Princesas de dibujos animados y de alta costura

vestidos

¿Os gustan? A mí algunos me parecen un horror y solo tres me parece que podrían encajar en la alfombra roja de unos Goya o unos Oscar. Son vestidos inspirados en las historias de  Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmín, Mulán, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana creados por grandes diseñadores  de la talla de Versace (Cenicienta), Valentino (Bella), Oscar de la Renta (Blancanieves) o Roberto Cavalli (Pocahontas).

Los van a subastar en Harrods con un precio de salida de más de 3.500 euros por una buena causa: recaudar fondos para el Hospital para niños de Great Ormond Street. Y cualquiera puede participar pujando hasta el 13 de noviembre.

Yo que jamás me vestí de princesa siendo niña (ni lo eché en falta), no no me veo en uno de ellos la verdad. Ni aunque tuviera el dinero. Ni aunque de repente tuviera que pisar una alfombra roja por primera vez en mi vida. Pero voy a proponeros un juego: a ver si adivináis qué vestido corresponde a cada princesa. En algunos casos es obvio, pero en otros no tanto. Yo he fallado tres. Para salir de dudas solo tenéis que mantener el ratón, sin pulsar, sobre la imagen y ver la dirección web que sale en la parte de abajo.

BellaTiana
Blancanieves
Rapunzel
Pocahontas
Mulan
Jasmín
Cenicienta
Aurora
Ariel

3 comentarios

  1. Dice ser mari mar

    Horroroso!!!!!!!!

    25 octubre 2013 | 10:41

  2. Dice ser AGA

    Pues a mi me encantan. No para vestirlos para una fiesta, pero como disfraz de princesa si, me encantan.

    Cuando era pequenia mi madre siempre elegia otro tipo de disfraces para mi, mas «graciosos», y aun tengo la espinita clavada por no haber ido disfrazada nunca de princesa…

    25 octubre 2013 | 12:22

  3. Dice ser Aqui

    Realmente no estan para ir al supermercado, jaja.
    Hablando en serio, creo que la causa es noble y, por lo menos para ayudar, se que algunas personas los van a comprar.

    25 octubre 2013 | 14:27

Los comentarios están cerrados.