Al margen de la actuación de Alonso, lo de Hamilton es ilegal. Y la carrera está manipulada porque, viendo claramente la operación, no se muestra por TV hasta 20 vueltas más y se tarda mucho más en sancionar. Eso es un escándalo y una forma clara de beneficiar a Hamilton una vez más. El día de la mala salida de Alonso no tardaron ni una vuelta en denunciarlo. Si Hamilton es tan bueno (cosa que no dudo) no debería necesitar estas ayuditas, y las sigue teniendo. En fin, penoso…

    28 junio 2010 | 00:20

  17. Dice ser Spawn81

    Estoy de acuerdo con el título del artículo: Que le den el mundial, y que no corra en ninguna carrera más para que se puede ver un espectáculo decente. Desde que se hizo la parada en boxes todo el mundo se preguntaba como Alonso y Massa habian salido tan atrasados, y Vettel y Hamilton seguian al frente. Lo que no puedo entender es que no se mostrasen las imagenes hasta unas 15 vueltas después del suceso. Esto está manipulado, y no lo digo porque no gane Alonso, lo digo porque la FIA solo hace que favorecer a un piloto. Hoy se me han quitado las ganas de seguir este «deporte», y si yo fuera piloto de F1, me negaba a conducir hasta que no hecharan a la gentuza que ha permitido esta fantochada.

    28 junio 2010 | 00:25

  18. Dice ser 100% RENAULT

    Te corrijo rolon.
    Alonso hubiera terminado, como dije en otro comentario mio, en el OCTAVO lugar y no septimo como dijiste, porque en la ultima vuelta vino Kamui Kobayashi con su «auto de carrera» Sauber y lo paso a Alonso con su Ferrari F10B super actualizado con la mas alta tecnologia aeroespacial traida de saturno (el mejor auto de carrera que manejo en su vida segun Alonso) y como te decia, vino este fenomenal piloto Kobayashi pego unas volantiadas (para aca, para alla) que Alonso no tuvo tiempo de reaccion y cuando se dio cuenta que algo lo habia pasao, Kobayashi ya habia cruzado la linea de meta y estaba en la balanza pesandose…

    Algo nunca visto en la F1.. ni en los tiempo de Ayrton Senna.

    RENAULT te amo (L)

    28 junio 2010 | 00:25

  19. Dice ser nagon

    lloronso vuelve a las andadas

    28 junio 2010 | 00:31

  20. Dice ser Gerard

    Otra vez, 20MINUTOS siempre acepta información asi. Os podries quejar de que hayan comentarios muy bestias sobre lo de castelldefels, pero luego, aceptais ignorantes que postean cosas sobre que Le den el Mundial a Hamilton

    Un diario debería ser neutro, Cosa que esta «web»( si esque llega a esta calidad) No lo es.
    Cosas manipuladas…
    Porfavor… Solo os teneis que fijar en muchisimos post, sobre al gente que protesta, ( que no son pocas) Que los «jefazos» de esta»web» se lo miren si quieren mejorar ( Información atrasada, manipulada, anticuada…) Si quereis ser un diario de calidad, fijaros en lo qued dicen los comentarios anonimos, i no en banearlos/censurarlos…

    Un saludo 😉

    28 junio 2010 | 00:53

  21. Dice ser bl0og de mierda

    alonso gran piloto, mira payaso no tienes ni puta idea ,porque no me explicas como el force india a adelantado a buemi con las ruedas una vuelta mas viejas que las de alonso y alonso se ha dedicado a xupar rueda como el mongolo que es y como gilipollas (igual que el del blog) que esta hecho

    28 junio 2010 | 01:12

  22. Dice ser Alonso lloron y maricon

    Llorar Alonsistas, llorar como el maricon de vuestro idolo, el nenaza llorón de Alonso.

    28 junio 2010 | 01:24

  23. Dice ser Ramón

    Hamilton adelanto al SafetyCar ¿Justo?
    Entonces, entre el Hamilton y Alonso estaba el SC.

    La pregunta es, ¿donde se metieron siete coches delante de Alonso?
    En los boxes dado que Alonso paro una vuelta mas tarde que Hamilton.

    El que Hamilton adelantara al SC no modifica el orden de la carrera, dado que los coches que van por delante del SC tiene adelantar a todos los demás pilotos para alinearse delante de ellos.

    28 junio 2010 | 01:33

  24. Dice ser Alonsista

    Por que un español no quiere que gane cualquiera de sus pilotos? que estamos tontos o que?. A mi me parece bien que uno le guste Hamilton, pero por eso tiene que llamar lloronsista a alonso?

    Pero vamos el que dude de que no es un robo lo de hoy, que mire otra vez el video. Y para el que tenga dudas. Aunque Hamilton no hubiese visto al SC, que lo vio de sobra, de ahi su maniobra de primero para y luego corro como si de un semaforo en ambar se tratase. El caso es que , aunque no viera el SC, los paneles que se encienden en la pista son automaticos, desde ese momento todos los pilotos ya saben que no se puede adelantar ni siquiera a otro piloto, y posteriormente ponen el limitador.

    Yo no niego que Hamilton sea un gran piloto. Pero que dejan mucho que desear como gana las carreras también es verdad. Es que vamos a infraccion por carrera.

    Y porque es Alonso quien esta todavia luchando por el mundial, si fuera Pedro dirias Pedro lloron o Algersuari lloron. El caso es tocar los cojones, por dios que eliminen la opcion de comentar en 20 minutos.

    28 junio 2010 | 01:49

  25. Dice ser Anonimo

    Alonso paga por Alonso y Hamilton paga por Hamilton. La realidad es que si Alonso lo hace bien o mal no depende de Hamilton pero que Hamilton adelante al coche de seguridad creo que está creando precedente. Si un piloto sea cual sea lo hace la sanción es desproporcionada mientras que mientras las arma Hamilton no pasa NADA

    28 junio 2010 | 01:54

  26. Dice ser Alonso lloron y maricon

    Llora, llora, nenaza marica! culo petao! Comele el nardo a Hamilton que es negrata y la tiene gorda como a ti te gustan lloron marica.

    28 junio 2010 | 01:55

  27. Dice ser John Cobra

    Comedme los huevos antialonsistas!!!!

    28 junio 2010 | 01:58

  28. Dice ser da

    son una panda de infelices hijos de puta, anda e iros a hacer un trenecito con vuestro colega el negrito que seguro que tiene suficiente para jean tod y ron denis. lamentable el espectaculo de la f-1 si antes era un monopolio de ferrari y ahora esto ya no se que mas pueden hacer para crear polemica, y encima tienen que venir los machupichus estos a tocarnos los cojones haber si os enterais que desde que no esta paquete montoya y masa es segundon no podeis ni vernos. sin verguenzas hay os atraganteis con el champan cerdos que esos es lo que sois unos cerdos tramposos ojala se os queme el box con todos dentro.

    28 junio 2010 | 01:59

  29. Dice ser hamilton estampado

    El coche de seguridad se considera en pista desde que se saque el cartel por la tv, se informa de su salida mediante señal luminosa en el volante de cada piloto. Hamilton se ve al lado y decide acelerar, enorme facilidad para un bolido F1 adelantar al coche de seguridad (super clase mercedes aunque es un coche de calle). Se supone que se modifico las reglas del safety car para evitar sacar beneficio en carrera por parte de los pilotos. Alonso decide frenar y quedarse detras y Lewis por contrario decide pasar delante. Charlie Whiting tiene a su disposicion los tiempos de cada corredor y datos de su bolido y con su dilatada experiencia como para no saber que su sancion no va a inteferir, como si interfirio para que una grua pusiera a hamilton en pista en Inglaterra o en Alemania, no recuerdo la pista, hace unas temporadas. A Hamilton le hace falta bajarse los humos ya que es un piloto que ha dejado de ganar en mas ocasiones por sus errores que por acciones desafortunadas producto del azar. Su problema es siempre haber pilotado un Mclaren toda su carrera, ya que desconoce lo que es conservar mecanica, siempre ha tenido coches competitivos, unos veces mas que otras, pero un coche se zona de puntos siempre, salvo alguna carrera o pequeños tramos de temporada rapidamente subsanados con desarrollos del coche acorde a su equipo. Es un grandisimo piloto pero creo que esta un poco sobrevalorado por pisar el acelerador como un loco, incluso lo han pillado haciendo el tonto fuera de pista. Deber ser un ejemplo a seguir debido a su situacion profesional. Parece no estar muy bien aconsejado. Por otro lado creo que se debio sancionar a Lewis con bandera negra debido a que esta temporada lleva ya actuciones controvertidas legalmente como lo de quedarse sin gasolina o evitar que Petrov le adelantase con cambios multiples de direccion, saliendo indemne de todas ellas. Y ademas creo que aquellos pilotos que pisaron el acelerador para sacar beneficio en carrera 25 segundos. Cuando el safety car sale es debido a un accidente con riesgo de provocarse otro o incluso una cadena de ellos, en su caso, webber sufrio un accidente bastante fuerte como para que se olvide su salud e importe mas quien gana que a este piloto se le evacue si procediera en la emergencia. La clasificacion solo deber modificarse por la salida de carrera de los coches involucrados que no pudiesen volver a boxes por si mismo a una velocidad aceptable para no perturbar mas todavia la carrera.

    28 junio 2010 | 02:10

  30. Dice ser ALONSO MATAO

    ALONSITO DA PENA, CUANDO PIERDE SOLO SABE ECHAR LA CULPA A LA FIA, A HAMILTON…. ES PENOSO!!!!

    GANA YA POR MÉRITOS PROPIOS Y NO PORQUE SE RETIREN OTROS, MATAO QUE ERES UN MATAO!!!!!!!!

    28 junio 2010 | 02:24

  31. Dice ser Pedro

    Vamos por partes:

    Alonso es el ejemplo de Carlos Saintz, ganó un mundial y fue idolatrizado; Alonso a ganado dos y es idolatrizado, sin embargo la gente no se da cuenta de que es un piloto como otro cualquiera.

    A mi no me importa quien gane, me gusta la F1 tal y como es, ver el espectaculo, escuchar ese sonido, pero si gana un Español, pues hombre ¿mejor, no?

    Sin embargo si opino que la carrera de éste Domingo en Valencia es el claro ejemplo de un evento manipulado, en éste caso por Charlie Whiting, el que deberia de presentar su dimision al cargo hoy mismo después de lo que todos hemos visto que a sucedido.

    Ay! Ay! La F1 empieza a ser un fraude total…

    28 junio 2010 | 02:40

  32. Dice ser RAFAEL EL GRANDE

    $$$$ En primer lugar yo estoy de acuerdo que Hamilton debio ser pelalizado con 5 pocisiones eso seria lo correcto para mi ……… segundo Hamilton no tiene la culpa que la fia no le penalize correcta mente no es Hamilton quien decide eso ……………. tercero Hamilton sabe cual es la regla de la formula 1 no llego ayer y empeso a manejar, por lo tanto se le puede llamar diciendo que izo trampa …………. cuarto la formula1 esta dejando de ser un deporte limpio y costructivo para la aficion, esta dejando de ser un deporte sano …………… quinto hoy ha despertado el pequeño gigante VETTEL que es o sera nuestro futuro campeon………….. sexto y por ultimo hay que ser mas humilde. $$$

    28 junio 2010 | 02:42

  33. Dice ser Yekar

    La culpa la tienen todos los pilotos incluido alonso si quieren darle el titulo pues no dejarle correr asi no suma puntos.
    Vamos yo si fuera alonso o cualquier otro piloto cada vez que tenga delante a hamilton cogia y me estrellaria con el haciendole perder tiempo asi veriamos que hace la FIA si son claros manipuladores o no.

    28 junio 2010 | 03:05

  34. Dice ser RAFAEL EL GRANDE

    $$$ A y otra cosa siguiendo con mi comentario de arriba ………….. setimo Alonso en muchas veces a sido veneficiado con el safety car cuando a otro les perjudicaron para no ir tan lejos hace 3 carreras en monaco Alonso beneficiado. ……………………. oxtavo…………… hoy ha Alonso no le ayudo el safety car y no podemos empesar a echar peste por eso un saludo a todos. $$$

    28 junio 2010 | 03:07

  35. Dice ser Rj

    Hamilton se habia emparejado con el coche de seguridad y, ante la duda, mejor adelantarlo. Se la jugó y obtuvo su recompensa. Cuando sale el coche de seguridad alguien tiene que salir perjudicado y le ha tocado a Alonso. Hamilton es un buen piloto y la prensa española se está pasando. Creo que ha habido algún aficionado que ha tirado una botella en la pista. Es realmente patético y se nota que hay mucho racismo en este pais.

    28 junio 2010 | 04:00

  36. Dice ser Rj

    Sois incapaces de asimilar que un negro fuera mejor que un blanco. Sois todos unos putos racistas y vais a llorar durante mucho tiempo. Hamilton es mejor que Alonso y este mundial, ojalá, lo gane con los puntos que ha obtenido en Valencia. Un piloto muy listo. jajaja

    28 junio 2010 | 04:18

  37. Dice ser ka

    Para Rj.

    Sinceramente que de una botella acabes diciendo que hay racismo en este país, es que tu poder deductivo es increible. No se que tiene que ver una botella, con Hamilton y el racismo. Pero esto es la misma historieta de siempre, cuando no hay ninguna excusa, acuidmos a botellas y que el pobre sufre racismo.

    Las botellas y BOLSAS de plastico son mierda que habia por la pista, muy mal por el servicio del circuito, deberían controlar mas esas cosas. Pero no tiene nada que ver con Hamilton. De hecho creo que hubo mas pilotos que hamilton que se comieron esa mierda, incluso alonso se llevo una bolsa por delante.

    Sinceramente creo que no hay racismo, simplemente se carga contra su manera de ser, da igual si es negro, blanco o purpura extraterrestre. De hecho cuando Sumacher ha hecho de las suyas tambien se le ha criticado. Usar el cuento del pobre negro te hace quizas a ti mas racista que al resto. Parece que no se le pueda criticar sus actos por su color de piel. Eso si es racismo y tergiversar hechos para salir por la tangente.

    Y por ultimo, ante la duda mejor adelantarlo. No hay duda alguna todos saben que pasa cuando sale el SC. Creo que en esta competicion una de las normas mas claras que existen son las del SC. Pero na eh a vuestro royo, que somos los demas ls que vimos esa frenadita y ese pisoton de acelerador despues, que parecia que iba a cruzar un semaforo a punto de cerrarse.

    Por ultimo, es verdad que Alonso se quejo de la maniobra, pero ojala pudiesemos oir todo el rato las radios de los pilotos (porque hay quejas cada dos por tres: que si el doblado que no se quita, que si esto y lo otro, de hecho cuando Alonso salio antes de abirse el semaforo en una carrera anterior, si no recuerdo mal fue vettel quien a los dos segundos hablo con su ingeniero para denunciar la infraccion, asi que no me vengas con cuentos.
    Quizas ahora con mas sancionados habra mas quejas aun sobre Hamilton. Cosa que no es exclusiva de Ferrari. Si eso mismo le pasa a un Red Bull hablariamos de que se ha armado gorda tambien. Y estoy seguro de que habra mas escuderias cabreadas ya con el asunto.

    28 junio 2010 | 04:21

  38. Dice ser Rj

    Para Ka:
    Dejame decirte que no se iba a quejar ningún español si la maniobra que ha efectuado Hamilton, con la correspondiente sanción, la hubiera realizado Alonso y acabara 2º. De suceder, te lo aseguro, Hamilton no tendria tiempo en carrera para llamar a su box a denunciar a Alonso porque es un piloto que se dedica a lo unico que sabe que es pilotar. Vuestro ‘nano’ tiene que saber perder. Le está metiendo mucha mierda a la F1 y creo que le deben de abrir un expediente. No es quién para cuestionar las reglas de la F1. Usar terminos como que se regale el mundial a Hamilton cuando, precisamente, fue Alonso quien le privó de su primer mundial en Brasil es de risa. Curiosamente todos hablan de Hamilton pero él no habla de nadie. ¿No será por la envidia?

    28 junio 2010 | 05:16

  39. Dice ser F 1

    Visto de lo visto en esta temporada, lo mejor es centrarse en ver quien termina en 2ª posicion ya que todo el mundo más de 320 millones de personas que siguen este evento saben que si el hamiltón gana no es gracia a su deportividad, sino que gana gracias a los despachos.

    28 junio 2010 | 07:01

  40. Dice ser Iván

    Ridícula actuación de deirección de carrera.
    Además, siempre hay imágenes de todo y xq tardaron tanto en sacar las del incidente???
    Mano negra quizás???
    Intereses ocultos????
    Menudo robo, al que respeta las normas, el más perjudicado, q triste, así nos va claro…

    28 junio 2010 | 07:52

  41. Dice ser Mclatas

    Pues el menda, desde ahora, deja de ver la fórmula 1.
    Que la vean los ingleses, total, el campeonato lo están manipulando a su medida.
    Y es una lástima, pues me gustaba ver las carreras, pero hasta aquí hemos llegado.

    28 junio 2010 | 08:12

  42. Dice ser karlos

    A ver hamilton le saco bastante ventaja a alonso después vino la penalización hamilton entro a boxer cuando salio alonso ya estaba mas serca y hamilton volvió a sacarle ventaja.

    conclusión alonso no tenia el ritmo de carrera que tenia hamilton así que veo muy feo estar llorando por todo.

    si no sancionan a homilton se molestan pero si lo sancionan de igual manera dicen que no fue una sanción justa quien los entiende.

    28 junio 2010 | 08:12

  43. Dice ser Andrés

    Lameculos, vas a boicotear la proxima carrera también?? Un campeonato paralelo con solo Ferrari, ahí Fernando lucha solo con Massa y gana. Gana???

    28 junio 2010 | 08:20

  44. Dice ser NURTXU

    Lo 1º que tengo que decir es que Alonso no me cae especialmente bien, pero lo de ayer fue vergonzoso, y llevaba toda la razón del mundo en quejarse.
    Desde que Schumaker no está en 1ª plana de la F1, el relevo de MIMADO Y TRAMPOSO lo ha tomado Hamilton.
    Lo que tenía que hacer todo el mundo es no gastarse una pasta que vale ir a ver una carrera, para que luego esté manipulada.

    28 junio 2010 | 08:42

  45. Dice ser chus

    Al inglesito se lo permiten todo, como en una epoca tambien le permitieron a todo a chumi porque interesa algun corredor mas que otro, la semana pasada llego con el motor parado en la q3 y sacan normativa, ahora adelantar un coche se seguridad que segun el no vio cuando en el plano desde su coche se ve por delante, y ahora otra normativa, resulta que estan corriendo en una federacion donde hay muchas lagunas en normativa y prohibiciones y que casualidad que se las sabe el mismo de siempre y lo aprovecha, los demas ¿corren por buena fe? y encima sin adelantar

    28 junio 2010 | 08:48

  46. Dice ser pi

    Me, parece vergonzoso y un engaño para todas las personas que nos apasiona la formula1.
    No se lo que pasa con ese impresentable, si de verdad es un buen piloto que gane como tiene que ganar sin ayudas ,los campeonatos se tienen que gamar en la pista no en los despachos así como los gana el lo puede ganar cualquira eso demuestra la poca confianza que tienen en el ,y el miedo a los demás pilotos qui si saben las reglas y las respetan

    28 junio 2010 | 09:02

  47. Dice ser Aitor

    Es una verguenza que la Formula 1, siendo el espectáculo que ha sido durante toda su historia, de un tiempo a esta parte se esté viendo sometida a los caprichos de unos anormales como anteriormente eran Max Mosley y hoy en dia Charlie Whiting.

    Es vergonzoso ver como carrera tras carrera, ese niñato llamado Hamilton, hace lo que se sale de la punta, pasandose en «pseudo » reglamento por donde quiere con el beneplácito de los dos mentados anteriormente.

    Se reescriben las normas, en función de como este niñato se las va saltando,
    ¿como es posible esto?.

    Estoy completamente deacuerdo con el escritor de este post, a este paso
    ¿donde vamos a llegar?

    Carrera, tras carrera, año, tras año, se va viendo como cualquier tipo de competición es manipulada descaradamente a favor de una persona u otra y desgraciadamente la Formula 1 no ha sido una excepción.

    Que verguenza, una vez más…..

    28 junio 2010 | 09:10

  48. Dice ser Español

    Otra vez más la Pérfida Albión dandonos por le culo a los españoles.
    Nosotros nos limitamos a insultarnos entre nosotros y alabar lo bien que nos dan y lo que nos gusta.
    NO TENEMOS SOLUCIÓN.

    28 junio 2010 | 09:12

  49. Dice ser Por supuesto

    Hamiltongo Hamiltongo Hamiltongo Hamiltongo

    28 junio 2010 | 09:24

  50. Dice ser Aficionado legal

    Fuera los tramposos de la Formula 1, unios a este grupo https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=134480186570152

    28 junio 2010 | 09:30

Los comentarios están cerrados.