Así es el espectacular sonido en pista del nuevo Alpine de Alonso

Ayer martes se presentó oficialmente y esté miércoles ha hecho sus primeros kilómetros en pista. El nuevo Alpine A521 de Fernando Alonso ha debutado sobre el asfalto esta mañana en el circuito de Silverstone, en un ‘filming day’ aprovechado por la escudería francesa para poner a punto el monoplaza.

Aquí podéis ver el vídeo del momento en el que sale de boxes, publicado en redes sociales por el propio equipo. Os recomiendo que conectéis los altavoces porque el sonido de ese motor Renault es música para los oídos:

Como os decía, muy bien suena ese motor francés, cada vez más perfeccionado, y el equipo Alpine no ha dudado en presumir de ello con este mensaje:

“Es aún más hermosa en la vida real. ¡Y ese sonido…!”

Ha sido el compañero del asturiano, Esteban Ocon, el encargado de poner en pista el A521, ya que Fernando no puede viajar al Reino Unido por las restricciones de la pandemia. Seguro que se estará mordiendo las uñas mientras ve el vídeo de su compañero al volante.

PD. No sé vosotros, pero yo ya empiezo a enamorarme de este coche…

1 comentario

  1. Dice ser Gestaldi

    No cabe duda bloguero, tu sí que estás crítico, volvemos a la misma cantaleta del sonido? Éste también suena más ronco y profundo que el resto? 😂🤣😂🤣😂🤣

    04 marzo 2021 | 03:25

Los comentarios están cerrados.