BLOGS
Una de cada mil Una de cada mil

Historias de la Esclerosis Múltiple

Paz, amor y felicidad

Durante los últimos meses del 2013, descubrí una nueva forma de vivir que quiero compartir. Me ha costado años, descubrirla, muchas idas y venidas pero creo, que desde hace unos meses he encauzado mi vida hacia lo que he estado buscando desde hace tiempo. Simplemente se trata de vivir viviendo sin complicaciones.

En estos momentos, estoy tan bien conmigo misma, que no tengo suficientes palabras para describir y transmitir lo bien que me encuentro. No me refiero físicamente, la esclerosis múltiple como siempre, anda tocando las narices, pero sí de una forma mental, anímica, psicológica, espiritual o el nombre que cada uno le quiera poner.

Me he vuelto una persona “feliciana“, huyendo de la gente con mal rollo, sacando el lado más positivo a todo, incluso estoy “sin comerme la cabeza” y paso de historias, literalmente. Jamás pensé que podría decir alguna vez esto último, pero no hay nada negativo que me quite el sueño. Tengo las ideas tan claras de lo que quiero y no quiero, que soy capaz de quedarme solo con lo que deseo en treinta segundos. Me he cansado de tantas lamentaciones, que lo único que consiguen es sentirme mal conmigo misma.

Amor, paz felicidad

Digamos que he encontrado un equilibrio, que sinceramente cuando la psicóloga me mencionaba algo parecido, siempre había pensado que eso no iba conmigo y que nunca conseguiría estar así. Y aquí, me ves, declarando mi amor eterno a la simplicidad, al buen rollo, al “fower-power” y al “paz & amor”. Porque si algo quiero, es que está situación se dilate en el tiempo lo máximo posible y lo mejor de todo, es que exclusivamente depende de mí y solo de mí. Y hoy, me atrevo a decir, que ¡estoy mejor que nunca!

1decada1000.

No hay comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Medicoypaciente

    ¡Felicidades por conseguirlo! Todo es proponérselo.

    20 Enero 2014 | 11:03

    • 1decada1000

      Gracias, el secreto está en tener fuerza de voluntad y perseverancia! Un besote 🙂

      20 Enero 2014 | 17:19

  2. Dice ser caro Madrigal

    Me encanta que te encuentres tan bien! Un abrazo desde México.

    20 Enero 2014 | 23:43

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.