Hamilton le pone los ‘cuernos’ a Mercedes con su nuevo superdeportivo

Aunque parece que Lewis Hamilton ya tiene un acuerdo para renovar su contrato con Mercedes, todavía no se ha hecho oficial esa renovación porque siempre quedan flecos que recortar.

Pero no parece que al siete veces campeón del mundo le importe demasiado porque ha aprovechado estos días para viajar a Los Ángeles, concretamente a Beverly Hills, donde estuvo comprando joyas en las cercanías de Rodeo Drive, quizás la calle más cara del mundo donde acuden asiduamente las celebrities de Hollywood.

Así lo ha revelado el diario británico Daily Mail, que cuenta que Hamilton estuvo más de tres horas en una de las joyerías más exclusivas de la zona.

Pero más allá de su afición por las joyas, el rotativo recoge imágenes del impresionante coche que conducía Hamilton por las calles de Beverly Hills: un Porsche Taycan Turbo S.

Se trata de un superdeportivo cuyo precio roza los 200.000 euros propulsado por un motor 100% eléctrico, no hay que olvidar que Lewis está muy concienciado en la lucha contra el cambio climático.

Aquí podéis ver algunas fotos de su flamante utilitario con etiqueta Cero. También en el enlace al tabloide británico:

PD. Porsche, con sede en Stuttgart igual que Mercedes, pertenece al grupo Volkswagen y es rival directo de Mercedes en el mercado de los coches de lujo. No sé si Lewis habrá querido mandar algún mensaje dejándose ver con ese vehículo en estos momentos…

3 comentarios

  1. Dice ser AC

    Imagino que sabes que Hamilton ha renovado ya con Mercedes, bloguero.
    https://www.marca.com/motor/formula1/2021/02/07/601fbb4ae2704edd208b464c.html
    Te paso el enlace por si no te has enterado.
    “Dan por cerrada la renovación de Hamilton… con un sueldo astronómico” (solo falta anunciarlo).
    Si el objetivo de mercedes es que Hamilton rompa la barrera de 7 mundiales del Kaiser lo puede conseguir este 2021…y luego o se retira Hamilton o no le renuevan. Dará igual, como si conduce un BMW o un Seat 600. con la pasta que habrá ganado a estas alturas.

    07 febrero 2021 | 21:45

  2. Dice ser Hola

    Pues va a ser que no! Sigue a si campeón, veo que entiendes muy bien este deporte.

    08 febrero 2021 | 19:24

  3. Dice ser Aficionado F1

    Hamilton tambien dispone de 3 Ferraris.
    Ferrari es rival directo de Mercedes en la F1, ¿Disponer de esos Ferrari tambien es ponerle los cuernos a quien le paga el sueldo?

    09 febrero 2021 | 12:26

Los comentarios están cerrados.