Piquet va ahora a por Alonso

Nelsinho Piquet parece que intenta salpicar a Fernando Alonso con el escándalo de Singapur 2008 después de haber cortado las cabezas de Flavio Briatore y Pat Symonds.

Su padre, auténtico cerebro de la denuncia contra Renault, ha declarado en el Daily Telegraph, como ya insinuó hace unos días, que Alonso estaba al corriente del plan urdido entre Briatore, Symonds y su hijo Nelsinho:

«Es evidente que lo sabía porque un piloto inteligente como Alonso habría preguntado por radio por qué tenía que entrar a repostar en la vuelta 12 saliendo desde el puesto 15 de la parrilla. Como ex piloto me cuesta mucho imaginar que Alonso no supiera nada de este asunto»

Piquet olvida que en las transcripciones de las conversaciones por radio filtradas a la prensa se demuestra que Symonds, responsable de las estrategias del equipo, se inventó que había un problema con la bomba de gasolina para obligar a Fernando a entrar en boxes.

El asturiano ya había tenido esa avería en la sesión de calificación, de ahí su puesto 15 en la parrilla, y por eso tampoco le extrañó que volviera a fallar.

En todo caso, creo que si el escándalo de Singapur debe salpicar a más gente, deberían empezar por el propio presidente de la FIA, Max Mosley, y por el director de carrera, Charlie Whiting.

Según parece ambos directivos sabían que el accidente fue provocado desde hace casi un año, pero no habían tomado medidas por «falta de pruebas».

119 comentarios

  1. Dice ser traca

    Lo que esta claro que Alonso seguirá en la F1 y Nelsinho solo le quedan los programas del corazón para ganarse la vida.El chaval no estaba preparado para el salto a la F1.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Carlos

    Ahora solo me falta saber si hay ALGUN PERIODISTA VALIENTE QUE DEFIENDA AL PILOTO ESPAÑOL probablemente sera porque Piquet se esta defendiendo atacando, y oculta la verdad<sobre su hijo. Pero asi y todo Alonso es Español y debemos defenderlo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Bonzo

    Piquet padre casi se cepilla a más de uno, y a un mecánico lo chafó por estar picado. Corría mucho pero era de lo más guarro que se ha visto, y no cambia. El chaval parece que ha salido al padre, pero corre peor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Bonzo

    Si en los juzgados normales aceptaran las pruebas que ha aceptado la FIA para iniciar la investigación estaríamos todos viendo la F1 desde el talego.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Chelo

    Piquet no es mas que un inutil resentido, que queria trepar solo por ser hijo de quien es, y si las escuderías fuesen un poco inteligentes no meterían a alguien tan rastrero, rastreo primero por aceptar un trato asi si es que lo que dice es cierto que no me lo creo, segundo por decirlo solo por resentimiento y tercero por su avidez de sangre, yo pienso que es mentira porque cada vez va ampliando la historia y es que como con unos le ha salido bien intenta explotarla, es mala gente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser lucio_vero

    A mi lo que más gusto me da como ya han dicho varios jefes de escuderías que nunca más piquet estará en la F1, y a este paso en ningún circuito de carreras. Le recuerdo a piquet que lo que cuenta es el equipo, que se lo digan a barrichelo con michael cuando le dejaba pasar cada dos por tres. Vaya un niño mimado de papa.

    19 septiembre 2009 | 13:50

  7. Dice ser Jon

    Yo no digo que Alonso estuviera de acuerdo…pero es absurdo por más que se lo idolatre que no supiera antes, durante o después del «asunto» , nada de nada.Si desde casa se veía «algo raro»…desde el equipo debió ser escandaloso.Y lo que es obvio es que sabiendo que todas las conversaciones se graban, no iban a decir por radio «nelson, como hemos dicho antes, ahora te estrellas en el muro»…ni «el pájaro ha de volar»…hay muchas maneras de decirlo.

    19 septiembre 2009 | 13:54

  8. Dice ser yoyiyo63

    en aquel equpi que esta Alonso siempre hy movida…. a ver si Ferrri se lo va a pensar mejor….so lo sabia verguenza deberia darle…. aunque el c aso de esoionaje si bien lo sabia por q se beneficiaba de la info nunca se le sanciono por ello…..

    19 septiembre 2009 | 13:58

  9. Dice ser Ferrari

    Hombre, lo que si está clarísimo es que la estrategia de Alonso de salir el 15 y ser el más descargado, era totalmente contraria a la lógica y a la estrategia ideal, y más en un circuito urbano. Eso es muy muy raro.

    19 septiembre 2009 | 14:00

  10. Dice ser Sherlock

    a Piquet ahora solo le queda una cosa por hacer: tratar de conseguir dinero sea como sea, por hablar o por callar. Porque como piloto, evidentemente su carrera ya terminó (valga el juego de palabras)

    19 septiembre 2009 | 14:01

  11. Dice ser juanlu

    Esta claro que un equipo no arriesgaría a los dos pilotos por una trampa , asi que creo que alonso no sabía nada de nada…..que luego el losospechara seria otro cantar ,pue tonto no es ,,,pero no es un chivato como piquet ,,, que creo que este se le ha acabado ya esto de conducir ,,,,saludos ,,por cierto PRIMER¡¡¡¡¡¡¡

    19 septiembre 2009 | 14:01

  12. Dice ser frenando lloronso

    uuuuu ooooo ya descubrieron otra de mis trampas, haaaaaagggg!!! niñato por que no cerrais el hocico, que van a llegar a descubrir como gane los dos campeonatos!!!!

    19 septiembre 2009 | 14:02

  13. Dice ser Alcos

    Yo lo que haría sería deja al Piquet para toda su vida retirado de los coches (todos los deportivos) puesto que lo considero tan culpable como a los demas al haberse prestado para un chanchullo

    19 septiembre 2009 | 14:02

  14. Dice ser Taruffi

    No creo que se pudiera ver «algo raro» en que Piquet Jr. se estrellara, puesto que a la sazón eso era casi una costumbre.Mosley fue un piloto de tercera fila, aunque ricachón, paranazi y vividor. Necesitaba mucha pasta y los éxitos económicos de Briatore le resultan insoportables.La purria de nacionalistas, españoles a su pesar, argentinos de baja estofa y algún inglés que atacan aAlonsose debarían dedicar al fútbol, depore de aficiones bestias, y dejar que los coches corran por la pista.

    19 septiembre 2009 | 14:07

  15. Dice ser little witch

    No soy Alonsista, pero lo que si creo es que este tio (Pique) tendría que estar en la carcel si aceptó tener un accidente en el cual si se mata el es problema suyo, pero lo que no es aceptable es que ponga en peligro de forma consciente y deliberada la vida del resto de los competidores, no debería quedar la cosa en si corre o no en la F1, tendría que ser juzgado en un tribunal ordinario y si yo fuese uno de los pilotos que corrio en esa carrera pondria una denuncia contra el por intento de agresion con premeditación y alevosia, no puede ser que todo quede en lo que decida la FIA y que un potencial agresor que no mide la consecuencia de sus actos ande por la vida de rositas, cualquiera se lo puede encontrar en la carretera tras un volante y su acción dice poco de su capacidad psíquica para conducir. Si Alonso conocía la trama que sufra las consecuencias como cualquiera, pero que se demuestre, porque los Pique tienen muy poca credibilidad y han demostrado que como personas dejan mucho que desear, el hijo ha sido un mal deportista y una peor persona, la justicia tendrá que tomar cartas en el asunto.

    19 septiembre 2009 | 14:07

  16. Dice ser Pedro

    «Es evidente que lo sabía porque un piloto inteligente como Alonso habría preguntado por radio por qué tenía que entrar a repostar en la vuelta 12 saliendo desde el puesto 15 de la parrilla. Como ex piloto me cuesta mucho imaginar que Alonso no supiera nada de este asunto»O sea que como «supone que lo sabía», pruebas no debe tener, «le acusa de». Nelsinho lo único que debe haber cierto en ese comentario es que tú eres EXPILOTO, además de bocazas, traidor, rencoroso, vengativo y envidioso.

    19 septiembre 2009 | 14:15

  17. Dice ser Juan

    Bueno no sé si Alonso lo sabía o no, pero lo que está claro que Nelsinho, si, y que laboralmente hablando tiene tanta culpa o más que Briatore. No obvieis este dato, si en tu empresa te dicen que hagas algo contrarioi a ley, no solo no estás obligado a hacerlo si no que a lo que si estás obligado es a denunciarlo, pero no un año después si no en el mismo momento y no por venganza. El culpable es Nelsinho y su padre, además es tan tonto que habla mal de si mismo y debería tener su sanción y ser cancelada su licencia de piloto de la F1.Quién en su sano juicio se le va ocurrir estrellarse a 200 k/h contra un muro?.Por cierto Fernando Lloronso, no serás el puto Risto Mejide, de la «cadena enemiga» desde que Fernando os dejo no habeis levantado cabeza en el mundo del motor jajaja, sufrir mamones.

    19 septiembre 2009 | 14:15

  18. Dice ser ENRIQUE MORA

    PAPA QUE SOY UN INUTIL Y NO SE LLEVAR UN FORMULA UNO ,PORQUE ME ESTRELLO O QUEDO EL ULTIMO ..PAPA QUE HAGO………….YO ME OCUPO HIJO ,TU DATE UNA VUELTA EN LA SCOUTER, PERO PONTE EL CASCO ,QUE YA SAVES QUE VAS AL SUELO Y COMPRATE LO QUE QUIERAS ,VENGA MI NENICO ,TU NO COJAS DISGUSTO…………….TANTO EL PADRE COMO EL HIJO AL CIRCO….PAYASOS,INUTILES,NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA ETICA, NI LA LABOR DE EQUIPO ….LLORICAS

    19 septiembre 2009 | 14:17

  19. Dice ser lusitano

    Hasta me dá asco y vómito los comentaristas,yo diria las RATAS ASQUEROSAS que van contra Piquet solo pra tapar la mierda do lloronso y de la Renault.Tranquilos que el chaval volverá y ojalá tenga un equipo y un compañero minimament decente no como este chulooo mamon asturiano.Ferrari no permitirá que un chourizo desta TALLA VA A ENSUCIAR LA EQUIPO

    19 septiembre 2009 | 14:18

  20. Dice ser Flipa.

    No sé yo si F.A. sabría de antemano que su compañero haría una excursión contra el muro, cosa que se le ha dado muy bien, pero imagino que cuando ganó la carrera algo le tuvieron que decir, imagino yo.Aunque si el sujeto Mosley y Whiting conocían este accidente provocado deberían haberlo comunicado y si no una sanción. No puedes irte de rositas teniendo un cargo tan importante, hombrepordios.Lo que está claro, es que este chico, F.A., donde vaya acaba «liándola parda» por un motivo u otro.

    19 septiembre 2009 | 14:18

  21. Dice ser alf

    yo k kieres k te diga, Nelson cmo siga asi, no le va acontratar ningun equipo, yo por lo menos no le contrataria.

    19 septiembre 2009 | 14:25

  22. Dice ser manu

    Pues claro que lo sabia y no era el único.http://www.cope.es/cantabria-audios-hora-walter-17-09-09-cuarta-h

    19 septiembre 2009 | 14:26

  23. Dice ser El Coyote

    Obviamente Tampronso conocía la estrategia fraudulenta del equipo.Hay que ser muy alonsimio recalcitrante para negar tal evidencia.

    19 septiembre 2009 | 14:27

  24. Dice ser teo

    Pues ya vemos de que van los alonsimios. Durante un año fueron a la yugular de los que decíamos que en Singapur Piquet se había estrellado para que ganara Alonso. Nos llamaron de todo. Pues ahora, ya comprobado el engaño, a la yugular de los que decimos que Alonso ¡¡¡obviamente!!! estaba al tanto de todo. Pues hala, seguid adorando al trampas. Pero tened en cuenta que cada vez tenéis un espacio más pequeño para hacerlo. El mismo Alonso os está acorralando.

    19 septiembre 2009 | 14:30

  25. Dice ser Freddyt

    A Piquet padre siempre le ha gustado cargar con la lanza. Flaco favor se hace a él y al inútil de su hijo. Buscarse enemigos es buscarse problemas.

    19 septiembre 2009 | 14:32

  26. Dice ser Marypaz

    Esta situación no es la primera vez que se da… si revisan las victorias de Hamilton verán de lo que le hablo. En Inglaterra se habló mucho de esa carrera, pero aunque muchos lo sabian, nadie se atrevió a denunciarlo. De todos es sabido que Hamilton gozaba de inmunidad… pero tiempo al tiempo…

    19 septiembre 2009 | 14:33

  27. Dice ser Adrien

    Señores, lo que pasa dentro de un equipo, debe quedar dentro de él. Si se hace trampa (como hizo en muchas ocasiones tanto Ferrari como McLaren) eso se queda dentro del equipo, es como cuando un jugador de futbol se hecha dentro del area para intentar conseguir un penalti. Lo que no se puede hacer por ética es hechar mierda porque te han despedido por mediocre, por no dar la talla. Yo creo que Nelsinho se ha cavado su propia tumba, ningún equipo ficharía a un CHIVATO. Da pena ser un mediocre piloto y al mismo tiempo chivato y niñato de papi.

    19 septiembre 2009 | 14:37

  28. Dice ser YO

    yoyiyo63en aquel equpi que esta Alonso siempre hy movida…. a ver si Ferrri se lo va a pensar mejor….___________________________________Hay movida donde haya un medio de comunicacíón español, te recuerdo listo que somos del pais en el que belen esteban es uno de los personajes mas conocidos

    19 septiembre 2009 | 14:39

  29. Dice ser Lolita

    Recuerdo perfectamente que ese día, al entrar Alonso en la habitación donde entran los 3 primeros para prepararse para el podio le dijo a Briatore: «Ha sido el safety car», y Briatore le vino a decir qu eno, que él había hecho un buen trabajo, algo que le repitió a los medios.No creo que Alonso supiera nada, aunque las decisiones de su equipo fueran extrañas, no me creo que él pudiera sospechar nada. Quizá después, en petit comité, haya reflexionado sobre el asunto, y no creo tampoco que le haya gustado.Además de trampa, es una insensatez estrellarse contra un muro para hacer una estrategia de carrera. Pero algo me dice que todo estos que están administrando la F1 son personajes acostumbrados a hacer cosas moralmente reprobables. Y si algún piloto acepta una cosa tan reprobable con una gran trampa, él solito se juega su prestigio.A mi me cae bien Alonso por varias razones, primero porque me da igual que diga que es del Madrid (no veo fútbol), segundo me gusta que sea una persona que se haya forjado sin nadie que le ayudara, creciendo en una familia de clase media, para conquistar campeonatos en un mundillo de superpijos tan peculiares como Ecclestone o el hijo del fundador del partido nazi en Inglaterra, el señor Mosley.Lo que me asombra es que desde España haya gente que hable tan mal de él, de una forma tan virulenta, creo que es pura envidia y obsesión.

    19 septiembre 2009 | 14:42

  30. Dice ser Bender

    a mi me gustaría saber el juicio de algunos si los implicados fueran Kovalainen (en el papel de Piquet) y Hamilton (en el papel de Alonso). Se defendería tanto a Hamilton???

    19 septiembre 2009 | 14:46

  31. Dice ser poi

    ufff al final todo se destapa, menuda panda de tramposos, incluido Alonso, eso de que no estaba al tanto de toda esta trama no se lo cree ni el más tonto.

    19 septiembre 2009 | 14:47

  32. Dice ser morgan

    «Yo no se si Fernando sabia». Por supuesto que sabia antes de destaparse el mierdero!Acaso no va a sospechar que saliendo en el lugar 15 lo hacen repostar tempranisim en la carrera debido al poco combustible?Al repostar, le pusieron la misma cantidad de combustible que al principio?…. No, le llenaron el tanque. Algunos simplemente obvian lo mas evidente por pura conveniencia.

    19 septiembre 2009 | 14:47

  33. Dice ser morgan

    «Yo no se si Fernando sabia». Por supuesto que sabia antes de destaparse el mierdero!Acaso no va a sospechar que saliendo en el lugar 15 lo hacen repostar tempranisim en la carrera debido al poco combustible?Al repostar, le pusieron la misma cantidad de combustible que al principio?…. No, le llenaron el tanque. Algunos simplemente obvian lo mas evidente por pura conveniencia.

    19 septiembre 2009 | 14:47

  34. Dice ser Padi

    Mientras estaba en el equipo todo le parecia correcto y ahora que lo han largado habla por los codos. Es como los jugadores del Madrid, ninguno quería irse pero les dan el piro y todos hablando mal. Piquet es un paquete que ha llegado a la F1 por ser hijo de quien es. Pobrecito el niño, que no gana carreras.Si se porta bien lo mismo su papa le deja ir a jugar a los karts con Hamilton.

    19 septiembre 2009 | 14:48

  35. Dice ser Jose A.

    Alonso tendrá muchos defectos como todo el mundo,pero en su trabajo es bueno,muy bueno.En un mundo lleno de mediocridad y envidia como en el que vivimos,donde los que «parecen buenos» lo son gracias a sus padrinos que algo sacarán del tema,el hecho de que aparezca alguien bueno » per se» es algo que no se puede perdonar.Me da pena por él…creo que es un gran piloto pero que no va a tener suerte por no haberse bajado los pantalones a tiempo ;pero claro,ahí cada cual …

    19 septiembre 2009 | 14:49

  36. Dice ser Luis

    Al autor del blog:eres prueba de que España es una casa de putas.Con esta acción Alonso termino de cavar su tumba. Si no, al tiempo.

    19 septiembre 2009 | 14:52

  37. Dice ser putos alonsimios

    Los alonsimios sin dignos de estudio menudos personajes le dicen de todo a Piquet porque se chivo del asunto sin embarga Alonso hizo lo mismo con el tema del espionaje y que es el mas honrado hizo lo correcto blab bla bla pero eso no es todo cuando Hamilton le sacaban con la grua y ganaba carreras con supuestas ventajas todos diciendo que era un tramposo que todos le favorecen y a ponerlo podre sin embargo ahora a Alonso que utiliza a su compañero para estrellarse y poder ganar una carrera que el no sabia nada que el tramposo es piquet que bla bla bla ALONSO ES INDUDABLE QUE LO SABIA ANTES O DESPUES DE LA CARRERA SI LO SUPO ANTES EXPULSADO DE POR VIDA Y SI LO SUPO DESPUES DEBERA SER SANCIONADO DURAMENTE POR CALLAR Y SER COMPLICE DE UNA CARRERA AMAÑADA

    19 septiembre 2009 | 14:56

  38. Dice ser soy yo

    con todo lo que es este personaje que deja mucho que desear solo hay que ver sus comentarios constantementeA mi me cuesta mucho creer que alonso no supiera nada ya que fue el maximo beneficiado y otra cosa ¿por que aun no ha dicho nada de nada? ni si sabia ni si no sabia ni nada

    19 septiembre 2009 | 14:58

  39. Dice ser no permitas que un alonsimio no te deje ver la realidad

    Ahora nos quieren hacer creer que un piloto como Alonso saliendo de la 15º le dicen que va a repostar en la vuelta 12 en un circuito como Singapur y Alonso simplemente no dice nada ni pregunta el porque de esa estrategia jajaaj claro claro y las puticlubs la gente solo va a charlar

    19 septiembre 2009 | 15:00

  40. Dice ser Peter

    No tiene bastante Alonso con la mierda de coches que le han proporcionado y un equipo que cuando no falla la tuerca falla el tornillo, para preocuparse de los lios de Piquet y Renault.Si quieren hacerle algo que le hagan una paja, seguro que Nelsinho estaria encantado de ser él porque la marcha y no la de los coches le vá cantidad.¿Que se creia que por ser el hijo de su papa se lo iban a dar hecho? Habia que demostrarlo, no lo hizo y ahora pataleta y a llorar.

    19 septiembre 2009 | 15:06

  41. Dice ser ALONSO ERES MALA PERSONA

    La prueba mas evidente de que Alonso lo sabia (no se en que momento) es que no ha dicho nada de nada del tema, y ya se sabe quien calla otorga, y mas en un asunto tan turbio, SI ALONSO FUERA HONRADO Y NO SUPIESE NADA IRIA A PIQUET Y LE DIRIA OYE EL ACCIDENTE FUE A PROPOSITO PORQUE ES MUCHA CASUALDIDAD TODO Y NO MIRAR HACIA OTRO LADO DESPUES DE QUE TU COMPAÑERO SE LA JUEGUE POR TI

    19 septiembre 2009 | 15:06

  42. Dice ser Marta

    Habeis visto la ultima actualizacion del diccionario de la RAE?:Anti-Alonsista: Dicese de aquella persona que descarga sus complejos (fealdad, longitud minima del miembro viril, impotencia, subnormalidad aguda…) cargando contra alguien que ha conseguido un cierto exito. Les hace ver lo pateticos que son porque ven que gente con menos recursos y de la misma nacionalidad pueden llegar a ser grandes.Generalmente se les puede identificar porque son grandes fracasados de la vida y los podra usted encontrar en cualquier lugar diciendo que la vida es injusta con ellos y que los triunfadores son tramposos y ladrones.

    19 septiembre 2009 | 15:10

  43. Dice ser la guardiana

    Creo que lo sabían todos y han estado intentando taparlo.. inlcuidos los jefazos de la Formula 1, lo que pasa es que es más fácil que caigan otros

    19 septiembre 2009 | 15:13

  44. Dice ser alonsimios haceros una paja con la maricona alonso

    Los alonsimios son unineuronales Alonso ha estado metido en las últimas polemicas de la F1 en los ultimos años pero que casualidad el nunca sabia nada de ningun asunto y si lo sabia era de oidas

    19 septiembre 2009 | 15:13

  45. Dice ser YO

    Despues de la cabeza de briatore y de symonds??? y la de el COMO QUEDA?? briatore y symonds aparte de millonarios ya hicieron su vida, pero que edad tiene piquet y ta termino su carrera? creo que el peor es parado es Nelson en todo esto, que aparte de querer destruir el equipo por que lo botaron, si todo es mentira o cierto igual esta demostrando que es un tramposo, nadie se a puesto a pensar, que si lo que dice es cierto hizo trampa, por que se estrello para hacer trampa y si lo que dice es mentira, aparte de mentiroso es tramposo por que esta queriendo decir que si lo mandan a hacer trampa lo hace. Indiferente de cierto o falso es capaz hasta de arriesgar la vida y la seguridad de otros por hacer trampa. Lo mejor que podia la gente pensar es que lo invento para desprestigiar al equipo y aun asi demuestra que es un sucio.

    19 septiembre 2009 | 15:16

  46. Dice ser Neoos

    Aquí volvemos a lo de siempre y que este caso me da mucho coraje, el niñito de papa va diciendo y su papa con el cabreo de niño chico dicen que hace esto porque se lo pide el equipo, pues si te lo pedía el equipo y no te gusta porque es una estrategia sucia (porque no niego que sea sucia) vete del equipo en su momento, no hagas lo que te digan y al año por despecho te pones a denunciar, que pasa que si renault le dice que vaya al box de Mc Laren y que le meta fuego al coche, el niño de papá hubiese ido a meterle fuego al cochecito de Mc Laren….por dios, el único responsable es quien hace el acto que ya es muy mayorcito para decidir por el mismo

    19 septiembre 2009 | 15:20

  47. Dice ser myself

    Alonso va a patrocinar para el año que viene la campaña publicitaria «Juego Limpio».Le quedan 2 telediarios.

    19 septiembre 2009 | 15:20

  48. Dice ser La biblia del alonsimio

    Habeis visto la ultima actualizacion del diccionario de la RAE?:Alonsista o alonsimio: Dicese de la persona que lo unico que hacia antes era ver el furbol y ahora que Alonso ha ganado carreras se ha convertido un profesional de la F1. Ahora se dedican a ir a Montmelo a disfrazarse de negro y a silbar al hijoputa de Hamilton cuando gana carreras. y cuando Alonso ya no gana es por que todo el mundo conspira contra el en modo de contubernio judeomasónico para que no le robe el record al tramposo de Chumajer y para que Hamilton siga haciendo de las suyas. Pero que se preparen por que en 2010 ira a Ferrari porque asi lo ha dicho su profeta Bobato y entonces la F1 se volvera aburrida por que ganara todo todo y todo.

    19 septiembre 2009 | 15:21

  49. Dice ser FREDY

    Esto va para todos. En todos los deportes y equipos cuecen habas, por ejemplo, el futbol. Cuantos jugadores muy buenos habran visto maletines y cosas raras en el futbol y que yo sepa no se ha muerto nadie ni han despedido a ningun presidente. A burro muerto cebada al rabo.

    19 septiembre 2009 | 15:24

  50. Dice ser alonsista85

    Es cierto que no tenian pruebas, que lo dudes demuestra de nuevo tu falta de etica periodistica e imparcialidad; tus artículos son cada dia mas subjetivos

    19 septiembre 2009 | 15:33

Los comentarios están cerrados.