BLOGS
Una de cada mil Una de cada mil

Historias de la Esclerosis Múltiple

Confesiones después de una revisión

No hay comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Gema

    HOLA! VOY LEYENDO TU BLOG POCO A POCO PERO LO HAGO! LA VERDAD QUE LA INCERTIDUMBRE DEL QUE PASARA ESTA MUY PRESENTE PERO ES LO QUE HAY QUE INTENTAR NO PENSAR! EL CÓMENTARIO QUE ME DEJASTE EN EL BLOG SOBRE ESA RECETA HAY QUE LLEVARLO A CABO! Y SABES QUIEN ME LA DIÓ? UNA ENFERMERA CON ESCLEROSIS MULTIPLE, POI ESO FUE TAN ESPECIAL PARA MI! ME ENTENDIA Y TENIA UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL CONMIGO! HASTA QUE ME CONFESO LO QUE TIENE! ENTENDÍ ESE AMOR X SU TRABAJO Y SU APOYO, ELLA TUBO BROTES MUY MALOS! PERO TE PUEDO DECIR QUE FUE MI MEJOR ENFERMERA QUE HE TENIDO Y AUN NADIE HA SUPERADO SU EFICACIA TAN POSITIVA Y ME DECÍA QUE MI LUCHA TAMBIEN LA AYUDABA A ELLA! ERA MUTUO! TENIA GANAS D EXPLICARLO AL VER TU BLOG. UN ABRAZO!

    24 Septiembre 2012 | 11:34

  2. Dice ser Una Decadamil

    El fin de semana estuve paseando por la playa, ordenando mis ideas y parece que me subió un poco el ánimo. Solo que hoy vuelvo a estar enfadada con el mundo! No llevo muy bien eso de esperar a que se me pase, pero también sé que no hay solución y solo me queda resignarme y seguir esperando más tiempo.A mí también me cuesta leer, por eso mi blog tiene el fondo blanco y letra negra. Porque particularmente es el contraste que mejor, también he puesto una letra un poco más grande de lo normal para que sea más fácil :)Hay un libro que se titula “Un mundo amarillo” de Albert Espinosa, habla sobre las personas que te encuentras en la vida que son “especiales”. Es un libro muy cortito y fácil de leer, te lo recomiendo, seguro que te gusta! Además esta escrito desde el positivismo. Gracias por tu comentario, cuídate.Un abrazo para ti también 😉

    24 Septiembre 2012 | 15:28

    • Dice ser Gema

      NO DESCUIDES QUE LO LEERÉ! ESTAR ENFADADA CON EL MUNDO ES NORMAL SIEMPRE NOS HACEMOS MUCHAS PREGUNTAS! PERO A VECES HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA FELICIDAD NO SOLO SE ENCUENTRA EN NO PADECER UNA ENFERMEDAD, Y BUSCAR CULPABLES! SOMOS INCONFORMISTAS YA DE POR SI! Y SIEMPRE NOS HARA FALTA ALGO.. ES LO QUE TRATO D DAR A ENTENDER EN MI BLOG. UN LIBRO AHORA YO DE MARIO ALONSO PUIG. ABRAZOS:-)

      26 Septiembre 2012 | 11:54

  3. Dice ser Anonymous

    Hola, llevo 2 años con el tratamiento de Rebif y también he tenido problemas con las marcas de la piel, incluso después de tres ciclos de pinchazos se me notaban en los brazos y la tripa. Al final resulto que mi curiosidad por la tecnología era la culpable, porque modifique sin darme cuenta la profundidad del pinchazo a 6 mm cuando debe ser 10 mm. Una vez corregida y aplicando una bolsa de gel frío se acabaron los bultos y las ronchas. Un saludo de un esclerotico.

    23 Octubre 2012 | 09:51

    • Dice ser Una Decadamil

      Yo sigo con los problemas, encima ahora me pica la zona del pinchazo! La semana que viene tengo cita con el dermatólogo, a ver que me cuenta!La verdad, es que yo he ido a peor. Al principio no tenía ningún problema, pero desde hace un año… todo ha cambiado, y no se por qué.Ya me dijo el neurólogo que con Rebif Smart había mejorado mucho el momento “pinchazo”, me alegro del avance, eso quiere decir que vamos por buen camino!Un saludo!

      23 Octubre 2012 | 12:20

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.