La fiebre por los superhéroes de Marvel se extiende a un espectáculo infantil en vivo

Marvel_Súper_Héroes_EnAcciónLa fiebre por los superhéroes es una realidad, ahí se acumulan las películas y series de televisión para atestiguarlo, junto al merchandising de todo tipo para niños y adultos. Y también está en aumento la oferta de los espectáculos infantiles de todo tipo. ¿También queréis pruebas? Pues si nos atenemos a las franquicias Disney, lo primero en llegar fue Disney On Ice, con patinaje musical y abundancia de princesas y no hace mucho os anunciaba el concierto de Frozen, cuyo musical ya está en preparación en Broadway.

Y no sólo Disney, doy gracias a que el clásico circo con animales esté en completa decadencia (en primer lugar por el bien de los mismos, ahí está él hipopótamo fugado de hace unos días) y cada vez haya más oferta de ocio infantil de todo tipo, todo precio y mucho más creativa.

Era lógico, cuestión de tiempo, que ambas tendencias se fusionasen, porque eso es lo que es Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción, un espectáculo que recrea una batalla entre los superhéroes y villanos del universo Marvel.

Está producido por Feld Entertainment, los mismos responsables de Disney On Ice, y va a llegar por vez primera a España este año. Será en Barcelona el próximo mes de noviembre. Más concretamente en el Palau de Sant Jordi el viernes 18 de noviembre a las 19, el sábado a las 16 y a las 20 y el domingo a las 12.
MUL_20140708_2591

En total habrá veinticinco personajes batallando. El objetivo es recuperar el cubo cósmico destruido por Thor y evitar así que los Villanos logren hacerse con el poder.

Están, por supuesto, todas las primeras espadas de Los vengadores (con nueva película estrenada hace nada) y de X-Men (que estrena una en breve): Iron Man, Spider-Man, Capitán América, la viuda negra, Thor, Tormenta, Hulk, Lobezno, Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra…

Normalmente me gusta hablar de los espectáculos infantiles una vez los he visto para poder opinar en conciencia sobre qué nos ha gustado y qué no, pero al igual que con el concierto de Frozen he pensado que era lo suficientemente interesante como para comentarlo previamente por si estáis interesados en asistir, porque las entradas ya están a la venta a precio de entrada de fútbol y me da la impresión de que se agotarán. Y porque dudo mucho que siendo solo en Barcelona yo pueda reseñarlo.

A poco que busquéis en internet podréis encontrar vídeos grabados por asistentes con fragmentos del espectáculo. Yo os dejo aquí con unas cuantas imágenes para sueños hagáis una idea:

Los comentarios están cerrados.