BLOGS
Una de cada mil Una de cada mil

Historias de la Esclerosis Múltiple

¿Qué miedos produce tener una enfermedad?

Cuando te diagnostican una enfermedad, tu vida se llena de miedos e incertidumbres. De alguna manera, aprendes a sobrellevarlos y a convivir con ellos. A lo largo de todos los años de diagnóstico, he tenido muchos, algunos se van, otros vuelven y otros se quedan más tiempo. En este vídeo tenéis un pequeño resumen.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser josetxo

    Mi principal miedo es la caída y sus consecuencias en forma de rotura de cualquier parte de mi cuerpo maltrecho, y en consecuencia, el trastorno grande de mi entorno en el día a día. El inevitable pensamiento del futuro, como, cuando, de que forma, adelantar las formas e ideas de la trasformación de la casa etc… También el día que realmente el cuerpo no acompaña, y vuelve el pensamiento de otra vez… no significa que ocurra muchas veces ni mucho menos, pero son lo miedos. Seguiremos adelante pese a todo con ganas y bien rodeados de buena gente. Muchos saludos a todos, en especial a ti Paula por dejarnos esta preciosa pizarra.

    17 Abril 2016 | 12:19

  2. Dice ser chloë

    Miedo por la incertidumbre de esta enfermedad, el no saber como va a ser el futuro de uno. El tener que depender de la gente. Hay muchos miedos intento no pensar en ellos, porque es malgastar tiempo y desgastarse psicológicamente, pero para mi es inevitable. Si alguien sabe la fórmula que me la diga 🙂

    18 Abril 2016 | 20:43

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.