Button: “Solo tres pilotos podrían plantar cara a Hamilton”

Lewis Hamilton, en Imola. (Foto: EP).

El excampeón del mundo Jenson Button también se ha sumado a la corriente mayoritaria, por no decir unánime, de que Lewis Hamilton está ganando títulos mundiales como si estuviera ganando partidas de póker con las cartas marcadas. Es decir, demasiado fácil.

Button, uno de los tres pilotos que ha logrado no claudicar ante Hamilton como compañero de equipo (los otros dos son Fernando Alonso y Nico Rosberg), no ha dejado demasiado bien a Valtteri Bottas, pues considera que al conducir un Mercedes es el único que podría plantarle cara y ha estado siempre lejos de conseguirlo. Esto ha dicho en el portal Motorsport:

“Lewis ha ganado todos los campeonatos menos uno en la era híbrida y no veo que eso vaya a cambiar hasta que él decida parar o hasta que encuentre un compañero de equipo que realmente pueda desafiarle. Sé que Valtteri se le acerca en calificación y, a veces, le supera, pero su ritmo de carrera no está cerca de él”

No obstante, en favor de Bottas, dice el inglés que solo hay tres pilotos en la parrilla actual que podrían plantar cara a Hamilton:

“Verstappen, Leclerc y Ricciardo, eso es lo que creo. Esos son los pilotos que están preparados para desafiar a Hamilton. Si tuviera un compañero como Max, veríamos a un Lewis muy diferente. Y me encantaría ver a Daniel frente a Lewis porque creo que le haría mucho daño mental”

PD. Coincido en que esos tres pilotos podrían plantar cara a Hamilton, pero añado uno más: Carlos Sainz.

2 comentarios

  1. Dice ser billoron

    Pero tu realmente te crees lo que escribes o es que la bandera te impide ver el teclado? sainz es un piloto muy malo, no tiene el nivel para estar en f1, y a los resultados me remito.
    Dos podios en casi 6 años, contando que el primero fue bajo una más que rigurosa sanción a hamilton, y el segundo porque no habia ningun grande en cabeza.
    A parte de lobato, y sus lameculos fanaticos de movistar tv, eres el unico que se cree que sainz hará algo en ferrari. Los alonsistas le animan porque saben que el cabeza buque tampoco se va a comer un rosco en renault, pero la banderita es la banderita.
    Teniendo a sainz como unico piloto español en la parrilla, y te atreves a menospreciar a vettel post tras post, eres ridiculo tio.

    11 noviembre 2020 | 21:54

  2. Dice ser Aficionado F1

    Solo hay dos pilotos que no han claudicado ante Hamilton, que son Button y Rosberg. Alonso quedo detrás de Hamilton el año del debut del ingles.
    No manipules la información.

    13 noviembre 2020 | 11:20

Los comentarios están cerrados.