Sainz causa impresión en Ferrari tras su primera semana de trabajo

Carlos Sainz, con el Ferrari de 2018 en Fiorano (Foto: Ferrari).

Parece que Carlos Sainz ha tardado muy poco en ganarse la confianza del equipo Ferrari, donde están impresionados con el trabajo del piloto madrileño en su primera semana con el equipo, tal y como ha publicado el diario italiano El Corriere dello Sport:

“Lo que más ha llamado la atención ha sido la precisión que el español pone en todos los detalles, que es el resultado de un trabajo duro”

Dice este periódico que Charles Leclerc, de quien destaca su “talento innato”, no es tan meticuloso a la hora de trabajar y advierte al monegasco de que puede aprender bastante con Sainz a su lado:

“Después de haber bebido de la experiencia de Vettel, Leclerc se ha dado cuenta de que también tiene mucho que aprender de la meticulosidad de Sainz. Y eso es positivo para él porque descubrirá una nueva oportunidad de crecimiento”

Tan buena impresión ha causado en Ferrari, que Mattia Binotto ya piensa en ampliar el contrato de dos años del Carlos, tal y como ha explicado en el diario Marca:

“Estamos tratando de crear bases sólidas en el equipo. Esperamos que Carlos renueve y esté también con nosotros los próximos años”

PD. Ya hay que hacerlo bien para dejar buena impresión en Ferrari, donde recientemente han tenido a pilotos como Fernando Alonso o Sebastian Vettel, que también eran meticulosos hasta el extremo en su trabajo. Claro, que también tuvieron a Kimi…

3 comentarios

  1. Dice ser billoron

    Sainz tendrá que aprender a ganar carreras de leclerc jaja. Si, tuvieron a kimi, el ultimo campeón del mundo con ferrari, cosa que tu idolo de cartón no puede decir.
    Que necesidad tienes de ir lanzando mierda a todos los pilotos que no son españoles?

    04 febrero 2021 | 21:19

  2. Dice ser Yo

    Si Kimi el ultimo campeon del mundo con Ferrari ganandole el titulo a Alonso y Hamilton. Saludos y piensa un poquito antes de escribir las pd….

    07 febrero 2021 | 02:05

  3. Dice ser AC

    Kimi en 2007 lo hizo mejor que Alonso y Hamilton en Mclaren ese año que estuvieron los gallos en ese mismo corral, sinceramente. Aguantó los nervios y ahí se vio porqué se le llama “Iceman”. Ahora ya está más cerca de la retirada. Pero lo hizo todo como debía hacerlo, sin más. Y en Interlagos ganó la carrera a la espera de lo que pasaba por detrás (que menudo circo con los McLaren). Y como te han dicho muy claro, ha sido el último campèón que ha tenido hasta la fecha Ferrari. Y ya han llovido 14 años de eso. No me espero este año un mundial de Ferrai, ni de Alpine, sinceramente. Probablemente otra vez de Mercedes.

    07 febrero 2021 | 21:58

Los comentarios están cerrados.