Felicidades a todas las directoras de operaciones

Muchos ya habréis visto esta campaña, lleva ya en torno a una semana pululando por ahí con el hashtag #eltrabajomásdifícildelmundo (o #worldtoughestjob), pero no he podido resistirme a guardarlo para mostrarlo hoy aquí, Día de la Madre.

¡Felicidades a todas!

9 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me uno a la felicitación a tan entrañables personas. ¡Felicidades a todas!

    Clica sobre mi nombre

    04 mayo 2014 | 10:24

  2. Dice ser Stewart Cops

    Es genial esta campaña!!!

    04 mayo 2014 | 17:20

  3. Dice ser yomisma

    Vaya, vaya, palmadita en la chepa a la mamá esclava durante un día, para que siga haciendo de felpudo familiar a cambio del «caramelito» en forma de vídeo pastelón.

    Así vamos a llegar muy lejos.

    05 mayo 2014 | 02:32

  4. Dice ser Gema

    Yomisma, si eso es lo que te ha parecido el anuncio, es que no has entendido nada, y por supuesto, que no eres madre. Ese anuncio no es una palmadita en la espalda, y por supuesto, no enseña a las madres como esclavas, sino que muestra la entrega de una madre por su familia, su amor y dedicación, no dice que las madres tengan que ser esclavas de sus hijos, su marido y su casa, si no, que ser madre es un trabajo de 24, que no entiende de festivos ni de horarios, y que solo puede llevarse a cabo por amor, porque no hay nada que pueda pagar semenjante dedicación.

    05 mayo 2014 | 08:47

  5. Dice ser EA

    De acuerdo con yomisma

    05 mayo 2014 | 10:53

  6. Dice ser yomisma

    Por supuesto que he entendido el vídeo, Gema: claro que se puede ver en el sentido que dices tú, y está muy bien. Pero quiero poner el contrapunto en este tema, pues estas cosas, en general, depende de donde proceden, suelen tener un fondo justo todo lo contrario de lo que aparentan.
    Igual pasa en la publicidad hoy en día. Hay un machismo solapado de manera constante, lo peor es que va disfrazado y mucha gente no se da cuenta.
    También las mujeres son las primeras en ser un reflejo de la sociedad y no se dan cuenta de que caen en la trampa. En mi alrededor lo veo constantemente. Casa, cocina, niños igual a mujer.
    No cambia la cosa, y encima se añade hoy en día, en la mayoría de los casos, el mundo laboral.

    05 mayo 2014 | 12:08

  7. Dice ser Buenos días

    Yo también estoy de acuerdo totalmente con Yomisma. Y me ha parecido irrespetuoso que porque ella de una opinión contraria o lo enfoque desde otro punto de vista, vamos que no dé la razón a la visión «pastel», se la tache de que no lo ha comprendido. El no ver todo el mundo lo mismo en algo no significa que no lo comprenda, simplemente tiene otra opinión, igual de válida y respetable.

    05 mayo 2014 | 12:37

  8. Dice ser Inés

    Otra de acuerdo con yomisma.

    Habrá que quedarse con la parte «buena». Al menos se dan cuenta de que somos «directoras de operaciones», aunque no se valore lo más mínimo (sobre todo a la hora de los ascensos en el terreno laboral).

    05 mayo 2014 | 13:02

  9. Dice ser mari mar

    Pues yo soy directora de operaciones dentro y fuera de casa, y desde luego no me siento esclava.

    Es algo decidido en plena capacidad, y desde luego, y sin dudas, dentro de casa, recibo más de lo que doy.

    Y gracias de nuevo por atenderme.

    05 mayo 2014 | 17:11

Los comentarios están cerrados.